Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Son Gokou
ForoCoches: Miembro
Cita de Mutación
Pero que opinion? esto no es ninguna opinion. Son hechos que he visto.

Esto también es "mi opinion"?

Son unos cachondos, dicen que " a mi no ha pasado eso, entonces es mentira"

Es como decir que los comas etílicos no existen porque soy abstemio....
Warrg
Extremo centro
Cita de El vacío
Te mereces un puñetazo en toda la puta napia del que salgan chorros de sangre cada vez que un gañan como tu pronuncia la palabra unionista, hace falta ser iletrado, por no decir otra cosa
Es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia. Que ante la falta de argumentos, recurrís a la violencia y las amenazas.
Lo que habrías merecido tú es unos padres de verdad y no el par de incompetentes que te han tocado, que no han sido capaces de darte un mínimo de educación.

Cuando quieras debatir con argumentos, aquí estoy. Mientras, deja de citarme, no estoy aquí para hacerme el valiente amenazando a desconocidos por internet.
Blade-Runner
Cita de Tabucaire
Madre mía cuantas animaladas juntas, parece que incluso lo escribas convencido, como si te lo creyeses y todo.

No te he puesto argumentos, te he puesto pruebas gráficas, fotos, y sin manipular.
Otro troll sin gracia, con lo que ha puesto @Son Gokou ya deberíais estar todos en la puta cueva haciendo una hoguera para pasar un par de meses.

Esto de discutir con niñatos de mierda sin media hostia, al final cansa.
wiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tuco
¿Y lo del pescado?
Pon en Google Pesca Extremadura, veras que fotos. Con algunas piezas comes una semana

Eso si, mejillones como los de la Costa brava no tenemos.
Son Gokou
Yo voy a montarme una isla privada. Voy a meter una maceta en la bañera, según la rae tengo razon

isla.
(Del lat. insŭla).
1. f. Porción de tierra rodeada de agua por todas partes.
Blade-Runner
Cita de Son Gokou
Son unos cachondos, dicen que " a mi no ha pasado eso, entonces es mentira"

Es como decir que los comas etílicos no existen porque soy abstemio....
wiko
Cita de Son Gokou
Yo voy a montarme una isla privada. Voy a meter una maceta en la bañera, según la rae tengo razon

isla.
(Del lat. insŭla).
Eso esta mal , porque no tiene agua por encima.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Son Gokou

isla.
(Del lat. insŭla).
Cabrón, la carcajada la ha tenido que escuchar medio barrio!
Son Gokou
Cita de Blade-Runner
Otro troll sin gracia, con lo que ha puesto @Son Gokou ya deberíais estar todos en la puta cueva haciendo una hoguera para pasar un par de meses.

Pero no le citeis, no veis que es un pobre enfermo que busca protagonismo como los niños de cuatro años?

Ignoradle y dejará de patalear
Son Gokou
Cita de wiko
Eso esta mal , porque no tiene agua por encima.

Catalanofobo!!
Blade-Runner
Cita de Mutación

Que puta vergüenza ajena.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Blade-Runner
Que puta vergüenza ajena.
Y a mi, como catalán, me duele mucho mas ver esto que a vosotros. Aunque parezca raro. Estoy muy quemado ya de todo esto.
Y ahora vendrá el típico deficiente mental como el guiadiri catalá (o como cojones se llame) a decir que soy un mal catalán y una verguenza para el prucés. (aunque probablemente hable catalán mejor que el)
FisheyeV
ADC y BOFHER
No. Cada alumno es libre de pensar y sentir lo que quiera, así cómo hablar en el idioma que él quiera.

Eso sí, se imparten en catalán porque es nuestra lengua oficial. Si un alumno no lo entiende puede solicitar ayuda sin ningún tipo de problema.

Hostia puta ya con las subnormalidades
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Mutación

Que puta vergüenza. Luego vendrá algún indepe poniendo un video con banderas españolas cuando debido a su falta de entendimiento, no distingue entre dar valores democráticos como es una bandera de España y sus asociaciones o la bandera de Cataluña y sus asociaciones con valores antidemocráticos como una bandera franquista o una bandera independentista y sus asociaciones.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de ManelAL
Si lo ves asi, no hay nada mas que añadir.

Supongo que el error ha sido pensar que se puede dialogar.

En el fondo confirmas lo que pensava.

Bye Bye.
Por Dios caballero, no se me haga ahora el ofendido y la víctima (voy a empezar a pensar que es una característica sine qua non del buen nacionalista), si ha sido usted el que ha empezado menospreciando a todo un pais mientras elevaba el suyo por encima de los estándares de los demás, haciéndo uso de la característica prepotencia y soberbia de turno que caracteriza a tantos otros como usted , no a todos, por suerte.

