Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

PabloRetrasado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cepsus
Pero si están tan de puta madre gracias al Cupo Vasco..

Me dan ganas de independizarles de verdad, sólo con su dni vasco, cerrar las fronteras y disfrutar viéndolos volver con la cola recogida.

Ni 6 meses les doy.
Pobre paleto, no sabes ni colocar Alsasua en el mapa.

Asi va el país con gilipollas como este
NosoyHomo
ForoCoches: Miembro
Cita de Phil Leotardo
La pena minima por asesinato antes de la reforma en el 2015 era de 15 a 20 años y de 20 a 25 si se cumplian dos circunstancias previstas en el articulo 139. Que en este caso se cumplian.

Lo de la riña de vecinos, viene en el propio artículo que has enlazado.

Esta gente empezó a gozar de permisos con las 3/4 partes cumplidas y desde luego no estaban en regimen fies como los de altsasu. No mostraron arrepentimiento por disparar y acuchillar a una persona.

Si no ves la desproporcion es por uno de estos tres motivos:

1. Rebosas odio.

2. Desconoces la definicion de justicia y proporcionalidad.

3. Eres imbécil.
Podrían haber pedido ponerle 15 años que es lo mínimo a los 2, podrían haber salido impunes, podría haber dicho el juez que es HOMICIDIO,...

No hay desproporción porque no hay terrorismo. El único terrorismo que ha existido ha sido el de ETA, los únicos que han atentado, matado, asesinado en banda organizada ha sido ETA.

Si no lo ves es porque:

1. Rebosas odio.

3. Eres imbécil

Y me juego que en el punto 1 y 3 no me equivoco para nada.

Repito: DESPROPORCIÓN ninguna , han asesinado a 1 persona y les han interpuesto 15 y 20 años respectivamente

"Esta gente empezó a gozar de permisos con las 3/4 partes cumplidas"

De verdad me quieres comparar a los terroristas con estos dos asesinos?
Es curioso porque al final, si quieres, justificamos el odio hacia la izquierda abertzale matando a todo Cristo, matando a todo Guardia Civil, de hecho mucha gente acabó trastornada y con miedo.

DE ESO NO QUIERES HABLAR O QUE? De eso te callas como una putilla o que? Eh? De eso quieres que nos olvidemos o que?

ME hace gracia que quieras comparar a dos policías que asesinato a un tío (que, SI LEES LA NOTICIA, parecía que hubiera más motivos personales que ideológicos) con todos los asesinatos que han hecho la banda a toda la guardia civil, a políticos y a civiles! Pero que CLASE DE PRIVILEGIOS QUIERES DARLE A UNA BANDA QUE MATABA SIN PIEDAD DURANTE MUCHOS AÑOS? El caso de los policías es un asesinato de manual, pero para nada es comparable a MATAR BAJO EL NOMBRE DE UNA BANDA ORGANIZADA!

Me HACE GRACIA, que vengas a hablar del fiscal, QUE CARAY , me pensaba yo que el fiscal les había pedido una pena mayor, " que fue el Juez"... Vuelves a mentir y a engañar para decir quefue el Juez quien vio eso, cuando al final la UNICA DIFERENCIA ENTRE EL JUEZ yEl Fiscal es que el fiscal les daba a los 2 18 años de cárcel, y el juez les ha dado a uno 20 y a otro 15.

Y SOBRETODO ME HACE GRACIA que vengas a hablar de DESPROPORCIÓN comparando el asesinato a un panadero por 2 policías que con los etarras que tenían acumulados muchos más de 2 muertes mínimo y VARIOS ATENTADOS!

Y quién te dice que cuando cumplan las 3/4 de la condena los de Alsasua no gozarán de los beneficios? Ah? Cómo cualquier preso. E ya.

DESPROPORCIÓN DICE
Lo dicho, mientes y manipulas, dabas a entender que el fiscal les dio privilegio a esos dos policías y que les había calificado de delitos menores y con menos penas, y va y resulta que, nada más y nada menos, les pedía a cada uno 18 años!

(Y ETA ha desaparecido hace nada eh?)

Lo dicho:

1. Rebosas odio.

3. Eres imbécil

Edit: Añado. 4. De derecho ni puta idea.

