Arena Breakout Infinite

Melolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Estoy viendo a Shroud y Lvndmark jugarlo, me parece una "copia" casi completa de EFT con muchísimas cosas que se pedían en Tarkov en 2017 y nunca tuvimos.

El personaje se mueve mucho más fluido, tanto para bien como para mal, y no parece que controlas un tanque de 500 kgs.

Las partidas entran en escasos 20-30 segundos lo que contrasta con los 5 minutazos que te comes si o si en Tarkov.

Las armas por ahora tienen un retroceso parecido al de Tarkov en los primeros parches, lo cual me parece un acierto, y de cadera parece que funcionan realmente bien.

Todo el menu y la UI es prácticamente la misma a Tarkov, muchos dirán que es una copia descarada, yo creo que es lo mejor que han hecho, usar una UI que la gente ya está familiarizado y poner QoL que Tarkov no tiene como un MAPA dentro de la raid (Ya no hace falta tener un mapa en el segundo monitor y una guia de como hacer las misiones en el tercero) que te dice todo lo que necesitas saber.

Rendimiento, el requerimiento mínimo es una 2060 y por lo que me han contado esa gráfica puede mover el juego en medio-alto a +120FPS. Shroud juega con todo a tope, con un pc de la nasa y está con más de 240 FPS constantes.

No se que más decir sobre el juego. Bueno eso, que para los que sigan con sindrome de estocolmo fuerte con el tarkov van a decir que es una copia china y blablabla, pero el juego pinta bien y es gratis asi que no se pierde nada por probarlo.
Como fanático del tarkov me alegro que empiecen a salir copias,a ver si al menos uno queda como sustituto del tarkov con el cual ya he perdido la esperanza.

Entre Bugs que llevan 4 años (invisibles en raid),el sonido,la iluminación,el rendimiento y la cantidad desproporcionada de hackers junto con el ego de Nikita y Cia me hizo desinstalar el Tarkov hará 4 meses.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Melolo
Como fanático del tarkov me alegro que empiecen a salir copias,a ver si al menos uno queda como sustituto del tarkov con el cual ya he perdido la esperanza.

Entre Bugs que llevan 4 años (invisibles en raid),el sonido,la iluminación,el rendimiento y la cantidad desproporcionada de hackers junto con el ego de Nikita y Cia me hizo desinstalar el Tarkov hará 4 meses.
A mi personalmente lo que más gracia me hace es el debate de si ABI ha robado assets y código a Tarkov o no ya que en ambos casos deja muy mal a Nikita y BSG.

Si no les ha robado assets o código, unos chinos han sido capaces de hacer el juego prácticamente calcado con mil opciones de quality of life que Tarkov no tiene tras 7 años en Beta.

Si, como dice Nikita, les han robado código y assets, eso significa que han porteado código de Unity/C# a Unreal Engine 4 y no solo el juego va infinitamente mejor, si no que además también se ve mejor en muchos casos. Si una desarrolladora china de móviles han sido capaces de "portear" tarkov a Unreal.... ¿Por qué BSG no hace lo mismo en estos últimos años?

También es gracioso ver como en las dos últimas semanas Nikita ha twitteado más que en los últimos 4 años juntos.
Melolo
Cita de Clrnzz
A mi personalmente lo que más gracia me hace es el debate de si ABI ha robado assets y código a Tarkov o no ya que en ambos casos deja muy mal a Nikita y BSG.

Si no les ha robado assets o código, unos chinos han sido capaces de hacer el juego prácticamente calcado con mil opciones de quality of life que Tarkov no tiene tras 7 años en Beta.

Si, como dice Nikita, les han robado código y assets, eso significa que han porteado código de Unity/C# a Unreal Engine 4 y no solo el juego va infinitamente mejor, si no que además también se ve mejor en muchos casos. Si una desarrolladora china de móviles han sido capaces de "portear" tarkov a Unreal.... ¿Por qué BSG no hace lo mismo en estos últimos años?

También es gracioso ver como en las dos últimas semanas Nikita ha twitteado más que en los últimos 4 años juntos.
Esta gente no tiene intención de terminar el juego, así que cuanto menos inviertan en el,más tajada sacarán antes de estamparse.

