Donde hacer Stake de USDT
03-abr-2026 00:17
| Pero Morpho tiene curators... Y ya salí escaldado en beefy finance hace poco pensando que estaba metido en stables usdc, usdt y me tenían metido en una mierda de una stable nueva los curators balancer silo etc |
03-abr-2026 08:42
|
Además tienes la ventaja que puedes ver en que invierte cada fondo. Si quieres algo más sencillo busca un USDC core que solo invierte en BTC ETH XRP y estables. Si quieres algo con más rendimiento te pones un High yield. Mientras entres en un fondo que tenga +10M de liquidez como si invierten en cartas de pokemon que te van a pagar religiosamente. Yo llevo dos años en morpho y no he tenido jamás un problema tienes que mirarlos de vez en cuando para cambiarlo al que más rendimiento da pero no bajo nunca de un 5,5% y de forma normal estás en un 7-9% de media mientras que en aave da gracias si sacas un 3%. No son incompatibles puedes tener una parte en aave como si fuera una cuenta remunerada y otra parte en morpho como fondos para sacar más yield. |
03-abr-2026 08:58
|
La diferencia es que los curators de morpho son de alta reputación que mueven muchos miles de millones en sus pools. Tienes que verlo como que en aave solo prestas tus USD y morpho es un fondo de inversión MSCI o vanguard, tiene más riesgo pero mucha más rentabilidad.
Además tienes la ventaja que puedes ver en que invierte cada fondo. Si quieres algo más sencillo busca un USDC core que solo invierte en BTC ETH XRP y estables. Si quieres algo con más rendimiento te pones un High yield. Mientras entres en un fondo que tenga +10M de liquidez como si invierten en cartas de pokemon que te van a pagar religiosamente. Yo llevo dos años en morpho y no he tenido jamás un problema tienes que mirarlos de vez en cuando para cambiarlo al que más rendimiento da pero no bajo nunca de un 5,5% y de forma normal estás en un 7-9% de media mientras que en aave da gracias si sacas un 3%. No son incompatibles puedes tener una parte en aave como si fuera una cuenta remunerada y otra parte en morpho como fondos para sacar más yield. |
03-abr-2026 14:16
| Para dejar stablecoins en defi y olvidarse una temporada a mi me gusta zerobase-pro. Actualmente ofrecen el 7%, están en las principales redes. Son serios, sin pijadas, están bien auditados y tienen buenos contactos. Lo he utilizado varias veces. |
08-abr-2026 09:46
|
La diferencia es que los curators de morpho son de alta reputación que mueven muchos miles de millones en sus pools. Tienes que verlo como que en aave solo prestas tus USD y morpho es un fondo de inversión MSCI o vanguard, tiene más riesgo pero mucha más rentabilidad.
Además tienes la ventaja que puedes ver en que invierte cada fondo. Si quieres algo más sencillo busca un USDC core que solo invierte en BTC ETH XRP y estables. Si quieres algo con más rendimiento te pones un High yield. Mientras entres en un fondo que tenga +10M de liquidez como si invierten en cartas de pokemon que te van a pagar religiosamente. Yo llevo dos años en morpho y no he tenido jamás un problema tienes que mirarlos de vez en cuando para cambiarlo al que más rendimiento da pero no bajo nunca de un 5,5% y de forma normal estás en un 7-9% de media mientras que en aave da gracias si sacas un 3%. No son incompatibles puedes tener una parte en aave como si fuera una cuenta remunerada y otra parte en morpho como fondos para sacar más yield. No vale cualquiera. MEV, gauntlet y steakhouse creo que no se vieron afectadas. Igualmente con los vaivenes actuales de volatilidad cripto y del dolar no lo veo momento para tener en stablecoins. |
10-abr-2026 20:39
![]() No había visto nunca este. Veo un poco sospechosos los datos de DefiLlama al respecto shur… |
10-abr-2026 23:05
|
Si quieres "empezar de cero" deberías declararlas, retirarlas a tu cuenta de banco... y hasta aquí puedo leer. |