Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
05-jun-2015 11:38
|
Son unos cachondos, dicen que " a mi no ha pasado eso, entonces es mentira" Es como decir que los comas etílicos no existen porque soy abstemio.... |
05-jun-2015 11:39
|
Lo que habrías merecido tú es unos padres de verdad y no el par de incompetentes que te han tocado, que no han sido capaces de darte un mínimo de educación. Cuando quieras debatir con argumentos, aquí estoy. Mientras, deja de citarme, no estoy aquí para hacerme el valiente amenazando a desconocidos por internet. |
Pon en Google Pesca Extremadura, veras que fotos. Con algunas piezas comes una semana ![]() Eso si, mejillones como los de la Costa brava no tenemos. |
|
Yo voy a montarme una isla privada. Voy a meter una maceta en la bañera, según la rae tengo razon isla. (Del lat. insŭla). 1. f. Porción de tierra rodeada de agua por todas partes. |
05-jun-2015 11:41
|
Otro troll sin gracia, con lo que ha puesto @Son Gokou ya deberíais estar todos en la puta cueva haciendo una hoguera para pasar un par de meses.
Esto de discutir con niñatos de mierda sin media hostia, al final cansa. Pero no le citeis, no veis que es un pobre enfermo que busca protagonismo como los niños de cuatro años? Ignoradle y dejará de patalear |
05-jun-2015 11:46
|
Y a mi, como catalán, me duele mucho mas ver esto que a vosotros. Aunque parezca raro. Estoy muy quemado ya de todo esto. Y ahora vendrá el típico deficiente mental como el guiadiri catalá (o como cojones se llame) a decir que soy un mal catalán y una verguenza para el prucés. (aunque probablemente hable catalán mejor que el) |
05-jun-2015 11:46
|
No. Cada alumno es libre de pensar y sentir lo que quiera, así cómo hablar en el idioma que él quiera. Eso sí, se imparten en catalán porque es nuestra lengua oficial. Si un alumno no lo entiende puede solicitar ayuda sin ningún tipo de problema. Hostia puta ya con las subnormalidades |
05-jun-2015 11:47
|
Que puta vergüenza. Luego vendrá algún indepe poniendo un video con banderas españolas cuando debido a su falta de entendimiento, no distingue entre dar valores democráticos como es una bandera de España y sus asociaciones o la bandera de Cataluña y sus asociaciones con valores antidemocráticos como una bandera franquista o una bandera independentista y sus asociaciones. |
05-jun-2015 11:48
, no a todos, por suerte.Dialogo siempre puede haber, siempre que uno no sea un intransigente de campeonato y trate a su interlocutor como a un imbécil. |
05-jun-2015 11:49
| en mi caso no , y fui a colegios privados, es mas mi grupo de amigos siempre hablamos en castellano casi siempre, eso si las clases siempre en catalán . |
05-jun-2015 11:49
| Que no os enteréis?, quienes?, de que hablas?, para que lo sepas, soy tan catalán como tu, por eso te digo que me parece que el que no se entera mucho de la película, eres tú, pero sin acritud eh? |
05-jun-2015 11:50
|
Que puta vergüenza. Luego vendrá algún indepe poniendo un video con banderas españolas cuando debido a su falta de entendimiento, no distingue entre dar valores democráticos como es una bandera de España y sus asociaciones o la bandera de Cataluña y sus asociaciones con valores antidemocráticos como una bandera franquista o una bandera independentista y sus asociaciones.
Mientras hagan fiestas que no promuevan el odio y la confrontación, No problem. pero esto? esto ya se pasa de castaño oscuro, y lo peor es que la justicia y los fiscales no entran de oficio en estas cosas. España necesita mano dura de una puta vez. |
05-jun-2015 12:01
|
Y a mi, como catalán, me duele mucho mas ver esto que a vosotros. Aunque parezca raro. Estoy muy quemado ya de todo esto.
Y ahora vendrá el típico deficiente mental como el guiadiri catalá (o como cojones se llame) a decir que soy un mal catalán y una verguenza para el prucés. (aunque probablemente hable catalán mejor que el) Claro que viendo el jeto que gasta, a uno le da la risa imaginandole intentar hacerlo |
05-jun-2015 12:12
![]() Dejad un poco las series y volved un poco a la realidad.
|
05-jun-2015 12:18
| Por mucho que lo repitas no va a cambiar, si quieres vivir engañado, adelante; no te cortes... |
05-jun-2015 12:19
|
Que puta vergüenza. Luego vendrá algún indepe poniendo un video con banderas españolas cuando debido a su falta de entendimiento, no distingue entre dar valores democráticos como es una bandera de España y sus asociaciones o la bandera de Cataluña y sus asociaciones con valores antidemocráticos como una bandera franquista o una bandera independentista y sus asociaciones.
Por supuesto que la entienden pero hay que intentar soltar bombas de humo y distraer |
05-jun-2015 12:22
| No, las escuelas son para formar de manera objetiva. Es lo que he visto en TV3. |
05-jun-2015 12:23
|
Otro troll sin gracia, con lo que ha puesto @Son Gokou ya deberíais estar todos en la puta cueva haciendo una hoguera para pasar un par de meses.
Esto de discutir con niñatos de mierda sin media hostia, al final cansa.
|
05-jun-2015 12:24
|
Pues no sé en Cataluña, pero aquí en Galicia, sobre todo los profesores de gallego (generalizando), tienen una ideología algo extrema, y siempre tratan de transmitírnoslo a los alumnos.
Yo supongo que allí será más de lo mismo. Y edito: aquí llaman a Galicia "país", pero fuera de aquí nunca la llamaríamos así, sino comunidad autónoma |
05-jun-2015 12:32
|
en serio?? Es catalunlla independiente?? Ya tienes carnet y pasaporte catalán?? A pastar pedazo de troll |
05-jun-2015 12:34
|
|

, no a todos, por suerte.

socio Nº 46