Si pretendías comparar el asesinato de estos dos policías con los asesinados por ETA...es que joder... A cualquiera le da una embolia solo en el caso de comparar ambos. Ni tan siquiera se puede comparar con lo de Alsasua LOL, PERO EN NADA.
Courteener
Cita de visualfc2018
Teniendo en cuenta que les han metido una burrada de años por una pelea dd bar...cariño cariño no creo q les tengan

cuando 5 nazis pegen a un negro en un bar, sería también peleilla de bar?
cosas de txavales, ya sabes

iddeo
hay dos españas o diez
visualfc2018
Cita de Courteener
cuando 5 nazis pegen a un negro en un bar, sería también peleilla de bar?
cosas de txavales, ya sabes

Igualico. A las 5 de la mañanaentran dos a un bar a tocar las narices, les increpan, ni una mancha de sangre....
Courteener
Cita de visualfc2018
Igualico. A las 5 de la mañanaentran dos a un bar a tocar las narices, les increpan, ni una mancha de sangre....
te creo shur, te creo
NosoyHomo
Cita de Courteener
te creo shur, te creo
Yo estoy flipando la verdad. A cuadros, y los argumentos que sacan son para echarse a llorar

Ellos no odian, son gente de paz, esos chavales iban para futuros nobels, si odian es por culpa de España...y Pablo Casado yendo Alsasua? Provocación! Odio y más odio blablabla ...y esos dos guardias civiles les han llevado por el mal camino
Phil Leotardo
Lupertazzi´s Family
Cita de NosoyHomo
Podrían haber pedido ponerle 15 años que es lo mínimo a los 2, podrían haber salido impunes, podría haber dicho el juez que es HOMICIDIO,...

No hay desproporción porque no hay terrorismo. El único terrorismo que ha existido ha sido el de ETA, los únicos que han atentado, matado, asesinado en banda organizada ha sido ETA.

Si no lo ves es porque:

1. Rebosas odio.

3. Eres imbécil

Y me juego que en el punto 1 y 3 no me equivoco para nada.

Repito: DESPROPORCIÓN ninguna , han asesinado a 1 persona y les han interpuesto 15 y 20 años respectivamente

"Esta gente empezó a gozar de permisos con las 3/4 partes cumplidas"

De verdad me quieres comparar a los terroristas con estos dos asesinos?
Es curioso porque al final, si quieres, justificamos el odio hacia la izquierda abertzale matando a todo Cristo, matando a todo Guardia Civil, de hecho mucha gente acabó trastornada y con miedo.

DE ESO NO QUIERES HABLAR O QUE? De eso te callas como una putilla o que? Eh? De eso quieres que nos olvidemos o que?

ME hace gracia que quieras comparar a dos policías que asesinato a un tío (que, SI LEES LA NOTICIA, parecía que hubiera más motivos personales que ideológicos) con todos los asesinatos que han hecho la banda a toda la guardia civil, a políticos y a civiles! Pero que CLASE DE PRIVILEGIOS QUIERES DARLE A UNA BANDA QUE MATABA SIN PIEDAD DURANTE MUCHOS AÑOS? El caso de los policías es un asesinato de manual, pero para nada es comparable a MATAR BAJO EL NOMBRE DE UNA BANDA ORGANIZADA!

Me HACE GRACIA, que vengas a hablar del fiscal, QUE CARAY , me pensaba yo que el fiscal les había pedido una pena mayor, " que fue el Juez"... Vuelves a mentir y a engañar para decir quefue el Juez quien vio eso, cuando al final la UNICA DIFERENCIA ENTRE EL JUEZ yEl Fiscal es que el fiscal les daba a los 2 18 años de cárcel, y el juez les ha dado a uno 20 y a otro 15.

Y SOBRETODO ME HACE GRACIA que vengas a hablar de DESPROPORCIÓN comparando el asesinato a un panadero por 2 policías que con los etarras que tenían acumulados muchos más de 2 muertes mínimo y VARIOS ATENTADOS!

Y quién te dice que cuando cumplan las 3/4 de la condena los de Alsasua no gozarán de los beneficios? Ah? Cómo cualquier preso. E ya.

DESPROPORCIÓN DICE
Lo dicho, mientes y manipulas, dabas a entender que el fiscal les dio privilegio a esos dos policías y que les había calificado de delitos menores y con menos penas, y va y resulta que, nada más y nada menos, les pedía a cada uno 18 años!

(Y ETA ha desaparecido hace nada eh?)

Lo dicho:

1. Rebosas odio.

3. Eres imbécil

Edit: Añado. 4. De derecho ni puta idea.

Si pretendías comparar el asesinato de estos dos policías con los asesinados por ETA...es que joder... A cualquiera le da una embolia solo en el caso de comparar ambos. Ni tan siquiera se puede comparar con lo de Alsasua LOL, PERO EN NADA.
Vamos a ver pedazo de mierda, hablo de desproporcion en el caso altsasu, que vas tan cegado de bilis que ni comprendes lo que lees.