Cada vez que intentan arreglar algo,rompen 4 más y su código debe dar miedo verlo...
kiske
he visto en un streamer que el juego va bastante fino en cuanto a rendimiento y sensacion de disparo, servers, netcode etc

buena pinta tiene, la parte mala es que es un juego de tencent
NordschleifeV8
Solo por el rendimiento y algunas mejoras de calidad de vida me parece mucho mejor que el tarkov
penyhowi86
Si no cumples los requisitos el juego no va?
xMiguelin
*Cuenta Premium*
otakun
Cita de penyhowi86
Si no cumples los requisitos el juego no va?
Tienen un hardware check pero la gente se lo salta. La obsesión para conseguir beta está llegando a niveles insanos.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Deseando estoy catar una key, después de unos 4-5 años jugando solo tarkov y más de 2k de horas estoy hasta los cojones de Nikita, no puede ser que los problemas de sincronización, de sonido, de rendimiento y demás sigan siendo lo mismo después de tantos años… y si, el arena es una copia del tarkov en todo su esplendor con la diferencia de que llega con todo eso solucionado. Estoy muy feliz de que Nikita se esté cagando encima con la que se le viene, igual era lo que necesitaba para arreglar el juego de una puta vez.. también te digo que como el arena me enganche lo que creo que lo va a hacer, le van a dar bien por culo al tarkov.
TINKODE
Cita de DaniG
Alguien pudo pillar key en los últimos drops? se sabe cuando son los siguientes?
Hoy a las 02:00 nuevo drop de 80k keys
TINKODE
Cita de DaniG
Ya la conseguí en la 5ª ronda. Gracias shur.
De nada shur! Lo vas a disfrutar, la verdad es que es un vicio, esta bastante conseguido
Sprein
⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cómo se puede conseguir acceso a la BETA a día de hoy?
Lacatus
PREMIUM
Alguno tiene una key? A mi no me interesan estos juegos pero tengo un amigo que siempre ha querido probar el Tarkov y seguro que este le mola
Ummita
Usuario Premium
Cita de Lacatus
Alguno tiene una key? A mi no me interesan estos juegos pero tengo un amigo que siempre ha querido probar el Tarkov y seguro que este le mola
Llevan haciendo drops de key en twitch desde el día 10. Cada 3 días o así hacen uno. Avisan por Twitter
Davictador
Esperando key para probarlo, tiene buena pinta....
Cuboy
Cita de Clrnzz

Desarrolladora china es una subsidiaria de tencent, no te equivoques. Tencent tiene desarrolladores chinos que les dan 10 patadas a los rusos de BSG.

Tencent lleva el lol, valorant, parte de fortnite, unreal engine etc...

Eso no quita que BSG sea una absoluta mierda. Yo espero que el ABI lo pete, lo unico que le falta es mas contenido y la inmersion que te da el tarkov.
Ummita
Usuario Premium
Nikita huele a caca
viruspowah
Tengo 2 cuentas disponibles, nuevas negociables
Nyuuxd
Biohazard 1.5
Cita de Cuboy
Desarrolladora china es una subsidiaria de tencent, no te equivoques. Tencent tiene desarrolladores chinos que les dan 10 patadas a los rusos de BSG.

Tencent lleva el lol, valorant, parte de fortnite, unreal engine etc...

Eso no quita que BSG sea una absoluta mierda. Yo espero que el ABI lo pete, lo unico que le falta es mas contenido y la inmersion que te da el tarkov.
casi 300 horas y vengo de tarkov totalmente de acuerdo con lo que dices, añadir que esta beta le faltan muchos mapas, armas,etc.. pero pinta muy bien además esta madrugada de 2-5 hay parche para arreglar bugs,etc.

Son gente competente el tema es cuando salga el juegoy las micro que pediran por el case normal 3,50€ y el grande 10€ mensuales... pero quitando eso lo demas es facil de conseguir si eres bueno en shooter y te conoces el game.
Cuboy
Cita de Nyuuxd
casi 300 horas y vengo de tarkov totalmente de acuerdo con lo que dices, añadir que esta beta le faltan muchos mapas, armas,etc.. pero pinta muy bien además esta madrugada de 2-5 hay parche para arreglar bugs,etc.

