Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS
13-dic-2022 09:54
| Una pregunta, los códigos para las invitaciones que regaláis con las compras, se pueden guardar y tenerlos para cuando se necesiten, si no se genera la invitación?. Ya he visto que una vez generadas el enlace que te muestra, para el registro caduca en 5 días. Pero mi pregunta es, ¿ si no se usa ese código para generar el enlace; ese código también caduca ?. |
13-dic-2022 10:05
|
Shures, pedisteis la doble montanera en lonchas o pieza entera? Si fue en lonchas, en que peso se quedó todo?
He pedido lo mismo, en lonchas + tacos + huesos junto con un pack de 21 sobres (lomo, chorizo, salchichón) y en GLS todo tiene un peso de 5,10 kg y me deja algo rallado . Saludos! |
13-dic-2022 10:12
|
Acabo de pedir un pack alfa tambien. Normalmente siempre pedimos el jamon de cebo de campo iberico ya que en casa es el que mas nos gusta de los jamones. Pero esta vez hemos decidido ir a por el pack alfa porque la diferencia de precio no era mucho y el de cebo de campo iberico me aparecia como sin stock. También he pedido la doble montanera garantizada.
Hasta el día de hoy y después de dos años pidiendo a Don Iberico (No solo en las ofertas de navidad) debo decir que no han decepcionado nunca. Tuvimos un problema con un pedido y se solventó de la mejor manera posible, así que a mi, de momento, me tienen como cliente fijo. Pero tu comentario me ha preocupado un poco, veremos cuando llegue qué tal. ![]() OJO, no quiero decir que el jamón esté malo ni mucho menos, es un jamón que esta bien, pero no es nada del otro mundo, ojalá se trate de un problema con esa partida la verdad, ya que tenia ganas de un jamón bueno, igual han sido mis espectativas, se que un 5 jotas no va a ser, pero quería un jamón bueno y por el momento nada, eso si, el chorizo es una autentica locura, me atrevería a decir que de lo mejorcito que he probado, si el jamón estuviera a la mitad de nivel del chorizo me daría por contento. Voy actualizando. ACTUALIZO 13/12/2022 19:00h Se ha puesto en contacto el chico que me vendió el jamón y hubo un error al parecer con el lote que se envió, se envió el jamón normal, no de doble montanera, pasan a recoger el jamón que había catado y me envían el bueno, servicio postventa 10/10, esperemos que el jamón también lo sea. ACTUALIZO 20/12/2022 10:00h Nos llego el jamón nuevo el viernes, un espectaculo la verdad, el olor y el sabor muy muy rico, como comentaba lo pedí de doble montanera y efectivamente te rasca la garganta, un acierto total, repetiré. |
Editado: 20-dic-2022 11:01 -
13-dic-2022 10:20
|
Puede ser que se trate de un error, ayer estuve hablando con el whatsapp que tienen y me preguntaron el número de serie que pone en la brida, para ver si había algún problema con esa partida, de momento sigo esperando respuesta.
OJO, no quiero decir que el jamón esté malo ni mucho menos, es un jamón que esta bien, pero no es nada del otro mundo, ojalá se trate de un problema con esa partida la verdad, ya que tenia ganas de un jamón bueno, igual han sido mis espectativas, se que un 5 jotas no va a ser, pero quería un jamón bueno y por el momento nada, eso si, el chorizo es una autentica locura, me atrevería a decir que de lo mejorcito que he probado, si el jamón estuviera a la mitad de nivel del chorizo me daría por contento. Voy actualizando.
