EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.

NewsHouse
Versión Alpha de Milhouse
Cita de gexo2011
Decir que no tuvimos suerte es tontería, igual que decir que solo tuvimos suerte.

Se juntó esa pizca de suerte en el momento clave, tener al mejor delantero del año, al mejor portero (que te haga paradones no lo considero suerte, es que es muy bueno). Y también que el equipo supo no bajar los brazos a pesar de hacer 70 minutos malos, porque confía en que puede darle la vuelta en 5 minutos.

Creer que se consigue esta Champions sólo con una cosa (sea suerte, o sea lo que sea), ese estar equivocado.
Te doy la razón shur. A eso me refería, el factor suerte se suma al resto.
Moyt
ForoCoches: Miembro
Aun siguen los culés llorando por la 14
Sparwasser
Cita de gexo2011
Obviamente. Pero decías que un club que es de sus socios no se puede vender, y claro que se puede vender, tal y como se vendieron los demás. Se transforma en sociedad anónima y se vende la propiedad del club.

Otra cosa es que es algo que he de aprobar los socios y no se vaya a dar. Pero si dan el OK, poder se puede.
Un club de socios no se puede vender. Si se transforma ya no es un club de socios.
eiei
Cita de Gogetto
Vaya, veo que has hecho caso omiso de mis advertencias

Vamos a ver, payaso, lo del "España nos roba" ya lleva rebatido años

Desde que salía el propio Rufián diciendo que el "España ens roba" era mentira, que solo lo mantenían cuatro gatos y que era usado por el españolismo para atacar al independentismo: http://www.elmundo.es/papel/lideres/...53d8b4592.html

- "Evidentemente, España no nos roba". "Aquí alguien la dijo hace cuatro o cinco años, pero sólo la defiende un sector minoritario del independentismo. Esa frase es una barbaridad ".

- el célebre 'Espanya ens roba' "gusta mucho en Madrid y muy poco en Cataluña". El eslogan es un bumerán político que se usa como "arma arrojadiza" contra el movimiento independentista.

Mira, te voy a decir lo que paga Cataluña a España, y te lo voy a decir redondeado al céntimo: 0,00 €.exactamente lo mismo que Andalucía, La Rioja, Madrid o Ceuta, por ejemplo.

Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas. y un catalán paga exactamente el mismo IVA que cualquier otro ciudadano español y paga el mismo IRPF a España que cualquier otro ciudadano español en sus mismas circunstancias personales.

Y luego tenemos una cosa curiosa: cuando yo compro un paquete de pipas en el Lidl de mi barrio, pago IVA ¿verdad? pues parte de ese IVA, debido al juego del IVA repercutido e IVA soportado llega a la central de Lidl en Barcelona, y cuando Lidl España ingresa el IVA que yo he pagado, la Generalitat cuenta MI IVA como impuestos pagados por catalanes, cuando lo único que ha hecho la empresa catalana es ingresar un impuesto que ha pagado otra persona. Imagínate que estamos bebiendo unas cervezas y me dices: "Gogetto, toma 20 euros y paga la ronda". ¿quién ha pagado la ronda, yo que he sido quien ha entregado el dinero al camarero o tú que eres el que se ha rascado el bolsillo?

Eso hace la Generalitat, trampas con las balanzas fiscales: imputa impuestos pagados por otras personas como impuestos pagados por Cataluña y gastos que realiza el Estado en Cataluña, imputa menos dinero del que debería.

Por ejemplo, añadió a esas cifras que son las reales un saldo fiscal negativo de más de 15.000 millones de euros con el argumento de que el Estado tuvo déficit y esta carga también debe imputarse como un impuesto ficticio sumado a los impuestos realmente pagados por los catalanes. Este argumento es engañoso ya que suma a los impuestos reales pagados por los catalanes un impuesto ficticio y de cuantía muy subjetiva que no fue pagado por los catalanes. En definitiva, esta operación “infla” de forma sustancial y artificiosa el déficit fiscal de Cataluña.

También tuvo los cojones de imputar a Cataluña un gasto de 0 € en asuntos exteriores “dado que no hay ninguna delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores en Cataluña no se ha imputado gasto.” ¿acaso las embajadas de España repartidas por todo el mundo no atienden de la misma manera a un catalán que a un extremeño? ¿no sería más lógico imputar un gasto acorde a la población, que es la que se beneficia?
Lo mismo en defensa, en vez de imputar un gasto conforme a la población (16%), imputa un gasto del 4% porque como en cataluña hay pocos cuarteles...
Y lo mismo con más de una treintena de organismos públicos (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Agencia Española de Seguridad Alimentaria, Instituto de Turismo de España, Instituto Español de Oceanografía, Instituto Geológico y Minero de España, Comisión Nacional de la Competencia, Consejo Económico y Social, Consejo de Seguridad Nuclear...). Como las sedes de estos organismos no están en Cataluña, se imputa un gasto de 0 € a pesar de que todos estos organismos también actúan para Cataluña o los catalanes.

Más información y con más detalle en: http://files.convivenciacivica.org/L...alu%C3%B1a.pdf.

Mira si tienes para leer. Que ya sé que no lo vas a hacer porque desmonta tus mantras del "España nos roba", aunque han sido tus políticos los que han salido a desmontar eso (y es que ese mantra solo sirve para consumo interno, cuando pretendes internacionalizar el pruses con semejante argumento, se te van a reír a la cara).

Así que deja de repetir el mantra

https://forocoches.com/foro/showthre...#post357847906

https://forocoches.com/foro/showthre...#post422764027

Fuera de tu secta de tarados, no tienen ningún recorrido en la ya deberías saberlo
Ya cansas, te copio otro comentario porqué estoy cansado de perder el tiempo con un enfermo como tú.

Cita de oscarcp
16000M es lo que aporta Madrid

eiei
Cita de oscarcp
16000M es lo que aporta Madrid

Me estás dando la razón, por fin alguien que pone datos en vez de mentiras basadas en su odio irracional.
eiei
Cita de n0m3
Shur mira el PIB de la comunidad y callate la puta boca. Gastais más de lo que generais aún teniendo costa, mejores carreteras/transportes y una herencia de toda la industria que os dio Paquito.

No sé cómo tienes los cojones de meterte con la comunidad más abandonada de toda España. Con la mitad que vosotros simplemente una buena conexión con Lisboa, Extremadura os pasaría la mano por encima.

Estáis en la mierda y no veis el problema os dicen "España Mala" mientras os saquean en la cara.

Sectario de mierda.
Yo no he criticado a Extremadura, he puesto una noticia sobre lo que dijo el propio gobierno de Extremadura, eso no es criticarla.

Aunque es muy gracioso que poner una noticia sobre lo que dijo el propio gobierno de Extremadura sea "meterme con Extremadura", a la vez que tú afirmas que a Cataluña se le llama "España Mala". ¿Eso no es meterse con Cataluña?

De verdad, que sois un grupo de enfermos fanáticos. Váis de víctimas si alguien pone una noticia cualquiera sobre Extremadura, a la vez que llamáis a Cataluña "España Mala", pero eso no es meterse con nadie

Estáis totalmente adoctrinados, no podéis pensar, tenéis el cerebro lavado (suponiendo que tengáis cerebro, que no lo tengo claro)

Por cierto, he mirado el PIB de Cataluña, y con aproximadamente el 16% de la población y el 7% del territorio, contribuye en el 19% del PIB total de España, así que no entiendo exactamente qué querías decir. Con ese argumento te estás atacando a ti mismo

Sin contar que pones el típico comodín de los pobres ignorantes de "industria que os dio Paquito". ¿Entonces que Cataluña fuera una potencia industrial en España en el siglo XVIII también es gracias a "Paquito"? Franco dio la industria a Cataluña incluso antes de nacer, qué crack el hombre.

Si es que vuestras mentiras no se sostienen por ningún lado.

Además, si consideran a Cataluña la "España Mala", no sería más lógico que quisieran que se independicen y así dejarían de soportar a la "España Mala"? A mi si no me gusta alguien quiero tener la mínima relación con esa persona, y en el caso de territorios lo mismo. Por eso cuando veo Forocoches me vienen ganas de votar a los indepes para que Cataluña no tenga que soportar a gente como vosotros que es obvio que la odiáis y estáis totalmente fuera de la realidad. Vosotros deberíais querer lo mismo y que Cataluña se vaya y deje de molestar.
eiei
Cita de dicodudu
Entre lo del y tú más y la falta de objetividad, el debate es estéril.

Tú hablas de un 50% de votos a favor del independentismo y lo haces después de despreciar la abstención y voto nulo o en blanco.

Qué porcentaje saldría si tienes en cuenta al 100% del censo electoral? Lo dicho, cuatro gatos.

Hay mecanismos legales para cambiar la Constitución y hacer un referéndum de independencia pero como ni en Catalunya es una opción mayoritaria se tira de paripé y se monta una votación ilegal, sin censo, más propia de República bananera que de otra cosa.

Tú lo ves todo o blanco o negro. Defiendes el o estás conmigo o estás en contra. Te agarras al recurso del y tú más. Supongo que los haces porque tu discurso no tiene buenos cimientos.
¿Pero estás de broma?

Primero dices que "sois cuatro gatos", hablando de los indepes.

Yo te respondo que por ser cuatro, los indepes sacaron más del 50% de los votos en las elecciones.

Y tú única respuesta es hablar de la absención y el voto nulo? ¿De verdad? ¿Ahora los que votan nulo o los que no votan son nazionalistas españoles porqué lo dices tú? ¿De verdad que ese es tu argumento?

Si es que da pena

Y eso que he incluído en los votos contrarios a la independencia los votos a Podemos que están a favor del referéndum, por lo que si hablamos solo de gente a favor del referéndum el porcentaje aun sería mayor.

Y lo de cambiar la constitución es una tontería, es pedir al amo que te deje ser libre, no tiene sentido ya que nunca aceptará. Es como si en la época romana un esclavo dijera "quiero ser libre" y su amo dijera "bueno, ve al Senado romano y convence a los senadores para que declaren a los esclavos personas libres, es la forma democrática, pero de momento la ley romana me deja tener esclavos y hacer lo que quiera contigo.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de eiei
Me estás dando la razón, por fin alguien que pone datos en vez de mentiras basadas en su odio irracional.
No, te estoy diciendo que tu dato es falso. Cataluña no aporta 16000M🥴
Lucas Hood
Sheriff
Adiós catalidad
ralu70
C.E.R.
Qué les den por el culo, pero bien dado.
elcharlas
charlando
Al final la deuda la vamos a pagar de nuestros impuestos, verás
dicodudu
ForoCoches: Usuario
Cita de eiei
¿Pero estás de broma?

Primero dices que "sois cuatro gatos", hablando de los indepes.

Yo te respondo que por ser cuatro, los indepes sacaron más del 50% de los votos en las elecciones.

Y tú única respuesta es hablar de la absención y el voto nulo? ¿De verdad? ¿Ahora los que votan nulo o los que no votan son nazionalistas españoles porqué lo dices tú? ¿De verdad que ese es tu argumento?

Si es que da pena

Y eso que he incluído en los votos contrarios a la independencia los votos a Podemos que están a favor del referéndum, por lo que si hablamos solo de gente a favor del referéndum el porcentaje aun sería mayor.

Y lo de cambiar la constitución es una tontería, es pedir al amo que te deje ser libre, no tiene sentido ya que nunca aceptará. Es como si en la época romana un esclavo dijera "quiero ser libre" y su amo dijera "bueno, ve al Senado romano y convence a los senadores para que declaren a los esclavos personas libres, es la forma democrática, pero de momento la ley romana me deja tener esclavos y hacer lo que quiera contigo.
No tienes ni idea de lo que estás hablando. Para tí la perra gorda.

Por el hilo ya te han rebatido todo lo que has ido soltando.

Tienes un grave problema de comprensión lectora.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dicodudu

No pierdas el tiempo, siempre hace lo mismo, falacia del hombre de paja, llamarte mentiroso y dar vueltas en bucle a lo mismo

Cita de Juanramazov
“Tu querida lengua española “
Estas lleno de odio como todo nazi…
Se que jamás en la vida vas a tener espíritu crítico , acepta que el argumento que has echo es sesgado y falso , por que afecta en beneficio en eleciones catalanas y en contra en eleciones estatales . Fin
Quien está mintiendo? Repito argumenta en vez de soltar bilis
Cita de Juanramazov
estas mal de la cabeza , pero como un cencerro, venga que tienes razón como todos los indepes , venga adeu , aun no llegas a entender que tu argumento de votos afecta por igual a españa pero del mismo modo en Cataluña pero a favor de los indepes, y aun a si sigues obcecado , tambien si lees el hilo hablo de nacionalismo español y catalán y sigues , enserio que estáis fatal , enfermos , ósea uno de la banderita con el toro y tu con la entelada sois lo mismo .. igual , pero lamento que jamas lo entenderás. adeu
Cita de Juanramazov
a ver señor, este hilo habla de un político catalán que compara un conflicto con mas de 2000 muertos por ahora con cataluña, tu te vas por los cerros de Úbeda y empiezas a decir que si los votos en españa bna bna bla... se te dice que es lo mismo en Cataluña ( al final aqui lo acabas de reconocer ) bien por tu parte al menos reconocerlo, lo que destaco en negrita a que viene ?, que no entiendes que a mi me parece igual Abascal que Puigdemont ?, que me parece igual de patético otegui que junqueras?, no te das cuenta que entre el blanco y negro hay mucha escala de grises, que soy catalán señor, y que en españa no hay un pensamiento único aunque lo creas, hay muchas realidades, ósea que deja de ver fantasmas , tanques en la meridiana , y vivir en ese estado de paranoia constante, no entiendo como sois tan provincianos algunos...., mi pregunta 1 ya la has respondido la 2 no . usted crees que se puede comparar el conflicto de ucrania con Cataluña?
Cita de Juanramazov
@eiei me perdono por estar perdiendo el tiempo contigo, estado repasando tus hilos y es enfermizo tu obsesión con el independentismo, eres un ciberlazi , lo siento tiene que ser jodido vivir en una frustración constante, mis mas sinceras condolencias

Los foreros @chanan, @Sakamichi y @mistermacray te pueden describir el estado mental de este... este...

https://www.forocoches.com/foro/show...#post385431326

https://www.forocoches.com/foro/show...#post376613928

https://www.forocoches.com/foro/show...#post385902364

bueno, de este

Un ejemplo de la catadura moral de este residuo, que despues va llorando en todos los hilos, quejandose de catalanofobia y de odio

https://forocoches.com/foro/showthre...#post409483223
dicodudu
Cita de Gogetto
No pierdas el tiempo, siempre hace lo mismo, falacia del hombre de paja, llamarte mentiroso y dar vueltas en bucle a lo mismo

Lo sé. Solo dejo que deje por escrito su ridiculez
Boddicker
Bitches, leave
suspensión de pagos, claro...por eso no se quiere ir nadie.
Already Broken
Cita de Boddicker
suspensión de pagos, claro...por eso no se quiere ir nadie.
Nadie le pagaría a Umtiti 10 kilos por ejemplo
eiei
Cita de dicodudu

¿Pero qué rebatido? Tú dices que los indepes son "cuatro gatos", yo te digo que sacaron más del 50% de los votos, así que no son cuatro gatos.

Te doy un dato real, más del 50% de los votos fueron a partidos indepes. Y tú obviamente no tienes nada con que rebatirlo ni defender las mentiras que dices.

Y como no tienes ningún argumento ni dato más, tienes que hablar de la abstención y el voto nulo, que no sabes ni la cantidad de personas, ni sus motivos, ni nada, pero tú eres un ser superior que lo sabe todo y por eso afirmas, sin ningún dato ni el más mínimo argumento, que todos los que se abstienen o emiten un voto nulo son nazionalistas españoles.

No tiene el más mínimo sentido lo que dices, solo mientes y como no tienes nada con defender tus estúpidas mentiras dices cosas que son simplemente ridículas.
eiei
Cita de oscarcp
No, te estoy diciendo que tu dato es falso. Cataluña no aporta 16000M🥴
Si, si me estás dando la razón.

Yo he dicho que Cataluña tiene déficit fiscal con el resto de España, mientras que el resto de comentarios afirman que es el resto de España quien paga siempre el despilfarro de Cataluña.

Así que no importa si son los 16 mil millones que he puesto en la noticia de antes (que por cierto eran datos del propio gobierno de Extremadura) o los 8 mil millones de euros que salen en tu información. Pueden ser datos de diferentes años, o calculados con diferentes métodos.

Pero sea como sea me das la razón, porqué tanto si son 8 mil millones de euros como 16 mil millones de euros, Cataluña tiene un importante déficit fiscal, como digo yo, a diferencia del resto de comentarios que me atacan mintiendo diciendo lo contrario. Por lo que si, me das la razón. Bueno, de hecho los datos que has puesto me dan la razón porqué yo siempre digo la verdad frente a las mentiras que se suelen poner en este foro.
Gogetto
Cita de eiei
¿Pero qué rebatido? Tú dices que los indepes son "cuatro gatos", yo te digo que sacaron más del 50% de los votos, así que no son cuatro gatos.

Te doy un dato real, más del 50% de los votos fueron a partidos indepes. Y tú obviamente no tienes nada con que rebatirlo ni defender las mentiras que dices.

Y como no tienes ningún argumento ni dato más, tienes que hablar de la abstención y el voto nulo, que no sabes ni la cantidad de personas, ni sus motivos, ni nada, pero tú eres un ser superior que lo sabe todo y por eso afirmas, sin ningún dato ni el más mínimo argumento, que todos los que se abstienen o emiten un voto nulo son nazionalistas españoles.

No tiene el más mínimo sentido lo que dices, solo mientes y como no tienes nada con defender tus estúpidas mentiras dices cosas que son simplemente ridículas.

Insisto, no pierdas el tiempo

"Yo digo siempre la verdad", dice el nota...

mira el ridiculo que hizo aqui

https://forocoches.com/foro/showthre...#post387910292

Es inútil. Esta gente va con sus mantras preprogramados y por mucho que se los desmontes al día siguiente vuelven a la carga con ellos.

El lavado de cerebro que sufren desde preescolar les deja la mente como un erial y son incapaces de razonar por sí mismos.
eiei
Cita de Gogetto
Insisto, no pierdas el tiempo

"Yo digo siempre la verdad", dice el nota...

mira el ridiculo que hizo aqui

https://forocoches.com/foro/showthre...#post387910292

Es inútil. Esta gente va con sus mantras preprogramados y por mucho que se los desmontes al día siguiente vuelven a la carga con ellos.

El lavado de cerebro que sufren desde preescolar les deja la mente como un erial y son incapaces de razonar por sí mismos.
¿Ridículo? ¿Yo hwe hablado de Madrid en algún momento? No.

¿Entonces qué ridículo?

Ridículo tú, que primero dice que Cataluña recibe dinero del resto de España y cuando yo, con datos, desmonto tus mentiras, tienes que saltar con que "Cataluña solo aporta 8 mil millones de euros y Madrid aporta más". ¿Pero no habías dicho que Cataluña no aporta nada, sino que recibe? Si es que sois tan ridículos.... es absurdo. No puedo creer que gente real del mundo real de verdad piense lo que leo por Forocoches.

De verdad que tenéis que buscar cualquier estupidez para intentar no quedar tan humillados cuando desmonto todas vuestras mentiras, pero siento decirte que de momento no habéis encontrado nada.

Por cierto, Ruy Hauabusa, alias Shin Chan, alias Gogetto (y muchas más cuentas), ¿ya has ido al psiquiatra? Un hombre con más de 45 años no debería pasarse literalmente el día en un foro, y menos soltando las barbaridades, mentiras y odio que sueltas tú.

Busca amigos, una pareja, un trabajo, o por lo menos un hobbie fuera de Forocoches. Lo digo por tu bien. Para los que no le conozcan...

Cita de Deguais
Seguimos obsesionados @Gogetto? Ya te hemos dicho muchas veces que dejes esta obsesión enfermiza tuya y que te relajes

Al resto, un poco de contexto sobre el op:

EL ANTI-CATALÁN muerto en vida de forocoches: Ryu Hayabusa, @Gogetto, Coque Saeba, shinchan, Son Gokou... y nicks frikis por el estilo (pinta a incel sin vida social que tira patrás)

A sus 40 y largos años, lleva +10 años soltando bilis y propaganda anti catalana y catalanofóbica en Forocoches. Conocido por sus copy pastes llenos de bilis y manipulación, y su persecución obsesiva y enfermiza con foreros indepes (tiene capturas guardadas de hace +10 años del foro de ellos).

Alguna cuenta baneada por reirse del cáncer de Abidal (es un racista y xenófobo), y las otras por ciber-voluntario descarado de Ciudadanos (ahora VOX).

Una muestra de sus temas creados, no están todos, pero para hacerse la idea del nivel:

Quizás todo vino de ir a Salou y que no le dieran ni la hora.

Pero venía siendo la tónica habitual suya:

Todas sus cuentas conocidas:
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=704964 Ryu Hayabusa
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=8946 shinchan
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=674544 Hanzo Hattori
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=669295 Pompeu Fabra
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=628005 Son Gokou
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=840794 Gogetto
GG_koni
LOL
Cita de McQueen
A juego con la ciudad.
Din en la subpole. El destrozo comunista de la ciudad va a la par con el duo Sandro-Bartomeu.
Gogetto
Cita de eiei

¿Entonces qué ridículo?

Ridículo tú, que primero dice que Cataluña recibe dinero del resto de España y cuando yo, con datos, desmonto tus mentiras, tienes que saltar con que "Cataluña solo aporta 8 mil millones de euros y Madrid aporta más". ¿Pero no habías dicho que Cataluña no aporta nada, sino que recibe? Si es que sois tan ridículos.... es absurdo. No puedo creer que gente real del mundo real de verdad piense lo que leo por Forocoches.

De verdad que tenéis que buscar cualquier estupidez para intentar no quedar tan humillados cuando desmonto todas vuestras mentiras, pero siento decirte que de momento no habéis encontrado nada.

Por cierto, Ruy Hauabusa, alias Shin Chan, alias Gogetto (y muchas más cuentas), ¿ya has ido al psiquiatra? Un hombre con más de 45 años no debería pasarse literalmente el día en un foro, y menos soltando las barbaridades, mentiras y odio que sueltas tú.

Busca amigos, una pareja, un trabajo, o por lo menos un hobbie fuera de Forocoches. Lo digo por tu bien. Para los que no le conozcan...

Tal como predije, no falla

Cita de Gogetto
Ahora lo de siempre

No me leo ese copypaste

Catalanofobo

Capturas de mis (supuestas) cuentas anteriores

Te lo volvere a explicar, por si no lo has podido o querido leer

Por cierto, el ad hominem queda un poco penoso, despues de acusar a otros de no argumentar nada

Desde que salía el propio Rufián diciendo que el "España ens roba" era mentira, que solo lo mantenían cuatro gatos y que era usado por el españolismo para atacar al independentismo: http://www.elmundo.es/papel/lideres/...53d8b4592.html

- "Evidentemente, España no nos roba". "Aquí alguien la dijo hace cuatro o cinco años, pero sólo la defiende un sector minoritario del independentismo. Esa frase es una barbaridad ".

- el célebre 'Espanya ens roba' "gusta mucho en Madrid y muy poco en Cataluña". El eslogan es un bumerán político que se usa como "arma arrojadiza" contra el movimiento independentista.

Mira, te voy a decir lo que paga Cataluña a España, y te lo voy a decir redondeado al céntimo: 0,00 €.exactamente lo mismo que Andalucía, La Rioja, Madrid o Ceuta, por ejemplo.

Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas. y un catalán paga exactamente el mismo IVA que cualquier otro ciudadano español y paga el mismo IRPF a España que cualquier otro ciudadano español en sus mismas circunstancias personales.

Y luego tenemos una cosa curiosa: cuando yo compro un paquete de pipas en el Lidl de mi barrio, pago IVA ¿verdad? pues parte de ese IVA, debido al juego del IVA repercutido e IVA soportado llega a la central de Lidl en Barcelona, y cuando Lidl España ingresa el IVA que yo he pagado, la Generalitat cuenta MI IVA como impuestos pagados por catalanes, cuando lo único que ha hecho la empresa catalana es ingresar un impuesto que ha pagado otra persona. Imagínate que estamos bebiendo unas cervezas y me dices: "Gogetto, toma 20 euros y paga la ronda". ¿quién ha pagado la ronda, yo que he sido quien ha entregado el dinero al camarero o tú que eres el que se ha rascado el bolsillo?

Eso hace la Generalitat, trampas con las balanzas fiscales: imputa impuestos pagados por otras personas como impuestos pagados por Cataluña y gastos que realiza el Estado en Cataluña, imputa menos dinero del que debería.

Por ejemplo, añadió a esas cifras que son las reales un saldo fiscal negativo de más de 15.000 millones de euros con el argumento de que el Estado tuvo déficit y esta carga también debe imputarse como un impuesto ficticio sumado a los impuestos realmente pagados por los catalanes. Este argumento es engañoso ya que suma a los impuestos reales pagados por los catalanes un impuesto ficticio y de cuantía muy subjetiva que no fue pagado por los catalanes. En definitiva, esta operación “infla” de forma sustancial y artificiosa el déficit fiscal de Cataluña.

También tuvo los cojones de imputar a Cataluña un gasto de 0 € en asuntos exteriores “dado que no hay ninguna delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores en Cataluña no se ha imputado gasto.” ¿acaso las embajadas de España repartidas por todo el mundo no atienden de la misma manera a un catalán que a un extremeño? ¿no sería más lógico imputar un gasto acorde a la población, que es la que se beneficia?

Lo mismo en defensa, en vez de imputar un gasto conforme a la población (16%), imputa un gasto del 4% porque como en cataluña hay pocos cuarteles...

Y lo mismo con más de una treintena de organismos públicos (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Agencia Española de Seguridad Alimentaria, Instituto de Turismo de España, Instituto Español de Oceanografía, Instituto Geológico y Minero de España, Comisión Nacional de la Competencia, Consejo Económico y Social, Consejo de Seguridad Nuclear...). Como las sedes de estos organismos no están en Cataluña, se imputa un gasto de 0 € a pesar de que todos estos organismos también actúan para Cataluña o los catalanes.

Más información y con más detalle en: http://files.convivenciacivica.org/L...alu%C3%B1a.pdf.

Mira si tienes para leer. Que ya sé que no lo vas a hacer porque desmonta tus mantras del "España nos roba", aunque han sido tus políticos los que han salido a desmontar eso (y es que ese mantra solo sirve para consumo interno, cuando pretendes internacionalizar el pruses con semejante argumento, se te van a reír a la cara).

Y en ese hilo, el forero @Comedido te dejo en la mas absoluta de las miserias, demostrandote que Madrid aporta EL DOBLE que Cataluña

Cita de Comedido
Cifras sacas de Mis Cojones Morenos University. Todo tu mensaje es "pos yo creo que" sin ningún tipo de sustento en la realidad.

Era la respuesta esperada. Cuando la gente descubre que la realidad va en contra de sus creencias suele reaccionar atacando a la realidad y redoblándose en us narrativa. Es un salvavidas muy agradable para poder surcar el mar de la vida sin tener que dedicarse a algo tan doloroso como pensar por ti mismo. Es mejor tragar propaganda ya masticada que tener que digerir una realidad compleja.

Tu parrafito sobre Cataluña te delata. ¿eres una opinión interesada defendiendo lo propio o eres uno de esos paletos mesetarios con complejo de culpa? ¿hace falta enumerar los tratos de favor que lleva recibiendo Cataluña desde el gobierno central? ¿esas "ayudas" no son robos? ¿si Madrid es próspero es por robar pero que lo sea Cataluña o País Vasco es "natural"?

Hazme un favor.

Busca las cifras de PIB de cada una de las comunidades autónomas y compáralas con las cifras del gráfico anterior. A ver quién da más (o menos) en proporción a su economía.

Recordemos: Madrid aporta el doble que la segunda comunidad que más aporta.

Ejercicio para casa: ¿es la economía de Madrid el doble que esa otra comunidad?

Pista: no.
Cita de eiei
¿No has criticado Cataluña? Ya está te has delatado, si no atacas a muerte Cataluña eres un progre perroflauta comunista separatista lazi filoetarra y tu opinión no vale para nada, aunque todo lo que digas se sustente en los propios datos reales, salvo lo que Madrid absorve el 80%, que era simplemente para ejemplificar que absorve la economía de casi toda España, lo que ni siquiera tu puedes negar.

Ejercicio para casa: ¿si no fuera la capital Madrid llegaría a tener el 10% del pib que tiene realmente? Spoiler: no. Todo lo que tiene es gracias a ser la capital de España pero según tú aun le tenemos que agradecer que dé las sobras al resto de España después de absorver buena parte de la economía.
Cita de Comedido
¿cuántos años lleva Madrid siendo capital de España?
¿cómo ha evolucionado su PIB?

Veamos:

Es curioso que durante el franquismo la renta madrileña se quedara muy atrasada respecto a Cataluña.
Es durante la democracia que Madrid crece hasta donde está ahora.

Pero todo debe ser cuestión de que en democracia, con el estado de autonomías, se favorece mucho más a Madrid que durante el "centralismo fascista" del franquismo.

A ver si resulta que cuando más descentralizada está España es cuando Madrid mejor parada sale.

Curioso, ¿verdad? Ahora que no hay una MANO INVISIBLE dirigiendo la economía a Madrid le va mucho mejor que durante los CIENTOS DE AÑOS que ha sido capital de España.

Pero, claro, sólo era un poblacho manchego
Cita de eiei
No está en deuda. Pero tampoco tenemos que ir agradeciendo a Madrid que dé las migajas al resto de España cuando ellos lo absorven casi todo.

Y encima me parto cuando algunos exigen que el resto de España dé las gracias a Madrid por dar dinero, a la vez que atacan a Cataluña por no querer dar dinero, cuando Cataluña es la segunda comunidad que más da, y eso sin ser capital, ni tener funcionarios, ni las empresas del IBEX como si tiene Madrid.
Cita de Comedido
Madrid da el doble que Cataluña.

Madrid: 2018 230.795M.€. Aporta 16.723.
Cataluña: 2018 228.682M.€. Aporta 8.455.

Cataluña tiene el 99% del PIB de Madrid.
Cataluña aporta el 50,55% de lo que aporta Madrid.

Rufián quiere que Madrid pague más.

¿de qué bolsillo sale la generosidad de Rufián?
Cita de eiei
¿Qué zasca? De verdad, ¿qué fumáis? ¿Qué importa el PIB? Entonces otras regiones que no dan nada, sino que reciben, ¿tienen un PIB negativo? ¿O solo importan Cataluña y Madrid en España?

Aunque bueno, en Forocoches el discurso oficial es que España da dinero y Cataluña se gasta el dinero de los pobres españoles, que alguien admita que realmente Cataluña aporta más de 8 mil millones de euros al resto de España es un logro increíble.
Cita de Comedido
Y Madrid aporta el doble, amigo. ¿te cuesta admitir eso? Que Madrid, que tanto roba, aporta EL DOBLE.

E L D O B L E
L
D
O
B
L
E

¿no entiendes bien los números que te he puesto? Ya sé que dar el salto de una ideología basada en consignas al mundo real en el que se sacan ideas a partir de los hechos y no al revés es duro. Madrid y Cataluña tienen economías parejas y, aún así, MADRID APORTA EL DOBLE.

Si Rufián quiere ser generoso con la España vaciada que empiece en su casa, que aún tiene mucho que dar hasta que consiga igualar lo que aporta Madrid.

MADRID APORTA EL DOBLE.

Lugar: Barcelona.

¿Qué capitales de provincia catalanas no tienen AVE?

Te pongo un ejercicio para casa: ¿cuántos presidentes autonómicos piden ese AVE en sus provincias? ¿cuántos presidentes de la comunidad de Madrid piden AVE a esas provincias?

Ay madre mía, pero cómo duele cuando la realidad choca de frente contra las consignas que os han puesto en la cabeza.

Yo me preocuparía más por pensar qué más cosas de las que creeis son falsas y no tienen ningún sustento en la realidad. Empezaría a desconfiar en la gente a la que habéis leído y os habéis tragado lo que cuenta sin ningún criterio.

Pero no, lo mejor es insultar al mensajero y seguir insistiendo en vuestros delirios
Cita de eiei
¿Y qué que aporte el doble? ¿Qué cambia exactamente? Aquí se discute que es la capital y por eso absorbe gran parte de la economía de España, y además baja los impuestos para centralizarlo todo aun más.

Que aporte más que Cataluña (y que cualquier otra, aunque por alguna extraña razón a ti solo te importa Cataluña), qué importa? Lo que gana siendo capital es muy superior a las sobras que da después.
Cita de Comedido
¿de qué comunidad autónoma es ERC?
¿a qué comunidad autónoma representa Rufián?

Si un catalán, de un partido catalán, representando a los catalanes, se quiere meter a gestionar los impuestos sobre los que la comunidad de Madrid tiene competencias, qué menos que aceptar que los madrileños quieran también meterse en su economía, ¿verdad?

O, como poco, deberíais tener la decencia de que si los representantes a los que votáis se dedican a estas cosas aceptar que los demás también empiecen a pedir cuentas y a hacerse preguntas.

