Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

tester4822000
forocochero
Cita de Dacodsal
Han capado algo a nivel de canjear tarjetas de 10€ en Microsoft?

Porque acabo de canjear una (necesito 3 de 10€) pero al intentar canjear la segunda no me deja, aparece el botón como deshabilitado...

Edit: Si me deja comprar la "Tarjeta regalo digital de Xbox" y la "Tarjeta regalo de Microsoft". Entiendo que esto lo puedo añadir tambiñén como saldo y me quedaría con 30€ en la cuenta. ¿Correcto?

Gracias!
La última oleada de baneos y movidas pasó igual, que no dejaban canjear, ni siquiera la primera. Prueba a ponerte como idioma el inglés, la última vez se solucionaba así.

Me he dado cuenta que esperando 4-5 segundos entre búsqueda y busqueda funciona lo de sumar puntos, paciencia el que la tenga para sacarse estas movidas. Bonitos recortes de puntos nos estamos comiendo. Casi es mejor que cerraran el programa rewards a crear frustración en la gente viendo como cada vez está más dificil sacar puntos. Dudo que en EEUU estén puteando a los usuarios de esta manera
dagavi_
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Han capado algo a nivel de canjear tarjetas de 10€ en Microsoft?

Porque acabo de canjear una (necesito 3 de 10€) pero al intentar canjear la segunda no me deja, aparece el botón como deshabilitado...

Edit: Si me deja comprar la "Tarjeta regalo digital de Xbox" y la "Tarjeta regalo de Microsoft". Entiendo que esto lo puedo añadir tambiñén como saldo y me quedaría con 30€ en la cuenta. ¿Correcto?

Gracias!
Estás en la sección "Canjear automáticamente", ves a "Tarjeta regalo" (sin Canjear automáticamente).
dagavi_
Cita de tester4822000
La última oleada de baneos y movidas pasó igual, que no dejaban canjear, ni siquiera la primera. Prueba a ponerte como idioma el inglés, la última vez se solucionaba así.

Me he dado cuenta que esperando 4-5 segundos entre búsqueda y busqueda funciona lo de sumar puntos, paciencia el que la tenga para sacarse estas movidas. Bonitos recortes de puntos nos estamos comiendo. Casi es mejor que cerraran el programa rewards a crear frustración en la gente viendo como cada vez está más dificil sacar puntos. Dudo que en EEUU estén puteando a los usuarios de esta manera
Solo tienes que pasarte por el reddit https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/ para ver como está el tema, también en USA.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de tester4822000

Cita de dagavi_
Estás en la sección "Canjear automáticamente", ves a "Tarjeta regalo" (sin Canjear automáticamente).
Solucionado, ya tengo los 30€ canjeados en la cuenta.

Gracias a los dos!
marquinez
Como el hilo oficial esta cerrado no habia entrado aqui a mirar que se comentaba

Es una mierda absoluta el nerf que le han pegado, las tareitas de 1 pt para reirse de ti y las busquedas que te tiras 30 minutos o 1 hora en hacerlas
x_x22
Intento canjear mis ultimas 3 tarjetas de amazon de 10€ y mandar a tomar por culo los rewards porque esto es un cachondeo ya y me sale que tengo que actualizar mi ubicacion para poder canjearlo , que narices tengo que hacer?
x_x22
Vaya cabreo que llevo de verdad, menuta putisima mierda de pagina la de microsoft, parece mentira..

1h intentando canjear las 3 putas tarjetas de amazon, que si necesito cambiar el alias, que si necesito añadir un numero de telefono, que si pin por aqui, pin de confirmacion por alla, que si el telefono no puede ser usado , en mas de 300.000 mil puntos nunca me habia pedido tanta mierda, resultado.. aun no he conseguido canjearlo y parece ser que me he llevado un bloqueo temporal o que se yo, porque ya no me deja hacer nada
Virus De Wuhan
ForoCoches: Usuario
La está liando la puta MS ….
dagavi_
Cita de hector_evil
pues a mi me han dado 9 puntos extra
Esta noche lo he controlado también y nada, todas las búsquedas me han sumado 150 puntos (no 159).

Por reddit y El Otro Lado gente que ha ido comentando estos días le pasa lo mismo. A ver, que perfectamente puede ser que seamos "grupos diferntes". Igual que había gente con puzzle y otros que no (yo fui de los que se les activó el 1 de septiembre, pero durante julio/agosto había otro grupo de gente que ya tenía puzzle). puede que ahora haya gente que le den 150 (solapando 3 búsquedas) y otros 159 (sin solapar: las 3 primeras búsquedsa te dan los 3*3 por búsqueda + 9 de puzzle, como me pasaba en septiembre/octubre.).
Xunu
Va como el culo las busquedas, menos mal que solo me quedan 20 euros en puntos al haber canjeado en el forza motorsport y el like a dragon. Es para mandarlos a la mierda.
ChuckH8
me han suspendido la cuenta xd cuando lo unico raro que hacia era tener las pestañas en el marcador y abrirlas para que me contara rapido los 90 puntillos... he abierto un ticket a ver que dicen xd
ShurChipionero
Cita de dagavi_
Esta noche lo he controlado también y nada, todas las búsquedas me han sumado 150 puntos (no 159).
No cuentan, van incluidas en las búsquedas.
Me fije ayer y hoy.
Es como dices 150p.

Llevaba 5 dias haciendo esto porque nunca le he prestado atención.
Todo lo que toco lo gafo jaja
atheros
Cita de ChuckH8
me han suspendido la cuenta xd cuando lo unico raro que hacia era tener las pestañas en el marcador y abrirlas para que me contara rapido los 90 puntillos... he abierto un ticket a ver que dicen xd
Pues yo que usaba una extensión que te hacía búsquedas automáticas, incluso las de versión móvil, hace tiempo que no lo uso igual me he librado. Canjeare los puntos que me quedan y adiós.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
A mí me han funado las dos cuentas que tenía con unos 200€ en puntos en total que iba a usar ahora para navidad. Cagonto.
x_x22
Cita de JJMD
A mí me han funado las dos cuentas que tenía con unos 200€ en puntos en total que iba a usar ahora para navidad. Cagonto.

Como sabes exactamente que te han funado shur? No te dejan entrar a las cuentas? A mi me han funado 30 euros de mierda que tenia por intentar poner demasiadas veces el numero de telefono (por error suyo ponia que no era valido aun llegandome el PIN de verificacion.. ) y estoy esperando respuesta al ticket que abri, pero vamos.. ni un punto mas hago. Que les den por culo
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de x_x22
Como sabes exactamente que te han funado shur? No te dejan entrar a las cuentas? A mi me han funado 30 euros de mierda que tenia por intentar poner demasiadas veces el numero de telefono (por error suyo ponia que no era valido aun llegandome el PIN de verificacion.. ) y estoy esperando respuesta al ticket que abri, pero vamos.. ni un punto mas hago. Que les den por culo
Me pone que mi cuenta está suspendida cuando entro a rewards
Zharkoma
Ya dije en varios hilos la odisea para canjear los puntos, a 10 euros por día

Abrí varios tickets que quería canjearlos todos para sacar una consola, pues que mi cuenta estaba comprometida me dijeron en algún correo,hasta para comprar tarjetas con dinero real fue un horror

Mi pareja que ni tenia la app de Xbox, que realmente las búsquedas las hace normales, ya que se acostumbró a usar el Edge, pues baneada

Pusimos las consolas para configurar la secundaria y principal, ella tuvo que entrar en su perfil de Microsoft para registrar la consola( a mi las dos consolas antes de llegar a mi casa ya la registraron ellos) pues cuenta suspendida

Haces puntos, compras con tu dinero saldo en la página de Microsoft, le compras la consola a ellos, te la mandan y como ven que hay dos consolas/dos cuentas en la misma vivienda pues a tomar por culo

Y mira que estaba ilusionada con la consola, como un nene el día de reyes y se encuentra con estas movidas

Por ahora solo nos dicen que si bots, que si conexiones sospechas, que llamemos el lunes por teléfono

Lo peor que aún tengo la Series X sin abrir en la caja marrón de UPS ,yo como no le den solución a mi pareja miro como devolverla
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Nerfeada que le han pegado a los rewards, ya ni compensa el esfuerzo.

