Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Ayer 14:54
| Que vamos a vivir episodios de violencia que no imaginamos. Linchamientos, venganzas, etc. |
Ayer 15:02
|
Porque todos los días y cada vez mas, leo sucesos de estos y nadie hace nada nunca
|
Ayer 15:02
|
Falta contexto, parece que estaba encarado con el que le mete luego la patada, pero no contaba con el colega que le noquea por detrás. De la descripción del vídeo al vídeo en sí, hay un mundo
|
Ayer 15:04
| Aquí deberíamos hacer igual e inflarlos de ostias a la mínima. Que ya nos han tomado la medida y nos van a comer. |
Ayer 15:32
|
Posiblemente, como también sobran las violaciones grupales, los robos, asesinatos, etc. Puestos a elegir, prefiero que un asesino en potencia se quede moñeco, y no acabe haciendo daño a inocentes. |
Ayer 16:04
| Pues seria raro porque jamas en mi puta vida he votado al psoe ni pienso hacerlo, de haber millones como yo ya habria terminado el bipartidismo hace tiempo. |
Ayer 18:15
| El color de la piel y que este con los brazos levantados en mitad de la carretera cortando el tráfico, es lo que me hace pensarlo.Y no insultes shur. Que pierdes la razón. Un abrazo. |
Ayer 23:04
| Haces bien, solo hay basura y parásitos de políticos en este país, en esto estoy de acuerdo contigo |
Ayer 23:05
| Joder, llevas días defendiendo a un negrata africano en internet shur. Estás bien? Quieres hablar? |