Ah, no, claro. Rufián pidiendo que Madrid tenga menos autogobierno tenemos que aceptarlo calladitos y sin rechistar. Que comentar la realidad -números, números, números- es catalanofobia. Es una extraña fijación.
Cita de Comedido
No estás exponiendo la realidad.

Estás exponiendo tu opinión. Ya sabes la definición que da Zizek sobre la ideología: es una fantasía inconsciente con la que das forma a tu realidad.

Si quieres exponer la realidad pon números. "buena parte" no es un número. Es un sentimiento.

Lee a Zizek. Desmonta tus ideologías. Enfréntate a la realidad cruda (números) y deja de depender de narrativas (sentimientos).
Cita de eiei
¿Entonces decir que Madrid es la capital y que absorbe gran parte de la inversión y las empresas es solo una opinión y no tiene nada que ver con la realidad?
Cita de Comedido
Madrid es la capital de España: hecho.
Absorbe gran parte de la inversión: opinión.

¿qué inversión? ¿cuánto es gran parte? ¿quién está invirtiendo? ¿recibe una cantidad desproporcionada de inversión comparada con otras ciudades de gran tamaño? ¿cuánto?

Absorbe gran parte de las empresas: opinión.

¿cuántas son? ¿qué porcentaje de los cambios de sede son de provincia X a Madrid? ¿cómo es el flujo de entrada/salida de empresas de Madrid comparado con otras provincias? ¿cómo es el flujo de entrada/salida de Madrid comparado con otras capitales europeas?

ahora desaparece, payaso
eiei
Cita de Gogetto
Tal como predije, no falla

Te lo volvere a explicar, por si no lo has podido o querido leer

Por cierto, el ad hominem queda un poco penoso, despues de acusar a otros de no argumentar nada

ahora desaparece, payaso
1 - Primero dices que Cataluña recibe dinero del resto de España para pagar el despilfarro de los catalanes.

2- Yo demuestro (con datos reales) que mientes, y que Cataluña aporta más.

3- Como yo doy datos innegables, me insultas y dices que Madrid aporta más, admitiendo de facto que yo tenía razón y tú mentías al principio, puesto que admites que Cataluña aporta más de lo que recibe pero intentas defenderte diciendo que Madrid aporta más, algo que no tiene nada que ver puesto que hasta ese momento nadie había hablado de Madrid.

4- Yo te explico que si dices que Madrid aporta más poniendo los datos de las balanzas fiscales, estás admitiendo que yo tengo la razón puesto que en los propios datos que pones se ve como Cataluña aporta más de lo que recibe (cosa que negabas al principio).

5- Cuando te das cuenta de que yo tengo razón, tienes que saltar con que "los territorios no pagan impuestos", lo que no tiene sentido puesto que antes has dicho que Madrid aportaba más que Cataluña. Madrid como territorio si aporta pero Cataluña no porque "los territorios no pagan impuestos"?

Tengo curiosidad por saber con qué gilipollez saltarás ahora...
Gogetto
Cita de eiei
1 - Primero dices que Cataluña recibe dinero del resto de España para pagar el despilfarro de los catalanes.

2- Yo demuestro (con datos reales) que mientes, y que Cataluña aporta más.

3- Como yo doy datos innegables, me insultas y dices que Madrid aporta más, admitiendo de facto que yo tenía razón y tú mentías al principio, puesto que admites que Cataluña aporta más de lo que recibe pero intentas defenderte diciendo que Madrid aporta más, algo que no tiene nada que ver puesto que hasta ese momento nadie había hablado de Madrid.

4- Yo te explico que si dices que Madrid aporta más poniendo los datos de las balanzas fiscales, estás admitiendo que yo tengo la razón puesto que en los propios datos que pones se ve como Cataluña aporta más de lo que recibe (cosa que negabas al principio).

5- Cuando te das cuenta de que yo tengo razón, tienes que saltar con que "los territorios no pagan impuestos", lo que no tiene sentido puesto que antes has dicho que Madrid aportaba más que Cataluña. Madrid como territorio si aporta pero Cataluña no porque "los territorios no pagan impuestos"?

Tengo curiosidad por saber con qué gilipollez saltarás ahora...

Te demostraron con datos, que madrid aporta el doble que cataluña. EL DOBLE, que parte no entendiste?

Tus propios amos dicen que el mantra de "españa os roba", es falso

Que datos reales has puesto? NINGUNO

Que si, siempre el mismo truco "entonces admites que yo tengo razon", la falacia del espantapajaros, este truco ya esta muy gastado, niño

Cita de eiei
Entonces tengo yo la razón. Cataluña no solo no se queda con todos los recursos de España (como decía el comentario al que he respondido inicialmente), sino que aporta más de lo que recibe.

Veo que me das la razón, así que no hay más.
Cita de eiei
¿No ves que me das la razón?

He puesto un comentario con datos objetivos y todos, todos, habéis saltado solo con insultos o comentarios estúpidos, ninguno ha rebatido nada de lo que he dicho.

¿De verda no lo ves?

Lo pregunto enserio, tengo curiosidad. ¿No lo véis? ¿Sois trolls? ¿O qué pasa?

Tu unico argumento es sacar de contexto las declaraciones de Monago, "Cataluña pide y extremadura paga"... vaya, cuando te conviene, ya no son "fachas anticatalanes", verdad?

Ya se lo explicaron a otro lazi hace bastante tiempo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post119328009

Cita de asfaloth
y tan coherentes. En realidad el mensaje lo he escrito para trolear, aunque sí que creo en varias de las cosas que he sugerido.

