$kill pambi - pumpfun
25-may-2024 17:43
Esta el dalas comiendoles la cabeza a su legion de marujas moviendo la cabeza de arriba a abajo mientras un panchito les cuenta milongas
|
26-may-2024 10:10
|
Yo también la llevo Y si pones la gráfica entera, se puede ver que está en el suelo, a pesar de estar subiendo bien ahora |
26-may-2024 10:18
| Claro, porque estaba "muerta" y ya sabemos que llegó muy alto, pero la última vez que he mirado llevaba un 34% de subida respecto ayer, que sigue siendo baja pero para una moneda que damos por muerta no está mal. |
26-may-2024 10:41
|
Yo creo que el problema que hay es que los admins del Telegram te dejan que achuchar AHORA con el spam y esas cosas. Si no, es imposible |
26-may-2024 22:22
|
Pambi en la mierda. Habría que revivir Kill Pambi. Como hicimos al principio con PUMPFUN que metimos 0.1/0.2 la mayoría y llegó a dexscreener en nada. |
27-may-2024 11:08
La caida fue a partir de las 23.... porque la gente entro en panic sell.![]() Salir mientas subia no es algo que la gente sepa hacer... porque son retrasados. Se puede ver que no hay ninguna vela de 100 sol que tire el precio, es falso. |
27-may-2024 17:09
|
Bua chaval cogiendo el gráfico de pumpfun que en realidad sólo debe medir las compras y ventas de la propia web, porque el verdadero gráfico es este, el de dexscreener que todos miramos. Según tú y dicho por ti vendiste 100 solanas a las 22:30... entonces no sé dónde está la mentira. Lo de poner un gráfico interesado te quita más razón todavía. Que la gente juzgue los gráficos y decida lo que es mentira...
|
27-may-2024 17:18
|
Bua chaval cogiendo el gráfico de pumpfun que en realidad sólo debe medir las compras y ventas de la propia web, porque el verdadero gráfico es este, el de dexscreener que todos miramos. Según tú y dicho por ti vendiste 100 solanas a las 22:30... entonces no sé dónde está la mentira. Lo de poner un gráfico interesado te quita más razón todavía. Que la gente juzgue los gráficos y decida lo que es mentira...
![]()
|
27-may-2024 17:19
|
Dije textualmente, que coño habeis hecho tengo 100 sol.... no que hubiera vendido 100 sol. Porque el price impac seria de la leche.... Repito la grafica no se fue al suelo por una supuesta venta de 100 sol, porque esa venta como ves no existe. Y deja ya el tema que no sabes ni mirar los PNL de dextools para ver que no es cierto. |
27-may-2024 17:36
| No vendiste 100, vendiste 91, por el price impact... y lo hiciste en dos ventas si no recuerdo mal, tú mismo pasaste el gráfico (no sé en qué hilo) y fueron en el ATH, de hecho te felicitaron algunos foreros por haberlo hecho en ATH. Debe ser que todos somos retrasados y tú el más listo. Si haces dos ventas de esas magnitudes en una meme recién salida, en ATH y entra el pánico y no se recupera... llámame loco, pero más de uno pensamos que la mataste... sacar 16K de cuánta liquidez que había? eso es demasiado para una meme de pumpfun |
27-may-2024 17:37
|
No vendiste 100, vendiste 91, por el price impact... y lo hiciste en dos ventas si no recuerdo mal, tú mismo pasaste el gráfico (no sé en qué hilo) y fueron en el ATH, de hecho te felicitaron algunos foreros por haberlo hecho en ATH. Debe ser que todos somos retrasados y tú el más listo. Si haces dos ventas de esas magnitudes en una meme recién salida, en ATH y entra el pánico y no se recupera... llámame loco, pero más de uno pensamos que la mataste... sacar 16K de cuánta liquidez que había? eso es demasiado para una meme de pumpfun
Simular la venta no quiere decir hacerla. Lo que ves en la captura que puse, son las ultimas 2 ventas antes de ATH. Te repito por 120 vez no tire el precio, siguió subiendo cuando yo ya estaba fuera. No te voy a contestar mas por cierto. |
Editado: 27-may-2024 17:40 -
27-may-2024 23:13
|
Busca la venta. NO EXISTE. O es que eres ciego y no sabes mirar en dextools las carteras y sus ventas como te he puesto arriba.
