C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
22-abr-2007 10:30
| ...desde luego tiene que ser buen coche el C4 picasso porque de mirarle como fallo un reflejo en el vidrio,muchos otros no tendra,un amigo mio se compro la touran y ni te digo las pegas que le han salido...pero pegas de las de dejar el coche 15 dias en el taller....que todos los fallos que tenga la c4 sean esos,un wsaludo |
22-abr-2007 13:55
| - Estoy contigo PSYCOMANTIC, yo hice viaje de Semana Santa de noche, y si es verdad que se refleja el cuadro y los climas, pero no molesta para nada ni quita visibilidad, no hay que ser tan finos todavia recuerdo el reanult 8, con mucho cariño pero logicamente no hay color. |
22-abr-2007 14:17
|
pues eso es lo importante que no quite visibilidad ni sea molesto. De todas maneras en las pruebas de las revistas sacan punta y pegas a todo ya lo sabeis. |
22-abr-2007 15:58
| la iluminacion de los indicadores del climatizador se pueden apagar en cualquier momento. saludos |
22-abr-2007 16:16
|
Tras mucho pensarlo creo que me decanto por la C4 picasso 5 plazas, antes de la zafira. Eso sí, no quiero cambio automatico ni en pintura, conduzco por mi trabajo con una grand voyager y estoy del automatico hasta los ... Quiero el cambio manual y en diesel unicamente tengo la opcion de 110 CV. ME quedaré corto de motor???????????????????????????????? Otra cosa: Veo que hay gente que me dice que la tapiceria tercipelo negro es mas sucia que la terciopelo beig, cada uno dice una cosa. He leido tropecientos foros, y hay gente con el beig que asegura que se le ha volcado una cocacola y que con agua y jabon se ha limpiado. Otra gente dice que la tapiceria negra, se ven las pelusas y las pisadas de los niños etc........ La verdad no creo que merezca la pena 1000€ por el tejido alcantara. Quisiera apañarme con el terciopelo. Llevo un 406 con terciopelo gris claro en puertas y asientos, y la verdad es muy sufrido, pero eso, es gris y no beigde. Que me recomendais? Como punto a favor del beig, decir que detesto el tercipelo en las puertas. Y el negro se ve demasiado "cutre" para mi punto de vista. Gracias por vuestros comentarios. |
22-abr-2007 18:04
|
Me podeis decir como veis de precio un C4 picasso 7 plazas cmp 138cv + ayuda al estacionamiento delantero + navidrive, me han dado en un concesionario 29.000 euros.? Saludos, |
22-abr-2007 21:58
|
Este viernes recogí mi c4 picasso 5p exclusive en negro tap beig, llantas de 18" navidrive bixenon y el techo. Antes de nada daros las gracias a todos por ayudarme a decidirme, estoy muy muy muy satisfecho. A los que opinaban que una PDA era mejor que el navidrive viven en la ignorancia, merece la pena pagar lo que vale, lo digo en serio, domina el coche y lo hace practico. Me ofrezco a fotografiar cualquier detalle que necesiteis conocer. Pedirmelo. Gracias de nuevo Solo me queda una duda: ¿alguien sabe como puedo evitar que la entrada de video al monitor central se desconecte cuando inicio la marcha? Quiero que mi hija pueda ver una pelicula cuando estemos en marcha. Un saludo a todos |
22-abr-2007 22:01
| hola c4elche enhorabuena por tu compra,mi pregunta es que motor te has cogido,por si es diesel saber que combustible recomiendan si el diesel normal o el plus |
22-abr-2007 22:19
|
Este viernes recogí mi c4 picasso 5p exclusive en negro tap beig, llantas de 18" navidrive bixenon y el techo.
