SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
11-nov-2006 13:18
|
Cita de zucar
Por cierto, PREGUNTO: ¿si quiero añadirle otro extra al coche que tengo pedido, lo podré hacer, o tardará de nuevo mes y medio desde que añada el extra?
Estoy pensándome en ponerle el bluetooth. |
11-nov-2006 13:51
|
Cita de basoko
En este enlace y pinchando sobre cualquier imagen os saldrá una explendida lista de fotos del C4-P.
Sldos. y que aproveche. http://www.321auto.com/Actu/Essais/C...p?origine=news
|
11-nov-2006 14:06
|
Cita de Marley68
La medida del neumático que trael el picachu en 17 pulgadas es 215/50-17 y tiene un diá metro de 646,8 mm.
En 18 pulgadas la medida del neumático es 215/45-18 y su diámetro es de 650,7 mm La diferencia entre ambas es de tan sólo 3.9 mm. La diferencia en altura del vehículo es la mitad (el radio de la rueda del centro hacia abajo), osea 1,95 mm. Si estoy tan informado es por que yo también tengo ese mismo problema con el garaje que tú, ![]() Saludos Gracias de nuevo |
11-nov-2006 14:30
| hola atodos, me he levantado ,pronto esta mañana esperando las fotos ,trabajo de noche, porfiiiiiiiiiiiiiiiii. FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
11-nov-2006 17:45
|
Cita de ozzyto
Gracias por la información, esta mañana he ido al concesionario y cinta en mano las de 17 pulgadas son aprox. 1cm más pequeñas, (supongo que la suspensión será la misma, por lo tanto, el coche será 1cm más bajo apróximadamente).
Gracias de nuevo Un saludo. |
11-nov-2006 21:57
| ayer hice pedido de c4p sx 125 cv parck 3... me tarda una semana en llegar... colo girs fer |
11-nov-2006 22:03
|
Cita de TXEMACP
Me Da La SensaciÓn De Que No Ha Estrenado Coche Nadie.
¿es Posible? |
11-nov-2006 22:03
|
Cita de elvalverde@
ayer hice pedido de c4p sx 125 cv parck 3... me tarda una semana en llegar... colo girs fer
ENHORABUENA. |
11-nov-2006 22:11
|
ha habido circunstancias especieles ya que el concesionario ha perdido el culo para darmela pronto.. hace uns dos semanas lleve un xsara 1.9td con 135ooo km para revision y indique que echaba homo blanco.. me cambiaron calentadorfes y a los 150 kms se jodio motor (culata, pistones bieles etc.) con uan reparacion de aproximadamente 5000m euros. llame a servicio atencion cliente y explique el caso y como habiamos preguntadom para cambiar coche hemos llegado a un acuerdo rapido para no hacer reclamacion por la averia mal solucionada. al final me han psado 3600 euros por el vehiculo y me han puesto el pack3 a mita de precio |
11-nov-2006 22:28
|
Hola a todos,yo también tengo encargada la exclusive+navidriver+pack2+techo y me cuesta 30.000€ ,por cierto el lunes el cocesionaro me dijo que ya salia en su listado que ya tengo nº de Chasís, lo que quiere decr que está fabricada, pero ¿De eso hace ya una semana? alguien sabe cuento tarda el transporte desde Vigo a Girona??, como lo hacen en Tren,camión,??? La compré el día 17/10 kE ALGUIEN ME CUENTE SALUDOS A TODOS |
11-nov-2006 23:25
|
Cita de elvalverde@
ayer hice pedido de c4p sx 125 cv parck 3... me tarda una semana en llegar... colo girs fer
Saludos. |
11-nov-2006 23:26
|
Cita de kimi64
Hola a todos,yo también tengo encargada la exclusive+navidriver+pack2+techo
y me cuesta 30.000€ ,por cierto el lunes el cocesionaro me dijo que ya salia en su listado que ya tengo nº de Chasís, lo que quiere decr que está fabricada, pero ¿De eso hace ya una semana? alguien sabe cuento tarda el transporte desde Vigo a Girona??, como lo hacen en Tren,camión,??? La compré el día 17/10 kE ALGUIEN ME CUENTE SALUDOS A TODOS Saludos. |
11-nov-2006 23:28
|
Quizás se lo hayan entregado, se me ocurre que no se habrá bajado del coche en todo el día, ni para comer... Saludos. |
