Canal señales VIP compartido entre varios
10-oct-2021 10:22
|
Contestados a los nuevos por MP. Ahora a mediados/finales de noviembre meteremos otro grupo más
|
12-oct-2021 12:48
| No le enviéis los 40€ ni de broma o despediros de esos 40€ más de lo que inveirtais y de cornix olvidaros por que no va. Enserio |
12-oct-2021 12:57
|
no gano nada troleando, solo me quedo a gusto para que nl le pase a ningún shur más... En el MP asegura que va el cornix y de eso nada todo en manual con lo que ello conlleva.... estafa que flipas |
12-oct-2021 13:12
|
Lo he baneado del Chat y y ha venido corriendo a decir que es una estafa. Pobrecillo. Estafa sería si me enviarais 40€ y ahí se quedara la historia. Pero no, por 40€ se da exactamente lo que se promete, lo que pasa es que el shur ese se pensaba que las señales de lso rusos o de killers acierten o fallen es culpa mía. Creo que debería volver a leer bien lo que pagó, pero vamos viendo que no sabía ni que era el anclado...mucho me pido. En el MP no aseguro que vaya Cornix, que no lees cojones. En el MP digo que tenemos dos canales donde recibimos las señales de Cornix y cuando alguien me pregunta le digo que no tenemos soporte dado que no somos un canal oficial (como comprenderás, solo FRI vale 2000 pavos). PD: Ale, a freír monas también del canal. ¿Total, no era una estafa? |
Editado: 12-oct-2021 13:16 -
12-oct-2021 13:15
| venga a otra cosa yo ya he avisado... suerte al que entre... la necesitará... 🤣 tomar el cohete para subiros por 40€ 🚀 🤣🤣🤣🤣🤣 |
12-oct-2021 13:21
Ahí va la estafa. No hay ni canal, ni recibimos las señales de los grupos que decimos recibir ni nada eh shur. La virgen...![]() Insisto y mira que está puesto en el mensaje principal. Que Fed Russian Insiders o Binance Killers acierten todo o fallen más que una escopeta de feria NO DEPENDE DE MI. Ni cuando aciertan, ni cuando fallan. Se está cumpliendo lo que se prometió, la hoja de ruta sigue siendo la misma que cuando se empezó, los datos son idénticos que cuando se empezó, hay tablas de los 2 grupos vip (el tercero no sube nunca tablas), no se cobran cuotas, se hace un pago de 40 euros de mierda para entrar en 3 grupos que juntos pasan de los 5000 euros de coste, vamos a añadir más grupos a medida que crezcamos, tenemos un bot de la leche sin lag apenas, se publica prácticamente todo lo que existe de esos grupos (incluyendo guías)... ...pero la culpa de que los rusos o killers pongan la tabla como les salga de los huevos o de que hayan fallado 9/10 trades es cosa mía y, por supuesto, es una estafa. ¿Qué cojones NO entiendes de que esto NO es un grupo de trading, de asesoramiento o de inversión? ¿Que yo no estoy aquí para cobrar para invertir tu dinero y multiplicarlo por 20? ¿que no estoy para resolver dudas por privado de operaciones? Estoy aquí para administrar el acceso a los grupos de señales VIP más importantes del mercado, por 40 euros SIN cuota alguna. Y eso haré y haremos. No se explicarlo más fácil ni más claro. Comprásteis X y tenéis X, ya está, ni más ni menos. Cuando dentro de 2 años tengamos 10 grupos VIP y X veces fallen, la culpa seguirá siendo mía también, ya veréis. |
12-oct-2021 13:25
|
pusiste que iba el cornix no va. si en una cosa se.palma pasta por decencia, honor, respeto y muchas otras cosas no se la haces palmar a los demás y nenos que te pagen por ellos y más pecado.aun si es un shur |
12-oct-2021 13:30
|
Vamos, que leer sigue sin ser lo tuyo. Solo hay que ver como escribes... De Cornix dije que veríamos si podíamos añadirlo y ver si se podía automatizar, que teníamos 2 canales donde se recibían las señales de Cornix de los grupos VIP. Y ya hace bastante tiempo que, como se vio en su momento, no se puede añadir Cornix PORQUE NO ES UN CANAL OFICIAL, no es FRI ni Killers, estás recibiendo su contenido por 2 duros y como es lógico, no aparecemos en la lista de canales oficiales de Cornix. Y si, se puede añadir el bot al canal y técnicamente iría. Se preguntó y la gente al ver que había bastante riesgo de pillada, se prefirió no añadir. Eso si, no se que coño hago discutiendo contigo, que llevas 4 mensajes poniendo "estafa" y sin leerte ni una puta coma. Te sigue faltando poner otros 3 o 4 mensajes más seguidos poniendo "estafa", shur. PD: Mándale un MP a los de FRI y Killers y te quejas de que llevan 2 meses fallando mucho, a mi que me cuentas. Ni entiendes, ni entendiste en su momento lo que estabas comprando con esos 40 euros. Ahora voy a tener que poner a la peña, que ya es mayorcita, que no entre en los grupos VIP que NO SON COSA MÍA si no de esos grupos, que no entre por decencia. Porque llevas 2 meses palmando pasta. Igual los otros 9 meses han ganado -que no lo se porque nunca he operado con ellos hasta que monté esto-. Resumen: forocochero no se lee una puta mierda, palma dinero siguiendo las señales y la culpa es mía, por supuesto. |
Editado: 12-oct-2021 13:33 -
13-oct-2021 00:50
|
Una duda chicos desde el desconocimiento, en señales Entiendo que como era en las apuestas no se consigue sacar los números del típster, pero tanta diferencia hay con los números de los rusos por ejemplo? Me lo invento si en cada operación meten 100 (5% Bank)y dicen que gana en total 700 en total ese mes , que diferencia habría con el real ? Porque de primeras parece todo muy bonito, como lo parecía en las apuestas Antes de irse al guano, pero luego la mitad eran estafadores ( ojo había muy buenos) pero pocos y pocas plazas Aquí el ver que todos se publicitan abiertamente y dicen ganar burradas … |
18-oct-2021 14:13
|
Con el mercado nuevamente alcista están acertando ya mucho más, lo normal vaya. En un par de semanas añadiremos All win trades para probar que tal funcionan. Pillaremos 1-3 meses y si funcionan bien ya compraremos el de por vida Un saludo |