¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
03-may-2006 08:17
| a ver si el moderador hace algo con el ... este y lo banea de una p.. vez para quedarnos en paz, que desde que entró ha buscado problemas con todos |
03-may-2006 09:15
Matraka donde andas?.. que hace falta pasar la escoba , que se estan colando bichos![]()
|
03-may-2006 09:32
Bueno, no quiero otorgarme los derechos de administrador, a los foreros por mi salida de tono, no podemos entrar al trapo de cualquier novillero que pretenda darnos un pase de pecho, que ya somos mayorcitos. Lo mejor que podemos hacer para que se aburra el innombrable es ignorarle abiertamente.Volviendo al tema del post ayer tuve la oportunidad de disfrutar el camión otra vez. Viniendo del pueblo en un adelantamiento fallido pude comprobar que el ABS y el EPS funcionan bien. a 140 por hora tuve que abortar un adelantamiento y pisé a fondo los frenos. La verdad es que el monstruo tiene tendencia a cabecear (lo que, por otra parte es normal, habida cuenta del peso y volumen), pero el ABS y el control de frenada pusieron al bicho en su sitio sin ningún problema. |
03-may-2006 09:40
|
Además, los tres niños, mi señora y mi señora (madre) iban espanzurraos en sus butacas. Los de atras viendo una película en el dvd 10". En el maletero: 2 bicis desmontadas. Dos voluminossas cajas de herramientas, ropa del fin de semana y los restos de la comida (que me durará toda la semana). ESTO ES EL RODIUS Y PARA LO QUE SIRVE. PS. Por cierto, voy a 120 Km/h y con la cantidad de civiles que había ayer. No me adelantó ningún mercedes, ni audi ni bmw (bueno, uno me adelantó, pero luego tuvo que "parar". Unos señores de verde le estaban contando no se que sobre las normas de circulación y escribian algo los muy desvergonzados, tratar así a un BMW. La caravana de vuelta igualó a todas las cuadrigas...... ¡para qué tanto caballo! |
03-may-2006 09:40
|
Dejar al niño que se exprese,haber si aprende lo que en casa no le enseñan,y hacemos de el un hombre de probecho. Acordaros de lo que dijo el Señor;enseñar al que no sabe,posada al peregrino etc No me parece democratico,eliminar a nadie . Saludos. |
03-may-2006 09:43
| Pues no está mal la idea de Favila Matraaaaaaaaaka, ¿por que no pones una chincheta de educación y nos ponemos a fondo con el pichón? Así podemos zurrarle sin remordimientos. |
03-may-2006 10:08
|
Deberes PA el niño. Niño vete escuchando,la cancion de AMO A LAURA luego te pones con la de OPA,y terminas con LA TERREMOTO DE ALCORCON que mas o menos.. Sitienes dudas de motor te pones en contacto con el Sr.Andosillo. Electronica,Audio y Video Sr. CarlosA. Politica Whaoo y abujaster. Ñapas y consejos de buena vecindad,Matraka. Para tema de copas ,Viajes y mujeres a mi,que es lo mio. Ale campeon. |
03-may-2006 10:12
|
Cita de favila
Dejar al niño que se exprese,haber si aprende lo que en casa no le enseñan,y hacemos de el un hombre de probecho.