Antes de nada daros las gracias a todos por ayudarme a decidirme, estoy muy muy muy satisfecho. A los que opinaban que una PDA era mejor que el navidrive viven en la ignorancia, merece la pena pagar lo que vale, lo digo en serio, domina el coche y lo hace practico. Me ofrezco a fotografiar cualquier detalle que necesiteis conocer. Pedirmelo. Gracias de nuevo Solo me queda una duda: ¿alguien sabe como puedo evitar que la entrada de video al monitor central se desconecte cuando inicio la marcha? Quiero que mi hija pueda ver una pelicula cuando estemos en marcha. Un saludo a todos Hola, desde luego, estoy contigo en los comentarios, un integrado siempre sera un integrado, aunque evidentemente todo es respetable y para gustos.... ya se sabe. Comentarte que lo que preguntas de la entrada de video... pues asi sin meter mano, lo cual supone entre otras cosas perder la garantia, no se puede hacer, pues precisamente, corta la señal al iniciar la marcha como medida de seguridad con el fin de evitar distracciones del conductor, con el audio no pasa, de manera que siempre podras convencer al chaval, si esta en edad claro, de que mejor juegue a una psp por ejemplo y escuche el sonido por todo el coche, lo cual tambien le gustara y esto si se puede hacer con la entrada de audio aux. activada. un saludo y espero haberte ayudado. |
22-abr-2007 22:45
| soi novato pero yo tambien tengo mi c4 picasso 7 plazas.en concreto el exclusive en gris fer metalizado,con pack 1,techo navidrive,cristales laminados,alcantara gris y equipo hifi.tengo el de 138cmp y va de P.M. jejeje enga suerte a los qe aun tais esperando. |
Editado: 22-abr-2007 23:05 -
22-abr-2007 22:52
|
" es cierto que por la noche la pantallita del climatizador de los laterales refleja en el cristal de la puerta por la luz que desprende y se hace molesto? lo he leido en alguna prueba del coche de las revistas. creo que tambien dicen que para que no pase eso hay que apagar esa luz . me podeis dar vuestras opiniones o si estan exajerando con el tema. y otra duda . Los guarda objetos que hay en el salpicadero me he dado cuenta que el plastico es igual en las versiones inferiores que la exclusive. Podian haber puesto mejor material, en un concesionario ya vi como una de las tapas ya no cerraba bien, se le habia roto una pieza del cierre. ¿que tal os va a todos ? os cierra sin problemas ? son detalles tontos pero que a la vez son importantes. gracias" yo tengo el mio y a mi no me deslumbra de na,de toas formas apagar las pantallas solo tenes qe tokar un boton asi qe tampoko kansa.y a mi por lo menos en cuanto a los plastikos pos me van de P.M. y no me dan motivos pa pensar qe podan romper.si qereis fotos del 7 plazas nu dudar en pedirlas. |
22-abr-2007 23:13
|
He leído en el foro que se puede descargar los manuales de las c4. En concreto me interesa el del 5 plazas. Alguien me puede decir como me puedo hacer con él? Otra cosa, el exclusive viene cono el Modubox (el carrito del maletero)? |
22-abr-2007 23:43
|
Una pregunta para los que ya habeis probado el coche, creeis necesario los faros de xenon en este coche. Saludos, |
22-abr-2007 23:58
c4elche pues ya que te ofreces me gustaría ver esa c4 5 plazas en negro que tal queda sobre todo con el frontal cromadito y el lateral ![]() Tiene que ser realmente guapo. Y tenía muchas ganas de ver el espacio del maletero porque hasta ahora todo lo que he visto ha sido de la 7 plazas. Aunke esto ya es menos importante porque esta semana iré a verlo en persona. |
23-abr-2007 01:48
| Yo los he puesto y la visibilidad es claramente superior. Te lo recomiendo sin duda (c4 Picassso HDI 138 cv CMP) |
23-abr-2007 08:25
|
[quote=c4elche;16594153]Este viernes recogí mi c4 picasso 5p exclusive en negro tap beig, llantas de 18" navidrive bixenon y el techo. Antes de nada daros las gracias a todos por ayudarme a decidirme, estoy muy muy muy satisfecho. A los que opinaban que una PDA era mejor que el navidrive viven en la ignorancia, merece la pena pagar lo que vale, lo digo en serio, domina el coche y lo hace practico. Me ofrezco a fotografiar cualquier detalle que necesiteis conocer. Pedirmelo. Gracias de nuevo Yo estoy tambien decidido a la c4picasso 5 p, exclusive, negra, tap beig?, llantas de 18" , bluetooth, lunas tintadas y sensor delantero. El techo de momento no lo tengo claro, ya que leo cosas a favor en unos sitios y otras en contra en otros, como que la lona es de mala calidad, o de cuando dejas el coche en el sol, en verano que pegará unos recalentones en el interior de infarto. Pero bonito bonito es........ Podrías pasarme unas fotos de la tapiceria beigde??? por cierto, me intersa sobre todo el acabado en las puertas, ya que estoy muy indeciso con que color de tapiceria comprar....... Si quieres puedes enviarmelas a [email protected] Es muy sucia etc.... quedo a la espera de tus comentarios. |
Editado: 23-abr-2007 08:28 -
23-abr-2007 08:48
