$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
23-jul-2025 17:43
|
En esa estoy yo, y me estoy resistiendo a cerrar... una vez al año me gusta intentarlo pero al final siempre acabo igual, en vez de vender cuando tengo cierta rentabilidad aguanto creyendo que todavía puede rular algo más. Para estos casos cuando voy un 50% por debajo ya me pienso si cerrar o aguantar long term. |
23-jul-2025 23:22
|
Os dejo la traducción o adaptación de un post de reddit que me ha parecido interesante. Mas alla de que se cumpla o no, desconocía ese tipo de deuda. Opendoor tiene unos 1.000 millones de dólares en deuda convertible, que puede transformarse en acciones si el precio de la acción cierra por encima de los 2,04 $ durante 20 de los últimos 30 días hábiles. Esto crea una especie de suelo blando en 2,04 $, porque los fondos de cobertura que están cubriendo estas posiciones tienen que comprar acciones para mantener su cobertura (delta hedge). Por eso, cuando se acerca ese precio, suelen aparecer compras que lo defienden. El reloj ya ha empezado a contar y, si se cumplen esos 20 días, los tenedores de la deuda pueden elegir convertirla en acciones (lo que implicaría algo de dilución en el futuro) o bien cobrar en efectivo si la empresa lo permite, lo cual reduciría la deuda total de Opendoor. En cualquier caso, la dilución no es inmediata y ocurriría en el próximo trimestre, si ocurre. Lo positivo es que si se convierte, Opendoor se quitaría de encima una cantidad enorme de deuda, mejoraría su balance y desaparecería cualquier riesgo de quiebra a corto plazo. La empresa incluso podría pagar parte en efectivo si tiene liquidez suficiente. ¿Qué significa esto para la acción? Que a corto plazo hay un soporte bastante fuerte en los 2,04 $, y si sigue subiendo, podríamos ver presión alcista (incluso tipo squeeze) alimentada por las coberturas de los hedge funds. Según esto, el riesgo ahora mismo es muy limitado (unos 20-30 céntimos), mientras que la posible subida es mucho mayor. https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/s/Pq136CvHfK |
23-jul-2025 23:39
|
Os dejo la traducción o adaptación de un post de reddit que me ha parecido interesante. Mas alla de que se cumpla o no, desconocía ese tipo de deuda.
Opendoor tiene unos 1.000 millones de dólares en deuda convertible, que puede transformarse en acciones si el precio de la acción cierra por encima de los 2,04 $ durante 20 de los últimos 30 días hábiles. Esto crea una especie de suelo blando en 2,04 $, porque los fondos de cobertura que están cubriendo estas posiciones tienen que comprar acciones para mantener su cobertura (delta hedge). Por eso, cuando se acerca ese precio, suelen aparecer compras que lo defienden. El reloj ya ha empezado a contar y, si se cumplen esos 20 días, los tenedores de la deuda pueden elegir convertirla en acciones (lo que implicaría algo de dilución en el futuro) o bien cobrar en efectivo si la empresa lo permite, lo cual reduciría la deuda total de Opendoor. En cualquier caso, la dilución no es inmediata y ocurriría en el próximo trimestre, si ocurre. Lo positivo es que si se convierte, Opendoor se quitaría de encima una cantidad enorme de deuda, mejoraría su balance y desaparecería cualquier riesgo de quiebra a corto plazo. La empresa incluso podría pagar parte en efectivo si tiene liquidez suficiente. ¿Qué significa esto para la acción? Que a corto plazo hay un soporte bastante fuerte en los 2,04 $, y si sigue subiendo, podríamos ver presión alcista (incluso tipo squeeze) alimentada por las coberturas de los hedge funds. Según esto, el riesgo ahora mismo es muy limitado (unos 20-30 céntimos), mientras que la posible subida es mucho mayor. https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/s/Pq136CvHfK |
24-jul-2025 04:11
| Yo le metí un poco. Hice algo más de un x2 y me salí. Estoy pensando en volver a entrar. Creo que va a subir bastante más. |
24-jul-2025 09:26
