Phantom Blade Zero SOULS + hack and slash

SuperKillo
ㅤㅤ
@Trovit Tampoco salen tantos, si te pones a contar son pocos eh, lo que pasa que es un género del que hay hambre porque salgan buenos y que saquen ideas novedosas con la misma base souls y la gente les da mucha bola.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Trovit
A ver si ahora mis gusto es cuestion de madurez campeon , no tiene sentido alguno, yo decia lo de tu madurez por tu actitud , por cierto ya estoy viejo para esta mierda, no se si seras un chaval supongo que si, la lucha esta en tu vida diaria no aqui, yo entro aqui a echar un buen rato amigo, para luchar por niñerias no cuentes conmigo, yo solo quiero paz y amor, si no te gusta leerme bloqueame , facil y sencillo un abrazo campeon!
Pues es una buena idea shur,hasta nunca!
katastrof
ForoCoches: Miembro
Es el wukong con alguna arma de fuego.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta pero parece que ya se va a 2026
Holocuentista
Vais a acabar llamando al próximo Mario souls-like, que sopor.

Esto un hack and slash de los de toda la vida.
Badbuni
Sinluz
Cita de Trovit
Tambien para mi estamos en la peor gen de la historia . Esta es mi ultima consola sin dudas
Pues para mi esta muy igualada con la gen anterior, han salido mucho juegazo y faltan 3 años para que termine...

Y respecto a lo de antes, entiendo que no te gusten los Souls, pero hay como 10 Soulslike + 6 Souls desde 2009. lo mismo este año han salido 30 shooters, 30 jrpg, 30 juegos de aventuras y 30 de plataformas
Thedoomcryer
Cita de Holocuentista
Vais a acabar llamando al próximo Mario souls-like, que sopor.

Esto un hack and slash de los de toda la vida.

+1 Yo es el que mas estoy esperando de los que tienen que salir, pero caera en PC esta vez. No quiero que me pase como con el wukong que es un desproposito como va en la play5 en muchas zonas....
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Badbuni
Pues para mi esta muy igualada con la gen anterior, han salido mucho juegazo y faltan 3 años para que termine...

Y respecto a lo de antes, entiendo que no te gusten los Souls, pero hay como 10 Soulslike + 6 Souls desde 2009. lo mismo este año han salido 30 shooters, 30 jrpg, 30 juegos de aventuras y 30 de plataformas
no solo soulslike , juegos genericos tambien y remakes , y remasterd, aunque yo espero el remake de mgs con mas ganas que ninguno, pero joder...

para mi si es la gen bastante floja, esta consola la compensa para mi elremake de metal gear pero lo demas justito,justito , justito...

para quien les gusten estos estilos de juegos souls y demas sera la mejor gen por supuesto, pero no es mi caso..

un saludo crack!
FreakBob
ForoCoches: Usuario

fecha de lanzamiento y gameplay en los tga

El creador de Phantom Blade Zero comparte su filosofía de desarrollo:

Me encantaría recuperar la esencia de la era de PlayStation 1 y PlayStation 2, cuando los juegos no eran tan grandes, pero los creaban verdaderos creadores. Esos juegos no eran grandes, pero eran buenos. Este tipo de juego es muy raro hoy en día. Deseamos que nuestro juego también sea algo que pueda expresar nuestras ideas y esté bien pulido. Puede que no sea el juego más importante de la industria, no tiene por qué serlo, pero ojalá pueda reflejar nuestra sinceridad. Creo que lo más importante es que los creadores sean verdaderos jugadores, sepan lo que quieren los jugadores, tengan la mano firme para gestionarlo todo y tengan sus propias ideas.
← A Videojuegos