Acordaros de lo que dijo el Señor;enseñar al que no sabe,posada al peregrino etc No me parece democratico,eliminar a nadie . Saludos. |
Editado: 03-may-2006 10:18 -
03-may-2006 10:19
| Por cierto, no estaría de mas que alguien pusiera cuales son los modelos de coches que provocan mas accidentes de coche y cuales las edades de los conductores.¿lo sabe alguien?. No es por nada... es que en las imágenes se suelen ver coches de gran cilindrada y coches de "jovencillos". Lamentaría ver algun día algun dia al vasco con su Audi y su nenukita |
03-may-2006 10:37
|
Cita de lothar
esta claro que no esta hecho el chocolate para los burros... 1ª Leccion: No tio, hasta los dichos se te dan mal, es "no esta hecha la miel para la boca del asno" o sea que el Rodius y Las primas ni tocarlas ![]() ![]() ,s2
|
Editado: 03-may-2006 10:41 -
03-may-2006 11:06
|
2ªLeccion: No leas libros del Padre Arzallus...lo del Rh es mentira todos somos iguales. No seas radical...siempre va haber uno mas fuerte que tu,y te rompera la cara. No esta bien eso de insultar a GALLEGOS,ASTURES,CANTABROS ETC,mucho menos amenazarles para que se vallan. Lo de poner bombas,tiros en la nuca,quemar las casas de los que piensa,de forma diferente a la tuya..tampoco esta bien. Escucha mas que hablar. Todo esto es por si PAPA no te lo dijo Ale CAMPEON QUE VAS ACONSEGUIRLO. |
03-may-2006 12:40
|
Cita de favila
Deberes PA el niño.
Niño vete escuchando,la cancion de AMO A LAURA luego te pones con la de OPA,y terminas con LA TERREMOTO DE ALCORCON que mas o menos.. Sitienes dudas de motor te pones en contacto con el Sr.Andosillo. Electronica,Audio y Video Sr. CarlosA. Politica Whaoo y abujaster. Ñapas y consejos de buena vecindad,Matraka. Para tema de copas ,Viajes y mujeres a mi,que es lo mio. Ale campeon. PD: mientras no aparece matraka de su cueva en la que debe estar metido, veo que nos estamos despachando a gusto con el chaval, jeje |
03-may-2006 16:27
|
Cita de favila
Deberes PA el niño.
Niño vete escuchando,la cancion de AMO A LAURA luego te pones con la de OPA,y terminas con LA TERREMOTO DE ALCORCON que mas o menos.. Sitienes dudas de motor te pones en contacto con el Sr.Andosillo. Electronica,Audio y Video Sr. CarlosA. Politica Whaoo y abujaster. Ñapas y consejos de buena vecindad,Matraka. Para tema de copas ,Viajes y mujeres a mi,que es lo mio. Ale campeon. Para el que fue a Pamplona. Es una ciudad muy elegante y fina. Algo harías para que te tocaran los cojones. Como no hay gente más intolerante que los españoles requetés... Y el padre de Arzalluz no era nacionalista. Además, tu no has tenido el gusto (como yo) de estar con él. Un tío de calidad y muy válido (basta con ver como lo hace el sucesor) Oi Janinko txit!! Barkaiezuz beren artaburukeriak, ez baidakiez zer diñoez... Poca cultura veo... Esto huele a nido de frustrados... |
03-may-2006 17:12
|
Sujetarme que le sacudo........no me aguanto. Su altísima señor inginiero. Cuanto placer el nuestro por que su insigne personalidad tenga a bien dirigirse al vulgo en aqueste humilde forum. Disfruto sobremanera sus inteligentes comentarios y de los panegíricos con los que vuecencia tiene a bien deleitarnos...... |
03-may-2006 17:15
| ...simplemente con vuesa presencia aqueste bienaventurado pobretón, se siente henchido de paz y tranquilidad en su interior. Permitidme, mi señor de los anillos (no...esto va por el audi), que me dirija a su excelencia en este tono tan insolente. Permitidme tambien mi señor que os de las gracias por compartir con usted esas fantásticas carreteras pagadas con mis diezmos y prebendas y con el sudor de los curtidos labriegos sorianos... |
03-may-2006 17:19
|
Cita de abujaster
Sujetarme que le sacudo........no me aguanto.
