Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
30-sep-2025 13:48
|
En mi caso, ese mensaje me ha aparecido cuando he intentado hacer traspaso de un fondo a otro. Tras varias llamadas, resulta que el problema estaba en que el fondo destino tenía un mínimo de suscripción inicial (sobre 500€) cuando en su ficha ponía que era 1€. Entonces claro, como yo intentaba traspasar 300€ solo, me salía ese error pero no me indicaba el motivo.
A ver si lo tuyo es por algo similar. |
30-sep-2025 14:47
|
Hice solicitud de reembolso del Axa este domingo pasado, pensando que entraría el lunes por la mañana y lo tendría ayer por la tarde, como suele suceder. Pues a martes por la tarde y sigue en curso sin efectuarse... ¿volvemos a los problemas con el Axa de nuevo? |
30-sep-2025 16:15
|
Una vez esto claro, habría que revisar si Myinvestor lo cumple. Ya te anticipo que Myinvestor se lo pasa por el arco y pone e inventa lus horarios inclusive los pone diferentes entre compra y venta. Por qué? Porque son los más listos y el resto que ponen su dinero debe ser que por hacerlo somos mancos, supongo que eso piensan ellos De nuevo con la limitación de horario y documentación y no en Myinvestor. Miramos también en el documento como interpreta la gestora más haya de cuando hagan el traspaso (que realmente a ti eso te debería importar una mierda) como toma el VL es decir tú dinerito te lo van a respetar en la operación o no indiferentemente de cuando se ejecute el traspaso o te van a limpiar dinero en el proceso? Eso es lo que importa Y también te anticipo que como muchos incluso sabiéndolo parece que no les importa por no decir que un 95%. de los usuarios de MyI no saben que esto es algo que afecta más que las comisiones, impuestos o rentabilidades pues desde MyI lo hacen a sabiendas. Por qué? Porque no pasa nada y a nadie le importa que se lo hagan así https://forocoches.com/foro/showthre...552&highlight= |
Editado: 30-sep-2025 16:18 -
01-oct-2025 08:28
| Hoy acababa la promo de del 2'10%. Veremos si tengo que reclamarlo porque de momento sigo al 0'30% |
01-oct-2025 08:52
| Por lo leo nada ha mejorado en myinvestor... tengo indexa, que seguiré con ellos con una parte importante pero quería abrir con myinvestor para invertir unos 100k y por lo que leo se me quitan más ganas |
01-oct-2025 10:14
|
La semana es natural, se paga entre el 1 y el 7, el mes pasado a mi me pagaron el día 3. |
01-oct-2025 14:06
| Otra nueva de MyInvestor, no sé si alguno más le ha pasado. El lunes hice un suscripción a un fondo por valor de 8000€, me han confirmado por correo que la operación se ha realizado, me meto en la app y en la posición global esos 8000€ no aparecen, me aparece la orden como finalizada pero no aparece ese dinero en mi posición global. Llamo a atención al cliente y dice que tarda en actualizarse la app, de verdad que cada día una nueva, a alguien le ha pasado algo similar? Dan ganas de salir corriendo sin mirar a atrás… |
01-oct-2025 14:52
|
Otra nueva de MyInvestor, no sé si alguno más le ha pasado. El lunes hice un suscripción a un fondo por valor de 8000€, me han confirmado por correo que la operación se ha realizado, me meto en la app y en la posición global esos 8000€ no aparecen, me aparece la orden como finalizada pero no aparece ese dinero en mi posición global. Llamo a atención al cliente y dice que tarda en actualizarse la app, de verdad que cada día una nueva, a alguien le ha pasado algo similar? Dan ganas de salir corriendo sin mirar a atrás…
Eso no es nada raro y tampoco es un fallo. Mañana seguramente esté ahí. La haces el lunes (hay que ver la hora), hay que ver la ejecución de la gestora y luego se actualiza. Si lo que queréis es inmediatez, dejad los fondos y usad ETFs |
01-oct-2025 18:38
|
Pues básicamente al contactar con la gestora fidelity y comentarle lo que hace Myinvestor se puede decir que se la ha sudado. No se hacen responsable de nada ni siquiera son capaces de aclararte el valor liquidativo de la orden cuando se supone que son ellos quien lo ejecutan porque en su fondo o sea que me parece agravar lo que ya es agravado o no sé es que es como a ver quién es menos responsable vamos a competir. No sé si es una competición de ladrones o de irresponsables El comunica que al hablar con myinvestor mainbe store les ha dicho que han recibido mi queja y que tienen dos meses para contestar. Cosa que yo ya sabía y parece ser que van a esperarse el último minuto para hacerlo si es que lo hacen. Para volverte a decir lo mismo que ya te dijeron que también lo sé ya ![]() Eso es cuando les preguntas entregándole tour toda la documentación si te pueden decir el valor liquidativo de esa orden cuál es. Yo la única solución que ves aquí es no tener trato con esta gente y punto. Si quieres morir de cáncer este es el mejor método |
01-oct-2025 21:53
|
Tenía 3 fondos en MyInvestor que decidí traspasar a la cartera indie, 1200€ que se han traspasado a un solo fondo de la cartera indie, en concreto: “ Suscripción por Traspaso Interno de AXA Trésor Court Terme C FR0000447823” Es normal esto? Yo quería traspasar los fondos que tenía a la cartera indie y que la cartera diversificara esos 1200€ en diferentes fondos de la cartera no solo en este fondo de AXA Alguien ha pasado por esta experiencia previamente, o que se puede hacer al respecto? Mañana llamaré a ver que me dicen. Estoy pensando en venderlo todo y a tomar por culo MyInvestor |
Editado: 01-oct-2025 21:56 -
01-oct-2025 21:57
|
Pues básicamente al contactar con la gestora fidelity y comentarle lo que hace Myinvestor se puede decir que se la ha sudado. No se hacen responsable de nada ni siquiera son capaces de aclararte el valor liquidativo de la orden cuando se supone que son ellos quien lo ejecutan porque en su fondo o sea que me parece agravar lo que ya es agravado o no sé es que es como a ver quién es menos responsable vamos a competir. No sé si es una competición de ladrones o de irresponsables
El comunica que al hablar con myinvestor mainbe store les ha dicho que han recibido mi queja y que tienen dos meses para contestar. Cosa que yo ya sabía y parece ser que van a esperarse el último minuto para hacerlo si es que lo hacen. Para volverte a decir lo mismo que ya te dijeron que también lo sé ya ![]() Eso es cuando les preguntas entregándole tour toda la documentación si te pueden decir el valor liquidativo de esa orden cuál es. Yo la única solución que ves aquí es no tener trato con esta gente y punto. Si quieres morir de cáncer este es el mejor método Olvídate de que hagan algo... indexados = no preocuparse por el precio de compra - venta |
01-oct-2025 22:02
|
Traspasos en MyI nunca más. Prefiero pagar por algo (que es más barato que un VL que no quiero y por eso se solicita el traspaso) que poder hacerlo eficiente es más barato aunque tenga comisión, sin contar el roto que te hacen. La cuenta total del traspaso al final no es rentable, y mucho menos saludable. Click y operación realizada. Y prácticamente instantánea no como los ETF y acciones de MyI Lo único que queda son unos de RF que tengo, porque traspasar no sé puede ya por mi parte después de esto, y si puedo les buscaré alternativa. Quizás una solución pueda ser no tener RF y tenerlo en un ETF de oro, cuando baje cambiarlo. No me gusta esta situación no la tolero, lo llevo fatal cada vez que pienso lo que me han hecho y que ni siquiera te dan una atención correcta. Quiero a mis ahorros es el fruto de mi esfuerzo. Y me voy a querer un poco a mí mismo y no voy a permitir estar así |
Editado: 01-oct-2025 22:16 -
01-oct-2025 22:10
|
Tenía 3 fondos en MyInvestor que decidí traspasar a la cartera indie, 1200€ que se han traspasado a un solo fondo de la cartera indie, en concreto: “ Suscripción por Traspaso Interno de
AXA Trésor Court Terme C FR0000447823” Es normal esto? Yo quería traspasar los fondos que tenía a la cartera indie y que la cartera diversificara esos 1200€ en diferentes fondos de la cartera no solo en este fondo de AXA Alguien ha pasado por esta experiencia previamente, o que se puede hacer al respecto? Mañana llamaré a ver que me dicen. Estoy pensando en venderlo todo y a tomar por culo MyInvestor
|
02-oct-2025 12:40
|
Ante el email que recibí en respuesta por parte de Fidelity, les he preguntado con otro email cómo es posible que no me puedan decir cuál es el valor liquidativo van aplicado en la operación desde Fidelity. Que estaba alucinando. Y esto es lo que me responden desde Fidelity ![]() Entonces queda claro. A Fidelity no le viene bien y no se responsabiliza. Pero como es beneficiario severamente o no quiere ser perjudicado se lava las manos y no hace nada más que decirle a Myinvestor que él no es responsable Por parte de investor te dice que si tienes alguna duda que hables con la gestora. No ha sido ser responsable cuando lo es. Siempre digo lo mismo la única solución no tener nada en Myinvestor |
02-oct-2025 13:11
|
Pues básicamente al contactar con la gestora fidelity y comentarle lo que hace Myinvestor se puede decir que se la ha sudado. No se hacen responsable de nada ni siquiera son capaces de aclararte el valor liquidativo de la orden cuando se supone que son ellos quien lo ejecutan porque en su fondo o sea que me parece agravar lo que ya es agravado o no sé es que es como a ver quién es menos responsable vamos a competir. No sé si es una competición de ladrones o de irresponsables
El comunica que al hablar con myinvestor mainbe store les ha dicho que han recibido mi queja y que tienen dos meses para contestar. Cosa que yo ya sabía y parece ser que van a esperarse el último minuto para hacerlo si es que lo hacen. Para volverte a decir lo mismo que ya te dijeron que también lo sé ya ![]() Eso es cuando les preguntas entregándole tour toda la documentación si te pueden decir el valor liquidativo de esa orden cuál es. Yo la única solución que ves aquí es no tener trato con esta gente y punto. Si quieres morir de cáncer este es el mejor método Depuniet mira las participaciones, normalmente no redondea My investor (es decir redondea a la baja) por lo que ahí siempre perderás, a mí me ha pasado en traspasos ganar incluso dinero, pasar de un fondo y de repente tener 3€ más. Les falta transparencia, porque ellos ejecutan la orden de venta y de compra y como pille te jodes o sales ganando, más luego el redondeo a la baja que siempre te va a quitar unos euros, en cuanto mayor VL mayor peligro. Aunque bueno esto es algo que hasta aparece en la guía blogeheads |
02-oct-2025 14:46
|
Depuniet mira las participaciones, normalmente no redondea My investor (es decir redondea a la baja) por lo que ahí siempre perderás, a mí me ha pasado en traspasos ganar incluso dinero, pasar de un fondo y de repente tener 3€ más.
Les falta transparencia, porque ellos ejecutan la orden de venta y de compra y como pille te jodes o sales ganando, más luego el redondeo a la baja que siempre te va a quitar unos euros, en cuanto mayor VL mayor peligro. Aunque bueno esto es algo que hasta aparece en la guía blogeheads Incluso ellos mismos se han tenido que leer el documento del activo Fidelity donde se dice qué valor liquidativo hay que aplicar después de decirme que no me tenían que aplicar el valor liquidativo del mismo día tengo hasta un hilo sobre ello de cómo se coge el valor liquidativo. Puedes buscarlos en mis hilos donde se menciona este suceso Como te decía como me habían dicho eso les llamé les hice leer el documento y habiéndome leído el documento porque el que te coge el teléfono o no sabe o no quiere saber no tenía respuesta quedarme me mandó solicitar mediante el documento de reclamación que tienen y así ganar dos meses más para no resolver porque no quieren pagar quieren robar Así es que no tiene otro nombre la situación no es redondeo es caradura |
02-oct-2025 16:25
|
Primera vez que uso la tarjeta de MY, 2 transacciones, una ayer y otra hoy... Sorpresa, ninguna aparece en los extractos de mi cuenta MY, incluso entrando en tarjetas me pone que no tengo transacciones... Alguien la ha usado? me parece preocupante que no te actualice al momento las transacciones con tarjeta. |
02-oct-2025 16:29
| hoy me hice mi cuenta en MY y ya saboreé su app, tuve que hacer el KYC 3 veces porque daba error y rellenar la info otras dos por otro error |
02-oct-2025 16:30
|
Se supone que entre hoy y mañana lo deberíamos recibir.. A mi de momento me sigue poniendo 2.05% |
02-oct-2025 17:04
|
02-oct-2025 20:42
| No creo que te sirva de mucho, pero yo hice uno el jueves pasado por la tarde y el viernes por la mañana ya tenía el dinero. |
Editado: 02-oct-2025 20:54 -
02-oct-2025 21:06
| Hoy nuevamente me ha dejado tirado, algún otro banco para fondos, compra venta de acciones y sin comisiones elevadas? En cuanto a los depósitos de un mes está bien pero si conocéis algún banco a recomendar perfecto. He acabado hasta los mismos y quiero darles bolero. Agradezco vuestras recomendaciones |
03-oct-2025 07:50
| Bueno pues después de cumplir todos los requisitos me han hecho el cálculo de intereses con 0.75%. En los cupones sale como finalizado el de SALDO25 aunque lo active en su momento. Por supuesto el chat me dice que no cumpliré alguna parte y que contacte por teléfono, así supongo que no hay nada que hacer. Ya me suponía que podría pasar algo así en el momento en que había que aplicar un cupón. Si consigo contactar con ellos dirán que el cupón no se ha aplicado y a lavarse las manos... |