Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)
17-dic-2021 15:00
|
Buenas, tal y como indica el post, ofrezco precio de toda la gama SEAT con precios sin competencia en España.
Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT. Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : AHORA TAMBIÉN POR WHATSAPP. 674215466 Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. ENLACE A COCHES DE OCASIÓN Y KM0 DASWELTAUTO! https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8232529 podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 Pongo en venta otro león familiar Una sola unidad. Nuevo sin matricular de entrega inmediata. LeoN ST etsi 150cv DSG Fr go L. Gris magnetic Llanta 18" Pack exterior cromado Ruesa repuesto Luz interior envolvente. Mas info MP. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas shur , si no es muchas molestia y me puedes contestar me harías un favor ! Hará 1 mes pedí el SEAT leon e hybrid ST nuevo y me dijeron en el concesionario que tardaría unos 6-7 meses , esa estimación que me han dado se ajusta a la realidad o los plazos van mucho más atrasados ? Disculpa la pregunta y un saludo ! Lo llego a saber antes que vendías SEAT y lo hubiéramos hablado ! 🤦 |
17-dic-2021 15:37
|
Buenas shur , si no es muchas molestia y me puedes contestar me harías un favor ! Hará 1 mes pedí el SEAT leon e hybrid ST nuevo y me dijeron en el concesionario que tardaría unos 6-7 meses , esa estimación que me han dado se ajusta a la realidad o los plazos van mucho más atrasados ?
Disculpa la pregunta y un saludo ! Lo llego a saber antes que vendías SEAT y lo hubiéramos hablado ! 🤦 |
27-dic-2021 14:25
| Buenas shur! Precios para un seat león gasolina 150cv (o incluso el eTSI)? Podría ser el modelo anterior y el paquete me es un poco indiferente |
27-dic-2021 15:00
| Buenas shur, precios de un Ibiza Xcellence o FR que tengas en Stock al contado? Gracias!! |
05-ene-2022 16:59
|
Buenas! A ver que precio podrías hacerme: Cupra ateca.( SAI4X9E6 ) - Blanco nevada - Llantas de aleación 48cm (19") Machined Sport Black & Silver ( de serie ) - SOUND & SHINE PACK - TRAVEL PACK - WINTER PACK - Extensión de garantía de 3 años Pagaría al contado, sin financiar. Han quitado la opción de montar los frenos brembo? Sabes que plazo de entrega tendría? |
Editado: 05-ene-2022 17:02 -
11-ene-2022 01:12
|
Buenas, me planteo comprar un coche este mes: Modelo leon Motor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG Start/Stop Acabado cupra Extras deseados: color rojo si Entregáis de coche usado no si queréis financiar o al contado. Financiado Tenía precio en seat por 34, quería ver/saber si es mejorable Así mismo también estoy interesado en el precio de este : Modelo leon Motor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG Start/Stop Acabado FR Go L Acabado extra deseado: color rojo si Entregáis de coche usado no si queréis financiar o al contado. Financiado Tenía precio en seat por 30k, quería ver/saber si es mejorable |
11-ene-2022 07:44
|
Buenas, me planteo comprar un coche este mes:
Modelo leon Motor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG Start/Stop Acabado cupra Extras deseados: color rojo si Entregáis de coche usado no si queréis financiar o al contado. Financiado Tenía precio en seat por 34, quería ver/saber si es mejorable Así mismo también estoy interesado en el precio de este : Modelo leon Motor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG Start/Stop Acabado FR Go L Acabado extra deseado: color rojo si Entregáis de coche usado no si queréis financiar o al contado. Financiado Tenía precio en seat por 30k, quería ver/saber si es mejorable |
15-ene-2022 21:16
| Que presu para el que tienes en stock LeoN ST etsi 150cv DSG Fr go L. Gris magnetic |
16-ene-2022 10:42
|
Hola shur, Donde podemos ver que stock te queda de forma actualizada? Gracias |
17-ene-2022 21:10
| Hola, me puedes decir en ibiza, arona y leon que tienes en automático? Gracias |
18-ene-2022 10:05
|
Hola, A cuanto sale hoy en día un Leon ST o Ateca 150CV DSG con motor gasolina y acabado intermedio? |