Experiencias con Inversiva?

wile
Viajes y trankitrail
Yo vi un video de un caso real con dos inversores y me gustó su propuesta. Rellené el cuestionario y me llamó un comercial para preguntarme. Lo que me está echando para atrás es que me piden 550€ y firmar contrato para "formalizar mi interés", previo a pasarme con el asesor y que me enseñen las opciones.

Aunque luego, si cuaja, te lo descuentan del fee (5K€) no me gusta que sin apenas haber os conocido, ya me pidan desembolsar...

Yo trabajo como comercial, y siempre se asume que habrá veces que el tiempo invertido se recupere, y otras no.
Carajal
ForoCoches: Usuario
Me imagino que como Prophero cobran, ellos hacen lo mismo, pero vamos tendrán que demostrar muy bien comprar por debajo de mercado, al final hay que pagar 4-5k de la inmobiliaria, más sus 6k, mas el primer fee del alquiler
Postulante
ForoCoches: Miembro
Una vez compras, te das cuenta de que hay mucha improvisación. Les queda mucho para ser lo profesionales que creen que son
Yeyi
ForoCoches: Usuario
Buenas, tú hiciste con ellos? Yo llevo un tiempo que me van enseñando ofertas pero no me he decantado, ahora le están dando mucho bombo a obra nueva que tienen una promoción suya y una con la que colaboran.
← A InverForo