Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

xalima
ForoCoches: Usuario
alguna alternativa similar a esta del BBVA? Porque resulta que como he tenido la tarjeta travel club del BBVA, no soy nueva cliente
HDI138
ForoCoches: Miembro
Cita de Paisobrassada
La primera nómina cuando la recibiste? En diciembre (nómina de noviembre) o en enero (nómina de diciembre)?
En diciembre, nómina de Noviembre.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Primer ingreso de 60€ lo tuve en Enero 2025, en total tuve 12 pagos de la promoción, confiaba que este mes pudiera ser el último pero no hubo suerte, ya terminé el mes pasado. Cerrar cuenta y a otra cosa.
Shurjose
Revisando, solo he tenido 10 pagos de la promo de recibos, el último fue en Octubre. A alguien que le haya pasado también? O idea de lo que haya posido pasar? He mantenido los mismos recibos desde inicio hasta a día de hoy...
Mckiwan
Cita de Shurjose
Revisando, solo he tenido 10 pagos de la promo de recibos, el último fue en Octubre. A alguien que le haya pasado también? O idea de lo que haya posido pasar? He mantenido los mismos recibos desde inicio hasta a día de hoy...
Yo he recibido el pago 11 ahora en enero
Shurjose
Cita de Mckiwan
Yo he recibido el pago 11 ahora en enero
Supongo que empezarías en Febrero...A mi me aparece como finalizada.
Mckiwan
Cita de Shurjose
A finales de enero, pero el primer recibo que me pagaron fue en marzo

Pues llamalos a ver, aqui solo hacian falta recibos y tener 300eur no?

No seria que bajaste de los 300eur de saldo
Shurjose
Cita de Mckiwan
A finales de enero, pero el primer recibo que me pagaron fue en marzo

Pues llamalos a ver, aqui solo hacian falta recibos y tener 300eur no?

No seria que bajaste de los 300eur de saldo
Hostia pues va a ser eso...lo de los 300E...de hecho ya ni lo tenía en mente, vaya putada. Pues nada, misterio resuelto...

Gracias!!!!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Shurjose
¿Como se puede ver finalizada? yo entro en mis promociones via app y solo me aparece un apartado de "Promociones BBVA", que son descuentos en otras marcas. No me aparece nada más.
Shurjose
Cita de |Shay|
¿Como se puede ver finalizada? yo entro en mis promociones via app y solo me aparece un apartado de "Promociones BBVA", que son descuentos en otras marcas. No me aparece nada más.
En la app, tienes que ir a "invita a un amigo". Abajo "ver todos tus premios" y luego "ver promociones anteriores". Ahí te saldrán en activas la promos y en disponibles si tuvieras nuevas.
Fermax
¿Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar desde que te ingresan la nómina número doce para poder dar de baja la cuenta?
fcojoseb
A mí con el lío de la promoción de la hucha, se me olvidó la condición de mantener 400€ en la cuenta. Cuando terminó lo de las huchas saqué ese dinero y ni me di cuenta de que había que mantener un saldo medio....
Konoplyanka
Cita de fcojoseb
A mí con el lío de la promoción de la hucha, se me olvidó la condición de mantener 400€ en la cuenta. Cuando terminó lo de las huchas saqué ese dinero y ni me di cuenta de que había que mantener un saldo medio....
Para los 300/400€ no cuenta lo de la hucha?
fcojoseb
Cita de Konoplyanka
Para los 300/400€ no cuenta lo de la hucha?
Si cuenta, pero yo cuando terminé la promoción de la hucha saqué todo el dinero del bbva, y no recordé que para la promoción de recibos que tenía aun vigente, había que mantener saldo medio de 400€
Marotodelamoto
Buenas!

Justo en enero me finalizaba la promoción de recibos del BBVA. Al abrir la app, he ido a promociones y he visto que tenía activa la de trae tu nómina. He salido de la app para ver las condiciones exactas en la web. Al volver a entrar ya no me vuelve a aparecer.

Se os ocurre alguna solución? Me interesaría hacer tintos y cobrar la promoción nómina.

Gracias!!

Edit: ahora he visto que a base de actualizar, se me ha vuelto a activar.

Por cierto, hay algún período en el que haya que recibir la nómina? O vale cualquier día del mes?

Un saludo!
Ace Rothstein
Demiurgo
Es para nuevos clientes?
mikeflight
Alguien sabe si la promoción de trae tu nómina (la que puedes alcanzar hasta 51€ netos al mes si ingresas nómina, usas bizum, tienes recibo y usas la tarjeta) ¿se puede usar con tintos?
Mckiwan
Cita de Ace Rothstein
Es para nuevos clientes?
deberia
Mckiwan
Cita de mikeflight
Alguien sabe si la promoción de trae tu nómina (la que puedes alcanzar hasta 51€ netos al mes si ingresas nómina, usas bizum, tienes recibo y usas la tarjeta) ¿se puede usar con tintos?
Buenos dias, estais preguntando siempre, que si traga tintos, que si tal que si cual.....

hay muchas variables, a tí no te puede ir bien, y a mí sí, a otro tal, si pruebas con tintos puede que vaya bien o que no vaya bien, porque no es lo real.

a veces a gente la pillan, y a veces a otra gente no la pillan.

hay gente que los hace propios, otras que los hace cruzados

nadie te puede asegurar que al 100% cuajen los tintos
flaco_sano
No sé si ya se ha comentado aquí por alguien.
Este mes no me ha detectado el tinto por primera vez (ya no sé sj es por el Santander (origen) o por BBVA(destino) )

He probado con una segunda transferencia por si acaso se me había olvidado marcar el tipo de transferencia como "Nómina" pero tampoco ha funcionado.
furancher
Cita de |Shay|
Primer ingreso de 60€ lo tuve en Enero 2025, en total tuve 12 pagos de la promoción, confiaba que este mes pudiera ser el último pero no hubo suerte, ya terminé el mes pasado. Cerrar cuenta y a otra cosa.
Estoy parecido.
A ver si algún otro banco se anima a algo así. Por lo pronto, vaciar la cuenta y posiblemente cerrarla.
Mckiwan
Cita de furancher
Estoy parecido.
A ver si algún otro banco se anima a algo así. Por lo pronto, vaciar la cuenta y posiblemente cerrarla.
que bonito es que te paguen la luz o el internete, ó ambos, jajajaj
furancher
Cita de Mckiwan
que bonito es que te paguen la luz o el internete, ó ambos, jajajaj
Internet y un par de líneas de movil, la luz no la tenía en ninguna compañía adherida a la promo... desconzco qué beneficio sacó BBVA la verdad
mikeflight
Cita de Mckiwan
Buenos dias, estais preguntando siempre, que si traga tintos, que si tal que si cual.....

hay muchas variables, a tí no te puede ir bien, y a mí sí, a otro tal, si pruebas con tintos puede que vaya bien o que no vaya bien, porque no es lo real.

a veces a gente la pillan, y a veces a otra gente no la pillan.

hay gente que los hace propios, otras que los hace cruzados

nadie te puede asegurar que al 100% cuajen los tintos

Gracias shur. Voy a hacer de tal forma que la transferencia de pasta me la haga mi mano. A ver si así funciona... Ya os contaré.

Por otro lado, sabéis si O2 cuenta como recibo valido? Entiendo que sí al ser de telefonica... es que muchas electricas pequeñas no los aceptaban
Mckiwan
Cita de mikeflight
Gracias shur. Voy a hacer de tal forma que la transferencia de pasta me la haga mi mano. A ver si así funciona... Ya os contaré.

Por otro lado, sabéis si O2 cuenta como recibo valido? Entiendo que sí al ser de telefonica... es que muchas electricas pequeñas no los aceptaban
yo tengo 02 y sin problemas, en la promocion de los recibos.........en la nueva ya no lo sé, pero supongo que habrá un listado
Mckiwan
Cita de furancher
Internet y un par de líneas de movil, la luz no la tenía en ninguna compañía adherida a la promo... desconzco qué beneficio sacó BBVA la verdad
yo tengo 02 con una linea movil extra, movistar + netflix, 50eur

y por otro lado mi mujer la luz

de primeras tenia yo ambos, pero se la hizo ella y así compartimos y nos entran las 2 enteras

ahora cuando termine yo en febrero se la pondré a ella el internet, aunque nos cubrirá solo 15 o 20eur brutos, pero como lo empezó más tarde...hasta junio, pues oye, eso que nos llevamos
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Se me ha acabado lo de la promo de los recibos este mes despues de un año... sabeis si tienen activa alguna promo por seguir manteniendo la nomina? sino los mando a paseo
colomb0
No me dejan cerrar la cuenta porque dicen que tengo la promo amigo y que si la cierro me penalizan. Os ha pasado a alguno?
toyoti
aifonero
Habrá que ir buscando otra cuenta bien promocionada como esta
Mckiwan
Cita de colomb0
No me dejan cerrar la cuenta porque dicen que tengo la promo amigo y que si la cierro me penalizan. Os ha pasado a alguno?
No entiendo

Que te hacen devolver el dinero que te dieron por los amigos que has dado tu referido o qué?
← A InverForo