Aviso Para Los Lancia Phedra

d5sferre
ForoCoches: Usuario
muchas gracias por la informacion Andosillo,ya lo he actualizado el 5.50 y ganamos bastante.Una pregunta ¿que disco de navegacion le pongo como mas completo?ahora estoy bajando con la mula el Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO.¿este es el ultimo?MuchAs gracias por la ayuda.s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de d5sferre
muchas gracias por la informacion Andosillo,ya lo he actualizado el 5.50 y ganamos bastante.Una pregunta ¿que disco de navegacion le pongo como mas completo?ahora estoy bajando con la mula el Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO.¿este es el ultimo?MuchAs gracias por la ayuda.s2
Este va perfecto, lo puedes probar sin problemas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanbaiona
ola a todos
soy nuevo en el foro
queria saber si es possible actualizar el navegador de mi coche con los mapas de 2006/2007 e como puedo obtener-los
gracias por la oportunidad de entrar en el foro
Pero que quieres,actualizar el navegador o probar los mapas?,s2
d5sferre
ForoCoches: Usuario
Cita de ANDOSILLO
Este va perfecto, lo puedes probar sin problemas,s2
Buenas,me he bajado el disco,lo descomprimo y se me queda como carpeta.Al ir al nero lo miro de grabar como archivo iso de imagen(como siempre)y al elegirlo me abre nueva carpeta,luego varias,si elijo una se abre en mas,en fin no me deja grabar la carpeta completa.¿Me puedes decir como debo hacerlo,he descomprimido mal?Muchas gracias de antemano,eres un crac Andosillo,s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de d5sferre
Buenas,me he bajado el disco,lo descomprimo y se me queda como carpeta.Al ir al nero lo miro de grabar como archivo iso de imagen(como siempre)y al elegirlo me abre nueva carpeta,luego varias,si elijo una se abre en mas,en fin no me deja grabar la carpeta completa.¿Me puedes decir como debo hacerlo,he descomprimido mal?Muchas gracias de antemano,eres un crac Andosillo,s2.
No ,ese mapa no viene como imagen, una vez descomprimido te aparece una carpeta pues grabas todos los archvivos de dentro de esa carpeta(algunos son archivos y otros carpetas tambien) en un cd-r en modo datos y listo,s2
airamesoj
Invitado
-----
airamesoj
Invitado
-----
miguelnuba
Invitado
hola soy nuevo en esto, tengo un lancia phedra y me gustaria saber de donde me puedo descargar la version, 5.50 , muchisimas gracias de antemano
miquel casa
Invitado
Hola gente.alguno de vosotros- que veo que estais super doctoraos- ha potenciado el motor de 2.2 16V con el típico xip o reprogramando.
Sois unos cracks
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miguelnuba
hola soy nuevo en esto, tengo un lancia phedra y me gustaria saber de donde me puedo descargar la version, 5.50 , muchisimas gracias de antemano
La tienes en la mula, la he puesto yo con el nombre:

Actualizacion Navegador RT3 (PSA-FIAT) version 5.5, by ANDOSILLO.zip

pero tambien te la puedes descargar de aqui:

www.eurovan2.com

,s2
miguelnuba
Invitado
gracias a todos, ya la he conseguido, ahora a grabarla y mañana probar el nuevo invento. sois la leche. sabeis si se puede grabar a 8 de velocidad?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miguelnuba
gracias a todos, ya la he conseguido, ahora a grabarla y mañana probar el nuevo invento. sois la leche. sabeis si se puede grabar a 8 de velocidad?

Sabes ya como grabar el cd y como actualizarlo, no?s2
miquel casa
Invitado
http://www.eurovan2.com/forum/downlo...?do=file&id=53
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
¿Sabeis cual es la última actualizacion de los mapas de España y Portugal del RT3? Lo digo porque me acaban de entregar el coche y veo que viene en el SIF.VER que es de Q4-2005, y ciertamente no aparece la AP-36 (verano 2006)

Perdón, lo paso al sitio correcto.
chami
Invitado
hola a todos soy nuevo en el foro , el viernes me entregaran el coche un lancia phedra 2.0 emblema 136cv . espero q me conteis algunas dudas ,
por ejemplo de cuntas pulgadas es la pantalla del navegador y si se puede ver la tv?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
hola a todos soy nuevo en el foro , el viernes me entregaran el coche un lancia phedra 2.0 emblema 136cv . espero q me conteis algunas dudas ,
por ejemplo de cuntas pulgadas es la pantalla del navegador y si se puede ver la tv?
es de 7" pero de ver la tele nanai ,ya molaria,s2
chami
Invitado
Cita de ANDOSILLO
es de 7" pero de ver la tele nanai ,ya molaria,s2

muchas gracias , pero tengo un dvd portatil me digeron q si lo conecto a la entrada de video q trae el cargador puedo verlo en la pantalla , es cierto o es una fantasmada?
miguelnuba
Invitado
tengo que hacer un viaje a francia, que mapas me aconsejais que meta, el que me venia original o bajarme alguno en especial solo de francia, y si es asi, cual es el bueno, s2 y gracias
CarlosMad
ForoCoches: Miembro
Cita de chami
muchas gracias , pero tengo un dvd portatil me digeron q si lo conecto a la entrada de video q trae el cargador puedo verlo en la pantalla , es cierto o es una fantasmada?
Puedes verlo, pero en cuanto te pongas en marcha se para la imagen.

Un Saludo,
Carlos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miguelnuba
tengo que hacer un viaje a francia, que mapas me aconsejais que meta, el que me venia original o bajarme alguno en especial solo de francia, y si es asi, cual es el bueno, s2 y gracias
el mapa de España y Portugal solo trae las carreteras principales, tendrias que bajarte el de Francia, lo tienes en la mula,s2
tunnelman
ForoCoches: Miembro
Los fabricantes de vehículos están obligados a disponer de repuestos y servicio a los vehículos hasta X años después de finalizar su fabricación. No sé cuantos años son, pero creo que era entre 3 y 5.

¿Se podría considerar una actualización igual que un repuesto? Considero que sí, puesto que sin ella no se pueden usar los nuevos mapas.

Hala, a la OCU, FACUA, etc.
chami
Invitado
gracias carlos ya veo q tienes un coche como el q estoy esperando q me entreguen el viernes. 2.0 136cv. emblema . como te va?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
Pensaba que decias que si se podia ver la television, aparatos de dvd y audi puedes enchufar pero asi que inicies la marcha se parara, aunque mi consejo es que no utilices esa pantalla para eso, dado que son bastante delicadas y si se jode hay que cambiar todo el conjunto y vale la friolera de 2.000 euros, asi que tu veras,s2
chami
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pensaba que decias que si se podia ver la television, aparatos de dvd y audi puedes enchufar pero asi que inicies la marcha se parara, aunque mi consejo es que no utilices esa pantalla para eso, dado que son bastante delicadas y si se jode hay que cambiar todo el conjunto y vale la friolera de 2.000 euros, asi que tu veras,s2
gracias por el consejo .
he comprado un dvd portatil por 99 euros q si se jode sale mucho mas barato q la pantalla de coche temgo para comprar 20 dvd portatil .
un saludo
chami
miguelnuba
Invitado
muchas gracias me estoy bajando "Gps Navteq Navteq France 2006.2007 Rt3 Navidrive Peugeot Citroen Fiat Lancia Radares.rar" ya os contare cuando lo pruebe.
ayer pregunte si sabias si habia algun problema por grabar la actualizacion a 8x, ya que no me deja grabarlo a menos velocidad.
gracias por todo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miguelnuba
muchas gracias me estoy bajando "Gps Navteq Navteq France 2006.2007 Rt3 Navidrive Peugeot Citroen Fiat Lancia Radares.rar" ya os contare cuando lo pruebe.
ayer pregunte si sabias si habia algun problema por grabar la actualizacion a 8x, ya que no me deja grabarlo a menos velocidad.
gracias por todo
Lo puedes grabar a 8x sin problemas, no pasa nada,saludos.
chami
Invitado
hola , me gustaria q alguien sabe si se le puede poner al lancia phedra cortinillas parasol traseras, ya q es opcinal y el mio no las trae, y si es pasil montarle alarma. gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
hola , me gustaria q alguien sabe si se le puede poner al lancia phedra cortinillas parasol traseras, ya q es opcinal y el mio no las trae, y si es pasil montarle alarma. gracias.
Yo se la puse despues y original,s2
miquel casa
Invitado
Hola , alguno de vosotros sabe como sacarle un poco mas de chicha al motor 2.2????????
LUIS-R
Echando chispas
miquel casa;15736122]Hola , alguno de vosotros sabe como sacarle un poco mas de chicha al motor 2.2????????

Sin dudarlo la reprogramacion , el coche funciona mas "FINO" y no pasas por alto los parametros de seguridad originales.http://www.superchips.co.uk/spain/frameset.htm
Busca en citroen 2.2 o Peugeot es el mismo motor
← A Monovolúmenes