Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

ruso_cabron
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover214si
Buenas. Actualmente tengo un Ipad 2021 (64gb) con 18.6.2 que funciona excelentemente para el uso básico que hago. Me salta el aviso de actualizar a IpadOS 26.3. Tengo la remota experiencia de un Ipad 2 de actualizar a la última versión que permitía en la época y arrepentirme sin posibilidad de volver atrás. ¿Experiencias? Gracias.
Habiendo probado dos Air M1 con 18 y 26 uno al lado del otro, yo no actualizaria.

De hecho tengo el air con 18 y me puse perfil beta de apple tv para que no me salte la actualización.
Rover214si
Cita de ruso_cabron
Habiendo probado dos Air M1 con 18 y 26 uno al lado del otro, yo no actualizaria.

De hecho tengo el air con 18 y me puse perfil beta de apple tv para que no me salte la actualización.
Gracias por la respuesta. Perfil beta? Lo máximo que conozco es deshabilitar las actualizaciones automáticas, se puede hacer algo más?
ruso_cabron
Cita de Rover214si
Gracias por la respuesta. Perfil beta? Lo máximo que conozco es deshabilitar las actualizaciones automáticas, se puede hacer algo más?
Sí, instalar perfil beta de apple tv y asi ya ni siquiera sale que hay actualización. Pon en google algo como perfil beta apple tv ipad no update y te saldrá. Se tarda 2 minutos. Luego se puede desinstalar y actualizar.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Roger95
van a presentar mas productos durante la semana o solo era hoy?? lo digo por el Apple TV y el MacBook que comentas
Ya he comentado que aparte del iPhone 17e, se comenta un nuevo MacBook barato, AirTag, AppleTV... se supone que iban a sacar cosas durante toda la semana. Pero ya veremos... hoy es martes.
auslaender
El alegre extranjero
Alguien con el ipad pro 11 m5 y el MK? Alguna "funda" que se pueda anclar bien al MK? No lo voy a usar todo el dia pero tengo una que no es imantada. Habia visto de Pitaka (creo que se escribe asi), Spigen y Goojodoq.

Aunque he visto que todas dejan un hueco en la parte de abajo del iPad...

Escucho sugerencias de "fundas".
promi
Buenas shurs!

Algún pen bueno bonito y barato que le pueda recomendar a mi chica??

Entiendo que ninguno llegará al nivel de los oficiales de Apple, pero lo quiere para subrayar de vez en cuando, escribir poco y manejar el iPad.

No está buscando que sea súper preciso para tener los mejores trazos a la hora de dibujar y demás.

Lo dicho, hay algún pen forocochero por excelencia??

Gracias demás antemano!!
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de auslaender
Alguien con el ipad pro 11 m5 y el MK? Alguna "funda" que se pueda anclar bien al MK? No lo voy a usar todo el dia pero tengo una que no es imantada. Habia visto de Pitaka (creo que se escribe asi), Spigen y Goojodoq.

Aunque he visto que todas dejan un hueco en la parte de abajo del iPad...

Escucho sugerencias de "fundas".
Yo tengo el iPad Pro 13 M5 y el MK. Si quieres compatible con el MK, la funda debe tener hueco por debajo.

Le compré la funda en Aliexpress:
https://a.aliexpress.com/_EQaa4aY
Doctor P.
Mata sanos
Cita de promi
Buenas shurs!

Algún pen bueno bonito y barato que le pueda recomendar a mi chica??

Entiendo que ninguno llegará al nivel de los oficiales de Apple, pero lo quiere para subrayar de vez en cuando, escribir poco y manejar el iPad.

No está buscando que sea súper preciso para tener los mejores trazos a la hora de dibujar y demás.

Lo dicho, hay algún pen forocochero por excelencia??

Gracias demás antemano!!
Yo tengo este y va bien https://www.amazon.es/dp/B09ZTXVNVD?...p_mob_ap_share
auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
Yo tengo el iPad Pro 13 M5 y el MK. Si quieres compatible con el MK, la funda debe tener hueco por debajo.

Le compré la funda en Aliexpress:
https://a.aliexpress.com/_EQaa4aY
Genial!!! Es justo la que he pillado y estoy esperando. Cierra bien el MK?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de auslaender
Genial!!! Es justo la que he pillado y estoy esperando. Cierra bien el MK?
La mía por lo menos sí. Muy contento con ella y a un precio muy inferior a todas esas marcas que se recomiendan en muchos sitios.
promi
Cita de Doctor P.
Gracias shur!

Le echo un ojo a ver qué tal! Tiene buena pinta por los 20 euros que cuesta!
Makaveli
Buenas
Estoy dudando entre el iPad Air M4 o el Xiaomi Pad 8, mucho más barato y para un uso multimedia se supone que compra más lógica
Es un drama que el IPad sea 60Hz?
Es lo que más me provoca dudas
auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
La mía por lo menos sí. Muy contento con ella y a un precio muy inferior a todas esas marcas que se recomiendan en muchos sitios.

Has puesto algo en el MK en la parte metalica de abajo? Veo que le voy a dar bastantes golpes o roces accidentales... Una Dbrand o algo asi.

