Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
21-nov-2006 20:30
| Bueno despues de tanto tiempo ya tengo ordenador y como buen amante de voyager me tengo que apuntar a este club,me llamo bernabe y tengo una 2.4 de gasolina del 98, lo mismo la recordareis porque fue la primera que fue a la kedada de monovolumenes que se hizo en galicia,a si que de aqui en adelante para lo que os pueda ayudar aqui estoy,saludos a todos y enorabuena por el club. |
21-nov-2006 20:45
|
Cita de bernabe junior
Bueno despues de tanto tiempo ya tengo ordenador y como buen amante de voyager me tengo que apuntar a este club,me llamo bernabe y tengo una 2.4 de gasolina del 98, lo mismo la recordareis porque fue la primera que fue a la kedada de monovolumenes que se hizo en galicia,a si que de aqui en adelante para lo que os pueda ayudar aqui estoy,saludos a todos y enorabuena por el club.
bienvenido al ""club"" lo mismo digo EStamos aqui todos para ayudarnos en todo lo posible. se ve que la cuidas mucho por que por aqui en asturias de ese modelo estan casi todas hechas polvo. saludos |
21-nov-2006 20:56
| Se hace lo que se puede, la verdad qe para 165000 km que tiene ya esta bastante bien y tengo que reconocer que hasta el dia de hoy no me ha dado quebraderos de cabeza. |
21-nov-2006 21:36
|
Cita de Bezier
Pues mira, en la Grand Voyager no es que se puedan doblar y echar para adelante, es que puedes hacer que desaparezcan la segunda y tercera fila bajo el suelo, y queda espacio para hacer una barbacoa con los amigos, peleas de gallos, carreras de caracoles, concursos de televisión, etc.
En el corto, la segunda fila (los individuales) se pliega y se dobla quedándose en casi nada, pero la banqueta de atrás creo que no, que solo se reclina, pero no te fies mucho de mi opinion que cada dia descubro una nueva palanquita por algún rincón y tengo que ponerme a ver para qué vale, que suele ser para algo bueno. La diferencia entre la actual generacion y la anterior creo que son los faros, el frontal y creo que poco más, vamos un lavado de cara, pero es que cuando algo ya tiene su historia, pocas cosas quedan por cambiar, de hecho a mi me gusta más el frontal de la generación anterior, la del anagrama en el medio, los faros si me gustan más los nuevos. --- Abujaster, de momento estas las pago yo, que me salen baratitas.Buenas noches a todos. |
21-nov-2006 22:37
|
Cita de bernabe junior
Bueno despues de tanto tiempo ya tengo ordenador y como buen amante de voyager me tengo que apuntar a este club,me llamo bernabe y tengo una 2.4 de gasolina del 98, lo mismo la recordareis porque fue la primera que fue a la kedada de monovolumenes que se hizo en galicia,a si que de aqui en adelante para lo que os pueda ayudar aqui estoy,saludos a todos y enorabuena por el club.
Un saludo |
21-nov-2006 22:52
| Badulake88. Que Tal?. Veo Que Te Gusta Ese Personaje De La Cope(radio De Los Curas), En Fin Con Todo Y Con Eso No Se Te Ve Mal Tio. Un Saludo. Pregunta: Que Precio Tienen Mas O Menos Los Neumaticos De Una Voyager?, Seguro? Muchas Gracias. |
21-nov-2006 23:03
|
Cita de usecic
Badulake88. Que Tal?. Veo Que Te Gusta Ese Personaje De La Cope(radio De Los Curas), .
Saludos y siento meter un comentario "político". |
22-nov-2006 00:10
| Muy buenas Wahoo como ves sigo aqui ya veo que en mi ausencia habeis estado entretenidos en todos los sentidos,como esta el panrama por aqui no? |
22-nov-2006 00:41
|
Encantado de conocerte bernabe junior. Si, te has perdido una buena, pero ya parece que hay calma, de momento... Saludos. |
22-nov-2006 00:52
|
Cita de bernabe junior
Muy buenas Wahoo como ves sigo aqui ya veo que en mi ausencia habeis estado entretenidos en todos los sentidos,como esta el panrama por aqui no?
