Me han cazado a 210KM/H shurmanos
30-jun-2010 15:15
|
Es que alucino con argumentos que pueden ser validos dentro de un limite ,pero que no se sostienen o se complica mucho su sustención a partir de ciertas velocidades o situaciones Decir que hoy un coche nuevo se la pega a 210-220 etc y justificar que se puede ir asi con el porque tiene chasis absorventes de impacto etc...habitaculos indeformables y te la pegas y sales vivo, es como yo decir que mi padre y unos amigos hace 30 años bajando de fiesta en un 850 sin ningun tipo de habitaculo de ningun tipo y con la chapa viva del coche marchó monte abajo a vueltas con el por una carretera montañosa y salieron rasguñados,sin más consecuencias ,cuando por ende podian haberse cortado todos la cabeza con las aristas vivas de aquel coche. Es todo muy relativo. En aquellos coches era todo más cuestión de suerte que de seguridad ,pues no la había. Los coches hoy vienen mejor preparados ,pero vienen mejor preparados para unas velocidades determinadas y mejorando la seguridad respecto a un coche hace 20 años o más para iguales velocidades. A mi que más me da que el coche tenga lo que tenga de seguridad si llega un punto que ya probablemente ni me mate por que el techo pueda aplastarme el craneo al marchar a vueltas ,si seguramente antes de eso el propio golpe y la inercia del mismo me genere una hemorragia interna que ya me deje seco sin que tenga que pasar nada más... Es lo mismo que un peatón arrollado por un tren que fallece por que el tren le rozó ,no por arrollamiento. El testerazo que se llevó en la espalda o lateralmente le envio fuera de la via y el tren no le pasó por encima ,pero le ocasionó por la inercia del golpe una hemorragia interna o una rotura interna de algun elemento del organismo que le hace desangrarse dentro y palmar. No creo esté justificado nada ,lo unico que se es lo que digo ,un coche hoy es mas seguro que antes, hasta cierto punto ,si ese limite se pasa ya dependerá de la suerte del golpe dado, ,como pasaba con los coches de antes ,ni más ni menos ,al final factor suerte una vez nos pasamos de unos margenes, e incluso a veces hasta sin pasarlos |
Editado: 30-jun-2010 15:17 -
30-jun-2010 15:25
| Es que hombre, no es muy normal ir a 200 pero tampoco me parece una salvajada, depende de la situacion, un domingo en una autopista ir a 200 un tramo en linea recta no me parece ninguna barbaridad,es mucho mas peligroso ir a 80 en poblado, por ejemplo. |
30-jun-2010 15:27
| claro que si, aqui nos matamos porque vamos muy lentos, tus "argumentos" dan pena. |
30-jun-2010 15:31
|
Por supuesto estamos de acuerdo con lo de ir a 80 en poblado, una temeridad ,pero yo sigo pensando que lo otro no está justificado aun como te digo ,no habiendo probabilidad de que pase nada ,en teoría. |
Editado: 30-jun-2010 15:41 -
30-jun-2010 15:32
|
como ha cambiado fc no?? esta lleno de shurflanders... 210 en algunos tramos no es tanto |
30-jun-2010 15:32
|
22 paginas para debatir que le han cazado a 210 Valla trolada que se ha marcado, una persona con un minimo equilibrio mental ni se le ocurriria contar semejante estupidez.
|
30-jun-2010 15:38
|
Es un asunto creo digno de tratar a diferencia de otros que si tienen de tontería bastante más que este que me parece dentro de que cabe serio |
30-jun-2010 15:39
| Mi coche no es un cochazo ni mucho menos pero mi velocidad media es 120-130, e incluso si no lleva prisas donde voy y voy tranquilo y sin trafico voy a 100-110 escuchando musica tranquilamente, sobre todo por la noche |
30-jun-2010 15:47
| hamijo si es cierto jodete y para la proxima iras a 120 como cualquier persona normal con 2 dedos de frente, si no es cierto eres tonto. |
30-jun-2010 15:50
|
Aparte vamos a ver una cosa. A mi que me digan aqui ,cuantos iban a ir de seguido con su coche por la autopista durante 80 km a 160 ya metiendonos en harina ,con un coche carburación o inyección de hace 20 años que por supuesto fueran holgados manteniendo esa velocidad o incluso coches más modernos haciendo el consumo rondar en muchos casos los 10 litros sino más...? O quien se iba a comprar un Tdi sobre todo de los de 150 cv y más para hacer consumos de un 5, cuando le gastara a un nivel de un carburación de 20 años atras de cilindrada por ejemplo 1.4 80 cv subiendose al 7-8? ¿Cuanta gente partidaria de subir más la velocidad iría a fin de cuentas a más velocidad de la que se va ahora ,cuando vieran que el coche gasta gasolina o gasoleo como un condenado y no ganan para ella mirando al precio que está el litro de carburante ,sea el que sea? ¿Aqui habla gente rica que eso no le importa o soy el unico "pobre"? Yo creo que a más de uno se le caería el mito por si solo rapidamente, una cosa es decir las cosas y otro luego la realidad... |

La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania?