C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
12-oct-2006 10:48
|
Concesionarios contactados: 1.- Autos Amabe (Bizkaia) 2.- Coauto Bilbao 3.- Sertisa (Barakaldo) 4.- Beola Motor (Burlada-Pamplona) Ir copiando y pegando para completar esta lista. Con lo que llegue ya os informaré. |
Editado: 12-oct-2006 18:10 -
12-oct-2006 10:56
|
[quote=ForumC4P] Cita de Brais1974
Por si a alguien le interesa ya que en los concesionarios no tiene practicamente ni idea, tengo una informacion oficial de todos los acabados y lo que traen de serie cada mas las opcines posibles en cada modelo mas las especificaciones tecnicas.
Por cierto ¿sabeis si alguien o algun estamento puede adquirir el coche a Precio Franco Fabrica o cuando ponene este dato es solo para joder y ver lo que tenemos que pagar de mas por el? [/quotA que esperas mándalo. Gracias saludos. |
12-oct-2006 10:58
|
[quote=Brais1974] Cita de ForumC4P
Hasta mañana que desgraciado de mi trabajo , no lo podre escanear, lo tengo solo en papel, si urge alguna duda igual os la puedo aclarar. |
12-oct-2006 11:34
|
Estoy muy intersado en la compra del C4P 2.0 CMP 143 Cv Exclusive, con algunos extras. Sin embargo tengo mis dudas de ser un conejillo de indias con el modelo recién sacado al mercado. Me estoy cuestionando si esperarme a la primavera del 2007 para su compra (aun teniendo ya el dienro para comprarlo). Tengo mis dudas, que me aconsejáis? Además me jodería bastante que quitasen el descuento de 2.500 |
12-oct-2006 11:43
|
Cita de MASCAPO
Estoy muy intersado en la compra del C4P 2.0 CMP 143 Cv Exclusive, con algunos extras.
Sin embargo tengo mis dudas de ser un conejillo de indias con el modelo recién sacado al mercado. Me estoy cuestionando si esperarme a la primavera del 2007 para su compra (aun teniendo ya el dienro para comprarlo). Tengo mis dudas, que me aconsejáis? Además me jodería bastante que quitasen el descuento de 2.500 Si quitan los 2.500 € conmigo que no cuenten. Saludos |
12-oct-2006 12:09
|
Cita de jabibieh
Podría ser algo así:
" Estimados sres: Somos un grupo de personas, miembros y usuarios de un foro en Internet, sobre el C4 Picasso. Muchos de nosotros estamos interesados en la compra de este novedoso modelo, estando dispuestos a desplazarnos a cualquier parte de la península para formalizar su adquisición, siempre que consideremos que el precio final que nos oferte un concesionario sea el más interesante. Por este motivo les solicitamos una oferta de descuento en las distintas motorizaciones y acabados, sobre el precio que aparece en la página web de Citroën. En el caso de que esta oferta sea satisfactoria para los miembros y usuarios de este foro, nos pondríamos en contacto para acordar los pasos y tramites a seguir para formalizar dicha compra. Sin más y en espera de su respuesta, reciban un saludo. " 1.- Habría que buscar la forma de recalcar que somos muchos 2.- Lo de que la oferta sea sobre el precio de la web de citroen es para que exista un precio de referencia igual para todos ¿Como lo veis? Me uno a tu propuesta.
|
12-oct-2006 13:01
|
Cita de Brais1974
Por si a alguien le interesa ya que en los concesionarios no tiene practicamente ni idea, tengo una informacion oficial de todos los acabados y lo que traen de serie cada mas las opcines posibles en cada modelo mas las especificaciones tecnicas.
Por cierto ¿sabeis si alguien o algun estamento puede adquirir el coche a Precio Franco Fabrica o cuando ponene este dato es solo para joder y ver lo que tenemos que pagar de mas por el? ![]() |
12-oct-2006 13:20
|
Cita de Leandro Peláez
Sería interesante tenerlo si fija precios, aunque lo importante es confirmar el precio BASE aproximado de cada modelo para que no nos vendan como DESCUENTO lo que nos añaden POR EL MORRO....
|
12-oct-2006 13:33
|
Cita de Brais1974
Los precios que tengo son para colaborader, no venta al publico.
