Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
lo estas arreglando
Creo ke lo mio ha sido peor aun.
sendero
---------------
Cita de nionfi
pues tu mujer :cuñao:

hiciste el sabado luego la formula?
No

No

Mira mira
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis
Eso lo dices por coti?
no, lo dice por nionfi
sendero
---------------
Cita de Vir
Mira, ya sabes lo que se siente
Todavia no te lo deja

Puto machista
starex
ForoCoches: Miembro
de nuevo...
sendero
---------------
Cita de Mädchen
no me van las masas. No fui a Montmeló después de 6 años de GGPP. Fui al pueblo después de la carrera para ver si había algo de merchandising potable. Pero ni eso.
Pues lo siento

De todos modos, en esto de la F1 siempre suele haber masas antes menos en España, pero siempre las ha habido
sendero
---------------
Cita de nionfi
ioputa, casi cojo el coche y voy a verte
Esta es la web del sitio

http://www.hotel-lacerca.com/indexf.htm

Como estaba el chuleton dios mio
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
mañorn
te jodes y te quedas sin saberlo
sendero
---------------
Cita de Vir
No es machismo, es algo que tiene conmigo....xo no me apetece discutir, ya tiene su merecido adios z adios
rizos
the black thunder
a las buenas otra vez
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
No es machismo, es algo que tiene conmigo....xo no me apetece discutir, ya tiene su merecido adios z adios
ya no eres novata, estas capacitada para conducir la bestia
sendero
---------------
Cita de nionfi
NUESTRAS ESPECIALIDADES:
  • Cordero y cochinillo lechal asados al horno de leña.
  • Carnes rojas a la parrilla.
  • Pescados frescos del día.
  • COCINA CASTELLANA

sara se descojono viva con el sms del colesterol tuyo:cuñao:
Con un buen vino y comida cerca soy un mago del humor :cuñao: :cuñao:

Además Habia unos catalanes allí cenando, y nos invitaron a tarta y Cava Era el cumpleaños de su hijo y nos invitaron a nosotros y a otras 2 mesas
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de Vir
no se porque se queja, no decia que lo podia probar cuando el quisiera? que lo tenia su tio o no se quien? pues ala!! :jodeteporbocazasydejaleelgolfavir:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya me lo ha mandado
mentira
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de Coti
ya no eres novata, estas capacitada para conducir la bestia
elota: :lameculos: :tequedassinpolvo:
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Con un buen vino y comida cerca soy un mago del humor :cuñao: :cuñao:

Además Habia unos catalanes allí cenando, y nos invitaron a tarta y Cava Era el cumpleaños de su hijo y nos invitaron a nosotros y a otras 2 mesas
catalanes e invitar en una misma frase no cuadra :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
ésto es lo que ha pasado, cotillas:

-------------
Que calcetín ha modificado una cita de un forero que ni siquiera conocemos que ponía

QUE ENVIDIA MÁS GORDAAAA!

y él ha puesto:

QUE ENVIDIA ME DAS, GORDAAAA!

a parte de mal gusto, me parece que no pinta nada eso ahí, pero es poner en boca de otro forero que no conocemos un comentario ofensivo hacia mi, yo no le veo la gracia por ningún lado pero bueno luego nos quejamos de que critican a los currelas
dale duro al calcetin
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
[modo coti on]

subete en mi estaca y domala

[modo coti off]

:cuñao:
Davi
paulaco
Cita de Mädchen
estoy hablando de borreguismo, no de aficionados. Qué bien me lo pasé cuando vi a los borregos azules yendo hacia la estación de tren, y corriendo hacia éstos. Yo todo el rato "beeEEEeEeEeEeEEe! beeEEEeEeEeEeEEe!beeEEEeEeEeEeEEe!" "pPRRRRRA PAAAAAAAAAA" (como el pedro de GH) "aaaaaaaaaaaaarrrrrrrapapapaaaaaaaa padentro las cuadraaaaaaaaaaaaas" (todo esto con acento maño). Qué risa por dios!
eso es envidia de tener el circuito tan cerca y no poder ir no es borreguismo como tu dices.a todo acontecimiento se a de soportar eso y si hace falta mas con tal de ver lo que te gusta
sendero
---------------
Cita de Mädchen
estoy hablando de borreguismo, no de aficionados. Qué bien me lo pasé cuando vi a los borregos azules yendo hacia la estación de tren, y corriendo hacia éstos. Yo todo el rato "beeEEEeEeEeEeEEe! beeEEEeEeEeEeEEe!beeEEEeEeEeEeEEe!" "pPRRRRRA PAAAAAAAAAA" (como el pedro de GH) "aaaaaaaaaaaaarrrrrrrapapapaaaaaaaa padentro las cuadraaaaaaaaaaaaas" (todo esto con acento maño). Qué risa por dios!
No se, eso que tu llamas borreguismo, pasa en más sitios, en Imola van todos de rojo, eso no es borreguismo?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no em toquis les pilotes :cuñao:
pilotes de inca, prefabricados o fabricados in situ :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
ésto es lo que ha pasado, cotillas:

-------------
Que calcetín ha modificado una cita de un forero que ni siquiera conocemos que ponía

QUE ENVIDIA MÁS GORDAAAA!

y él ha puesto:

QUE ENVIDIA ME DAS, GORDAAAA!

a parte de mal gusto, me parece que no pinta nada eso ahí, pero es poner en boca de otro forero que no conocemos un comentario ofensivo hacia mi, yo no le veo la gracia por ningún lado pero bueno luego nos quejamos de que critican a los currelas
Tampoco pinta nada, Davi elogiando lo wena ke es su esposa. Pero weno, se ke me he pasado y lo he editado.
sendero
---------------
Cita de nionfi
coti?

"quien es ese tal colestero? como se acerque al veno le mat :cuñao: "

"paso de pesarme, q paso de 26 fijo :cuñao: :rizos: "

Cabron

Lo de :rizos: fue una respuesta a un sms tuyo que ponia "Dime donde es eso :cuñao: luego te pesas y haces la formula :rizos: :juasantiguo: "

Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
al final me he enterau :cuñao:

pues si, esas cosas son del rincon y ya esta
Tocate los wevos, para ser la primera vez ke la insulto y mira, me habria salido mejor ponerte como estos desde el principio. Ya estarias acostumbrada
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ale, adios al punto de esta mañana :cuñao:
:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Venga, 10 minutillos antes de comer
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Tocate los wevos, para ser la primera vez ke la insulto y mira, me habria salido ponerte como estos desde el principio. Ya estarias acostumbrada
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
joer, no creo que tenga nada que ver porque el tema de las azafatas lo habeis sacado vosotros
No voy a seguir con el tema, no he hecho mas ke subirte el hilo. Tanto te podia decir de las azafatas, como de lo bien ke estaban pintados los stans
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
Me he comido el mejor
sendero
---------------
Cita de nionfi
anda q el primero... con la foto del vino...:
"como si meteis 15, ahora mismo, me la suda :yahoravieneelchuleton: :cuñao:"

Era la verdad

En ese momento, como si perdemos la liga, un buen chuleton y un buen vino hacen que las penas desaparezcan :cuñao:
← A General