Sp500 FIDELITY o VANGUARD

Jefe_Spain
ForoCoches: Miembro
Cita de Broks
Que opinais de coger con cobertura divisa HEDGE ??

Por mi parte, prefiero Fidelity porque tiene menores comisiones. Eso siempre es mejor, obvio

Vanguard en EUR Acc ; el eur está mas fuerte que el dolar.
Broks
ForoCoches: Usuario
Cita de Jefe_Spain
Vanguard en EUR Acc ; el eur está mas fuerte que el dolar.
Pienso igual Shur

A partir de qué tipo de cambio ya harías cobertura con EUR HEDGE ?? A partir de 1€=1.05usd en adelante ??

Que opinas de fidelity vs vanguard ??
Jefe_Spain
ForoCoches: Miembro
Cita de Broks
Pienso igual Shur

A partir de qué tipo de cambio ya harías cobertura con EUR HEDGE ?? A partir de 1€=1.05usd en adelante ??

Que opinas de fidelity vs vanguard ??
Cuantos millones de euros estamos hablando para necesitar cobertura? 🤔

Si la mayoria somos unos tiesos, cualquiera de los dos nos vale, ojo esto va para largo plazo. Hacer DCA tranquilo y ya, ahora mismo si puedes hacer alguna contribucion de golpe mejor que mejor. Siempre guardando capital en cuenta remunerada, si se da una oportunada de que baja fuerte otra vez, se intenta aportar otra vez mas fuerte. Al menos es lo que hago yo
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de carl_litros
Podrías explicar lo de la ventaja de traspaso entre fondos? Por más que he visto por mi cuenta no he encontrado nada que me haga entender eso del Fidelity (no pongo en duda tu info, solo que me gustaría aprender a leer esa info de cara a tenerlo en cuenta si contrato otros fondos)
Si os molestais en leerlo veréis que fidelity también tiene traspasos switch
Broks
ForoCoches: Usuario
Cita de Jefe_Spain
Cuantos millones de euros estamos hablando para necesitar cobertura? 🤔

Si la mayoria somos unos tiesos, cualquiera de los dos nos vale, ojo esto va para largo plazo. Hacer DCA tranquilo y ya, ahora mismo si puedes hacer alguna contribucion de golpe mejor que mejor. Siempre guardando capital en cuenta remunerada, si se da una oportunada de que baja fuerte otra vez, se intenta aportar otra vez mas fuerte. Al menos es lo que hago yo
Yo tb mantengo en cuenta remunerada (Trade Republic) y ahora q ha bajado fuerte, le he aportado mucho mas que de normal.

Pero una cosa. A ver qué opinas, teniendo dos fondos abiertos (1. EUR normal 2. EUR HEDGE, con cobertura)

Ahora mismo tengo mucho mas en el normal (sin cobertura) que en el cubierto pero...

Cuando esté el cambio muy cerca de 1€=1$... recomiendas traspasar todo a un EUR HEDGE ???

Y mientras que eso no suceda, que opinas de lo siguiente:

- cuando el dolar esté debil (a mas de 1.10) = aportar al normal EUR
- cuando el dolar este fuerte (por debajo de 1.10... 1.05,1.04....) = aportar el HEDGE EUR
← A InverForo