Recuerdos a la jefa. Un abrazo |
22-nov-2006 00:52
|
Cita de usecic
GRACIAS BEZIER POR TU ACLARACION. SIGO PENSANDO LO MISMO, LOS TALLERES ESTAN LLENOS DE TODA CLASE Y MARCA DE COCHES. MI PADRE ( POR DESGRACIA ) TUVO UNA FIAT ULISES DE NEFASTO RECUERDO PARA LA FAMILIA, LE TUVO QUE CAMBIAR EL MOTOR DOS VECES, AL FINAL SE LA QUITO DE ENMEDIO, POR ESO FIAT NO TIENE QUE SER NEFASTA EN TODOS SUS COCHES. BUENO UN SALUDO Y BEZIER MUCHAS GRACIAS.
Entonces el Porsche 911 es muy bueno (cosa que no sé, es un ejemplo), porque como este chaval no habrá vendido ni una pieza de él, pues eso significa que no dan problemas. Yo lo que sé es que la experiencia de años de una marca y un modelo para mí es una garantía. Habrá tenido problemas, que se han solucionado, pero otras marcas están empezando el largo rodaje por las carreteras del mundo, y en eso el Voyager tiene ventaja. Saludos. |
22-nov-2006 02:06
|
Cita de Wahoo
Yo también escucho la Cope, entre otras emisoras, y no creo que sea la radio de los curas...simplemente dicen la verdad que otros medios afines al gran ZP no quieren ver. Pocos periodistas hablan con tanta propiedad.
Saludos y siento meter un comentario "político". |
22-nov-2006 03:13
|
Cita de Macsimo
Ahí le has dao, tú si que sabes.
Que pasa.
|
22-nov-2006 11:55
|
Cita de Bezier
Encantado de conocerte bernabe junior. Si, te has perdido una buena, pero ya parece que hay calma, de momento...
Saludos. Hay que repartir amor. Tengo la sensación de que no va a haber más problemas. |
22-nov-2006 12:00
|
Cita de usecic
Badulake88. Que Tal?. Veo Que Te Gusta Ese Personaje De La Cope(radio De Los Curas), En Fin Con Todo Y Con Eso No Se Te Ve Mal Tio. Un Saludo. Pregunta: Que Precio Tienen Mas O Menos Los Neumaticos De Una Voyager?, Seguro? Muchas Gracias.
Los neumáticos tienes dos opciones. Comprarlos a 200 euros en un concesionario o tienda de neumáticos. Comprarlos en una tienda de neumáticos on-line a 105 euros con iva y transporte. Los de origen Goodyear. En www.neumaticos-online.com El seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros en hilo directo está en unos 460 euros si tienes descuentos acumulados. |
22-nov-2006 12:09
|
Cita de Wahoo
Yo también escucho la Cope, entre otras emisoras, y no creo que sea la radio de los curas...simplemente dicen la verdad que otros medios afines al gran ZP no quieren ver. Pocos periodistas hablan con tanta propiedad.
Saludos y siento meter un comentario "político".
|
22-nov-2006 12:13
|
Cita de tabsmaguila
bienvenido al ""club""
lo mismo digo EStamos aqui todos para ayudarnos en todo lo posible. se ve que la cuidas mucho por que por aqui en asturias de ese modelo estan casi todas hechas polvo. saludos A las de gasolina las verás generalmente muy bien cuidadas. La Grand de mi cuñado no, porque tiene los dos costados destrozados por una columna como la del anuncio. |
22-nov-2006 12:19
|
Cita de pupi2235
Alguien sabe:
1.¿como quitar las barras de la vaca?. 2.Si se pueden colocar los asientos individuales de la 2ªfila en la 3ª 3. Tengo la radio de serie que trae lector de cd y radio y creo se le puede poner un cargador de cd o un lector de mp3, alguien sabe como hacerlo. Gracias. 2- Si. No hay que hacer nada. Sacas dándole a una barra y pones en los agujeros del suelo correspondientes. El asiento de atrás pesa a dios, necesitas dos personas. 3- No se, y no veo mando para gobernar el cargador de CD`s que suele poner AUX. |
22-nov-2006 12:23
|
Cita de badulake88
Si, a Losantos no me lo toqueis, que ha hecho que deje de votar al PP para votar a Ciudadanos.
Los neumáticos tienes dos opciones. Comprarlos a 200 euros en un concesionario o tienda de neumáticos. Comprarlos en una tienda de neumáticos on-line a 105 euros con iva y transporte. Los de origen Goodyear. En www.neumaticos-online.com El seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros en hilo directo está en unos 460 euros si tienes descuentos acumulados. |
22-nov-2006 12:25
|
Cita de usecic
que pasa libra 333. soy nuevo en estas lides, asi que perdonarme mis torpezas. me ofrecen una voyager CRD 2.5 con 4 años y 70.000Kms. 18.000€. que tal os parece?
|
22-nov-2006 12:43
|
Cita de Bertis123
Tienes la direccion de la pagina web de esa compañia de seguros, es que no la encuentro.
|
22-nov-2006 12:58
| yo en linea directa a todo riesgo con franquicia de 200 pague 578€ incluidas llantas que no son de serie y el dvd que tampoco es de serie. |
22-nov-2006 13:18
|
Joder, cuantos de Direct seguros, yo uno más, y no se si lo vais a creer, pero me sale en 465 el todo riesgo total, sin franquicia (con franquicia de 240 euros me salía por 302 euros). Sin extras de llantas, ni nada, porque no las tengo. |
22-nov-2006 13:44
|
Cita de tabsmaguila
¿por que paga mas un coche de gasoil que de gasolina?¿porque contamina mas?
Estadísticamente, cuanto más kilómetros hagas, más posibilidades tienes de un siniestro. Y estadísticamente, los que tienen vehículos diesel hacen más kilómetros que los de gasolina. La gente no se compra un Voyager 3.3 para hacer 40.000 kilómetros al año, ni un CRD para hacer 10.000. Al revés, sí. Si es del impuesto de circulación, va (o iba) por cilindradas. Ni siguiera por CV de potencia. |
22-nov-2006 20:00
|
Cita de badulake88
Tengo la sensación de que no va a haber más problemas. ENTENDIDO ??? A MI NI NOMBRARME. ULTIMO AVISO |
22-nov-2006 20:06
| Gracias Badulake88. La Que Me Ofrecen Es De Importacion,el Chaval Es Conocido, Pero Claro, Los Negocios Son Los Negocios. El Seguro Tampoco Tiene Tanta Diferencia Con El De Ahora Y Los Neumaticos Tampoco. Asi Que Muchas Gracias. Por Cierto Que En Este Pais Afortunadamente, Cada Uno Escucha Lo Que Le Da La Gana. Hice El Comentario Pero Sin Animo De Ofender Ni Molestar, No Va Conmigo, Por Que Veo Los Animos Un Poco Cargados Ultimamente Por Aqui. Un Saludo. |
22-nov-2006 20:11
| Saludos carlosA y favila que de mi parte por lo menos aqui sigo para lo que querais,favila, la jefa bien, gracias,dale recuerdos a la tuya y a tus dos hijos,de nuestra parte y a ver si nos vemos pronto.saludos. |
23-nov-2006 00:46
|
Cita de bernabe junior
Saludos carlosA y favila que de mi parte por lo menos aqui sigo para lo que querais,favila, la jefa bien, gracias,dale recuerdos a la tuya y a tus dos hijos,de nuestra parte y a ver si nos vemos pronto.saludos.
Haber si esto se calma un poco. Un abrazo. PD.Te llevaremos la cometa del enano,que tú le dijiste que de eso un montón |
23-nov-2006 01:04
|
Cita de CarlosA
PUES NO CABRÓN, YA TE HE DICHO QUE YO PARO EL DIA QUE TU NI TE DIGNES A NOMBRARME...Y ESO INCLUYE TODOS LOS HILOS DEL FORO, Y NO SOLO ESTE...
ENTENDIDO ??? A MI NI NOMBRARME. ULTIMO AVISO Oye! Favila: Qué día va a ser? ya sabeis que yo tengo un calendario un tanto peculiar. Hasta Enero no se nada, pero si teneis concretado el dia, pues quizás pueda hacer algo. S2. |
PUXA ASTURIES
las pago yo, que me salen baratitas.