Una comunidad que tiene solamente 1.000.000 de habitantes de los cuales muchos son emigrantes jubilados retornados a su región tras toda una vida trabajando. Una comunidad que tiene que ver cómo su capital humano joven se marcha fuera sí o sí, y a la que siempre se le ha privado del desarrollo industrial por dos motivos:

-Es uno de los vergeles naturales del país, condición que choca con la implantación de la industria.
-La industria que pudo desarrollarse aquí se llevó hace ya mucho tiempo entre otros sitios a Cataluña, y desde luego a estas alturas no va a volver.

Lo que es una ofensa es culpar a una región en estas condiciones y a su único millón de personas (una porción marginal en comparación con el resto de España) del retraso y pobreza que pueda haber en España. Lo que debería estar penado es que encima se tenga que aguantar que digan que te mantienen cuando aquí las personas pagan los mismos impuestos que cualquiera y yo en concreto pago impuestos que muchos ninis catalanes e inmigrantes morunos de Lleida no pagarán.

Esta región ha sido olvidada por el Estado a sabiendas durante décadas, y parte de su situación es así por culpa de esa dejadez e injusticia con respecto al resto. No seré yo un extremeño radical, por mí las autonomías se pueden ir a tomar por culo, pero me río del autor del hilo.

Los catalanes son inteligentísimos. No quieren pagar a otras comunidades (cosa que se inventan ellos). Pero si se desarrollasen esas comunidades para dar productividad para evitar ese pago, cosa que sería ideal, entonces los tendríamos llorando en esta nueva coyuntura porque Cataluña perdería competitividad (ya se sabe eso de: todo se lo dan a Madrid). Conclusión: todo debe ser para Cataluña.

Monago simplemente hace ironía palurda con el asunto. No defenderé yo ni a un político extremeño, ni a la idiosincrasia típica extremeña porque sí. Pero desde luego no voy a aplaudir el egoismo y las falacias por sistema de los que se creen lo mejor de España cuando son los primeros que votan a ladrones y son más típicamente españoles de lo que piensan.
Seflo
Cuando bartomeu despilfarraba aquí todos callados como putas y ahora que laporta gasta lo que no tiene todos aplaudiendo, se merecen todo lo que les pase.
Deguais
Memento mori
Cita de eiei

¿Entonces qué ridículo?

Pero qué haces perdiendo el tiempo con enfermos mentales shur? Mételo a ignorados como hacemos los foreros de bien
eiei
Cita de Deguais
Pero qué haces perdiendo el tiempo con enfermos mentales shur? Mételo a ignorados como hacemos los foreros de bien
Lo sé, es lo que debería hacer. Lo que me preocupa es que muchos otros le dan la razón sin pensar, es lo triste...
eiei
Cita de Gogetto
Te demostraron con datos, que madrid aporta el doble que cataluña. EL DOBLE, que parte no entendiste?

Tus propios amos dicen que el mantra de "españa os roba", es falso

Que datos reales has puesto? NINGUNO

Que si, siempre el mismo truco "entonces admites que yo tengo razon", la falacia del espantapajaros, este truco ya esta muy gastado, niño

Tu unico argumento es sacar de contexto las declaraciones de Monago, "Cataluña pide y extremadura paga"... vaya, cuando te conviene, ya no son "fachas anticatalanes", verdad?

Ya se lo explicaron a otro lazi hace bastante tiempo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post119328009
Dime una sola vez que yo haya dicho "España nos roba". Una sola vez que lo haya dicho. Ni una. Lo único que hago es decir a los que soltáis mentiras como que Cataluña roba el dinero al resto de España, que lo dicen mucho por aquí, que no es cierto, sino que es lo contrario.

SOLO DESMONTO CONTINUAMENTE VUESTRAS MENTIRAS, MIENTRAS YO USO DATOS Y ARGUMENTOS, VOSOTROS SOLO MENTIRAS BASADAS EN ODIO.

ADEMÁS TE CONTRADICES TÚ MISMO, EN UN COMENTARIO AFIRMAS QUE CATALUÑA RECIBE DINERO DEL RESTO DE ESPAÑA, Y EN EL SIGUIENTE COMENTARIO AFIRMAS QUE CATALUÑA APORTA MÁS DE LO QUE RECIBE PERO NO IMPORTA PORQUÉ MADRID APORTA EL DOBLE.

¿NO VES QUE TE CONTRADICES TÚ MISMO? TAN TONTO ERES??????????????

COMO EXISTE GENTE TAN TONTA, DE VERDAD NO ME LO PUEDO CREER
Deguais
Memento mori
Cita de eiei
Lo sé, es lo que debería hacer. Lo que me preocupa es que muchos otros le dan la razón sin pensar, es lo triste...
Cada vez menos gente. El último hilo que abrió (y no es la primera vez) lo tuvo que borrar como un cobarde porque la gente lo trataba de enfermo y se reían de él. Patético. Le está bien empleado por tóxico, la gente lo tiene calado.

Lo dicho shur, mételo a ignorados y únete al club.
Already Broken
Gary Neville se ha despachado a gusto contra el FC Barcelona en las redes sociales. El ex jugador del Manchester United ha arremetido contra el club azulgrana porque considera "inmoral" que vaya fichando nuevos jugadores mientras mantienen deudas con algunos futbolistas de su plantilla, como por ejemplo Frenkie De Jong

"¡De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás de él! Un club que gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar su dinero completo a los que tienen bajo contrato es inmoral y una infracción. La Fifa debería estar por todas partes intimidando y detener esto", ha escrito.

El técnico inglés no es el único que ha censurado la política que está siguiendo el Barça en este mercado de fichajes pues hace unos días fue el técnico del Bayern Múnich, Julian Naggelsman quien se mostró sorprendido con que el club presidido por Laporta pudiera fichar teniendo en cuenta su situación económica

https://www.sport.es/es/noticias/bar...barca-14163422
← A General