TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
11-nov-2025 19:42
|
100% recomendable, aparte de ser un estupendo profesional en lo suyo, te asesora a las mil maravillas para hacerte tu máquina gaming a medida y te deja un equipo listo para enchufar y jugar Saludos! |
14-nov-2025 19:39
| Ya he contactado con Tomas, tio super amable y profesional, me paso configuracion del pc que mas o menos necesito dandome cantidad de detalles y fotos de todo, presupuesto aceptado y pago hecho , ya a la espera de que me lo monte y me lo mande, ire actualizando por aqui con las novedades, lo dicho no dudeis en preguntarle , en mi caso por telegram y la respuesta al momento, dedica tiempo en explicarte todo para que lo entiendas bien y no haya ninguna duda, de momento recomendado al 100%. |
17-nov-2025 07:35
|
Conozco a Tomás desde hace hace más de 15 años, desde los foros de Rfactornews... y ,desde entonces, siempre que he necesitado un PC tanto para mi como para mis conocidos de Simracing he recurrido a él. La tranquilidad de saber que todo lo que montas tiene una calidad Top acorde a tu presupuesto tiene un valor, para mí, insuperable. No vas a encontrar mejor asesor y profesional para montar tu PC. |
17-nov-2025 10:36
|
Conozco a Tomás desde hace hace más de 15 años, desde los foros de Rfactornews... y ,desde entonces, siempre que he necesitado un PC tanto para mi como para mis conocidos de Simracing he recurrido a él. La tranquilidad de saber que todo lo que montas tiene una calidad Top acorde a tu presupuesto tiene un valor, para mí, insuperable.
No vas a encontrar mejor asesor y profesional para montar tu PC. |