DEP, al menos me he sacado la series S gratis, básicamente.
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de ChuckH8
Eso lo hacía yo también y sigo vivo
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de regenerador
Es que no hay que hacer ningún esfuerzo.

Por ejemplo, las búsquedas. ¿Por qué en lugar de hacerlas todas juntas a la misma hora no las haces en función de tus necesidades? Ahora por la mañana me meto en el navegador e introduzco "Forocoches" para meterme al foro, luego a media mañana quiero información para ayudar a mi hijo en su trabajo sobre Cervantes, y pongo en el buscador "Cervantes". A la tarde miro la bolsa y pongo "Ibex". Luego en la cena miro las noticias del día en "ABC" (y pongo ABC). Ahora me ha entrado una duda y miro Internet para resolverla.

Si hicieras eso verías cómo no sería un esfuerzo. Las medidas que se están tomando con las búsquedas se han hecho para dosificar las búsquedas a lo largo del día. Las búsquedas no se hacen para ganar puntos, sino para OBTENER INFORMACIÓN. Para cumplir esta función, Microsoft motiva con los puntos para que uses su navegador. Punto. Si quieres lo tomas, y si no lo dejas. Si se hace para obtener puntos, no. Esa no es la función de un buscador.

¿Sabéis cuál fue la medida que yo propuse? Tres búsquedas cada quince minutos. Me parece lo más sensato. Así se ajusta a la realidad. Una persona normal no realiza sesenta búsquedas de golpe con cosas anodinas e improductivas, y luego si te he visto no me acuerdo. De esta manera, el buscador se utilizará de una forma coherente y con sentido. Se trata de UTILIZAR no de MALUTILIZAR.
Si BING no se usa más es simple y llanamente porque parece que está orientado a otros mercados, y no los europeos, o por lo menos no el español.

Resultados en inglés y orientados a Estados Unidos o países de habla inglesa, búsquedas sencillas que te dan resultados que no tienen absolutamente nada que ver…. tengo para escribir un libro de lo malo que es, porque en el trabajo solo puedo usar Edge y el buscador por defecto es Bing sin posibilidad de cambiarlo.

Si la gente lo usa en España es por obligación o por los puntos, muy poca gente lo usa por convicción, y si le quitan el atractivo de los puntos perderá el poco mercado que tiene, aunque eso a Microsoft le importa bien poco porque nunca se ha tomado realmente en serio algo que no sea el mercado USA.
DukeOfAesthetic
Cita de regenerador

Por ejemplo, las búsquedas. ¿Por qué en lugar de hacerlas todas juntas a la misma hora no las haces en función de tus necesidades? Ahora por la mañana me meto en el navegador e introduzco "Forocoches" para meterme al foro, luego a media mañana quiero información para ayudar a mi hijo en su trabajo sobre Cervantes, y pongo en el buscador "Cervantes". A la tarde miro la bolsa y pongo "Ibex". Luego en la cena miro las noticias del día en "ABC" (y pongo ABC). Ahora me ha entrado una duda y miro Internet para resolverla.

Si hicieras eso verías cómo no sería un esfuerzo. Las medidas que se están tomando con las búsquedas se han hecho para dosificar las búsquedas a lo largo del día. Las búsquedas no se hacen para ganar puntos, sino para OBTENER INFORMACIÓN. Para cumplir esta función, Microsoft motiva con los puntos para que uses su navegador. Punto. Si quieres lo tomas, y si no lo dejas. Si se hace para obtener puntos, no. Esa no es la función de un buscador.