Las acusaciones de terrorismo, ia, etc me las paso por el culo, porque no me conoces de nada y no tienes ni puta idea de lo que hablas.
visualfc2018
Cita de Courteener
te creo shur, te creo
Haces bien porque es lo que paso. Lo que pasa es que ya sabemos del lado de quien esta la justicia politizada y los medios de desinformacion. Algo parecido pasa con lo de la manada, la diferencia es q en este caso si que he visto el video donde es el guardia civil el q increpa. Eso si, con la camisa impecable.
NosoyHomo
Cita de Phil Leotardo
Vamos a ver pedazo de mierda, hablo de desproporcion en el caso altsasu, que vas tan cegado de bilis que ni comprendes lo que lees.

Las acusaciones de terrorismo, ia, etc me las paso por el culo, porque no me conoces de nada y no tienes ni puta idea de lo que hablas.
"Vamos a ver pedazo de mierda, hablo de desproporcion en el caso altsasu, que vas tan cegado de bilis que ni comprendes lo que lees."

Y dónde cojones ves la desproporción? Hablas de desproporción del caso Alsasua y quieres compararlo con el asesinato de un panadero? VENGA HOMBRE, estás tan puesto de bilis y odio que has tenido que comparar el caso de Alsasua con un asesinato a un panadero donde la Fiscalía actúa bien.

Llevas todo el rato mezclando churras con merinas y mintiendo y manipulando al personal, el otro usuario ya ni responde, ni el anterior.

Rebate la sentencia JODER! TANTO CUESTA REBATIRLA PARA HABLAR DE DESPROPORCIÓN? Rebate! Delitos, penas y similares, REBATELO!

No joder, tu argumento principal es que un fiscal hace 13 años pedía 18 años a cada uno por asesinato...y que?el fiscal del caso de Alsasua les acusaba por Terrorismo...y que? El juez les ha condenado por Terrorismo? no! Y ya está, que más da lo que dijese el Fiscal (que por cierto, si ve indicios de terrorismo, porque no iba a acusarles?) si lo que cuenta es la condena? Habla con el juez y coméntaselo , que deje libres a tus amigos.

Venga, a mamarla.

"no tienes ni puta idea de lo que hablas"

Sí shur, no tengo ni puta idea

"Blablabla pelea de bar buaaaa buaaaa desproporción, buabua injusticia blablabla"

1. Rebosas odio.

3. Eres imbécil.

Así de simple.
Phil Leotardo
Lupertazzi´s Family
Cita de NosoyHomo
"Vamos a ver pedazo de mierda, hablo de desproporcion en el caso altsasu, que vas tan cegado de bilis que ni comprendes lo que lees."

Y dónde cojones ves la desproporción? Hablas de desproporción del caso Alsasua y quieres compararlo con el asesinato de un panadero? VENGA HOMBRE, estás tan puesto de bilis y odio que has tenido que comparar el caso de Alsasua con un asesinato a un panadero donde la Fiscalía actúa bien.

Llevas todo el rato mezclando churras con merinas y mintiendo y manipulando al personal, el otro usuario ya ni responde, ni el anterior.

Rebate la sentencia JODER! TANTO CUESTA REBATIRLA PARA HABLAR DE DESPROPORCIÓN? Rebate! Delitos, penas y similares, REBATELO!

No joder, tu argumento principal es que un fiscal hace 13 años pedía 18 años a cada uno por asesinato...y que?el fiscal del caso de Alsasua les acusaba por Terrorismo...y que? El juez les ha condenado por Terrorismo? no! Y ya está, que más da lo que dijese el Fiscal (que por cierto, si ve indicios de terrorismo, porque no iba a acusarles?) si lo que cuenta es la condena? Habla con el juez y coméntaselo , que deje libres a tus amigos.

Venga, a mamarla.

"no tienes ni puta idea de lo que hablas"

Sí shur, no tengo ni puta idea

"Blablabla pelea de bar buaaaa buaaaa desproporción, buabua injusticia blablabla"

1. Rebosas odio.

3. Eres imbécil.

Así de simple.
Ni puta idea. Ya no respondo mas a un imbecil con falta de comprension lectora, que acusa de mezclar churras con merinas a los demás cuando es lo que hace el. Además de acusar sin saber ni conocer.
Repito: ni puta idea!
NosoyHomo
Cita de Phil Leotardo
Ni puta idea. Ya no respondo mas a un imbecil con falta de comprension lectora, que acusa de mezclar churras con merinas a los demás cuando es lo que hace el. Además de acusar sin saber ni conocer.
Repito: ni puta idea!

@Phil Leotardo

1. Rebosas odio.

3. Eres imbécil.

Vamos a ir añadiendo

4. Ni puta idea de nada

5. Falta de compresión lectora.

En nada te desacreditas tú solo alma de cántaro, que fiel reflejo haces de ti mismo, y no solo eso, vienes aquí a presumir de no tener ni idea, vienes a tratar de manipular y engañar con la fiscalía y con un caso que no tiene nada que ver, y hablas encima de un futuro que no ha pasado aún...ya veremos de los privilegios penitenciarios, tendrán los mismos que cualquier reo.

Ale, a llorar por tus queridos presos, llora!
Nokian
Esto con Franco no pasaba
PepperPot
Que tramais?
Altsasu ha sufrido un estado de sitio durante demasiado tiempo. La gente esta muy hasta la polla del cuartel y del atosigamiento continuo de la gc. Ya saben donde esta el camino de salida, y siempre seran bienvenidos sin la placa.
Manchoso
Hombre con la 1314 que les han hecho van a pasearles la virgen 😂😂
Job_Blow
Cita de ubergato
Navarra tiene Convenio Económico (el del País Vasco es Concierto Económico), y en la práctica es lo mismo.
Gracias por la info... no se que haría yo sin ti.

En este último año se habla del cupo vasco.. por las negociaciones entre el PP y PNV. Esas negociaciones y el cupo no tienen repercusión en Navarra ni en Alsasua.

Llegas tarde y mal.
Job_Blow
Cita de palacio
En navarra tienen algo parecido si no mejor.

De hecho navarra es mas rica que pais vasco.
No se hablaba de eso... pero muchas gracias por la info.

Un saludo.
kchoperros
vaya!! ahora si que me creo eso de que lo de los chavales de alsasua fue una simple pelea y que no hay delito de odio..
Pinkie Pie
Yo he venido aquí a jugar
A mi me da igual lo que hagan mientras no toquen ni a españoles ni a Guardias Civiles.

La condena de 13 años o así que leí me pareció completamente correcta. Habría que redoblar los esfuerzos en la zona, yo les plantaba un cuartel de la Legión con 3.000 legionarios para que entrenen y me dejaba de mierdas, y lo digo en serio y tomando de referencia que la población es de 7.000 habitantes.
ubergato
Cita de Job_Blow
Gracias por la info... no se que haría yo sin ti.

En este último año se habla del cupo vasco.. por las negociaciones entre el PP y PNV. Esas negociaciones y el cupo no tienen repercusión en Navarra ni en Alsasua.

Llegas tarde y mal.
A ver, tarde y mal llegará la meretriz de su progenitora.

Le expongo la conversación en orden:

Cita de cepsus
Pero si están tan de puta madre gracias al Cupo Vasco..

Me dan ganas de independizarles de verdad, sólo con su dni vasco, cerrar las fronteras y disfrutar viéndolos volver con la cola recogida.

Ni 6 meses les doy.
Cita de Job_Blow
Alsasua es Navarra pero vale.
Cita de ubergato
Navarra tiene Convenio Económico (el del País Vasco es Concierto Económico), y en la práctica es lo mismo.

Forero A se pregunta por qué se quejan si tienen cupo.

Usted le dice que son navarros, no vascos.

Yo le digo que los navarros también tienen su cupo.

Antes de abrir la bocaza mejore su comprensión lectora
Job_Blow
Cita de ubergato
A ver, tarde y mal llegará la meretriz de su progenitora.

Le expongo la conversación en orden:

Forero A se pregunta por qué se quejan si tienen cupo.

Usted le dice que son navarros, no vascos.

Yo le digo que los navarros también tienen su cupo.

Antes de abrir la bocaza mejore su comprensión lectora
¿Sabes lo que le pasa a la mona cuando se viste de seda? Pues eso te pasa a ti cuando hablas de usted intentando parecer un tío culto y educado.

Es una vergüenza para los felinos que te hagas pasar por uno de ellos.

Sigues sin comprender el contexto en el que se desarrolló la conversación y además me atribuyes frases que no he dicho.

No mencionaré a tus progenitores o tutores aunque sean responsables de tu falta de educación.

Y por ultimo veo que el retraso no es algo puntual sino una constante en tu vida.

Comete un anti-hairball.
ubergato
Cita de Job_Blow
¿Sabes lo que le pasa a la mona cuando se viste de seda? Pues eso te pasa a ti cuando hablas de usted intentando parecer un tío culto y educado.

Es una vergüenza para los felinos que te hagas pasar por uno de ellos.

Sigues sin comprender el contexto en el que se desarrolló la conversación y además me atribuyes frases que no he dicho.

No mencionaré a tus progenitores o tutores aunque sean responsables de tu falta de educación.

Y por ultimo veo que el retraso no es algo puntual sino una constante en tu vida.

Comete un anti-hairball.

Cuida esa oligofrenia shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día