[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧

raes
ForoCoches: Miembro
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
Up
raes
up
Javimostoles
MP enviado
raes
up
gatocosmico33
Llevo unas 4 clases hasta ahora con él para preparar el aptis y la verdad es que tengo que decir que va al grano y resulta facil seguir lo que dice. Una cosa que me ha gustado es lo de poder practicar desde el minuto 1 las partes de cada examen corrigiendo fallos y tips para mejorar cada habilidad (sobretodo en el speaking jaja que es lo que peor llevo de momento). Espero que dentro de pocas semanas actualizar este post con los resultados.

PD: bueno pues lo prometido, justo 1 mes después he podido aprobar el examen consiguiendo un B2, gracias a raes por las clases de speaking.
raes
Cita de gatocosmico33
Llevo unas 4 clases hasta ahora con él para preparar el aptis y la verdad es que tengo que decir que va al grano y resulta facil seguir lo que dice. Una cosa que me ha gustado es lo de poder practicar desde el minuto 1 las partes de cada examen corrigiendo fallos y tips para mejorar cada habilidad (sobretodo en el speaking jaja que es lo que peor llevo de momento). Espero que dentro de pocas semanas actualizar este post con los resultados.
Muchas gracias por tus palabras.

Ya sabes, rematar parte 4 de speaking y en un mes y pico pa'l examen sí o sí
Melchor
Me interesa obtener más información para conseguir c1
Who-lio
Aprobado C1 tras unos meses de clases:

Lo recomiendo 100% ya que va directo a la preparación del examen, lo cual se agradece si ya traes cierto nivel.
raes
Cita de Melchor
Me interesa obtener más información para conseguir c1
Contestado por privado
Cita de Who-lio
Aprobado C1 tras unos meses de clases:

Lo recomiendo 100% ya que va directo a la preparación del examen, lo cual se agradece si ya traes cierto nivel.
Muchas gracias de nuevo. Un placer haberte tenido como alumno
Golden Dog
Aprobado examen nivel B2 a la primera. Muy recomendable, @raes se acopla a lo que necesites y te prepara de forma personal para aprobar el examen sin rodeos. Completamente satisfecho!

raes
Cita de Golden Dog
Aprobado examen nivel B2 a la primera. Muy recomendable, @raes se acopla a lo que necesites y te prepara de forma personal para aprobar el examen sin rodeos. Completamente satisfecho!

Muchas gracias por tus palabras, señor mío.

Enhorabuena por el examen, que aunque ese día fueras con las orejas entaponadas, sirvió para aprobar
gatocosmico33
Bueno, pues ya tengo mi aprobado en aptis jajaj, un B2 al final. Gracias a raes por poder mejorar en speaking que era lo que peor llevaba.

raes
Notaza del shur @jjmc (que no puede poner el comentario porque ha vendido la cuenta )
Juansio
Cita de raes

Buenas, shurs . Soy el creador del siguiente tema en el subforo "General": Soy preparador de Cambridge y os doy consejos para los exámenes. Y me he decidido echar una mano por aquí tras todos los MP's que he ido recibiendo en los últimos meses.

Mi experiencia basada en 4 años de preparación a alumnos de todo tipo de niveles, hace que actualmente la preparación sea la justa y necesaria para que una persona vaya a examen y apruebe SÍ o SÍ (mi tasa de aprobado es del +99%. Este año he llevado a 24 alumnos a examen y TODOS han aprobado).

Sé que no tenéis que creerme, pero tampoco me voy a poner a dar datos de alumnso y demás . Aunque lo último que haría sería mentir a la gente para sacarme 4 duros, ya que llevo muchos años por aquí y en el mundo de internet.

Sígueme en Instagram para enterarte de novedades y aprender un poquito:

Instagram Embed (@forocoches)

¿Prefieres cursos intensivos? Échale un vistazo a mi otro tema:

Tema intensivos

¿Qué ofrezco a los shurs?

Por supuesto no ofrezco ningún método milagroso:

Aquí hay que pringar, estudiar y preparar el asunto bien sí o sí. No puedo hacer el examen por vosotros, y el camino para adaptarse a todo lo que te piden en X exámenes suele ser "largo".

Ofrezco lo siguiente:
  • Prueba de nivel gratuita para saber en qué nivel estarías más cómodo (ya que mucha gente desconoce esto y muchos se vienen arriba rollo "io kiero claze de Z2").
  • Clases.
  • Material específico y exclusivo para cada nivel.
  • Correción de writings.
  • Resolución de dudas específicas por correo/whatsapp.
¿Qué titulaciones recomiendo?
Aquí depende de tu motivación para conseguir el título. Y me centraría en las dos opciones más conocidas hoy en día:
  1. Cambridge: examen más difícil, con opción de hacerlo a ordenador o a mano, sin embargo; se encuentra muchísimo material con el que poder trabajar. Además, está mejor reconocido a nivel general.
  2. APTIS: examen más fácil con diferencia, se hace a ordenador y de manera individual por lo que te ahorras que tu compañero sea un cafre y se líe. Como contra, que es del que menos material genuino hay para practicar y que en algunos sitios se considera como de segundas.
PRECIOS

Preguntar por privado.
Las clases especializadas son de 1 a 4 alumnos.
Dentro del precio entraría la hora presencial + una corrección de writing cada dos horas + material específico y exclusivo para el nivel.
En el caso de que tiréis por estas clases grupales y personalizadas, es algo que tenéis que montar vosotros, los alumnos. Aunque podría también mirar de juntaros con alumnos previos.

¿Buscáis algo económico tipo academia, pero con una mejor atención y materiales?

La opción de meteros en una bolsa de alumnos (divididas por nivel) para crear grupos más grandes (que obviamente son menos personalizados) es la vuestra. Estos grupos saldrían a partir de 5 alumnos, y con un máximo de 10 personas.

LISTA DE ESPERA PARA GRUPOS
Debido a la alta demanda de alumnos y la imposibilidad de crear grupos por perder contacto con shures y demás; he decidido crear listas de esperas para crear grupos en un corto espacio de tiempo.

Nivel B1

Nivel B2
2 personas:@Crystal + otro shur que no quiere dar su nick por aquí por ahora.

Nivel C1

1 persona: @refcom

Dichas clases se imparten a través de Microsoft Teams. Usando pizarra digital (Microsoft whiteboard) + tableta digital para hacer de "tiza y borrador" + proyección de diapositivas para explicar ciertas partes del examen.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo por:
  • Whatsapp en el siguiente enlace: pincha aquí (no churros)
  • Telegram buscándome por "@Spanglish_English"

Agradecería mucho que contestarais después de que os dé la información sobre precios y demás. Creo que no cuesta nada, y me quedo tranquilo al saber si hay un futuro interés o no. Gracias

OPINIONES
Hola, shur! Qué ves más factible: B2 Cambridge o C1 Aptis?
← A Compra - Venta General