![]()
|
12-oct-2006 16:43
|
Cita de ForumC4P
Pues si quitan los 2.500 €, por mi parte se quedan con el coche. Me gusta, pero no me gusta hacer el primo. A por el Mazda 5.
|
12-oct-2006 16:51
|
Habeis visto alguno el kit antipinchazos, no me acordé de decirles que me lo enseñaran. Que es lo que lleva? Un saludo, |
12-oct-2006 16:56
| lo q os comentaba de la ultima fila de asientos de la picasso, y esa magnifica luna delantera, q me ha sorprendido el parasol prolongable q lleva es un detalle muy bueno. |
12-oct-2006 16:58
| yo mido 1 75 aproximadamente para tener las piernas mas o menos separadas habia q echar el asiento hacia alante del todo, con lo cual el de la fila del medio se daba con la rodilla en el asiento del copi, lo prabmos dos personas de la misma medida, y al sentarte en la ultima fila de asientos las rodillas las llevas muy levantadas, me sigue gustando mas en este aspecto el mazda 5. Aproposito q sabeis de la fiabilidad del mazda 5? |
12-oct-2006 17:41
|
hola a todos ,soy nuevo en este foro y me gustaria saber a parte del descuento promocional de 2.500 ,cual es el mayor descuento adicional conocido hasta hoy ,y en que conce.., muchas gracias por todo. me interesa el 2.0 hdi 138 fap cmp exclusive. extras: pack 2 exclusive techo acristalado cristales laterales sobrepintados navidrive pack cuero integral(exclusive) pack dvd(exclusive) |
12-oct-2006 20:22
|
Cita de sonma
hola a todos ,soy nuevo en este foro y me gustaria saber a parte del descuento promocional de 2.500 ,cual es el mayor descuento adicional conocido hasta hoy ,y en que conce.., muchas gracias por todo.
me interesa el 2.0 hdi 138 fap cmp exclusive. extras: pack 2 exclusive techo acristalado cristales laterales sobrepintados navidrive pack cuero integral(exclusive) pack dvd(exclusive)
|
12-oct-2006 20:52
| El pack dvd esta en el configurador? Yo no lo veo por ningun lado. Ni el pack ni el precio. |
12-oct-2006 20:54
|
Cita de Jum
El pack dvd esta en el configurador? Yo no lo veo por ningun lado. Ni el pack ni el precio.
|
12-oct-2006 21:13
|
Cita de Leandro Peláez
Lo ves? Al Carrefú
![]() |
13-oct-2006 02:07
|
Lo del pack Dvd lo veo carisimo para lo que es. Es Andorra, venden un DVD portatil con dos pantallas por 250 euros, por 2000 me compro una plasma para casa y que vean los niños los dibujos solo en casa! Lo del descuento no hagais caso, siempre dicen lo mismo y es su politica de venta. Otra cosa, al que queria ir a un conce de Hospitalet que no pierda el tiempo, mejor que se espre una semana, me he recorrido todos los del Baix llobregat, no la tienen en ninguno, solo vi una a lo lejos en Citroen Badal, pero no estaba de exposicion y no se podia ver. Los otros que he ido son , 2 mas en hospi, Sant boi, Esplugues, Molins, ni una!!! ya es mala suerte...Esperaremos.... |
Editado: 13-oct-2006 02:11 -
13-oct-2006 08:56
|
[quote=xaneti]Lo del pack Dvd lo veo carisimo para lo que es. Es Andorra, venden un DVD portatil con dos pantallas por 250 euros, por 2000 me compro una plasma para casa y que vean los niños los dibujos solo en casa! Donde venden ese DVD en Andorra con dos pantallas? porque por ese precio lo comprare gracias |
13-oct-2006 11:45
|
e estado buscando pruebas del motor 1.6 hdi 110 y suele dar en el banco d potencia unos 27 de par maximo, osea lo mismo q el motor 2.0 hdi limitado tb a 27 de par maximo. Saludoss |
13-oct-2006 12:01
|
