Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Cita de Chirifli
En que sentido shur??

quiero decir.. a que te refieres con esto exactamente??
Que vamos a vivir episodios de violencia que no imaginamos. Linchamientos, venganzas, etc.
#neok
_________
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
No, qué va, de hecho no.
_Marsellus_
ForoCoches: Usuario
Cita de Bogomilo
Pues yo creo que toca balón.
telecom18
Allá en Irlanda los knackers son unos racistas que flipas
Chirifli
ForoCoches: Usuario
Cita de ladrillos S.A
Que vamos a vivir episodios de violencia que no imaginamos. Linchamientos, venganzas, etc.
Y crees que haremos algo al respecto?

Porque todos los días y cada vez mas, leo sucesos de estos y nadie hace nada nunca
PasableKid
ಠ_ಠ
Falta contexto, parece que estaba encarado con el que le mete luego la patada, pero no contaba con el colega que le noquea por detrás.

De la descripción del vídeo al vídeo en sí, hay un mundo
sakito
Aquí deberíamos hacer igual e inflarlos de ostias a la mínima. Que ya nos han tomado la medida y nos van a comer.
ladrillos S.A
Cita de Chirifli
Y crees que haremos algo al respecto?

Porque todos los días y cada vez mas, leo sucesos de estos y nadie hace nada nunca
Pues ya se verá.
DaniChaos
Cita de Bogomilo
Posiblemente, como también sobran las violaciones grupales, los robos, asesinatos, etc.

Puestos a elegir, prefiero que un asesino en potencia se quede moñeco, y no acabe haciendo daño a inocentes.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de lucas2009
Jajaja jajajaja, luego nos preguntamos cómo gobierna el PSOE todavía, ahora imagino millones pensando como tú y tengo mi respuesta
Pues seria raro porque jamas en mi puta vida he votado al psoe ni pienso hacerlo, de haber millones como yo ya habria terminado el bipartidismo hace tiempo.
Basapiztia
No es buena idea tocar los cojones a los irlandeses
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de Pussylanime
Y que te hace pensar que el tio del video es un subser que genera disturbios? No tienes ni puta idea de lo que ha pasado en el video.Tu padre debe de estar sufriendo al tener un hijo tan gilipollas como tu.
El color de la piel y que este con los brazos levantados en mitad de la carretera cortando el tráfico, es lo que me hace pensarlo.Y no insultes shur. Que pierdes la razón. Un abrazo.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Dønik
El color de la piel y que este con los brazos levantados en mitad de la carretera cortando el tráfico, es lo que me hace pensarlo.Y no insultes shur. Que pierdes la razón. Un abrazo.
No respeto a racistas, a tomar por culo mamarracho
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de Pussylanime
Bueno, pues nada. Que te jodan, puto follanegros cuck de mierda.
lucas2009
Cita de Pussylanime
Pues seria raro porque jamas en mi puta vida he votado al psoe ni pienso hacerlo, de haber millones como yo ya habria terminado el bipartidismo hace tiempo.
Haces bien, solo hay basura y parásitos de políticos en este país, en esto estoy de acuerdo contigo
Lárax
Cita de Pussylanime
Joder, llevas días defendiendo a un negrata africano en internet shur. Estás bien? Quieres hablar?
← A General