GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
21-ago-2023 13:11
|
Hola buenas qué opción es la mejor actualmente para meter una nómina de +1200 pero sin llegar a +2000 que tenga poca permanencia o ninguna, y que de algo por domiciliarla. He visto bbva pero tuve problemas anteriormente que intentaban comprar en eneba con mi cuenta y me da yuyu. Creo que lo único que quedaría sería el Sabadell. Me vendría bien sacar dinero de algún euro6000 que tengo cerca de casa (es un pueblo) Actualmente tengo Openbank para recibos, nómina y día a día, otra de ING que uso exclusivamente para cuando viajo y Renault Bank para los ahorros. Agradezco de antemano vuestra ayuda shurs. |
22-ago-2023 19:06
| Actualmente cuentas que den una buena remuneración por la nómina? Me sonaba Deutsche Bank, pero no hay nada. |
23-ago-2023 09:34
|
|
27-ago-2023 21:31
|
Buenas shures,
Mi pareja y yo estamos buscando tener una cuenta común (obviamente con 2 titulares y 2 tarjetas) donde ingresar un dinero todos los meses y de ahí pagar luz, agua, comida... gastos comunes, básicamente. He estado revisando el OP y creo que lo que más nos renta es OpenBank y EVO Banco por varias razones: - BBVA nos vendría bien porque ella tiene BBVA pero yo me cerré la cuenta el año pasado y nos cobrarían por no ser clientes nuevos, pero nos daría facilidad por ya tener los datos ahí. - Yo tengo cuenta actual con EVO Banco, donde tengo mi hipoteca de hecho, pero a diferencia de BBVA, es todo gratis (o eso pone en el OP), aunque llamaré para informarme mejor. Además, si salimos de viaje podríamos utilizar las tarjetas en común. - Openbank por ser clientes nuevos y, aparentemente, no tiene ningún tipo de problema ¿Estoy en lo cierto o se me está escapando algo? Gracias! |
28-ago-2023 08:31
| Nada, como no estábamos seguros lo dejamos en standby hasta que viéramos una cuenta que nos recomendasen o mirándolas nosotros viéramos que tiene las mejores condiciones. |
29-ago-2023 16:26
|
¿A vosotros tambien os la ha colado el BBVA con la tarjeta aqua? Yo tenia la gratuita que dan con la cuenta online. Cuando me caduca me mandan un correo diciendo que me la cambian por la aqua pero en ningún momento informan que esta no es gratuita. Ahora me encuentro que una vez que pierdes la tarjeta gratuita ya no hay forma de volver a solicitarla, ya solo hay parjetas de pago. Y claro, para operar con la cuenta online es necesaria tarjeta. Alucino con las empresas que tratan al cliente como basura. Tienes allí miles de euros y están esperando que te des la Vuelta para clavartela por la espalda
|
29-ago-2023 18:08
|
¿A vosotros tambien os la ha colado el BBVA con la tarjeta aqua?
Yo tenia la gratuita que dan con la cuenta online. Cuando me caduca me mandan un correo diciendo que me la cambian por la aqua pero en ningún momento informan que esta no es gratuita. Ahora me encuentro que una vez que pierdes la tarjeta gratuita ya no hay forma de volver a solicitarla, ya solo hay parjetas de pago. Y claro, para operar con la cuenta online es necesaria tarjeta. Alucino con las empresas que tratan al cliente como basura. Tienes allí miles de euros y están esperando que te des la Vuelta para clavartela por la espalda ![]() |
29-ago-2023 20:32
|
La tarjeta que te ha caducado supongo que sería la "ahora" esa también tenia cuota pero con la cuenta online no la pagas. En las condiciones de la cuenta online te pone que te incluye la cuota de la tarjeta más barata hasta x euros, no te especifica una tarjeta. O eso recuerdo. Si quieres salir de dudas llama o escribe a tu asesor pero creo que te van a seguir eximiendo de pagar la cuota. |
29-ago-2023 20:37
|
Si pero si el tenía tarjeta de débito y no era la aqua si la tenía gratis, pero al cambiar a la aqua ya pierde la gratuidad. Los unicos que pueden tener la aqua debito gratis son los clientes nuevos que entraron a partir de la existencia de esa tarjeta Si el dia de mañana sacan un modelo de tarjeta nueva y alguno dé vosotros la activa de una carta que te llegue o algo pues ya adios 0€ |
30-ago-2023 08:28
| Yo uso imaginbank que puedes ganar 400€ fáciles y luego Openbank que también da cosillas por domiciliar recibos etc |
30-ago-2023 15:07
|
Shurmanos, he pinchado en el enlace del OP en ¿Cómo Generar movimientos con las tarjetas? Pero creo que está mal porque me lleva a otro post que me he estado leyendo pero no dice nada en cuanto a eso... El banco me ha llamado para decirme que tengo que hacer 5 operaciones al mes como minimo, 60 al año... He pensado en usar pantreon aunque sea donando dinero para el cuidado de animales, antes de que se lo queden ellos pues... pero necesito más movimientos ¿Alguna idea? |
31-ago-2023 11:53
|
Shurmanos, he pinchado en el enlace del OP en ¿Cómo Generar movimientos con las tarjetas? Pero creo que está mal porque me lleva a otro post que me he estado leyendo pero no dice nada en cuanto a eso... El banco me ha llamado para decirme que tengo que hacer 5 operaciones al mes como minimo, 60 al año...
He pensado en usar pantreon aunque sea donando dinero para el cuidado de animales, antes de que se lo queden ellos pues... pero necesito más movimientos ¿Alguna idea? |
31-ago-2023 11:58
| Pero se puede dejar automatizado? Tipo cada semana me haces 1 ingreso de lo minimo. |
31-ago-2023 14:02
|
Porque según el banco encima el gasto de las tarjetas tiene que ser de Martes a Viernes :-) ![]() Es decir cualquier movimiento el sábado, domingo o lunes no me cuenta. Es fantástico si... |
31-ago-2023 17:08
|
La Cuenta Remunerada Pibank sube su interés Hola, En Pibank queremos que tus ahorros crezcan. Por eso, te comunicamos que, a partir del 1 de septiembre de 2023, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 2,00% (2,02% TAE1). Te recordamos que con la Cuenta Remunerada Pibank tienes tu dinero siempre disponible y que puedes realizar transferencias SEPA gratis, incluidas las inmediatas. Y además:
Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected] También puedes consultar más información en pibank.es Gracias por confiar en Pibank |
06-sep-2023 17:10
|
shurs, alguien ha probado la cuenta deposito open? plazo fijo 6 meses 3.07 TAE y 3.05 TIN sin gastos de comisión y solo el 0.20 TAE de comisión por cancelación anticipada. Me huele a demasiado bueno para ser cierto |
06-sep-2023 17:38
|
pero si es a plazo fijo como incrementas el saldo? en teoría meto una cantidad X y espero, no? |
Editado: 06-sep-2023 17:41 -
06-sep-2023 17:55
|
Luego con esa cantidad, puedes contratar el depósito |
06-sep-2023 18:00
|
edito. Nada, ya lo entiendo. Si en mi cuenta nómina tenía ejemplo 5000 a 30 de junio de 2023 y ahora tengo 4000, no tendría rentabilidad. Si tengo, 7000€ tendría el 3% respecto esos 2000 de incremento. Puf... en mi caso me quedo igual como estaba
|
Editado: 06-sep-2023 18:06 -
09-sep-2023 21:56
|
Me mandan un mensaje en la aplicación de imaginbank diciéndome que a partir de mitad de noviembre cada recarga de la tarjeta prepago tiene un coste de 0,5€. Pues nada tendré que ir buscando otro banco en el que no cobren comisiones. |
17-sep-2023 12:38
|
Hola, Lo he puesto en otro hilo y a ver si aquí alguien me puede contestar. Tengo la cuenta online de BBVA y la nómina en Activobank que ya sabemos lo que hay. Estoy interesado en mover la nómina a BBVA y coger la tarjeta aqua y la repsol. La repsol he visto que es gratis el primer año ¿hay posibilidad que sea gratis más años? La aqua te da posibilidad de fraccionar pago en 3 meses gratis pero solo un año. ¿Se puede extender esto con la nómina? Es decir que sea siempre así. Muchas gracias. |
25-sep-2023 21:11
| ¿sabeis por qué motivo deniegan apertura de cuenta en N26? Se hace todo el proceso ok y al día siguiente correo de cancelación porque no han podido verificar el usuario |