Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

mitxe
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,he seguido todos los pasos, me he creado una cuenta india, comprado rupias en amazon, logeado con la cuenta india y ya tengo el saldo en al monedero de la Apple Store.

Pero ahora cuando abro Youtube y le doy a suscribirme me lanza un mensaje que no han podido verificar mi pais.
He entrado en preferencias de YT y puesto La India por si a caso y me sigue lanzando el mismo mensaje.
Borrado he instalado la App y mas de lo mismo.
Log out y log in de nuevo y nada...
Veo las rupias compradas como saldo, pero no me deja avanzar desde la app de youtube.

Lo he hecho todo desde el iPhone

a ver si me podeis echar un cable. un saludo!
mitxe
Bueno medio solucionado.He logeado con otra cuenta de Youtube que tenia y si que me ha dejado activarlo.
Pero ahora me invito a mi cuenta normal y me sale que estoy en otro pais... miro y en los dos me pone España... bueno, poco a poco a ver si lo configuro bien, que basicamente con que no me salten anuncios en la tv y poder escuchar podcast con el movil bloqueado me vale.
Nostra Ilarius
Cita de mitxe
Bueno medio solucionado.He logeado con otra cuenta de Youtube que tenia y si que me ha dejado activarlo.
Pero ahora me invito a mi cuenta normal y me sale que estoy en otro pais... miro y en los dos me pone España... bueno, poco a poco a ver si lo configuro bien, que basicamente con que no me salten anuncios en la tv y poder escuchar podcast con el movil bloqueado me vale.
Para podcast con el móvil bloqueado utiliza youtube en el navegador Brave. Yo llevo años con él y literalmente 0 anuncios y consumo podcast todos los días con youtube en segundo plano y móvil bloqueado
mitxe
Bueno ya está solucionado. En una de los que me estaba dando error he probado a activar el premium con VPN en india. Y así lo había dejado, asique al autoinvitar mi otra cuenta me decía que estaba fuera del país… normal…
Pues nada, funcionando una familia por aqui
kek0
Lost
Cita de mitxe
Pues a mi no me deja, ni con cuenta nueva, antigua, ni con VPN ni pollas. Nada que tendré que echar las rupias a Apple TV
LamboMambo
ForoCoches: Usuario
Yo le metí pasta en Octubre del 2025, tenía para un año con la tarjeta de regalo. Pero me lo han cancelado hoy... Alguien sabe si hay solución ?
The Dude
...
Cita de JacobSev
Hola,

EDITO 15/10/25: SIGUE FUNCIONANDO

SI SE TE CANCELA RENUEVA DEDE LAS OPCIONES DE APPLE:

1. En el iphone: Ajustes / Id Apple
2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar
Te metes en la cuenta con la que canjeaste o como? Aparte de eso hay que pagar en Amazon India y todo

Como lo has hecho ?
Shakahou
Cita de mitxe
Bueno ya está solucionado. En una de los que me estaba dando error he probado a activar el premium con VPN en india. Y así lo había dejado, asique al autoinvitar mi otra cuenta me decía que estaba fuera del país… normal…
Pues nada, funcionando una familia por aqui
No he entendido nada. Yo tenia una cuenta con Turkia y me sale el mismo error que a ti y eso que me quedaba dinero turco.

Encima me he equivocado y me he comprado 2.000 rupias en india, cosa que me tocara crear una nueva cuenta y supongo que utilizar apple tv.

Pero como lo hago con youtube?
Shakahou
Cita de kek0
Pues a mi no me deja, ni con cuenta nueva, antigua, ni con VPN ni pollas. Nada que tendré que echar las rupias a Apple TV
Como lo hiciste al final?
En Jaume I
He renovado como siempre, pero ahora pasa de mí. Aunque tenga la renovación comprada me continúan saliendo anuncios.
elmatao93
Me ha llegadl un mail de que la cancelan el 28, al ir a renovarlo me dice que tengo que poner una Upi. Alguna idea?
En Jaume I
Cita de En Jaume I
He renovado como siempre, pero ahora pasa de mí. Aunque tenga la renovación comprada me continúan saliendo anuncios.
Pues lo he solucionado, pero no sé como.

He hecho varias acciones y ninguna ha dado resultado, pero al rato... ya tenía el premium.

Desde abrir una reclamación a Apple por cobrarme una suscripción y no darme el servicio. A cancelarla y volver a suscribirme usando una VPN. Cuando hice la renovación no usé una VPN.
Pasando también por cambiar el país de la cuenta de Youtube de USA a La India (sí, no aparecía India, pero sí La India).

Después de cada acción seguía sin funcionar... pero al pasar un rato ya estaba funcionando el Premium.

Siento no ser más conciso.
Shakahou
Cita de En Jaume I
Pues lo he solucionado, pero no sé como.

He hecho varias acciones y ninguna ha dado resultado, pero al rato... ya tenía el premium.

Desde abrir una reclamación a Apple por cobrarme una suscripción y no darme el servicio. A cancelarla y volver a suscribirme usando una VPN. Cuando hice la renovación no usé una VPN.
Pasando también por cambiar el país de la cuenta de Youtube de USA a La India (sí, no aparecía India, pero sí La India).

Después de cada acción seguía sin funcionar... pero al pasar un rato ya estaba funcionando el Premium.

