[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Up
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Cita de Merlin.Peck
Parece que os han escuchado por que justo hoy han añadido el m4 air por 499€

Up!
NOB
Cita de axelsan
Te paso lo que sale en cada sitio del MacBook Pro M4 512GB su PVP Oficial son 1.929€

- Gestiomatica sale por 2.179€ - 1.000€ = 1.179€ Iva Incluido, tardan de 6-8 semanas hablado por teléfono. Te hacen pagar fianza 200€ que te devuelven a los 12 meses

- Intecat 2.298€ - 1.000€ = 1.298€ iva incluido, tardan 3-4 días hablado por teléfono. Te hacen pagar fianza 200€ que te devuelven en 12 meses

- Ecomputer 2.358€ - 1.000€ = 1.358€ iva incluido. No he contactado con ellos. Te ponen lo de 949€, pero te hacen pagar el iva de 2.358€ que son 409€ + 949€ = 1.358€

- wejustdesign, misma trampa que ecomputer, te ponen 929€ + iva del total de los 1.929€ + iva que ponen en su página, en total 929€ + 405€ = 1.334€

Gracias por la info... no sabia que te hacian pagar el iva del precio completo. En el caso del M4 pro de 14 pulgadas que valoran en 2399 - 1000 = 1399 + 504 (iva de 2399) asi que sale 1900 euros un portatil que se puede comprar por 2250 en amazon/mediamarkt... Entiendo que todo el mundo quiera hacer negocio.... pero aqui creo que se han pasado un poco...
Merlin.Peck
Up!
axelsan
Waker
Cita de NOB
Gracias por la info... no sabia que te hacian pagar el iva del precio completo. En el caso del M4 pro de 14 pulgadas que valoran en 2399 - 1000 = 1399 + 504 (iva de 2399) asi que sale 1900 euros un portatil que se puede comprar por 2250 en amazon/mediamarkt... Entiendo que todo el mundo quiera hacer negocio.... pero aqui creo que se han pasado un poco...
1.900€ no, pero 1.179€ en gestio, 1.298€ en intecat, 1.358€ en ecomputer y 1.334€ en wejust con iva incluido, cuando hoy hay una oferta en MediaMarkt y más sitios en 1.799€

Es algo de descuento vs 1.799€, pero son 620€ de descuento en el mejor de los casos y 441€ en el peor de los casos.
De los 1.000€ que dan! Así que el resto es lo que se queda el agente por darte soporte 1 año, instalarte y ponerte una licencia de antivirus, un lector de DNI e y un hub en el caso de los Mac, a parte del margen que tengan por el Mac, que entiendo que no será mucho….
Merlin.Peck
Up!
lance2005
Cita de Merlin.Peck
Buenas shurs, a estas alturas imagino que ya la gran mayoría sabéis lo que es el Kit Digital, pero por si acaso, os dejo una breve introducción.

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del gobierno de España destinada a impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos. A través de este programa, se otorgan subvenciones que permiten a las empresas adoptar soluciones digitales, como presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, y mejora de la ciberseguridad. El objetivo es ayudar a modernizar los procesos, mejorar la competitividad y fomentar el crecimiento digital de los negocios. Las ayudas varían según el tamaño de la empresa y se gestionan a través de agentes digitalizadores autorizados.

¿Cómo puedo beneficiarme yo de esto??

Actualmente hay tres grupos diferenciados a la hora de pedir la ayuda:

Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados. Hasta 12.000€
Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados. Hasta 6.000€
Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados (incluye autónomos). Hasta 3.000€

Este último grupo seguramente sea el más común y el que más nos interesa, ya que 1.000 de esos 3.000€ van destinados a un ordenador a escoger entre un catálogo y los otros 2.000 para una solución digital que puede ser la creación de una página web para vuestro negocio o la gestión durante un año de vuestras redes sociales. Todo totalmente gratis.

Me han dicho que es un timo y al final tengo que pagar por quedarme el ordenador

Nada más lejos de la realidad, si lo haces con nosotros el precio que cobramos a final de año por quedarte el ordenador es un precio simbólico de 5€ que es el mínimo permitido. Lo único que debe pagar el beneficiario es el IVA que en la inmensa mayoría de los casos es desgravable y no repercute en las cuentas. Además te damos un 200€ como comisión y para posibles inconvenientes.

¿Por qué debería hacerlo con vosotros?

Tenemos años de experiencia en el sector y un montón de clientes satisfechosl. Además ofertamos un buen catálogo de ordenadores que valen lo que da la ayuda y os damos 200€ de comisión por hacerlo con nosotros.

Me has convencido, ¿Cómo gestiono la ayuda?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 698156512 o de nuestro correo electrónico [email protected] y estaremos encantados de ayudarte. También por MP de aquí.

Si alguno es socio de una empresa con más de 10 trabajadores también tiene derecho al Kit Consulting, por el cual estamos dando comisiones mayores, así que no dudéis en contactarnos

Edit 6/11/2024

Añadimos nuevo modelo sin IVA donde solo debéis pagar los 210€ de IVA del ordenador pero no los 420 de la solución digital, a cambio no podemos dar comisión. Sigue siendo interesante para autónomos con poco volumen

Edit 11/01/2025

Quien quiera el modelo con IVA y con comisión deberá indicarnoslo antes de hacer la solicitud, de lo contrario tramitaremos de forma predeterminada la solicitud sin IVA y sin comisión. Saludos

https://wa.me/+34698156512

montar fotos online
Aplica para riders de uber eats etc… Que son autónomos?
Merlin.Peck
Cita de lance2005
Aplica para riders de uber eats etc… Que son autónomos?
Si por supuesto
Merlin.Peck
Up de sabado
Merlin.Peck
Buenos días gente, al lío
RogelioFederer
buenas shur, te escribi hace unas semanas por mp
Futuroliti
MP enviado
Merlin.Peck
Todo contestado!
Merlin.Peck
Cita de sulo888
Hasta cuando esta activo esta promocion?
Hola shur, hasta el 31 de octubre o que se acaben fondos, así que recomiendo pedirla lo antes posible
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Buenos días, volvemos por aquí
Merlin.Peck
up
lazalope
Buenas tardes, te escribí un MP esta mañana.
Un saludo.
Merlin.Peck
Buenos días, al lío
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
Relaton69
ForoCoches: Usuario
Y tu no puedes vender directamente las webs a las empresas? Es que yo tengo la ayuda del kit digital y me interesa hacer varias paginas Webs
Relaton69
ForoCoches: Usuario
Toda la razon shur, 2000 euros una web… venga no me jodas
Merlin.Peck
Cita de Relaton69
Toda la razon shur, 2000 euros una web… venga no me jodas
Te parecerá barato entiendo
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck