Currar de TAXI 10.

LANGUIPESETO
ForoCoches: Miembro
Cita de churryloco
Hola buenas tardes necesito vuestra ayuda...som varias cuestiones a ver si me las podeis contestar. Yo resido en un pueblo, en el pueblo de al lado ha quedado una plaza de taxi libre ya que el señor se ha jubilado...yo siendo de otra poblacion puedo comprarle esa plaza???
Otra cuestion...yo solo podria trabajar en esa poblacion o tambien podria en las poblaciones anexas???
Ya que yo resido en otra poblacion distinta por eso lo digo....
Gracias

Pd.tambien el.tema coche tiene que ser nuevo???
Pues es que en cada comunidad rige una normativa, tendrás que especificar más y decir de donde se trata para ver si hay algún compañero de la zona que te pueda ayudar.....
churryloco
Ok.,.soy de trujillo ( caceres ).... Bueno resido hay...pero la licencia es de un pueblo de al lado de trujillo....
Si no a ver donde podria mirar todo eso...alguna asociavion o algo...

Gracias
2108
El primer lugar al q debes de acudir es al Ayuntamiento del pueblo q sea, son ellos los q te dirán los pasos a seguir, porque ellos son los dueños de la concesión, de todos modos el q se haya jubilado el único taxista de ese pueblo, no quiere decir q ese buen señor no tenga su buena clentela q le siga llamando a el y haga los trayectos con su coche particular, lamentablemente no sería el primero.
andrescosmic
Qué pasa compis oye hay algo que no entiendo bien. El caso es que muchas veces estando en parada algún compañero carga super cerca la última vez me acaba de pasar ahora mismo a cargado a 20 metros por delante de mí yo estando el primero en la parada. En un cruce. No en mi sentido de marcha pero yo puedo ir en esa direccion. Es decir que si el cliente quiere ir en esa dirección yo desde la parada puedo hacer ese giro.

A ver si estoy haciendo yo el gilipollas y mandando a todos lo que me levantan la mano a que cojan el primer taxi de la parada cuando estoy a a menos de 100 metros. O es correcto y me tengo que matar con todos los taxistas q me paran en la puta cara.
isra_14
Cita de andrescosmic
Qué pasa compis oye hay algo que no entiendo bien. El caso es que muchas veces estando en parada algún compañero carga super cerca la última vez me acaba de pasar ahora mismo a cargado a 20 metros por delante de mí yo estando el primero en la parada. En un cruce. No en mi sentido de marcha pero yo puedo ir en esa direccion. Es decir que si el cliente quiere ir en esa dirección yo desde la parada puedo hacer ese giro.

A ver si estoy haciendo yo el gilipollas y mandando a todos lo que me levantan la mano a que cojan el primer taxi de la parada cuando estoy a a menos de 100 metros. O es correcto y me tengo que matar con todos los taxistas q me paran en la puta cara.
Te hablo de Granada, que imagino que será igual.A menos de 100 metros de distancia no puedes cargar, a no ser que sea en sentido contrario. En el caso de que tú puedas desde la parada hacer ese giro perfectamente, aquí respetamos al compañero de la parada(bueno, no todos), y si no lo respeta algún compi, sanción al canto. Por tanto, si te lo vuelven a hacer, ya sabes.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andrescosmic

Básicamente tú haces lo correcto y los otros son unos hijos de puta muertos de hambre
isra_14
Cita de tx_men
básicamente tú haces lo correcto y los otros son unos hijos de puta muertos de hambre
+1000
tx_men
Compis,estoy planteándome la compra de un aspirador de coche,de esos que van enchufados a la toma del mechero. Realmente son eficaces? Alguno que lo tenga/lo haya tenido me puede recomendar uno? O mejor me olvido porque no valen para nada?