Su altísima señor inginiero. Cuanto placer el nuestro por que su insigne personalidad tenga a bien dirigirse al vulgo en aqueste humilde forum. Disfruto sobremanera sus inteligentes comentarios y de los panegíricos con los que vuecencia tiene a bien deleitarnos......
|
03-may-2006 17:24
| ..que sería de nosotros, estos humildes siervos, sin la luz que, desde el norte nos ilumina sin descanso con esas fantásticas bombas y esas balas trazadoras que siegan nuestras vidas. ¿Que has estado haciendo en Alemania oh, zagal?. ¿Aprendiendo nuevas técnicas de destrucción masiva?. ¿Nuevos métodos de exterminio?. ¿Nuevas técnicas de construcción de zulos?. |
03-may-2006 17:46
|
es una pena generalizar, asi que aclaremos una cosa, tu eres de los grandisimos hijos ... que dan mala fama a los vascos en general, que suelen ser buenas personas, pero que tienen que soportar la carga de que unos mierdas ultras se dediquen a poner bombas a sus propios compatriotas esos pocos como tú son los que provocan que el resto de españa (SI gili... aunque no quieras te JODES y tu dni pone ESPAÑOL) vea con malos ojos a los vascos, pero no son todos son una minoria que por creerse muy machitos pisan a la mayoría e intentan acojonarlos ...pero todo eso se acabará....y cuando tu llegues a nuestra edad, como sigas por ahi con esa actitud, te pudrirás en una carcel ni me molestaré en contestarte mas porque esto es un foro de monovolumenes, no de politica, y mucho menos para aguantar retrasados. |
03-may-2006 17:48
|
Cita de lothar
Si hago eso que dices me vuelvo tan gilipollas como vosotros (tras un largo proceso, que el hombre es un ser de comportamiento inercial...) Lo siento, sé identificar una secta. dejame con mis grupos que cantan alto y "en raro".
Para el que fue a Pamplona. Es una ciudad muy elegante y fina. Algo harías para que te tocaran los cojones. Como no hay gente más intolerante que los españoles requetés... Y el padre de Arzalluz no era nacionalista. Además, tu no has tenido el gusto (como yo) de estar con él. Un tío de calidad y muy válido (basta con ver como lo hace el sucesor) Oi Janinko txit!! Barkaiezuz beren artaburukeriak, ez baidakiez zer diñoez... Poca cultura veo... Esto huele a nido de frustrados... Pero lo que digo ,eres cortito y no sabes ni la historia de los tuyos Como es Pamplona tu a mi no me lo cuentas ,unos añitos por alli me dan justificacion para saberlo. Niño siempre tiene,que haber tontos utiles...Cada uno es lo que quiere ser. Saludos que se te ve muuuuu tonto. |
03-may-2006 18:06
|
Cita de lothar
Oi Janinko txit!! Barkaiezuz beren artaburukeriak, ez baidakiez zer diñoez...
|
03-may-2006 18:23
|
Cita de CarlosA
es una pena generalizar, asi que aclaremos una cosa, tu eres de los grandisimos hijos ... que dan mala fama a los vascos en general, que suelen ser buenas personas, pero que tienen que soportar la carga de que unos mierdas ultras se dediquen a poner bombas a sus propios compatriotas
esos pocos como tú son los que provocan que el resto de españa (SI gili... aunque no quieras te JODES y tu dni pone ESPAÑOL) vea con malos ojos a los vascos, pero no son todos son una minoria que por creerse muy machitos pisan a la mayoría e intentan acojonarlos ...pero todo eso se acabará....y cuando tu llegues a nuestra edad, como sigas por ahi con esa actitud, te pudrirás en una carcel ni me molestaré en contestarte mas porque esto es un foro de monovolumenes, no de politica, y mucho menos para aguantar retrasados. Tienes toda,toda la razon Sepuede decir mas alto,pero no mas claro. |
03-may-2006 18:56
|
Cita de lothar
Si hago eso que dices me vuelvo tan gilipollas como vosotros (tras un largo proceso, que el hombre es un ser de comportamiento inercial...) Lo siento, sé identificar una secta. dejame con mis grupos que cantan alto y "en raro".
