Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
19-oct-2022 03:09
| Lo de los 700€ de ingresos recurrentes ,alguna fecha exacta??por ejemplo del día 1 al 10 de primero de mes,o es a lo largo del mes |
19-oct-2022 12:02
|
Cuenta abierta a finales de Agosto, trasferencia mensual tipo nómina (ingreso recurrente), Lunes 17, ingreso de 19.97€, sí abajo te metes en el recibo del ingreso te dice que están pagando el 1%... En principio a mí el ingreso recurrente no me lo han contado como nómina para ingresarme el 2%, como he visto que hacen dos pagos de 19.97€ como a otros shur. Reclamaré vía chat. |
19-oct-2022 12:13
|
Cuenta abierta a finales de Agosto, trasferencia mensual tipo nómina (ingreso recurrente),
Lunes 17, ingreso de 19.97€, sí abajo te metes en el recibo del ingreso te dice que están pagando el 1%... En principio a mí el ingreso recurrente no me lo han contado como nómina para ingresarme el 2%, como he visto que hacen dos pagos de 19.97€ como a otros shur. Reclamaré vía chat. |
19-oct-2022 12:13
|
Quien te lo dijo? Ami tanto por correo como por telefono, dos personas diferentes, que habian cambiado las condiciones y lo de la transferencia era valido. |
19-oct-2022 12:17
|
Pues estoy intentando ponerme en contacto con el chat de la app y no me deja acceder, no sé si es solo a mí, o no está funcionando ahora. Un saludo. |
19-oct-2022 12:43
|
Y hacer un ingreso todos los meses que venga de PayPal? Metes la pasta en PayPal y luego lo ingresas en el Sabadell. Quizás así no vean que ese ingreso proviene de una cuenta tuya y sí que sirva el ingreso recurrente. Se podría hacer algo así? |
19-oct-2022 14:09
|
A mi me comentaron por chat y por telefono que ingreso recurrente no vale que tenia que ser nomina, pension o algo asi. Tambien lo de los recibos me comentaron que los recibos tienen que ser validos, no valen paypal. Mi recomendacion si no teneis nomina o tres recibos "buenos" no os pongais a inventar por que puede ser una perdida de tiempo. Y si solo dan el 1% por que no quereis poner nomina o recibos, mejor abrir pibank o orange bank. Por cierto cuenta abierta la primera semana de Septiembre, aun no me han pagado nade de intereses, alguien por aqui que la abriera la primera quincena de septiembre y haya cobrado ? |
19-oct-2022 14:40
|
A mi me comentaron por chat y por telefono que ingreso recurrente no vale que tenia que ser nomina, pension o algo asi.
Tambien lo de los recibos me comentaron que los recibos tienen que ser validos, no valen paypal. Mi recomendacion si no teneis nomina o tres recibos "buenos" no os pongais a inventar por que puede ser una perdida de tiempo. Y si solo dan el 1% por que no quereis poner nomina o recibos, mejor abrir pibank o orange bank. Por cierto cuenta abierta la primera semana de Septiembre, aun no me han pagado nade de intereses, alguien por aqui que la abriera la primera quincena de septiembre y haya cobrado ? Menudos hijos de puta de ser cierto. A mi me dijeron varias veces que con una transferencia sin problema. Me da que juegan con la ambiguedad... Volvere a llamar. Lo peor es que habia solicitado el cambio de nomina pero la cancele al decirme eso y asi no tener que andar con lios en la empresa. |
19-oct-2022 15:01
|
Me calente y abri chat. Creo que era el unico medio que me quedaba ya de usar (si pesado) para preguntar lo mismo Me acaban de volver a decir, por tercera vez , que hacer una transferencia es suficiente para optar al 1 % adicional Literalmente: "Si, la transferencia tambien entraria en la promocion" Y lo del 1% adicional con codigo amigo me ha dicho que estan aun testandolo y solo lo estan enviando a ciertos clientes pero tienen pensado ampliarlo a todos. |
19-oct-2022 16:32
|
A mí me acaban de decir por el chat, que sí, que con la transferencia valdría, pero que el 1% adicional se abonaría el 15/11, y el abono de esos intereses sería de manera trimestral. No entiendo cómo a otros shurs, sí se lo ingresan de manera mensual y a mí, me dicen que de manera trimestral. Esperaré al 15/11 y si no pagan, cerrando y a otro sitio. |
19-oct-2022 16:43
| Yo y mi mujer recibimos esta semana los intereses. Nos hicimos la cuenta en agosto con la promo de 50€. Sabéis si se puede cerrar ya la cuenta sin penalizaciones? |
20-oct-2022 00:08
|
Me calente y abri chat. Creo que era el unico medio que me quedaba ya de usar (si pesado) para preguntar lo mismo
Me acaban de volver a decir, por tercera vez , que hacer una transferencia es suficiente para optar al 1 % adicional Literalmente: "Si, la transferencia tambien entraria en la promocion" Y lo del 1% adicional con codigo amigo me ha dicho que estan aun testandolo y solo lo estan enviando a ciertos clientes pero tienen pensado ampliarlo a todos. Los qeu contratamos a mediados de Julio nos liquidarán el 15 nov |
20-oct-2022 00:09
|
A mi me comentaron por chat y por telefono que ingreso recurrente no vale que tenia que ser nomina, pension o algo asi.