Saludos
andrescosmic
Yo hace años tuve uno que me compré y súper contento porque aún no teniendo la misma potencia que un aspirador de gasolinera cumple muy bien con su cometido eso sí hay que darle más pasadas para que aspire bien

Me sirvió tanto que me acabas de dar la idea de comprar otro porque aquel que yo tenía estaba en el coche que me robaron
sheta
No tienen tanta potencia como el de las gasolineras.Pero es muy efectivo. No debes dejar que se acumule mucho la suciedad.Pero van fenomenal. Cogetelo de los que más potencia tenga.Muy recomendable.
marcos_coslada
Cita de tx_men
Compis,estoy planteándome la compra de un aspirador de coche,de esos que van enchufados a la toma del mechero. Realmente son eficaces? Alguno que lo tenga/lo haya tenido me puede recomendar uno? O mejor me olvido porque no valen para nada?

Saludos
Yo tengo un black&decker y no lo recomiendo. A mi me lo regalaron, y lo mas gordo te lo quita pero el resto hay que estar dandole y dandole
tx_men
Gracias compis. Y en que precios se mueven?
juanma-ax
Opino lo mismo que @marcos_coslada.
Tengo uno, me costó 30€ en Andorra, un black and decker y le cuesta. El mío tiene accesorios como alargador, cepillo... Lo que hago es coger un cepillo de cerdas suaves y "acerco" la mierda al aspirador.

Te hacen el apaño pero de vez en cuando hay que darle con uno de gasolinera si te gusta.
Hay compañeros que llevan el suelo de goma y con uno portátil les sirve bien. En moqueta le cuesta.
Por cierto si el coche está arrancado cuando aspiras tiene más fuerza. Me he dado cuenta 2 años después de comprarlo
teki110
Cita de jaafjose
Yo hago servicios de Renfe y cobro lo que marca no regalo ni un duro a nadie llego con cinco recojo llego a destino y cobro lo que marca a la emisora no sé a qué te refieres??
Las emisoras recogen y van al aeropuerto por 30 € igual que el que está en la calle pero eso lo dicta el Ayuntamiento no las emisoras.

Otra cosa es la recogida con bajar la bandera eso sí es competencia desleal pero si los compañeros que lo hacen no lo ven es su problema. Qué será lo siguiente?
y que haces cuando es un despacho con precio fijo de renfe,lo devuelves??porque casi todos son con precio fijo pactado a la baja,a no ser que ahora los de la amarilla ya no lo hagais asi,pero la mierda de servicios de renfe que se han quedado en gremial siguen siendo con precio fijo (a la baja) casi todos.

si te salta el de la sagra que es fijo,no lo haces????
sikad89
Los taxistas se manifestarán el próximo 18 de febrero contra la desregulación del sector
sikad89
La Federación Española del Taxi (Fedetaxi), mayoritaria del gremio, ha convocado a los taxistas de toda España auna manifestación en Madrid el próximo 18 de febrero*en contra de la desregulación del sector que pretende la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC).La CNMC ha solicitado al Ministerio de Fomento la anulación de diversos preceptos por los que se modificaba el Reglamento de*Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de Arrendamiento de Vehículos con Conductor*(VTC), con la pretensión, según la patronal, de «desregular el servicio público de taxis y sustituirlo por uno privado».La federación ha explicado, en un comunicado, que de anularse los artículos que pretende la*CNMC, desaparecería la regla de proporcionalidad de un*VTC por 30 taxis, y cualquiera podría obtener una VTC, ya que el mercado quedaría desregulado.
sikad89
http://www.infotaxi.net/los-taxistas...on-del-sector/
sikad89
¡Cabify oficialmente en Barajas!

Tras conseguir una de las adjudicaciones a concurso de Aena,*Cabify se convierte en servicio oficial de VTC en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.*Ahora cada vez que aterrices en alguna de las terminales del aeropuerto, Cabify estará allí para recogerte en el momento.*

Nos estan quitando nuestro pan poco a poco.
ruloreloaded
Di que si, a quitar mas trozos de la tarta, pero da igual, le echo un par de horas más y arreglado... (Mentalidad de muchos, muy triste si...) pues no, esto hay que lucharlo y si hace falta perder horas de trabajo algún día pues se pierden pero tenemos que luchar por nuestro futuro... Nadie que no sea del sector lo va a hacer por nosotros.
sikad89
Cita de ruloreloaded
Di que si, a quitar mas trozos de la tarta, pero da igual, le echo un par de horas más y arreglado... (Mentalidad de muchos, muy triste si...) pues no, esto hay que lucharlo y si hace falta perder horas de trabajo algún día pues se pierden pero tenemos que luchar por nuestro futuro... Nadie que no sea del sector lo va a hacer por nosotros.
Exacto....
El dinero que van a hacer algunos mientras los demas estamos en la huelga., se perdera si no nos ponemos todos de acuedo con creces.. y poco a poco nos undiran.
tx_men
Acabo de ver un kakafy en valdemoro con el cártel de led de libre/ocupado... Acojonante
sikad89
Joder...eso no se puede denunciar cuando lo veamos?
saxo79
Cita de tx_men
Acabo de ver un kakafy en valdemoro con el cártel de led de libre/ocupado... Acojonante
Seria un taxi de alguna poblacion cercana
LANGUIPESETO
"Competencia ha reclamado menos regulación y que agentes como Uber o Cabify compitan en igualdad de condiciones"

Mis cojones 33 en igualdad de condiciones....tiene guasa vamos
tx_men
Cita de saxo79
Seria un taxi de alguna poblacion cercana
Y superb negro? Pues que casualidad entonces...
chusky18
Cita de sikad89
¡Cabify oficialmente en Barajas!

Tras conseguir una de las adjudicaciones a concurso de Aena,*Cabify se convierte en servicio oficial de VTC en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.*Ahora cada vez que aterrices en alguna de las terminales del aeropuerto, Cabify estará allí para recogerte en el momento.*

Nos estan quitando nuestro pan poco a poco.

Si estaba leyendo la noticia , algún compañero ( taxistas ) tienen los ojos vendados no se están dando cuenta de como está el tema cada vez peor hay que hacer algo , es tan simple como competir con ellos con los mismos precios cual es el puñetero problema ?
sikad89
Cita de chusky18
Si estaba leyendo la noticia , algún compañero ( taxistas ) tienen los ojos vendados no se están dando cuenta de como está el tema cada vez peor hay que hacer algo , es tan simple como competir con ellos con los mismos precios cual es el puñetero problema ?
o luchamos o nos joden.....ya estamos viendo lo que esta pasando en otros países...o espabilamos o luego nos lamentaremos y sera demasiado tarde una ves entren.....

Mirar Francia.....

http://www.gacetadeltaxi.com/elite-p...%E2%80%9D-5556
LANGUIPESETO
Esto es lo que hace Don Dinero, no tienen que estar untados ni nada los de la CNMC...

Pues habrá que hacer lo que haga falta, ya de perdidos al río
sheta
Deberiamos estar todos unidos.Y si hay que parar dos días se para.Hasta que se aclare punto pircpunto.No nos podemos dejar pisar.
Está claro:mugre en aeropuerto, car go etc etc.
Nos están pisando.
chusky18
Cita de sheta
Deberiamos estar todos unidos.Y si hay que parar dos días se para.Hasta que se aclare punto pircpunto.No nos podemos dejar pisar.
Está claro:mugre en aeropuerto, car go etc etc.
Nos están pisando.
Soy taxista en madrid y os digo una cosa con conocimiento de causa aqui lo que ocurre es que somos un servicio de transporte exclusivo y genera envidia ya os lo digo yo . Somos de los más importantes como medio de transporte. Por que tanta empresa de competencia ? saben que el taxi es importante y como somos un sector de tranporte poco unido van facilmente a por nosotros , pero os digo una cosa la gente entre un taxi y una vtc prefiere un taxi de toda la vida. Lo unico que se debe hacer aqui es competir sanamente nada de malos tratos a esas empresas. Tenemos muchos años de servicios detrás la gente nos conoce eso es muy importante la imagen del TAXI es única, lo único que hay que hacer es cuidarla más la imagen que aveces se os va la pinza y estáis mas centrados en los "otros" , tan sencillo como cambiar la imagen un poco más , cuidar al cliente y llevarle lo mas cómodo posible para que repita .

ya os digo que el problema realmente no está en la competencia está entre nosotros.
← A Taxis / VTCs