Probe el iPad con el MK y un monitor y bastante contento, la verdad. Al final se paga contento con estas cosas.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de auslaender
Has puesto algo en el MK en la parte metalica de abajo? Veo que le voy a dar bastantes golpes o roces accidentales... Una Dbrand o algo asi.

Probe el iPad con el MK y un monitor y bastante contento, la verdad. Al final se paga contento con estas cosas.
Pues no le he puesto nada de nada. Para ser sincero, ni se me ha ocurrido poner nada.
flash15
Cita de Makaveli
Buenas
Estoy dudando entre el iPad Air M4 o el Xiaomi Pad 8, mucho más barato y para un uso multimedia se supone que compra más lógica
Es un drama que el IPad sea 60Hz?
Es lo que más me provoca dudas
Depende para lo que uses la verdad, yo tengo por ejemplo un iPad 8 generación y lo estoy intentando vender y pillarme un pad7, porque el uso que le doy es estudiar sobretodo, y por pantalla batería y goodnotes, me renta más el pad7....
Si es multimedia uso Netflix YouTube o demás pues, yo tiraría por mejor pantalla tenga la verdad....
auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
Pues no le he puesto nada de nada. Para ser sincero, ni se me ha ocurrido poner nada.

es esto

https://dbrand.com/shop/skins/magic-keyb oard-for-ipad-pro-11-m4-skins?design=matrix-blk
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de auslaender
es esto

https://dbrand.com/shop/skins/magic-keyb oard-for-ipad-pro-11-m4-skins?design=matrix-blk
No parece que la marca se lleve bien con Donald Trump ¿no? Con el enlace me sale esta pantalla

auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
No parece que la marca se lleve bien con Donald Trump ¿no? Con el enlace me sale esta pantalla

junta el enlace
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de auslaender
junta el enlace
Las acabo de mirar. No conocía y la verdad que te lo agradezco. En foros como Reddit recomiendan poner la skin desde el primer momento para evitar rayones. Voy a mirar precios y a ver cual esta bien... seguramente negra para no romper la línea.
auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
Las acabo de mirar. No conocía y la verdad que te lo agradezco. En foros como Reddit recomiendan poner la skin desde el primer momento para evitar rayones. Voy a mirar precios y a ver cual esta bien... seguramente negra para no romper la línea.
Mira, he encontrado en ali algo similar:

https://a.aliex press.com/_Ewpg5ug

Ojo con los modelos
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de auslaender
Mira, he encontrado en ali algo similar:

https://a.aliex press.com/_Ewpg5ug

Ojo con los modelos
Las críticas no son buenas. Que quedan grandes y/o que se despegan.
auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
Las críticas no son buenas. Que quedan grandes y/o que se despegan.

He pedido una efecto "carbon", una de las partes interiores la usare para la parte metalica exterior y ya que es lo que mas me preocupa, en cuanto la reciba y pruebe te comento
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de auslaender
He pedido una efecto "carbon", una de las partes interiores la usare para la parte metalica exterior y ya que es lo que mas me preocupa, en cuanto la reciba y pruebe te comento
¿Has cogido la Dbrand? Es la que más me convence. Yo dudaría si la versión que cubre solo exterior o la deluxe qué también cubre el interior
auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
¿Has cogido la Dbrand? Es la que más me convence. Yo dudaría si la versión que cubre solo exterior o la deluxe qué también cubre el interior
No, según dicen por reddit la clavada en aduanas supera el precio del pedido.

La demigrante de Ali. Y ya veo si es verdad lo que dicen los comentarios
Frank Cappa
Buenas, shurs, me he pillado un ipad air m4 y un pencil pro, para retomar el dibujar. Me recomendáis apps que consideréis imprescindibles?
ragnarocky
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo un ipad m5 de 13 pulgadas recién comprado. Es necesario poner protector?? si es así, recomendáis alguno, he visto en amazon algunos de estos que se ponen fácil. Gracias.
auslaender
El alegre extranjero
Cita de XR-Scully
Me llegó hoy la de Ali y no está nada mal. Es una especie de vinilo “suave”. He podido despegarla para colocarla mejor y muy contento.

No viene para el bisel de abajo pero como viene para la parte del reposa muñecas del teclado y no lo usaré para eso lo aprovecharé.

A ver si encuentro cómo subir fotos y subo para que lo veas
alter-miguel
Como veo que no sale el iPad 12 estoy pensando en ir a por un air de los nuevos.

Los que venden en shopduty son el modelo nuevo o el anterior?
Flippmode
ForoCoches: Usuario
Cita de alter-miguel
Como veo que no sale el iPad 12 estoy pensando en ir a por un air de los nuevos.

Los que venden en shopduty son el modelo nuevo o el anterior?
El nuevo con el chip M4

Tiene el mismo precio que Amazon con los chip M3
alter-miguel
Cita de Flippmode
El nuevo con el chip M4

Tiene el mismo precio que Amazon con los chip M3
Gracias, es que como no especifica en ningún sitio que son los M4 y creo que los colores son los mismos...
← A Electrónica / Informática