Para el que fue a Pamplona. Es una ciudad muy elegante y fina. Algo harías para que te tocaran los cojones. Como no hay gente más intolerante que los españoles requetés... Y el padre de Arzalluz no era nacionalista. Además, tu no has tenido el gusto (como yo) de estar con él. Un tío de calidad y muy válido (basta con ver como lo hace el sucesor) Oi Janinko txit!! Barkaiezuz beren artaburukeriak, ez baidakiez zer diñoez... Poca cultura veo... Esto huele a nido de frustrados... Vamos a ver Lothar, Si has estado con Arzalluz y consideras que es un gusto, me alegro por ti, a mi me toca familiar (político) lejano y podría decirte muchas cosas de él, de Euskal Herria, de Otegi y mil cosas más, pero es que resulta que esto es un foro de monovolúmenes, no de política. El comentario de tu primer mensaje ha sido, a mi entender correcto, (teniendo en cuenta que aquí cada uno da su opinión y es válida siempre que se haga con respeto) y que han tomado tu respuesta como un ataque, pero eso no justifica los comentarios posteriores, referentes a política, etc,. Euskalduna naiz eta harro nago, baina tolerantziarekin, mesedez. Una cosa no está reñida con la otra. __________________________________________________ ______________ Por otro lado quiero que esto no quede solo para uno. Parece mentira que siendo como es este foro hayais entrado al trapo. Todos decís los mismo en uno u otro mensaje (Ignorarle... no entreis al trapo....) pero todos habeis hecho algún comentario. Si os fijais teneis en las opciones, un apartado que es el de ignorar a un forero. Con hacer esto evitais problemas. No justifico la acción de uno ni de otros, tan solo intento poner solución a esto, así que ponérmelo facil. Gracias. Como he dicho arriba en euskera: Soy euskaldun y estoy orgulloso de ello, pero con tolerancia, por favor. |
03-may-2006 19:02
|
Cita de CarlosA
es una pena generalizar, asi que aclaremos una cosa, tu eres de los grandisimos hijos ... que dan mala fama a los vascos en general, que suelen ser buenas personas, pero que tienen que soportar la carga de que unos mierdas ultras se dediquen a poner bombas a sus propios compatriotas
esos pocos como tú son los que provocan que el resto de españa (SI gili... aunque no quieras te JODES y tu dni pone ESPAÑOL) vea con malos ojos a los vascos, pero no son todos son una minoria que por creerse muy machitos pisan a la mayoría e intentan acojonarlos ...pero todo eso se acabará....y cuando tu llegues a nuestra edad, como sigas por ahi con esa actitud, te pudrirás en una carcel ni me molestaré en contestarte mas porque esto es un foro de monovolumenes, no de politica, y mucho menos para aguantar retrasados. Puedo estar de acuerdo o no con tu respuesta, pero la forma en la que lo estás diciendo no es la adecuada. EDUCACION, por favor..... |
03-may-2006 19:07
|
Cita de MATRAKA
Bueno, antes que nada quiero pedir perdón al foro,pero entender que no puedo leerme todos los post (aunque lo suelo hacer) por eso no me había dado cuenta de esto antes.
Vamos a ver Lothar, Si has estado con Arzalluz y consideras que es un gusto, me alegro por ti, a mi me toca familiar (político) lejano y podría decirte muchas cosas de él, de Euskal Herria, de Otegi y mil cosas más, pero es que resulta que esto es un foro de monovolúmenes, no de política. El comentario de tu primer mensaje ha sido, a mi entender correcto, (teniendo en cuenta que aquí cada uno da su opinión y es válida siempre que se haga con respeto) y que han tomado tu respuesta como un ataque, pero eso no justifica los comentarios posteriores, referentes a política, etc,. Euskalduna naiz eta harro nago, baina tolerantziarekin, mesedez. Una cosa no está reñida con la otra. __________________________________________________ ______________ Por otro lado quiero que esto no quede solo para uno. Parece mentira que siendo como es este foro hayais entrado al trapo. Todos decís los mismo en uno u otro mensaje (Ignorarle... no entreis al trapo....) pero todos habeis hecho algún comentario. Si os fijais teneis en las opciones, un apartado que es el de ignorar a un forero. Con hacer esto evitais problemas. No justifico la acción de uno ni de otros, tan solo intento poner solución a esto, así que ponérmelo facil. Gracias. Como he dicho arriba en euskera: Soy euskaldun y estoy orgulloso de ello, pero con tolerancia, por favor. Todo empieza cuando habla de independencia,Guardia Civiles etc,algunos sabemos por familia ,trabajo,amigos etc,etc del tema,y sobre todo de muertos. Y pensar que esto es lo que tenemos,me sale el barrio como Ramoncion y la cago. Que conste yo no tengo nada en contra de nadie ,Vascos ,Catalanes ,Sevillanos,etc.....Pero con estos anormales me salen los instintos mas bajos,que tengo guardados. Saludos Boss Matraka ,pero algunos hemos sufrido mucho. |
03-may-2006 19:20
|
Cita de lothar
Para el que fue a Pamplona. Es una ciudad muy elegante y fina. Algo harías para que te tocaran los cojones. Como no hay gente más intolerante que los españoles requetés... . P.d: y le doy la razon a Matraka, entrar a trapo con el fulano este es ademas de perder el tiempo, joder el post, y ademas la mayor tonteria,dado que aqui en este subforo creo que nos caracteriza por el buen rollo que nos llevamos , asi que yo ya paso del elemento este,s2 |
Editado: 03-may-2006 19:30 -
03-may-2006 19:21
|
Cita de MATRAKA
CarlosA, ojo, que estamos entrando en el mismo saco.
Puedo estar de acuerdo o no con tu respuesta, pero la forma en la que lo estás diciendo no es la adecuada. EDUCACION, por favor..... en serio, PIDO PERDÓN A TODO EL FORO por haberme excedido, si se entiende así como expresar lo que exactamente se piensa
|
03-may-2006 22:01
|
Pues yo no pido perdon. Despues de leer todo me parece ,que he sido muuy comedido. Ahora bien si alguno,se siente dolido que sepa que esto solo era para el Niño,y el palmero de siempre. Saludos a todos. |
03-may-2006 22:11
Yo no estoy diciendo que nadie pida perdón, tan solo que esto es un foro de monovolúmenes y en concreto un post en el que se opina sobre Ssanyong Rodius. Prefiero seguir metiéndome con el Rodius que andar entrando en temas que no vienen a cuento(por lo menos no en este foro).
|
03-may-2006 22:44
|
Bueno, yo creo que ya podemos responder a la pregunta del post ¿Que os parece el ssangiong Rodius?. "Levanta pasiones" o "No deja indiferente a nadie". Tengo alguna cosilla mas que aportar. Una china (de esas de pedernal, no asiática, que estamos muy sensibles) me había rajado el parabrisas. Se ha roto un poquito y lleva mas de un mes, la rajita empezó de unos 5 cm, pasó a 15 y ahora tiene 50 (a lo mejor es porque lo lavé con escobón.jeje). Bueno, pues resulta que lo llevé a un servicio de cambio de lunas y no encontraban el cristal, llamaron a SSangyiong y hasta les pidieron el número de bastidor. 3 días después la luna estaba en el servicio de cambio de lunas. pero ete aquí que la luna no es igual (le falta el sombreado ese alrededor del retrovisor) y me he negado a ponerla. Ya contaré como funciona el sistema SSangyong fuera del concesionario ssangyion. No me parece mucho tiempo teniendo en cuenta el puente. Tampoco tengo prisa, la raja parece que resiste. |
03-may-2006 22:47
| Por cierto, primos de las primas.... y picassines, tengo que informaros que ayer, a la vuelta del puente por la carretera de Barcelona con el tráfico denso... pasabamos un montón de primas y picassines y mi madre decia.... que majos esos coches tan pequeñines....¿pero corren poco no? |

a los foreros por mi salida de tono, no podemos entrar al trapo de cualquier novillero que pretenda darnos un pase de pecho, que ya somos mayorcitos. Lo mejor que podemos hacer para que se aburra el
innombrable es ignorarle abiertamente.

que andar entrando en temas que no vienen a cuento(por lo menos no en este foro).