Este es el precio que me da el configurador con los extras que yo le pongo y descuento de 2500€ incluido. Y en la Fabrica como empleado no me llega a 27.000€ con los mismos extras, contando que el descuento de empleado son casi 2000€ ya podéis sacar el precio franco fabrica. C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP Exclusive 7 Plazas :
|
13-oct-2006 13:08
|
hola a todos como comente ayer en un post ,estoy interesado en el c 4 picasso 2.0 hdi 138 fap cmp exclusive. me gustaria saber vuestra opinion respecto a dicho cambio manual pilotado, muchas gracias por todo.. |
13-oct-2006 13:39
|
Hola de nuevo. Soy de Valencia. Ya os dije que un comercial (sobradito y chuletón) de Zauto me dijo que el descuento de 2.500 euros lo iban a quitar, porque bla, bla, bla... El tío me dio un presupuesto bueno, sólo que lo que me vendió como descuento lo había hinchado al precio de origen. Hoy he ido a otro conce, donde SABíA que había un C4 Pic. Pregunto y el comercial de turno me lo niega. Al final me reconoce que sí, que lo tienen, pero que el gerente está de puente (bonito pareado ) y que no lo puede enseñar hasta el lunes. Que ya ha tenido malas experiencias con esas cosas. Que no me puede dar ni datos ni folleto. Que no han recibido el cursillo. Me marcho disgustao (Para los valencianetes, es el Centroval de Fuente del Jarro).Voy a Ferriol (ALboraya). Un comercial super honrado, agradable, nada chulo, me lo explica todo, me da presupuesto (clavao al de internet, pero con 1.000 euretes de descuento), me confiesa sobre la retirada de los 2.500 euros (que Citroën es así, que no sabe nada a favor ni en contra)... Estoy manejando la siguiente opción: C4 Picasso Hdi 110 FAP CMP SX, con pack techo, bluetooth y cristales laminados. De momento estoy entre los 23.600 (Cartagena y Ferriol-Alboraya) y los 24.000 de Zauto-Valencia. |
13-oct-2006 15:10
|
El descuento no lo pueden quitar porque entonces no lo compraría ni el tato. No te creas lo que dicen los comerciales. Su trabajo es embaucarte para que no tomes la decisión con la cabeza. Conforme el vehículo deje de ser novedad irán subiendo los descuentos como hacen siempre. Igual me paso por Centroval a verlo, pero de momento no me lo compro. Esperaré al año que viene. |
Editado: 13-oct-2006 15:12 -
13-oct-2006 15:13
|
Hola a todos hoy he ido a verlo al conce en vilagarcía de arousa (pontevedra). El vendedor estaba más preocupado de irse a comer que de venderme el coche. De todas formas lo he tocado el SX y me ha gustado mucho. Por fuera no parece muy grande engaña mucho. Bueno al grano, me ha dado el siguiente precio: HDi 110 CV CMP exclusive + pintura +bluetooth -dto. familia numerosa = 25200 € |
13-oct-2006 16:33
|
Para ir cuantificando cuantos podríamos estar interesados en adquirir el Picatxu en los próximos meses, y además como será uno de los datos que nos pedirán para hacer una oferta en firme (no es igual hacer una ofertapara 5, que para 20), propongo ir rellenando esta lista, añadiendo nuestro nick al mes en el podríamos estar interesados en comprarlo. Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero nos podría dar una idea de cuantos somos. Más adelante y si la cosa sale, ya especificariamos modelos, motores, condiciones particulares, etc. Animo, que no cuesta mucho y es en nuestro beneficio. NOVIEMBRE - dangeroy DICIEMBRE - jabibieh - chorla ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO |
Editado: 13-oct-2006 21:14 -
Socio nº 74

) y que no lo puede enseñar hasta el lunes. Que ya ha tenido malas experiencias con esas cosas. Que no me puede dar ni datos ni folleto. Que no han recibido el cursillo. Me marcho disgustao (Para los valencianetes, es el Centroval de Fuente del Jarro).