Simular la venta no quiere decir hacerla. Lo que ves en la captura que puse, son las ultimas 2 ventas antes de ATH. Te repito por 120 vez no tire el precio, siguió subiendo cuando yo ya estaba fuera. No te voy a contestar mas por cierto. Luego pones una gráfica en la que se ven tus ventas en el ATH (no encuentro la gráfica, debiste ponerla en otro hilo, seguramente ya borrado de algún que otro rug, pues este tema lo hemos hablado en otros hilos) y te felicitan algunos por vender en el pico de subida. Después de eso, no recuperó y cayó en picado. Luego vas diciendo por ahí que se espere todo el mundo a llegar al millón de MC, pero tú vendes en 850K, no vaya a ser que te hagan caso, vendan en el millón y pierdas tú por vender después. Ahora dices que no existe tal venta... entonces de qué alardeas de vender en el ATH? acaso no sacaste tus 100 soles? entonces qué vendiste? salchichonio? Me dices que no hay ninguna vela de 100 soles, pero puedes tener muchos monederos, y haber desgastado la moneda vendiendo todos. No es un "bonk" o un "doge" que pueda soportar esas ventas, era un meme de 1 hora... Y con todo esto, nadie dice que no puedas vender cuando te dé la real gana, pero no vayas diciendo a los demás lo que tienen que hacer cuando tú no lo haces para sacar provecho tú mismo. Y sí, sabemos que este mundo es así, gente aprovechándose de otra gente, pero coño, encima no alardees de haberlo hecho, cuando otros shures se han quedado pillados... y mira que yo no fui uno de esos, yo obtuve beneficios, pero por gente como tú muchos menos de los que todos podríamos haber sacado, al menos en este foro. |
27-may-2024 23:52
|
Entonces en resumen... llegas y te encuentras de sorpresa 100 soles, alardeas de vender en ATH con frases como "Salir mientas subia no es algo que la gente sepa hacer... porque son retrasados." pero como muy listo no eres en otro mensaje dices que llegaste a ese punto porque se te había olvidado y te fuiste al pádel... entonces igual eres uno de esos a los que insultas solo que ese día tuviste suerte...
Luego pones una gráfica en la que se ven tus ventas en el ATH (no encuentro la gráfica, debiste ponerla en otro hilo, seguramente ya borrado de algún que otro rug, pues este tema lo hemos hablado en otros hilos) y te felicitan algunos por vender en el pico de subida. Después de eso, no recuperó y cayó en picado. Luego vas diciendo por ahí que se espere todo el mundo a llegar al millón de MC, pero tú vendes en 850K, no vaya a ser que te hagan caso, vendan en el millón y pierdas tú por vender después. Ahora dices que no existe tal venta... entonces de qué alardeas de vender en el ATH? acaso no sacaste tus 100 soles? entonces qué vendiste? salchichonio? Me dices que no hay ninguna vela de 100 soles, pero puedes tener muchos monederos, y haber desgastado la moneda vendiendo todos. No es un "bonk" o un "doge" que pueda soportar esas ventas, era un meme de 1 hora... Y con todo esto, nadie dice que no puedas vender cuando te dé la real gana, pero no vayas diciendo a los demás lo que tienen que hacer cuando tú no lo haces para sacar provecho tú mismo. Y sí, sabemos que este mundo es así, gente aprovechándose de otra gente, pero coño, encima no alardees de haberlo hecho, cuando otros shures se han quedado pillados... y mira que yo no fui uno de esos, yo obtuve beneficios, pero por gente como tú muchos menos de los que todos podríamos haber sacado, al menos en este foro. Fin de la historia. |
29-may-2024 12:31
|
Usa bonkbot. Te envías sol a la wallet que te genere Bonk y compras poniendo el contrato de la moneda en wallet/buy y ahí pegas el adress. Si quieres ábreme MP y te explico. |