|
13-dic-2022 12:06
|
@doniberico He visto que la paleta está agotada, volveréis a tener en stock pronto? Hasta cuando tendréis las ofertas forococheras disponibles? Gracias |
13-dic-2022 15:55
|
@doniberico
He visto que la paleta está agotada, volveréis a tener en stock pronto? Hasta cuando tendréis las ofertas forococheras disponibles? Gracias |
13-dic-2022 15:58
| @doniberico ¿tenéis alguna foto del jamonero? Por ver si merece la pena o no. |
13-dic-2022 17:16
| Segundo pack comedoritos recibido, en tiempo rapidísimo. Este caerá en los días de navidad, un surtidito de ibéricos, espero esté tan bueno como el primero. |
13-dic-2022 19:28
|
@doniberico
He visto que la paleta está agotada, volveréis a tener en stock pronto? Hasta cuando tendréis las ofertas forococheras disponibles? Gracias Hola, desafortunadamente no hasta dentro de unos meses, pero estamos dando de alta la opción de comprar medio jamon loncheado para todo el mundo que uno entero se le haga demasiado |
14-dic-2022 10:13
|
Edito: Pedido recibido, con retraso pero recibido. A ver que tal está. |
Editado: 14-dic-2022 16:45 -
14-dic-2022 10:27
|
Recibido ayer el pack forocochero medio. Me ha dejado un poco frío, me lo esperaba en una caja, con sus desperdicios, brida y con más huesos (solo vienen 2), viene en la bolsa blanca y los sobres de jamón (22, esto está correcto) envueltas en papel de burbuja, un poco cutre la verdad, me esperaba algo más cuidado en este aspecto.. Da la sensación de que hayan cogido sobres de jamón y huesos random y no que hayan deshuesado la paleta, eso si, el jamón está muy bueno, como siempre, pero el tema de la presentación deja mucho que desear. Veremos si repito el año que viene. |
14-dic-2022 11:15
|
Hola UnDone, ya siento que no estés de acuerdo, el tema de la jamonjunta lo lleva @sitoclick , si quieres preguntarle, pero a mi me consta que no ha salido este año, si te sirve de consuelo a nosotros nos hace mucha ilusión la jamonjunta. Desde que participamos tratamos de prepararla lo mejor que podemos y hemos tenido buenísimas experiencias, de hecho los packs aquí ofertados, se presentaron previamente para la jamonjunta pero ya te digo que no nos consta que haya salido. Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa, estaremos encantados |
14-dic-2022 11:24
|
Hola UnDone, ya siento que no estés de acuerdo, el tema de la jamonjunta lo lleva @sitoclick , si quieres preguntarle, pero a mi me consta que no ha salido este año, si te sirve de consuelo a nosotros nos hace mucha ilusión la jamonjunta. Desde que participamos tratamos de prepararla lo mejor que podemos y hemos tenido buenísimas experiencias, de hecho los packs aquí ofertados, se presentaron previamente para la jamonjunta pero ya te digo que no nos consta que haya salido.
Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa, estaremos encantados |
14-dic-2022 12:43
|
Recibido ayer el pack forocochero medio.
Me ha dejado un poco frío, me lo esperaba en una caja, con sus desperdicios, brida y con más huesos (solo vienen 2), viene en la bolsa blanca y los sobres de jamón (22, esto está correcto) envueltas en papel de burbuja, un poco cutre la verdad, me esperaba algo más cuidado en este aspecto.. Da la sensación de que hayan cogido sobres de jamón y huesos random y no que hayan deshuesado la paleta, eso si, el jamón está muy bueno, como siempre, pero el tema de la presentación deja mucho que desear. Veremos si repito el año que viene. |
14-dic-2022 12:56
| Está claro, pero hay presentaciones que te dejan buen sabor de boca y se nota que hay cariño, pero esta ya te digo que deja mucho que desear. |
14-dic-2022 15:06
|
Buenas. Pedido recibido. No puedo valorar más porque aún no he probado nada... Como hago para solicitar las invitaciones?? Me llegó un mail (al que he respondido) pero no especifica nada de cómo hacerlo.... Ayudaaaa |
14-dic-2022 16:54
| hola ChUrUsAnFeR vamos en orden enviado los códigos, disculpa la espera es que son muchísimos pedidos y no tenemos tiempo físico para todo y para no retrasar los siguientes pedidos vamos retasando el tema invis, disculpadnos de verdad |
14-dic-2022 17:14
|
Estoy de acuerdo con ustedes, pero deja que los chavales camelen hombre... Yo he podido probar este jamón y sin duda es bueno, a nadie le va a decepcionar por sabor, pero claro, hay gente que no sabe o simplemente no se la quiere jugar en pedir a cualquier página y me salga rana.
Yo he pillado esta semana un 100% de casi 8 kg por 170€ directamente en un secadero de la zona jabugo. También hace un mes y poco le recomendé algunos jamones a varios shur y pillaron también 100% bellota de 7 kilos por 165€ ya puestos en casa, y me respondieron indicando que estaban muy buenos, y como dices, hay muchas páginas con mejores precios, pero a veces es mejor algo más caro y seguro que pedir sin saber y que te llegue un fiasco |

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS