Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 00:02
| Que te la endiñe el de abajo porque yo no tengo pito, ni flauta. Si usted no come coño, a mi no me cuente su rollo |
Hoy 00:05
|
PD: Si eres mujer completa, si hace falta, me follo al oso mientras tu me follas el ano. No hay nada mejor que una mujer completa. PD2: Si vieras como soy, estarías chorreando. Hombre, 32 años, pelazo y tupé, maricón irremediable, 1.85 , 94 kilos de puro musculo y reglamentaria forocochera. Si pasas fotopolla te doy más detalles. |
Editado: 00:08 -
Hoy 00:12
|
Señor, cálmese, que aquí no hay nada que demostrar. Yo no le pido a usted que se baje los pantalones cada vez que escribe para demostrar que es un hombre. En mi caso, esta menda tiene xoxa, y quien se lleve a Max podrá dar fe de ello si algún día le apetece revelar el misterio. Lo mejor de todo es que, aunque lo confirme… ustedes tampoco se lo van a creer. 🤣 |
Hoy 00:16
|
Señor, cálmese, que aquí no hay nada que demostrar. Yo no le pido a usted que se baje los pantalones cada vez que escribe para demostrar que es un hombre. En mi caso, esta menda tiene xoxa, y quien se lleve a Max podrá dar fe de ello si algún día le apetece revelar el misterio. Lo mejor de todo es que, aunque lo confirme… ustedes tampoco se lo van a creer. 🤣 |
Hoy 00:21
|
Señor, cálmese, que aquí no hay nada que demostrar. Yo no le pido a usted que se baje los pantalones cada vez que escribe para demostrar que es un hombre. En mi caso, esta menda tiene xoxa, y quien se lleve a Max podrá dar fe de ello si algún día le apetece revelar el misterio. Lo mejor de todo es que, aunque lo confirme… ustedes tampoco se lo van a creer. 🤣 Tú me dices dónde recoger el oso. Yo voy, lo recojo, y doy fe de que te conozco (guiño guiño) Y ya. Duda resuelta |
Hoy 00:22
| Va a ser vergonzOSO la cantidad de lingüistas que van a aparecer hoy en los comentarios. |
Hoy 00:26
|
Clarooooo, mañana termina la rifa Vaya, se tiró el pegote de que le costó 70€ En wallapop está a 30/40€ |
Hoy 00:32
| Pillo sitio para bichear a la OP, el oso al primer contenedor según salga del islazul |
Hoy 00:40
|
Max no se merece eso, usted no es un candidato agraciado para cuidarlo. Pero gracias igualmente |
Hoy 00:45
|
El ex es que era un tío generoso El ramo de flores seguro que lo recogió del cementerio para ahorrar |
Hoy 00:48
|
Me viene mejor que me lo acerques a Sol 😅 Seguro que le puedo dar una buena segunda vida regalandoselo a otra shura |
Hoy 01:11
|
Qué oso ni oso. Tú déjame el conejo, que pongo yo las pilas. ![]() Cuidado pues. Me alegro de que estés bien, Shurilla. Un besazo. |