¿Sabéis cuál fue la medida que yo propuse? Tres búsquedas cada quince minutos. Me parece lo más sensato. Así se ajusta a la realidad. Una persona normal no realiza sesenta búsquedas de golpe con cosas anodinas e improductivas, y luego si te he visto no me acuerdo. De esta manera, el buscador se utilizará de una forma coherente y con sentido. Se trata de UTILIZAR no de MALUTILIZAR.
Pues porque entre que busco abc,busco ibex y busco cervantes ,igual me estoy rascando mis partes 3 horas y no creo que tenga que buscar en bing cómo hacerlo,a ver si ahora nos vas a tener que decir hasta cómo utilizar un buscador para que cuadre todo moralmente dentro de tus valores para ser la persona más honesta con una de las mayores empresas del mundo como si nos estuvieran haciendo un favor con su programa de fidelización de clientes ,captación de datos y tráfico en la red .Por cierto,troll,a ver si sueltas algún dato alguna vez que no se haya leído en reddit.

Y para que dejéis de darle bola al empleado del mes de microsoft y sus propuestas personales a sus jefes
Aielar
Cita de xamus99
Nerfeada que le han pegado a los rewards, ya ni compensa el esfuerzo.

DEP, al menos me he sacado la series S gratis, básicamente.
Qué buenos tiempos, jeje
Dev_
Cita de DukeOfAesthetic
Pues porque entre que busco abc,busco ibex y busco cervantes ,igual me estoy rascando mis partes 3 horas y no creo que tenga que buscar en bing cómo hacerlo,a ver si ahora nos vas a tener que decir hasta cómo utilizar un buscador para que cuadre todo moralmente dentro de tus valores para ser la persona más honesta con una de las mayores empresas del mundo como si nos estuvieran haciendo un favor con su programa de fidelización de clientes ,captación de datos y tráfico en la red .Por cierto,troll,a ver si sueltas algún dato alguna vez que no se haya leído en reddit.

Y para que dejéis de darle bola al empleado del mes de microsoft y sus propuestas personales a sus jefes
Si ya ha quedado claro que es un troll. Hace poco escribio que trabajaba de repartidor, y hace varios meses que pregunto como pillarse un Gamepass ya que le pillaba de nuevas. Es desde no hace mucho cuando se hace pasar como empleado del mes para meter cizaña.

Yo estoy acumulando puntos para pillarme el nuevo Yakuza pero visto lo visto como metan lo de esperar varias horas yo tambien voy a desistir a este paso.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de regenerador

Yo hacía eso, me puse bing como el buscador predeterminado del iPad, y la mayoría de días no llego a los 90 puntos y me da igual, pero con este cambio ya no me cuenta el iPad como búsqueda de PC, así que lo quitaré como predeterminado.
ElCarmona
Cita de no lo se rick
me compré el the witcher 3 goty al que solamente jugué 1 hora y ahora me compraré el red dead 2
Pues el witcher es juegazo
Saiko
Cita de jcesarsh
Yo hacía eso, me puse bing como el buscador predeterminado del iPad, y la mayoría de días no llego a los 90 puntos y me da igual, pero con este cambio ya no me cuenta el iPad como búsqueda de PC, así que lo quitaré como predeterminado.
Que raro, porque yo sigo haciendo las búsquedas de PC desde el móvil en modo escritorio…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Saiko
Que raro, porque yo sigo haciendo las búsquedas de PC desde el móvil en modo escritorio…
Pues si, he probado y desde el móvil en modo escritorio si me suma, pero desde el iPad nada.
El resto de cosas las hago desde el iPad y si funcionan, solo falla la búsqueda.
no lo se rick
Cita de ElCarmona
Pues el witcher es juegazo
no lo discuto pero me aburre
ElCarmona
Cita de no lo se rick
no lo discuto pero me aburre
Más o menos que el nano?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de jcesarsh
Pues si, he probado y desde el móvil en modo escritorio si me suma, pero desde el iPad nada.
El resto de cosas las hago desde el iPad y si funcionan, solo falla la búsqueda.
A mi me pasa igual.
Desde la aplicación de Bing en el iPad y en el iPhone no me contabiliza las búsquedas.
← A Videojuegos