Tambien lo de los recibos me comentaron que los recibos tienen que ser validos, no valen paypal. Mi recomendacion si no teneis nomina o tres recibos "buenos" no os pongais a inventar por que puede ser una perdida de tiempo. Y si solo dan el 1% por que no quereis poner nomina o recibos, mejor abrir pibank o orange bank. Por cierto cuenta abierta la primera semana de Septiembre, aun no me han pagado nade de intereses, alguien por aqui que la abriera la primera quincena de septiembre y haya cobrado ? |
20-oct-2022 00:16
|
Ahora solo falta esperar a ver si empiezan a difundir lo del codigo amigo... |
20-oct-2022 10:11
| Buena pregunta, me sumo. No se cuando se puede chapar sin penalizacion, la verdad no he mirado las condiciones para que no penalicen por los 50 leuros |
20-oct-2022 10:15
| Ya he pedido cita para cerrar las cuentas el 31 de este mes igualmente. A ver si puedo leerme las condiciones... |
20-oct-2022 10:38
|
Yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Abrí la cuenta a finales de Julio. Aún no he recibido nada. El 1% de la cuenta me dicen que para las cuentas abiertas a finales de julio lo recibiré el 15 de noviembre. (Agosto, Septiembre y Octubre con remuneración el 15 de Noviembre) El 1% adicional de domiciliación de recibos o nómina, me dicen que lo recibiré el 15 de diciembre. Aunque en la promoción indica hasta 31 de septiembre y pago el 15 del mes siguiente. La escusa es que hay recibos que pueden ser bimensuales. En el caso de la nómina no tiene sentido pero dicen que va en el mismo "pack" que los recibos. El 1% adicional del código amigo me dicen que lo recibiré también el 15 de noviembre. |
20-oct-2022 12:52
|
Yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.
Abrí la cuenta a finales de Julio. Aún no he recibido nada. El 1% de la cuenta me dicen que para las cuentas abiertas a finales de julio lo recibiré el 15 de noviembre. (Agosto, Septiembre y Octubre con remuneración el 15 de Noviembre) El 1% adicional de domiciliación de recibos o nómina, me dicen que lo recibiré el 15 de diciembre. Aunque en la promoción indica hasta 31 de septiembre y pago el 15 del mes siguiente. La escusa es que hay recibos que pueden ser bimensuales. En el caso de la nómina no tiene sentido pero dicen que va en el mismo "pack" que los recibos. El 1% adicional del código amigo me dicen que lo recibiré también el 15 de noviembre.
|
20-oct-2022 12:52
|
Nada. Es una cuenta remunerada. Como si la abres hoy y la cierras en 20 dias. De hecho como no cumplan la gente va a coger y a irse en masa. Yo el primero |
20-oct-2022 12:53
|
Por teléfono la cierran, pero se supone que en 48h envían un email , ya puedes esperar que no envían nada. Si lo solicitas por teléfono si se corta el acceso a la web, pero no llega ningún documento que confirme el cierre de la cuenta. Alguien pidió borrar sus datos? ¿Os enviaron algo confirmado la supresión de los datos personales? |
Editado: 20-oct-2022 12:56 -
20-oct-2022 12:54
|
Ahora, que se lo salten pues ya no digo nada. La cuenta online se puede cerrar por telefono. O eso dijeron. La verdad que viendo como funciona este banco no se para que me meti en este fregado. Como todo esto sea para recibir un 1% me voy a acordar... |
20-oct-2022 12:55
|
Por teléfono la cierran, pero se supone que en 48h envían un email , ya puedes esperar que no envían nada. Si lo solicitas por teléfono si se corta el acceso a la web, pero no llega ningún documento que confirme el cierre de la cuenta.
Alguien pidió borrar sus datos? ¿Os enviaron algo confirmado la supresión de sus datos? Tan facil como llamar e insistir. Con dejar la cuenta a 0 y que ya no te deje acceder a traves de la app estaria |
20-oct-2022 20:28
|
No es por las retenciones, sino desde la fecha en que calculan los intereses El ingreso que hice consta del dia 5, por eso ingresan algo menos A ver el mes que viene si tienen en cuenta los recibos |
20-oct-2022 21:02
| La tarjeta he visto que el primer año es gratis pero al segundo año cobran 30 euros |