El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
19-nov-2021 09:14
|
Creo que es la misma tv que la 806, y aquí la tienes muuuuy barata.
https://ziwwie.com/tv-led/12915-tv-l...content=226196 |
19-nov-2021 09:47
|
El sonido no lo he probado demasiado porque ya tenia una barra de sonido pero por sí, funcionan muy bien me sorprendió gratamente hasta el hecho de plantearme dejar de usar la barra para uso cotidiano y solo usarla para pelis y tal. En cuanto a los ángulos de visión para ser panel VA no esta mal del todo pero en escenas oscuras y viendo desde un lateral es donde más le salen las vergüenzas (con un ángulo bastante cerrado). Yo siempre la veo 100% centrado por como esta distribuido el salón no puedo verla nunca desde un lateral. |
19-nov-2021 10:35
|
Buenas, me uno al hilo que me toca empezar a mirar. Veo que recomendais mucho la C1 mirando las páginas atrás. Yo busco 55/65 pulgadas (estoy incediso aun por la distancia de visionado) y que sea 100% compatible con Xbox Series X, a ver que sale este BF |
19-nov-2021 11:10
|
Estoy contento con ella, el SO bastante fluida y rápido, por 1000€ en 65'' creo que es de lo mejorcito que se puede comprar. En calidad de imagen muy bien, eso si la compras lo primeros que tienes que hacer es desactivar todo el tema de ahorro de energía y brillo automático, al principio la veía como muy apagada y era por eso jaja
El sonido no lo he probado demasiado porque ya tenia una barra de sonido pero por sí, funcionan muy bien me sorprendió gratamente hasta el hecho de plantearme dejar de usar la barra para uso cotidiano y solo usarla para pelis y tal. En cuanto a los ángulos de visión para ser panel VA no esta mal del todo pero en escenas oscuras y viendo desde un lateral es donde más le salen las vergüenzas (con un ángulo bastante cerrado). Yo siempre la veo 100% centrado por como esta distribuido el salón no puedo verla nunca desde un lateral. A ver si me decido y posteo mi elección. Un saludo. |
19-nov-2021 11:21
|
Estoy buscando una TV Philips de 50 pulgadas con ambilight y Android TV. Presupuesto: Alrededor de los 500 euros. Había pensado esperar a la bajada de black friday de las 85x5, hay mejores opciones? Gracias! |
19-nov-2021 11:26
|
es que con esos presupuestos es lo que hay, otra opcion en 50" buena es la LG 50UP8006 que es panel VA y Direct LEd..o algo menos la 50UP75006:
https://www.mediamarkt.es/es/product...PROMO_ALL_ALL& https://www.mielectro.es/tv-4k-lg-50...EaArlIEALw_wcB Es al que te refieres en tu comentario "buena es la LG 50UP8006 que es panel VA y Direct LEd" Ando buscando una tv entre 40 y 50 pulgadas para el salon. Gracias |
19-nov-2021 11:48
|
Estoy contento con ella, el SO bastante fluida y rápido, por 1000€ en 65'' creo que es de lo mejorcito que se puede comprar. En calidad de imagen muy bien, eso si la compras lo primeros que tienes que hacer es desactivar todo el tema de ahorro de energía y brillo automático, al principio la veía como muy apagada y era por eso jaja
El sonido no lo he probado demasiado porque ya tenia una barra de sonido pero por sí, funcionan muy bien me sorprendió gratamente hasta el hecho de plantearme dejar de usar la barra para uso cotidiano y solo usarla para pelis y tal. En cuanto a los ángulos de visión para ser panel VA no esta mal del todo pero en escenas oscuras y viendo desde un lateral es donde más le salen las vergüenzas (con un ángulo bastante cerrado). Yo siempre la veo 100% centrado por como esta distribuido el salón no puedo verla nunca desde un lateral. |
19-nov-2021 12:30
|
@tocinillo , mis padres compraron una AG9 de 65 pulgadas y hasta este fin de semana, no pude disfrutar de un par de películas en dicha maravilla. Me quedé tan sumamente abrumado, que tengo claro que voy a comprar una OLED. Lo que me pide el cuerpo es comprar la misma, eso si, en 55 porque no me cabe la 65 en el salón. Como veo que el televisor es 2019, alternativas que no sea la A90J (no me llega el bolsillo)? Qué tal la LG G1? Gracias por adelantado |
19-nov-2021 12:45
|
@tocinillo , mis padres compraron una AG9 de 65 pulgadas y hasta este fin de semana, no pude disfrutar de un par de películas en dicha maravilla.