| Estos días en menos de 3$ se va promediando. En unos días estaremos otra vez entre 4-5$ |
24-jul-2025 18:04
| No tengo mucha idea de trading, entre por los loles y no se si ira a 5 o al guano, pero voy a holdear mis pocas acciones. La fecha clave sera el 5 de agosto cuando presente resultados no? |
24-jul-2025 18:05
|
Después de estos dias de rally y desplome, tanto desde Opendoor como su ceo, han anunciado un nuevo servicio. Opendoor cash plus. Hasta ahora compraban tu casa por cash con unos márgenes, para luego reformarla o adecuarla y venderla y ahora ofrecen ese servicio en la propia compra. Obviamente con sus comisiones. Os dejo un resumen y analisis de chatgpt de la publicación de su ceo: Opendoor ha lanzado un nuevo servicio llamado Cash Plus, que mejora su oferta para los que quieren vender su casa. 🔧 ¿Cómo funciona? 1. El propietario vende su casa a Opendoor directamente por dinero en efectivo. 2. Opendoor se encarga de arreglarla y ponerla en venta por el mejor precio posible. 3. Si la casa se revende por más dinero, el antiguo dueño se lleva las ganancias sobrantes (después de descontar los gastos). ⸻ 🧠 ¿Por qué es interesante? Hasta ahora, si vendías rápido perdías pasta, y si querías exprimir el precio, tenías que esperar mucho. Ahora no hace falta elegir: vendes rápido y si Opendoor la revende por más, cobras el extra. Ofrecen tres formas de vender: • Cash (venta directa) • Cash Plus (esta nueva opción con reparto de beneficios) • List (poner la casa a la venta como siempre) ⸻ 📈 ¿Para qué sirve esto? Es parte de su estrategia para: • dar más control a los vendedores • atraer a más clientes • seguir creciendo sin depender solo del modelo tradicional |
24-jul-2025 18:58
|
Después de estos dias de rally y desplome, tanto desde Opendoor como su ceo, han anunciado un nuevo servicio. Opendoor cash plus. Hasta ahora compraban tu casa
por cash con unos márgenes, para luego reformarla o adecuarla y venderla y ahora ofrecen ese servicio en la propia compra. Obviamente con sus comisiones. Os dejo un resumen y analisis de chatgpt de la publicación de su ceo: Opendoor ha lanzado un nuevo servicio llamado Cash Plus, que mejora su oferta para los que quieren vender su casa. ¿Cómo funciona? 1. El propietario vende su casa a Opendoor directamente por dinero en efectivo. 2. Opendoor se encarga de arreglarla y ponerla en venta por el mejor precio posible. 3. Si la casa se revende por más dinero, el antiguo dueño se lleva las ganancias sobrantes (después de descontar los gastos). ⸻ 🧠 ¿Por qué es interesante? Hasta ahora, si vendías rápido perdías pasta, y si querías exprimir el precio, tenías que esperar mucho. Ahora no hace falta elegir: vendes rápido y si Opendoor la revende por más, cobras el extra. Ofrecen tres formas de vender: • Cash (venta directa) • Cash Plus (esta nueva opción con reparto de beneficios) • List (poner la casa a la venta como siempre) ⸻ ¿Para qué sirve esto? Es parte de su estrategia para: • dar más control a los vendedores • atraer a más clientes • seguir creciendo sin depender solo del modelo tradicional Lo único bueno es que vendes la casa al momento, lo malo es que muy probablemente le saques menos dinero. No lo veo tan buen servicio, la verdad. |
24-jul-2025 20:15
|
Muy bonito te lo pinta ahí, para mi es todo lo contrario. Al final acabas vendiendo el inmueble por menos dinero para que lo reformen y con la esperanza que con esa reforma puedas recuperar lo que les "rebajaste" de la casa en un primer momento. Ahí solo veo el beneficio para Opendoor, que obtiene inmuebles más baratos y se financian parte de la reforma con ello.
Lo único bueno es que vendes la casa al momento, lo malo es que muy probablemente le saques menos dinero. No lo veo tan buen servicio, la verdad. |
25-jul-2025 13:19
|
https://www.cnbc.com/2025/07/23/trum...ome-sales.html esto no es megabullish para OPEN? |
vamos! todavía salvamos los que hemos aguantado