| Kikolopez, todavía no la he pedido. Aun tengo que recorrerme varios concesionarios más, a ver si saco buen precio. Además estoy a la espera que en el concesionario que hay al lado de mi casa me llamen para probarla, ya que aun dudo entre manual o CMP, 110 o 138, y entre sx o exclusive |
23-abr-2007 08:48
|
"
es cierto que por la noche la pantallita del climatizador de los laterales refleja en el cristal de la puerta por la luz que desprende y se hace molesto? lo he leido en alguna prueba del coche de las revistas. creo que tambien dicen que para que no pase eso hay que apagar esa luz . me podeis dar vuestras opiniones o si estan exajerando con el tema. y otra duda . Los guarda objetos que hay en el salpicadero me he dado cuenta que el plastico es igual en las versiones inferiores que la exclusive. Podian haber puesto mejor material, en un concesionario ya vi como una de las tapas ya no cerraba bien, se le habia roto una pieza del cierre. ¿que tal os va a todos ? os cierra sin problemas ? son detalles tontos pero que a la vez son importantes. gracias" yo tengo el mio y a mi no me deslumbra de na,de toas formas apagar las pantallas solo tenes qe tokar un boton asi qe tampoko kansa.y a mi por lo menos en cuanto a los plastikos pos me van de P.M. y no me dan motivos pa pensar qe podan romper.si qereis fotos del 7 plazas nu dudar en pedirlas. |
23-abr-2007 10:04
|
Buenas a todos, Es mi primer post pero llevo tiempo leyendo acerca de la Picachu. Estoy decidido a comprarla pero en los conce de la zona de Bilbao no se bajan del burro . Sus precios estan por encima del configurador. ![]() ¿Delta me puedes buscar precio para este?: C4P7 110cv CMP EXCLUSIVE + PACK1 + BLUETOOTH + CRISTALES + CRISTALES Ya me dirás algo ![]() Gracias y un saludo |
23-abr-2007 10:36
|
http://www.4shared.com/file/12069382...al_empleo.html Y el carrito modubox del 5 plazas esta en el SX y en el Exclusive la diferencia es que en este ultimo es isotermo!! Saludos!!! |
23-abr-2007 11:37
| siento la mala calidad de las fotos, esta semana recupero mi camara de fotos y hago mejores detalles de lo que me pidais y fuera del parking. |
23-abr-2007 12:52
|
Hola Me sumo a la lista de pacientes "aguardadores" de la fecha de entrega. Concretamente, reservé el pasado jueves un: C4P 5P HDI 110 CMP Exclusive + Pack HiFi-Antiagresión + Techo + Blutú + Ayuda Estacionamiento Delantero. Todo ello en color Rojo Lucifer que, por cierto, apenas he visto que haya peticiones de esta variedad. Precio en el conce de Sevilla en el que lo he encargado: 26.200€ con 3/4 de depósito lleno. Fecha de entrega premonitoria: final de junio. Conste que tito Deltabox me lo ponía algo más barato pero la diferencia no me daba para amortizar el desplazamiento a Madrid de mi santa y yo mismo, el almuerzo, los aperitivos, etc. Al final saldría lo comido por lo servido con toda una mañana perdida, o sea, que finalmente, lo recogeré cerca de casa. Nos vemossss |
23-abr-2007 15:09
| deltabox, yo he intentado hacer lo que comentas de oir por las salidas que hay en la guantera, he conectado un ipod y se escucha bien,pero primero me apaga la pantalla del navegador y se queda en negra y segundo en cuanto pongo el coche en marcha dejo de oir la musica y se conecta el navegador, hay algo que halla echo yo mal?, me gustaria oir la musica por ahi,pues ahorro un monton de disco,pero tampoco quiero dejar de ver el navegador, y que se siga oyendo la musica con el coche en marcha,me gustaria que me dijeras si he echo algo mal.gracias. |
23-abr-2007 15:11
|
deltabox, yo he intentado hacer lo que comentas de oir por las salidas que hay en la guantera, he conectado un ipod y se escucha bien,pero primero me apaga la pantalla del navegador y se queda en negra y segundo en cuanto pongo el coche en marcha dejo de oir la musica y se conecta el navegador, hay algo que halla echo yo mal?, me gustaria oir la musica por ahi,pues ahorro un monton de disco,pero tampoco quiero dejar de ver el navegador, y que se siga oyendo la musica con el coche en marcha,me gustaria que me dijeras si he echo algo mal.gracias.
Yo si que puedo escuchar la musica por la entrada RCA mientras tengo el navegador, me anula el video, pero le doy a MODE y cambio a navegador perfectamente un saludo |
23-abr-2007 16:02
|
La que he puesto en las fotos es la beig. Es muy clarita, a mi me gusta mucho pero sé que va a ser un problema con la chiquilla pues se va a ensuciar seguro. Intentaré hacer mas fotos con luz solar para que la veas mejor. Muy chula pero muy delicada. |
23-abr-2007 17:00
|
Gracias por todo!!!!!!!!! No sufras porque es sucia, estoy leyendo en muchos foros que es mas sucia aun la negra, ya que se queda blanca de tanta pelusa que coje, ademas , comenta un forero que su hija la pisó y se queda toda la huella blanca. La beig tratandola con cariño dicen que se nota menos la suciedad...... |

. Sus precios estan por encima del configurador.