Me quedé tan sumamente abrumado, que tengo claro que voy a comprar una OLED. Lo que me pide el cuerpo es comprar la misma, eso si, en 55 porque no me cabe la 65 en el salón. Como veo que el televisor es 2019, alternativas que no sea la A90J (no me llega el bolsillo)? Qué tal la LG G1? Gracias por adelantado https://bit.ly/3oBqJ7B |
19-nov-2021 12:48
|
Si te interesa Sony tienes la A80J. De la G1 ha habido ofertazas a 1450 o por ahí, ahora ya no. Tienes la C1 de 65" a 1309 euros ahora mismo, mínimo histórico.
https://bit.ly/3oBqJ7B Y de esas 2, están al nivel de la que tengo de referencia? Gracias @tocinillo ! |
19-nov-2021 13:18
|
Que tal la Samsung Q60A?. Para jugar a las consolas de nueva generación la recomendáis? |
19-nov-2021 13:35
|
Estoy buscando una TV para la sala. Tengo 4m de pared a pared en una sala bastante luminosa, tengo estores, dando a sur. Seria un estilo a esto: Sin la ventana de la pared detrás de la TV. Ahí quiero poner la TV colgada. Estoy buscando entre 75" y 85" a unos 3500€ de presupuesto. La TV se va a usar para contenido streaming, Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Youtube y el día que pille la PS5 jugar. A cualquier hora del día ya que hay niños en casa y demás. Fui a Super Sonido a preguntar y me recomendaron una Neo Qled de Samsung por el tema brillo del panel y atenuación de brillos del entorno. He mirado y ahora mismo esta en oferta la Q95n de 85" en la web de Samsung a 3400€ a parte tiene un cashback de 200€. No tengo claro si pillar esa o que ya que aquí todo dios se tira a las OLED, se me aprieta el culo un poco con el tema de posibles problemas en poco tiempo ya que no quiero cambiar de TV pronto pero la verdad no se que hacer... ¿Alguna sugerencia al respecto? La verdad que no tengo muy claro que hacer y llevo unos días viendo videos de comparativas y no se si es mejor o peor
|
19-nov-2021 14:20
|
Shurs, no tengo ni puta idea, alguien me dice que tal esta? https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1465395.html |
19-nov-2021 16:28
|
A las dos, que son Va y Direct led, una mas cara que la otra....la diferencia esta en el diseño y alguna conexion y funcion mas,por lo demas son iguales. |
Editado: 19-nov-2021 16:32 -
19-nov-2021 16:44
|
@tocinillo
Buenas compañero. Es normal este tinte rosa en una LG C1 que tiene tres días. He leído que los paneles EVO son propensos a esto. ![]() ![]() No quiero alarmar, pero en AVSForum he leído que hay muchos casos. Me estoy hasta plantendo ir a por una Neo Led |
19-nov-2021 16:49
|
Estoy igual que tu, pensando si comprar la Q60A para el salón pero por lo que habla la gente parece que si no te gastas 2000€ en una OLED de 65 pulgadas estas tirando el dinero...
Yo también estoy entre la Qled y la Nanocell, pero por lo que he leído por aquí, de lo malo, la Qled es la mejor gama baja o eso parece. |
19-nov-2021 16:52
| ¿Alguna recomendación calidad/precio de smart tv de 28 y/o 32 pulgadas para una habitación? |
19-nov-2021 17:07
| El problema es que quizá mi panel esté peor que otros, porque yo sí lo veo de frente en escenas claras. Creo que voy a tramitar una devolución. ¿Tienen alguna ventaja los paneles EVO respecto a otros? ¿En los Sony es igual? |
Editado: 19-nov-2021 17:13 -
19-nov-2021 19:12
|
|
19-nov-2021 20:31
|
En mi salón lo máximo que puedo poner son 50 pulgadas. Cuál es la recomendada sin ser oled? TCL C722? SAMSUNG Q60A? LG 50UP81006LR? Hay algo más interesante? El presupuesto máximo son 650€. |
19-nov-2021 22:30
|
Hola shurs, vaya festival de información hay con esto de las teles. Muy buen hilo del cual se aprende pero veo que aquí se acentúa mucho lo que se está dispuesto a pagar. Me gusta y mucho ver películas con calidad y viendo que OLED se paga muy bien, estuve pensando en bajar un escalón a la gama media. Tras ver precios, que todos rebasan los mil euros y que la calidad no concuerda con las pulgadas que creo necesito, no me esperaba mirar televisores de gama baja. Busco una tv para el comedor y verla a unos tres metros justos, tal vez algo menos y había pensado en una 65 a un precio de pobre, de los 500 euros a los 750 u 800 euros, depende de lo que valga la pena estirar más el bolsillo. ¿Alguna recomendación? Tal vez aprovechando el BF, podría conseguir algo mejor imagino. |
19-nov-2021 23:18
|
Pfff me estoy calentando
Para 2,40 metros de distancia del sofa a la TV, ¿55 o 65? Me he hecho como unos moldes de cartón con las medidas de las teles para probar De primeras la de 65 se me hace algo grande, como que no soy capaz de ver completamente las esquinas si miro al centro, la de 55 me parece mucho más racional. Pero tengo la sensación de que a la de 65 me acostumbraría rápidamente y que la de 55 se me quedaría pequeña Además, estamos de alquiler, en el futuro nos cambiaremos de casa y es posible que la distancia aumente.
|
20-nov-2021 00:25
| Buenas noches, shurs! Este finde creo que cae tele nueva y estoy muy indeciso. Mis opciones son la LG c1 de 48 (950€) o la B1 de 55 por casi el mismo precio, q me recomendáis? |

De primeras la de 65 se me hace algo grande, como que no soy capaz de ver completamente las esquinas si miro al centro, la de 55 me parece mucho más racional. Pero tengo la sensación de que a la de 65 me acostumbraría rápidamente y que la de 55 se me quedaría pequeña