Dialogo siempre puede haber, siempre que uno no sea un intransigente de campeonato y trate a su interlocutor como a un imbécil.
drake-sheppard
The Big Boss
en mi caso no , y fui a colegios privados, es mas mi grupo de amigos siempre hablamos en castellano casi siempre, eso si las clases siempre en catalán .
victor 1991
Cita de Tabucaire
Tranquilo, no pasa nada, se ve que es algo común que no os enteréis de mucho. No es tan grave.
Que no os enteréis?, quienes?, de que hablas?, para que lo sepas, soy tan catalán como tu, por eso te digo que me parece que el que no se entera mucho de la película, eres tú, pero sin acritud eh?
Blade-Runner
Cita de Namspeak
Que puta vergüenza. Luego vendrá algún indepe poniendo un video con banderas españolas cuando debido a su falta de entendimiento, no distingue entre dar valores democráticos como es una bandera de España y sus asociaciones o la bandera de Cataluña y sus asociaciones con valores antidemocráticos como una bandera franquista o una bandera independentista y sus asociaciones.
A mi mientras usen banderas legales y oficiales no problem.

Mientras hagan fiestas que no promuevan el odio y la confrontación, No problem.

pero esto? esto ya se pasa de castaño oscuro, y lo peor es que la justicia y los fiscales no entran de oficio en estas cosas.

España necesita mano dura de una puta vez.
Son Gokou
Cita de Mutación
Y a mi, como catalán, me duele mucho mas ver esto que a vosotros. Aunque parezca raro. Estoy muy quemado ya de todo esto.
Y ahora vendrá el típico deficiente mental como el guiadiri catalá (o como cojones se llame) a decir que soy un mal catalán y una verguenza para el prucés. (aunque probablemente hable catalán mejor que el)
O el psicótico sin vida que vive de subvenciones del pais que insulta diariamente, postea más de 100 mensajes diarios, y habla de aplicar "protocolos" a los que el llama "inadptados"

Claro que viendo el jeto que gasta, a uno le da la risa imaginandole intentar hacerlo
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Son Gokou
O el psicótico sin vida que vive de subvenciones del pais que insulta diariamente, postea más de 100 mensajes diarios, y habla de aplicar "protocolos" a los que el llama "inadptados"

Claro que viendo el jeto que gasta, a uno le da la risa imaginandole intentar hacerlo
Que venga, que venga a aplicarme el protocolo. Que le martilleo la sien.
Tabucaire
Cita de relevista
Y Narnia y Latveria también son países imaginarios,o el de los pitufos..

Cuando sales de tu ''pais''...que pasaporte tienes???

Despierta Hierro y deja de ser un somiatruites
Caray de freaks de los cómics...

Dejad un poco las series y volved un poco a la realidad.
Tabucaire
Cita de victor 1991
Que no os enteréis?, quienes?, de que hablas?, para que lo sepas, soy tan catalán como tu, por eso te digo que me parece que el que no se entera mucho de la película, eres tú, pero sin acritud eh?
Eres tú el que se acababa de enterar de las cosas.
Gokon
Cita de Tabucaire
Es una nación y un país.
Por mucho que lo repitas no va a cambiar, si quieres vivir engañado, adelante; no te cortes...
Sartana
El Winchester más rápido
Cataluña es un país, me lo ha dicho Artur.
.Blas te Lefo
estado = zorreado
Cita de Namspeak
Entienden perfectamente la diferencia entre niños con una bandera española y otra con el trapo estelado
Por supuesto que la entienden pero hay que intentar soltar bombas de humo y distraer
Me_PiKa
Aprendiendo a
No, las escuelas son para formar de manera objetiva. Es lo que he visto en TV3.
Tabucaire
Cita de Blade-Runner

Ya, pero resulta que niñatos como tú, Sinch-ban, el otro y el de más allá no juntáis ni un cuarto de hostia..., pero en hacernos descojonar sois los mejores y con diferencia.
Gokon
Cita de Sñ. Adrián
Pues no sé en Cataluña, pero aquí en Galicia, sobre todo los profesores de gallego (generalizando), tienen una ideología algo extrema, y siempre tratan de transmitírnoslo a los alumnos.
Yo supongo que allí será más de lo mismo.

Y edito: aquí llaman a Galicia "país", pero fuera de aquí nunca la llamaríamos así, sino comunidad autónoma
Al contrario que los catalanes, vayan donde vayan tienen que decir que son catalanes, no les preguntes por España (puede ser lo último que hagas xD)
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Tabucaire
Caray de freaks de los cómics...

Dejad un poco las series y volved un poco a la realidad.
Manda cojones que un pantumaker, independentista de pro me diga, que VUELVA A LA REALIDAD!!

en serio?? Es catalunlla independiente?? Ya tienes carnet y pasaporte catalán?? A pastar pedazo de troll
Tabucaire
Cita de Namspeak
Resulta que la bandera española arrastra unos lastres muy oscuros y feos del pasado sin resolver, impunes, además de otras faltas de valores bastante más recientes y que aún provocan problemas. Una de las pruebas más evidentes y recientes es la pitada del himno españolista.
← A General