Nuevo State Of Play 12 Feb +60min
13-feb-2026 07:57
| Me he visto el evento mientras desayunaba y joder, qué buena manera de empezar el día. Muchos de los juegos que han salido los quiero jugar, así da gusto. |
13-feb-2026 08:22
Me acabo de poner el vídeo de Ray Snakeyes para ver su reacción y me cago en la hostia, ese tío es tontísimo y no sabe cuales son la mitad de ports de juegos de la única consola que conoce Sony debería contratar a nuevos chupapollas, los que tiene ahora parecen retrasaditos ![]() En fin, al final ni Wolverine/Lobezno/Guepardo ni Devil May Cry, mucho shooter genérico con particulas flotantes, 300 ports pero al menos Metal Gear Solid 4 se podrá jugar en PC. Un poco meh, pero con cosas interesantes. |
13-feb-2026 09:21
| Para mí gusto un evento bastante lamentable, no me ha gustado prácticamente ningún juego. Lo de God of War espero que haya sido una broma porque parece un juego de GBA |
13-feb-2026 09:27
|
Si fuera un evento del doritos enfocado a multis estaría bien, pero siendo un evento de Sony, donde se presentan los juegos de PS Studios, ha sido un mojón.
Recapitulando: online de GoY, el GaaS de bad boy, maratón, saros (que ya lo tenemos más que visto), un logo en llamas de GoW remake y un indie de GoW. Nada de blue point (sexto año desde su último juego), nada de bend (octavo año desde su último juego), nada de media molecule, nada del juego de cory, Wolverine e intergalactic desaparecidos… muchos estudios que estaban metidos en GaaS y ahora están iniciando sus próximos juegos como es el caso de blue point y otros como Guerrilla que están con el GaaS de Horizon. Si Sony tuviera competencia real, estos años le habrían pasado factura y se habría puesto las pilas, pero sin ella, les da igual todo. Cerrar uno de tus eventos con un indie pixel art por muy bueno que pueda ser, me parece de risa En fin, es lo que dices, sin competencia pues tenemos la sony de ps3. Desde luego en general la industria esta tocada |
13-feb-2026 09:32
El God of War 2D si no llevara ese nombre me da la sensación de que no lo compraba ni el tato, me ha parecido cutrísimo
|
13-feb-2026 09:33
|
mira que soy fanboy máximo de god of war, pero es ridículo que te presenten un logo en llamas de un remake que ya llega tarde y aun asi habra que esperar 2-3 años mas y el 2d tiene pinta muy cutre incluso indigna para una saga asi. La gente tambien celebrando port de los MGS, que deberia ser algo que ya te viniera en psplus extra desde hace años. La formula de estos eventos creo que deberian cambiarla, y eso que este State of Play ha sido el mejor en mucho tiempo |
13-feb-2026 09:36
|
Sony esta a otras cosas y se ve en cada decision que toman, se la sudan los videojuegos ya, tienen estudios parados fijo, el Hermen tiene trabajo, es lamentable como tratan sus IPs y la desgana de todo, entiendo que esto guste por la variedad de juegos presentados y tal pero como imagen de marca es lamentable, sobretodo con acabar con un logo en llamas y un juego feisimo de una de tus mas queridas franquicias
En fin, es lo que dices, sin competencia pues tenemos la sony de ps3. Desde luego en general la industria esta tocada Más que la industria , lo que estamos viviendo es el fin de la época de los triple AAA exclusivos . Ahora se sacarán videojuegos multiplataforma y fuera, la única de momento es Nintendo pero porque sus juegos son mucho más baratos de producir . No extrañaría que viéramos remake de los gow también en pc. |
13-feb-2026 09:38
| Espero que los remakes de los God of War griegos sean manteniendo la jugabilidad y no cambiándola por la cámara al hombro y combate de los nórdicos |
13-feb-2026 09:39
| Malisimo el evento. Si al menos los MGS fueran remakes en vez de la colección.. |
13-feb-2026 09:43
Leyendo a algunos parece que solo existen los juegos que salen en los state of play
|
13-feb-2026 09:46
| Que eventazo. esta bien que vuelvan a sacar juegos algunos de hace casi 30 años para los jovenes que no pudieron jugarlos entonces y no tengan que estar comprando una play 1 o usar emuladores. un 10 por SONY siempre pensando en los jugadores. |
13-feb-2026 09:55
|
Oye pues muy chulo el evento, yo le doy muy buena nota. Y más siendo el primer State del año, que el fuerte suele ser el del "no e3" PD: Konami se la ha sacado también, le tengo muchas ganas a ese castlevania y volver al Metal gear peacewalker |
13-feb-2026 09:56
| Vaya mierda de anuncio final, unos remakes q estan todavia en fase temprana de desarrollo y un juego 2d cutre q el personaje podria ser cualquiera. |
13-feb-2026 09:59
| lo del 2d de god of war al lado de juegos como el prince of persia metroidvania da verguenza ajena, aunque la jugabilidad no tiene mala pinta |
13-feb-2026 10:03
|
Más que la industria , lo que estamos viviendo es el fin de la época de los triple AAA exclusivos .
Ahora se sacarán videojuegos multiplataforma y fuera, la única de momento es Nintendo pero porque sus juegos son mucho más baratos de producir . No extrañaría que viéramos remake de los gow también en pc. Yo iba mas por los de los AAA, se que son caros, pero es lo que da valor de marca, dar su IP a un estudio que a saber que juegos ha hecho y te hace ese metroidvania cutrisimo, lo pones como guinda de la noche y encima a 30 pavos es lamentable a muchos niveles, prostitutir tus IPs es muy triste, pero mucho |
13-feb-2026 10:08
|
Sony esta full PC ya, de hecho es raro que no sacaran ya su launcher, vamos es lo que le falta ya
Yo iba mas por los de los AAA, se que son caros, pero es lo que da valor de marca, dar su IP a un estudio que a saber que juegos ha hecho y te hace ese metroidvania cutrisimo, lo pones como guinda de la noche y encima a 30 pavos es lamentable a muchos niveles, prostitutir tus IPs es muy triste, pero mucho Los pixel art son todos iguales, falta ver cómo es de jugabilidad . Yo veo peor aún no haber sacado ningún gow en toda la generación y ya llevamos más de 5 años porque el Ragnarok era un juego de PS4 con mejores settings y lo que han anunciado encima es un remake de juegos de hace 14/20 años...aunque juegazos no dejan de ser remake |
13-feb-2026 10:21
|
Truñaco de evento con el máximo reclamo de gow trilogía remaster que se va a ps6 y gow 2D otro puto metroid vania. El resto meeeeeh y multiplataforma. |
13-feb-2026 10:23
|
Ayer vi la mitad del evento y hoy he visto lo que me quedaba. Acabo de pasarme Death Stranding 2 y ahora sale en Pc. ¿Cuanto ha durado la exclusividad? Ni un año creo.... Respecto a los juegos, veo mucho refrito y novedades bastante cutres por parte de Sony. Lo mejor, los juegos de 3° pero que tambien llegan a otras plataformas (007, Requiem, el nuevo Prince of persia,....). Para los buenos exclusivos, ya solo nos queda Nintendo. Sony en ese sentido, cada generacion va a peor. Nota final del evento 6/10 |
13-feb-2026 10:23
|
Si piensas que lo de ayer no fue un buen evento es que no te gustan los videojuegos. Ya os adelanto que hay otro God of War que se va a anunciar dentro de poco y que sale este año. |
13-feb-2026 10:34
|
Los pixel art son todos iguales, falta ver cómo es de jugabilidad .
Yo veo peor aún no haber sacado ningún gow en toda la generación y ya llevamos más de 5 años porque el Ragnarok era un juego de PS4 con mejores settings y lo que han anunciado encima es un remake de juegos de hace 14/20 años...aunque juegazos no dejan de ser remake Por eso mismo lo decia, donde esta el nuevo gow, el nuevo horizon, que hacen los de days gone? los del dream? que hace blue point? naughty dog? no se... deciamos de microsoft, pero es que sony le da igual todo, como digo esta en otras cosas y hablando de PS6 ya, todo juegos chinos clonicos, es muy triste como esta la industria, es que ni nintendo, el enesimo mario tenis y sin visos de sacar mas que otro mario y refritos. Menos mal que konami carrileo un poco el evento, pero joder, otra vez metal gear refritada y sin el rising. Encima el kena que en mi opinion se ve hasta peor que el primero y meterle mundo abierto? el primero funciona porque son espacios acotados, todo bien cuidado, en fin, asi estamos
|
13-feb-2026 10:36
|
Pero es que encima es un pixel art muy raro, pinta muy mal la verdad
Por eso mismo lo decia, donde esta el nuevo gow, el nuevo horizon, que hacen los de days gone? los del dream? que hace blue point? naughty dog? no se... deciamos de microsoft, pero es que sony le da igual todo, como digo esta en otras cosas y hablando de PS6 ya, todo juegos chinos clonicos, es muy triste como esta la industria, es que ni nintendo, el enesimo mario tenis y sin visos de sacar mas que otro mario y refritos. Menos mal que konami carrileo un poco el evento, pero joder, otra vez metal gear refritada y sin el rising. Encima el kena que en mi opinion se ve hasta peor que el primero y meterle mundo abierto? el primero funciona porque son espacios acotados, todo bien cuidado, en fin, asi estamosHan perdido 3-4 años de generación en hacer nada Pero el evento en general estuvo muy bien, y first party hubo unos cuantos (aunque lo mismo, 2 fueron gaas) |
13-feb-2026 10:41
|
Sobre el GoW, en youtube hay un directo que ya lleva casi 9 horas, y si, es Metroidvania, he visto el típico mapa a lo Metroid 2d con verticalidad y tal, y hay "puzzles". Me ha gustado mas ojear el gameplay que el trailer que no me dijo nada. |
13-feb-2026 10:42
| hace mas de 15 años las precuelas de god of war eran juegos como Ghost of Sparta que exprimian la PSP y se sentian como juegos grandes... ahora son juegos pixel art de 30€ para ps5 con pinta chustera... vaya industria |
13-feb-2026 10:43
|
Pero es que encima es un pixel art muy raro, pinta muy mal la verdad
Por eso mismo lo decia, donde esta el nuevo gow, el nuevo horizon, que hacen los de days gone? los del dream? que hace blue point? naughty dog? no se... deciamos de microsoft, pero es que sony le da igual todo, como digo esta en otras cosas y hablando de PS6 ya, todo juegos chinos clonicos, es muy triste como esta la industria, es que ni nintendo, el enesimo mario tenis y sin visos de sacar mas que otro mario y refritos. Menos mal que konami carrileo un poco el evento, pero joder, otra vez metal gear refritada y sin el rising. Encima el kena que en mi opinion se ve hasta peor que el primero y meterle mundo abierto? el primero funciona porque son espacios acotados, todo bien cuidado, en fin, asi estamosLas propuestas de Sony son dos GAAS que huelen a fracaso, una pseudosecuela de returnal, 3 remakes de GOW y un metroidvania pixel art para el primer semestre de 2026. No ha sido mal evento, pero volvemos a lo de siempre, no lo ha carreado Sony precisamente, lo han carreado Capcom y Konami, KONAMI ![]() ![]() ![]()
|
Sony debería contratar a nuevos chupapollas, los que tiene ahora parecen retrasaditos