Son gente competente el tema es cuando salga el juegoy las micro que pediran por el case normal 3,50€ y el grande 10€ mensuales... pero quitando eso lo demas es facil de conseguir si eres bueno en shooter y te conoces el game.
Si, ABI pinta muy bien, han sabido arreglar los errores que tiene BSG, meter QoL etc... Opino que tienen mejor base que BSG, es un juego donde cuando mueres no le echas la culpa al juego, mientras que tarkov...

Que conste que me gusta tarkov, pero le hace falta muchisimo trabajo sobre las bases, y cada parche es simplemente contenido nuevo sobre una base de mierda.

Tan solo el sonido, llevamos 3 iteraciones y todavia cuesta identificar si algo esta arriba o abajo, hay veces que lo se por el material, pero otras es dificil de entender...

Luego la poca optimizacion que hay, es poco accesible y mas dificil en general.
Ummita
Usuario Premium
Cita de Nyuuxd

3.50 el 2x2? Confirmado?
Nyuuxd
Biohazard 1.5
Cita de Ummita
3.50 el 2x2? Confirmado?
En tlf es así y viene de la misma base de tlf así que ya imaginandome si será ese mismo precio otras personas me confirmaron también este precio, son mensuales así que... toca pagar por case.
adrigasgas
Cita de viruspowah
Tengo 2 cuentas disponibles, nuevas negociables
Dame precio por los dos shur!
Es juego final o aun es beta??
Sabéis cuando se lanza oficialmente?
EdensGxr
A mí me llama la atención pero como han dicho por ahí la combinación empresa china + f2p me da muchi miedo. Para empezar ya la case te la alquilan, o eso dan a entender los shurs de arriba mia..
Ummita
Usuario Premium
Cita de EdensGxr
A mí me llama la atención pero como han dicho por ahí la combinación empresa china + f2p me da muchi miedo. Para empezar ya la case te la alquilan, o eso dan a entender los shurs de arriba mia..
Por qué te da miedo china+f2p? Es p2w el Lol o fortnite? La case se va a pagar mensualmente, porque de algo tienen que vivir a parte de las skins. No entiendo como os puede echar para atrás eso más que los scammers de battlestate. Y te lo digo jugando al tarkov y solo jugando unas 60h horas al abi.
Dastan
In vino veritas
Tiene buena pinta no lo conocía gracias por el aviso.

Entiendo que solo sale como siempre para PC no? Puta consola.. siempre están los mismos juegos pero en PC soy como un mono con una escopeta de malo con el teclado.
EdensGxr
Cita de Ummita
Por qué te da miedo china+f2p? Es p2w el Lol o fortnite? La case se va a pagar mensualmente, porque de algo tienen que vivir a parte de las skins. No entiendo como os puede echar para atrás eso más que los scammers de battlestate. Y te lo digo jugando al tarkov y solo jugando unas 60h horas al abi.
No te creas que soy hipócrita, el tarkov lo he llegado a probar en mi pc con la cuenta de un colega pero precisamente por toda la mierda que tienen no me lo compré , y si es cierto que no es p2w si te ayuda mucho tener el case tocho y para muchas cosas sería un p2fast
Ummita
Usuario Premium
Cita de EdensGxr
No te creas que soy hipócrita, el tarkov lo he llegado a probar en mi pc con la cuenta de un colega pero precisamente por toda la mierda que tienen no me lo compré , y si es cierto que no es p2w si te ayuda mucho tener el case tocho y para muchas cosas sería un p2fast
El case es p2w, obviamente. Pero de algo tienen que vivir si es f2p. También lo es el tarkov con las ediciones, igual no estas familiarizado con el juego pero de la base editon a la última o penúltima más cara hay una ventaja de locos. Pero como el juego base son 50 euros la gente cree que es una versión completa y con las mismas ventajas.
Ummita
Usuario Premium
Cita de Davictador
Esperando key para probarlo, tiene buena pinta....
Oscarbf
Cita de Ummita
Esto sería esta noche a las 2 de la madrugada en España?Algún canal de Twitch recomendado?
A ver si pudiera pillar una,que también le tengo ganas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día