11-nov-2006 23:38
|
Cita de kimi64
Hola a todos,yo también tengo encargada la exclusive+navidriver+pack2+techo
y me cuesta 30.000€ ,por cierto el lunes el cocesionaro me dijo que ya salia en su listado que ya tengo nº de Chasís, lo que quiere decr que está fabricada, pero ¿De eso hace ya una semana? alguien sabe cuento tarda el transporte desde Vigo a Girona??, como lo hacen en Tren,camión,??? La compré el día 17/10 kE ALGUIEN ME CUENTE SALUDOS A TODOS hola a todos , enhorabuena, yo lo encarge el 28/10 y hoy me han dicho que el 15 les llega,faltaria matricularla, esperemos que sea verdad! por cierto siendo de Girona mejor que no vengan en tren por que esta la linea del garraf y la de girona cada dos por tres averiada. VIVA EL AVE! salu2 por cierto yo aun no tengo el numero de chasis |
Editado: 11-nov-2006 23:41 -
11-nov-2006 23:53
|
Para quien esté nervioso y no pueda esperar, aqui teneis un C4P a escala para vuestros hijos. http://cgi.ebay.fr/NOREV-CITROEN-C4-...QQcmdZViewItem |
11-nov-2006 23:59
|
Cita de xaneti
Para quien esté nervioso y no pueda esperar, aqui teneis un C4P a escala para vuestros hijos.
http://cgi.ebay.fr/NOREV-CITROEN-C4-...QQcmdZViewItem que pasada!!!!!!!!!!!!!!! seguro que llega este antes a las estanterias que el de verdad a los parkings, por que no esta en gris icaro que sino! salu2 |
12-nov-2006 00:05
|
Cita de xaneti
Para quien esté nervioso y no pueda esperar, aqui teneis un C4P a escala para vuestros hijos.
http://cgi.ebay.fr/NOREV-CITROEN-C4-...QQcmdZViewItem Saludos. Me parece que apago el aparato y no veo al recien nacido. |
12-nov-2006 01:06
|
Bueno, por fin esta encargada. Vaya día, acabo de llegar a casa y llevo despierto desde las 5:00 de la mañana... Al final ha merecido la pena y está encargada, osea que apuntarme en la lista 138 CV CMP SX Color Nocciola (espero que sea como me lo imagino) Navi+ Pack Techo + Pack 1 SX. Fecha de entrega prevista 22/12/2006. Aunque yo con dos huevos les he dicho que no lo quiero hasta Enero (en mi pueblo el número del ayuntamiento son 130 Euros) y por 9 días me espero y me ahorro 130 Euritos pa gasoil. Venga... venga..... dadme la bienvenida al club!!!!!! |
12-nov-2006 01:27
|
Cita de rezorron
Bueno, por fin esta encargada. Vaya día, acabo de llegar a casa y llevo despierto desde las 5:00 de la mañana... Al final ha merecido la pena y está encargada, osea que apuntarme en la lista
138 CV CMP SX Color Nocciola (espero que sea como me lo imagino) Navi+ Pack Techo + Pack 1 SX. Fecha de entrega prevista 22/12/2006. Aunque yo con dos huevos les he dicho que no lo quiero hasta Enero (en mi pueblo el número del ayuntamiento son 130 Euros) y por 9 días me espero y me ahorro 130 Euritos pa gasoil. Venga... venga..... dadme la bienvenida al club!!!!!! pues venga otro sufridor mas! bienvenido y felicidades! salu2
|
12-nov-2006 08:21
Feliciades REZORRON otro apuntado para tomar pastillas pa dormir......![]() ya os queda menos. ![]() saludos. |
12-nov-2006 10:52
|
Cita de rezorron
Bueno, por fin esta encargada. Vaya día, acabo de llegar a casa y llevo despierto desde las 5:00 de la mañana... Al final ha merecido la pena y está encargada, osea que apuntarme en la lista
138 CV CMP SX Color Nocciola (espero que sea como me lo imagino) Navi+ Pack Techo + Pack 1 SX. Fecha de entrega prevista 22/12/2006. Aunque yo con dos huevos les he dicho que no lo quiero hasta Enero (en mi pueblo el número del ayuntamiento son 130 Euros) y por 9 días me espero y me ahorro 130 Euritos pa gasoil. Venga... venga..... dadme la bienvenida al club!!!!!! Saludos. |
12-nov-2006 11:00
|
Cita de ForumC4P
Quizás se lo hayan entregado, se me ocurre que no se habrá bajado del coche en todo el día, ni para comer...
Saludos. pues como sigan hacien kms, el lunes a la revision de los 2500 de cabeza. que sinvivir!!!!!!!!!!!! salu2 |
12-nov-2006 11:05
|
Cita de rezorron
138 CV CMP SX Color Nocciola (espero que sea como me lo imagino) Navi+ Pack Techo + Pack 1 SX. Fecha de entrega prevista 22/12/2006. Aunque yo con dos huevos les he dicho que no lo quiero hasta Enero (en mi pueblo el número del ayuntamiento son 130 Euros) y por 9 días me espero y me ahorro 130 Euritos pa gasoil. Venga... venga..... dadme la bienvenida al club!!!!!! Decirte que no tendrías que pagar los 130 €, sino el último trimestre de este año, osea, unos 30 € más o menos. |
12-nov-2006 11:08
|
Tenemos algunos mensajes, hablando sobre seguros, algunos de ellos míos. Se están valorando algunas compañías para contratar, parece que los precios son más económicos en las aseguradoras de venta directa. Balumba, está apostando fuerte, buenos precios y buenas coberturas, ahora viene el problema, me han comentado que no está en convenio, con las demás aseguradoras, con lo que puede ocasionar mucho retraso en las tramitaciones. ¿Alguien, puede constatarlo o explicar más a fondo, este asunto? Saludos. |
12-nov-2006 11:12
|
Cita de juanitochapuzas
pues como sigan hacien kms, el lunes a la revision de los 2500 de cabeza.
que sinvivir!!!!!!!!!!!! salu2 Saludos. |
12-nov-2006 11:18
| Desde luego, habran dormido dentro.Por cierto sabemos algo del finde de Deltabox |
12-nov-2006 12:07
|
hola compañeros, en relacion con las fechas de entrega, decir que el comercial que me vendio el mio me dijo que Citroen tiene por "lema", no pasar de los 45 dias en la entrega de un coche, que siempre suele ser antes pero te dan los 45 dias para no pillarse los dedos. Supongo que si es una de las premisas de la marca el no retrasarse en los plazos de entrega no creo que ninguno se pase de esos 45 dias de espera, ademas por lo que estamos viendo por aqui casi todos se estan entregando antes de los 30 dias. Ademas eso espero por el bien del comercial por que sino que solo llevo una semana esperando y ya estoy de los nervios.
|
12-nov-2006 12:18
|
Supongo que si es una de las premisas de la marca el no retrasarse en los plazos de entrega no creo que ninguno se pase de esos 45 dias de espera, ademas por lo que estamos viendo por aqui casi todos se estan entregando antes de los 30 dias. Ademas eso espero por el bien del comercial por que sino que solo llevo una semana esperando y ya estoy de los nervios.[/quote]hola qque tal, lo malo es que aun no tengo la certeza de que se haya entregado ninguno (ni antes ni despues de 30 dias), suposiciones si pero certeza....................... por cierto una curiosidad: yo me paso 8 laborales horas en la calle en barcelona ciudad y aun no he visto ninguno ( ya es raro que solo haya visto 1 y era una prueba dinamica) en cambio el nuevo mercedes clase R ya llevo 3( por cierto que pasada de bonito,snif snif). de todas maneras en algo tendremos que entretener la espera digo yo! salu2 |