Rincon Del Currela
Tema Cerrado
23-mar-2004 10:53
|
Hombre, Raúl, si no hay que "tocar" el chasis... no parece muy grave. El soporte motor es otra cosa, se arregla y listo... Por lo que cuentas, no parece excesivamente grave... Como bien dices, tienes coche hasta que puedas permitirte comprar otro ![]() Pero bueno... si se pudiera, cogíamos a los desgraciaos esos y los metíamos en una sala cerrada, sin ventanas ni escapatorias para que pudierais intercambiar opiniones... yo te vigilo la puerta, tu tranquilo.... En fin... ¿para cuánto tiene en el hospital? |
23-mar-2004 10:56
|
Pues me han dicho que minimo 15 dias.... todo depende de si las piezas llegan pronto, que hoy se han puesto con las cosas de chapa.. ya que no tenían mucho curro... Si el soporte y unas piezas de la dirección llegan pronto, es posible que tuviese el coche para este finde incluso me han dicho, ya que no reparan nada, cambian piezas directamente.... Palabra del jefe de taller Te alavamos jefe de taller
|
23-mar-2004 11:00
![]() ![]() Mejor, mejor.. to nuevo... En una ocasión, el 605 de mi padre se fue finca abajo y cayó de morro a la carretera... tuvieron que cambiarle todo el soporte motor, el morro había doblado como 2 palmos a la izquierda... o a la derecha... bueno, el caso es que se los tuvieron que cambiar... hasta hoy, sin ningún problema ![]() De todas formas, no está de más que los vigiles un poquito pásate siempre que puedas y "vigila" las piezas... Un saludo! |
23-mar-2004 11:02
|
Pues es verdad Pauli... parece que la peña no escribe mucho... Aprovecho para escribir algo por el hilo de coches que lo tenía abandonadillo ![]()
|
| bueno al final no es tanto como parecia, no hay que meterlo en bancada, lo bueno es que te cambian las piezas tal cual y tardan poco, me alegro de que sea asim, has hablado con el mechas??? que tal anda?? |
| Si, mañana o pasado me iré a cojer algo que tenga en el coche... asi como que se me quedó olvidado... |
23-mar-2004 11:04
|
Escrito originalmente por rizos
que tal anda?? ![]() Tiene baja hasta el jueves, pero parece que está mejor ya. A ver si entra la Sara (que se que nos lee ) y nos cuenta mas.....
|
23-mar-2004 11:11
me cago en vuestra sombra!! ![]() salgo de una reunion de hora y media y me encuentro con esto ![]() sois unos desaprensivos...
|
23-mar-2004 11:16
una polla! ![]() ayer estuve con mi ex tomando algo...y por la noche me mando un sms diciendo que teniamos que quedar para hablar porque no podemos estar como desconocidos o no se que historias... ![]() le voy a decir que o se baja al sotano, o no hablamos
|
23-mar-2004 11:18
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
ya está puesta... por cierto coti parece que tiene chepa no? ![]() por cierto, como van las cosas con la rubia? |
23-mar-2004 11:18
|
Escrito originalmente por Coti
una polla! ![]() ayer estuve con mi ex tomando algo...y por la noche me mando un sms diciendo que teniamos que quedar para hablar porque no podemos estar como desconocidos o no se que historias... ![]() le voy a decir que o se baja al sotano, o no hablamos No seas tonto... no seas tonto!! tonto!! espabila!! plas! plas! coti lo tuyo es masoquismo. |
23-mar-2004 11:19
|
pero yo tengo pelo ![]() por cierto, como van las cosas con la rubia? |
23-mar-2004 11:22
|
joe que no me ha dicho de volver ni nada...no os flipeis. lo peor es que deberia tener claro lo que debo hacer pero no lo tengo... ![]() que creeis que debo hacer? |
23-mar-2004 11:22
|
Coti mi teoria: Te deja, pasa de ti, ve que estas con otra chica, y de repente te va lanzando indirectas.... has oido lo del perro del hortelano? Quizá me meta donde no me llaman... pero es un consejo de amigo.. si quiere algo que te lo diga claro, no con indirectas. |
23-mar-2004 11:25
|
joe que no me ha dicho de volver ni nada...no os flipeis. lo peor es que deberia tener claro lo que debo hacer pero no lo tengo... ![]() que creeis que debo hacer? 2º Si no estas seguro de lo que tu quieres, no estes con ninguna, para no hacer daño. 3º Habla con ella, poniendo las cartas sobre la mesa. Es mi consejo.. y quizá no estoy en mi mejor momento en esos temas... |
23-mar-2004 11:27
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
Luego vamos a hablar... estoy temblando.... ![]() eso me lo dijo el otro dia un colega, que esta medio medio con una y dice que cuando se agobia, se la pela para sentirse independiente ![]() y no, no es nionfi. |
23-mar-2004 11:29
|
Escrito originalmente por Jannakis
Si el viejo esta forrado ta claro lo ke tienes ke hacer. ![]() uno con MB E 280 4matic y el otro con Jaguar S-Type de 8 kilos los dos. |
23-mar-2004 11:30
|
hazte una gallola para sentirte independiente ![]() eso me lo dijo el otro dia un colega, que esta medio medio con una y dice que cuando se agobia, se la pela para sentirse independiente ![]() y no, no es nionfi. |

bueno, el caso es que se los tuvieron que cambiar... hasta hoy, sin ningún problema
pásate siempre que puedas y "vigila" las piezas...