Siento no ser más conciso.
Se sabe algo mas?
Shakahou
He probado ahora con cuenta nueva e India y he comprado en el link del shur de amazon india y me pone "This code must be redeemed in the indian storefront"...
mocotriz
User Random
Esta jodida la cosa, me pillé una vpn... y probe en mil sitios, y en todos me echaron para atras el pago
pavilionfrankli
Me la cancelaron y otra vez activada sin problemas
newpimbal
Buenas,

Se sabe si se puede hacer esto con una cuenta de YouTube en la que tengo activo el Premium pero de otro país? He cancelado la suscripción de este para intentar lo que dice el OP pero me sale que no se puede verificar mi país.

He probado con otras cuentas y poniendo una VPN si que me deja, pero me toca los cojones perder todo lo que tengo en mi cuenta principal.

Gracias de antemano.
Shakahou
Cita de pavilionfrankli
Me la cancelaron y otra vez activada sin problemas
como? Me sale en todas, no hemos podido verificar tu país.
Zygman
Cita de Shakahou
como? Me sale en todas, no hemos podido verificar tu país.

En ajustes de Youtube, cambia tu país, el mío por defecto estaba en Estados Unidos, nunca lo había tocado, ni al crear la cuenta, a "La India", que como han indicado antes, no aparece "India"

Renuevas la suscripción desde los ajustes del iphone, y al instante aparece el premium

Me echó y aunque lo tenía renovado desde los ajustes, no tenía premium. Me daba el mismo error que a ti en la app, y vía web me remitía a darme de alta en planes de España
Shakahou
Cita de Zygman
En ajustes de Youtube, cambia tu país, el mío por defecto estaba en Estados Unidos, nunca lo había tocado, ni al crear la cuenta, a "La India", que como han indicado antes, no aparece "India"

Renuevas la suscripción desde los ajustes del iphone, y al instante aparece el premium

Me echó y aunque lo tenía renovado desde los ajustes, no tenía premium. Me daba el mismo error que a ti en la app, y vía web me remitía a darme de alta en planes de España
O no se renovarlo desde los ajustes de iphone o cuando me meto en estos no me sale youtube
Rajoy Merlin
Cita de Shakahou
Se sabe algo mas?
Tal cual ha dicho otro shur, entras a los ajustes de Youtube y pones país “La India”

Vas a los ajustes del iphone, en tu cuenta, suscripciones y ahí la renuevas.

Funciona al instante.

Saludos.
Shakahou
Cita de Rajoy Merlin
Tal cual ha dicho otro shur, entras a los ajustes de Youtube y pones país “La India”

Vas a los ajustes del iphone, en tu cuenta, suscripciones y ahí la renuevas.

Funciona al instante.

Saludos.
Pues a mi en suscripciones de los ajustes del iphone, no me sale youtube.

Zygman
Cita de Shakahou
O no se renovarlo desde los ajustes de iphone o cuando me meto en estos no me sale youtube

Te lo han indicado en el mensaje anterior, pero es:

Ajustes -> ID Apple, iCloud -> Suscripciones

Y ahí te ha de aparece Youtube, y el estado en el que está. Si no te aparece, instalas la app, inicias sesión, "Tú" -> configuración -> Compras y suscripciones -> plan que quieras contratar (si está activo, te lo indica) y pago vía Apple

Importante, todos estos pasos los has de hacer con tu cuenta de Apple India, tal y como indica el primer mensaje de este hilo
Shakahou
Cita de Zygman
Te lo han indicado en el mensaje anterior, pero es:

Ajustes -> ID Apple, iCloud -> Suscripciones

Y ahí te ha de aparece Youtube, y el estado en el que está. Si no te aparece, instalas la app, inicias sesión, "Tú" -> configuración -> Compras y suscripciones -> plan que quieras contratar (si está activo, te lo indica) y pago vía Apple

Importante, todos estos pasos los has de hacer con tu cuenta de Apple India, tal y como indica el primer mensaje de este hilo
Pues me sigue saliendo lo mismo que he subido en la foto anterior.
newpimbal
Alguien que lleve un tiempo haciendo esto ha tenido problemas con Amazon a la hora de alternar entre la tienda de España y la de la India para pillar las tarjetas?

Le pregunto al ChatGPT y me dice que Amazon suele estar pendiente del cambio entre regiones, aunque se supone que mientras no se aproveche para pillar tarjetas más baratas no habría problema

edit: estoy viendo la opción de pillarlas por Eneba
MrStormy
Citroen C-15
Sigue funcionando?
clasik
Cita de MrStormy
Sigue funcionando?
Me uno a la pregunta, recibí el email de cancelación de suscripción y no continúe renovando, ahora quiero volver a suscribirme por India, ¿Sigue funcionando?
Shakahou
Cita de clasik
Me uno a la pregunta, recibí el email de cancelación de suscripción y no continúe renovando, ahora quiero volver a suscribirme por India, ¿Sigue funcionando?
a mi me sigue saliendo el mensaje de que no reconoce mi pais.
benitocamelos
Cita de Shakahou
Pues a mi en suscripciones de los ajustes del iphone, no me sale youtube.

Es un poco offtopic, pero como has conseguido tan barata la sub de nordvpn? Tambien cogiendolo desde la store con la cuenta india? Es poco mas de 22 euros no?
Shakahou
Cita de benitocamelos
Es un poco offtopic, pero como has conseguido tan barata la sub de nordvpn? Tambien cogiendolo desde la store con la cuenta india? Es poco mas de 22 euros no?
Como no podia pillarme el youtube, me he pillado el nordvpn
← A Electrónica / Informática