La auténtica VERDAD sobre el REAL MADRID +laverdad

Acamarero
Volvorista
Cita de KevinEspacial
El Real Madrid no es más que el efecto de dopar un equipo con dinero.

- No juegan a nada.

- El entrenador apenas tiene importancia e influencia en el resultado.

- La estrategia es puramente económica: gastar dinero en jugadores con potencia y verticalidad capaces de ganar a cualquiera aunque hagan una mala temporada.

- Por eso pueden perder claramente una liga y ganar una Champions con contundencia.

Es un equipo tan potente como vacío.
https://www.fichajes.com/equipo/real...ajas/2020-2021
Saldo positivo 39,50M

https://www.fichajes.com/equipo/real...ajas/2022-2023
Saldo positivo: 13.55M

https://www.fichajes.com/equipo/real...ajas/2021-2022
Saldo positivo 44m

Este año NEGATIVO por BELLINGHAM....y Guler 20k... el resto....Joselu... kepa cedidos...

Osea... en los ultimos 4 años... que coño dices ????

Y el roto fue en 2019... por hazard... que si no ni eso.

Basicamente... las gallinas que entran por las que salen....ficharan a maquinas, si... pero tambien se piran o se retiran.

Y manda cojones que hables de DOPAR ECONOMICAMENTE, al dia siguiente de la eliminatoria contra el city... CONTRA EL CITY !!!!! jajajajajajjaja
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te digo que lo de Pintus no cuela, y me sacas lo de Pintus? Pero tu eres bobo o masoca, niño?

La Juve, absuelta de la acusación de dopaje

Te he dicho que no hicieras el ridículo, niño. Por que no haces caso, a los mayores?
ghetz
ForoCoches: Usuario
Que es un chanclas?
Dr Gonzo
Cita de Gogetto
Te digo que lo de Pintus no cuela, y me sacas lo de Pintus? Pero tu eres bobo o masoca, niño?

La Juve, absuelta de la acusación de dopaje

Te he dicho que no hicieras el ridículo, niño. Por que no haces caso, a los mayores?
Ridículo el tuyo que ni te molestas en leer

"En la audiencia del 28 de junio, el proceso vio entrar otro protagonista, la EPO, cuando el hematólogo Giusseppe D'Onofrio anunció que en sus análisis salía que "la Juve usó esta sustancia". La acusación fue, sin embargo, desestimada."

A saber cuanto pagaron al juez
Gogetto
Cita de Dr Gonzo
Ridículo el tuyo que ni te molestas en leer

"En la audiencia del 28 de junio, el proceso vio entrar otro protagonista, la EPO, cuando el hematólogo Giusseppe D'Onofrio anunció que en sus análisis salía que "la Juve usó esta sustancia". La acusación fue, sin embargo, desestimada."

A saber cuanto pagaron al juez
Sabes que los investigados y condenados fueron los dos doctores de la Juventus? (Aunque se libraron por estar prescrito el delito).

Que tuvo que ver Pintus?

Desde cuándo es el preparador físico y no los doctores los que dan medicamentos a los profesionales deportivos?

Primero me dices que el supremo italiano ve indicios de dopaje, y cuando no te gusta lo que dijo esa misma justicia después, insinúas que los jueces fueron comprados. Sois de traca

Y las pruebas?
Ciszo
ForoCoches: Miembro
Si tú lo dices, shur... El Madrid pasando de ronda y los antimadridistas echando peste y diciendo cosas como las que dices. Todos contentos.
xatrix
Llorando hasta el día después. Si es que sois entrañables
King32
El Madrid lleva 15 años jugando con un estilo definido de transiciones rápidas y contraataques, pero los que habéis visto 3 partidos de fútbol os pensais que el fútbol lo invento Guardiola y que no hay otra forma de jugar a futbol que mareando el balón..
Dr Gonzo
Cita de Gogetto
Sabes que los investigados y condenados fueron los dos doctores de la Juventus? (Aunque se libraron por estar prescrito el delito).

Que tuvo que ver Pintus?

Desde cuándo es el preparador físico y no los doctores los que dan medicamentos a los profesionales deportivos?

Primero me dices que el supremo italiano ve indicios de dopaje, y cuando no te gusta lo que dijo esa misma justicia después, insinúas que los jueces fueron comprados. Sois de traca

Y las pruebas?
cuando el hematólogo Giusseppe D'Onofrio anunció que en sus análisis salía que "la Juve usó esta sustancia"

Mas pruebas quieres??

Claro el preparador fisico no va en consonancia con el doctor y el nutricionista. Si toma alguien algo el no lo sabe
Gogetto
Cita de Dr Gonzo
cuando el hematólogo Giusseppe D'Onofrio anunció que en sus análisis salía que "la Juve usó esta sustancia"

Mas pruebas quieres??

Claro el preparador fisico no va en consonancia con el doctor y el nutricionista. Si toma alguien algo el no lo sabe
Y quien me dice a mi que ese hematólogo no fue comprado? Porque yo también puedo acusar sin pruebas, como tu.

Y repito, donde está la implicación de pintus? Te repito, fueron investigados los médicos, no pintus.

Pues no, no tiene nada que ver. Infórmate antes, niño.

Pruebas de esos sobornos al juez?

Por favor, que estas cosas que os dicen vuestros cuidadores os las creeis vosotros por la costumbre de tragar cualquier idiotez que os vomiten pero deberíais daros cuenta de que el resto de gente no.

Así que lo único que hay que hacer es decir que vuestros dogmas y vuestras consignas son aburridas y no convencen a nadie fuera de vuestros grupos de aborregados. Así que, por favor, por higiene, dejad de contaminarlo todo con vuestra diarrea mental y no me hagas perder más tiempo, niño.
Gilbertosin2
Cita de Roshi
No puedo con este gif, no puedo xddddLe salio del alma
¿Si o que??
Dont feed the troll
postplaya
Con tanto llanto se acaba la sequía en Cataluña en dos días
Dr Gonzo
Cita de Gogetto
Y quien me dice a mi que ese hematólogo no fue comprado? Porque yo también puedo acusar sin pruebas, como tu.

Y repito, donde está la implicación de pintus? Te repito, fueron investigados los médicos, no pintus.

Pues no, no tiene nada que ver. Infórmate antes, niño.

Pruebas de esos sobornos al juez?

Por favor, que estas cosas que os dicen vuestros cuidadores os las creeis vosotros por la costumbre de tragar cualquier idiotez que os vomiten pero deberíais daros cuenta de que el resto de gente no.

Así que lo único que hay que hacer es decir que vuestros dogmas y vuestras consignas son aburridas y no convencen a nadie fuera de vuestros grupos de aborregados. Así que, por favor, por higiene, dejad de contaminarlo todo con vuestra diarrea mental y no me hagas perder más tiempo, niño.
Hay hasta videos de autotransfusiones a cannavaro por ejemplo. Mas prueba que eso...
aphoffis
Forocoches: premium
Ok cacerolo

https://forocoches.com/foro/showthre...646&highlight=
Gogetto
Cita de Dr Gonzo
Hay hasta videos de autotransfusiones a cannavaro por ejemplo. Mas prueba que eso...
Inyecciones de creatina, niño.

Tienes alguna prueba de algún positivo de Cannavaro?

Solo acusas y echas mierda sin demostrar ni aportar nada. Aún estoy esperando esas pruebas de que compraron al juez.

Si me vas a aportar algo que no sea palabrería barata, estupideces y acusacines sin fundamento, podré concederte algo de mi tiempo para seguir dejándote en ridículo. Si vas a seguir en esta tónica pues... ya aburre, me estás haciendo sentir mal.

Que dejes de hacer el ridículo, niño, es la segunda vez que te lo digo, y la última.
Oleo
2006-2008 DEP
Para un cule y un antimadridista ninguna liga ni las 14 champions ganadas se las merece, todas han sido por robo arbitral, porque no juegan a nada, por suerte o por patata.

Me moriré y seguiré escuchando que no se merece ningún trofeo.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de lsdreams
Que dinero si llevan 5 años ahorrando para Mbappe

El éxito del Madrid es tener un presidente serio y que sabe gestionar una empresa y no puteros que han vivido toda su vida de la sombra de la generalitat por bailar el cuento de la independencia. Hasta José Elías salió espantado cuando vio el panorama directivo del cleb

Sin Messi los Guardiola, Xavi, Laporta... ya hemos visto todos su camino de miserias.
Anda que ha durado mucho el hilo. Todas las poles como esta.
copernico
Lo que según hace el Madrid, según tú, lo han intentado varios equipos y no hay manera eh.

Pero vamos que el Madrid no es quien se salta el fair play financiero por el forro de los cojones, al contrario que otros equipos ingleses o franceses. Además de fichar a jugadores a coste 0 o por cuantías irrisorias como Valverde, brahim, rudiger, Alava, camavinga... Pastizales por esos jugadores eh
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de lsdreams
Que dinero si llevan 5 años ahorrando para Mbappe

El éxito del Madrid es tener un presidente serio y que sabe gestionar una empresa y no puteros que han vivido toda su vida de la sombra de la generalitat por bailar el cuento de la independencia. Hasta José Elías salió espantado cuando vio el panorama directivo del cleb

Sin Messi los Guardiola, Xavi, Laporta... ya hemos visto todos su camino de miserias.
Jose Elias dice Se les han ido todo los gestores economicos del club el ultimo Eduard Romeu, un intimo de Laporta. A saber la que estan liando.

Pero no preocuparos cules que Sanchez, la liga y la generalitat lo taparán todo.
Sprinck
A llorar a la lloreria
frankbass
Querias un hilo con unas cuantas respuestas e insultos varios así para empezar la tarde...y has dicho pues venga vamos a soltar unas cuantas gilipolleces....
Gogetto
Queréis hablar de doping? Hablemos de doping

Horzeratu
Cita de KevinEspacial

- No juegan a nada.

- La estrategia es puramente económica: gastar dinero en jugadores con potencia y verticalidad capaces de ganar a cualquiera aunque hagan una mala temporada.

- Por eso pueden perder claramente una liga y ganar una Champions con contundencia.

Ya arreglo yo el hilo
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=863126
Zope
que flipe, que flipe
Cita de KevinEspacial

- No juegan a nada.

pero si hizo doblete hace dos temporadas
pinguer
No soy merengue pero algunos la lleváis muy adentro.

El Madrid ganó simplemente porque tiene la capacidad de superar las situaciones complicadas, nada más.

Creen en sí mismos hasta el final, tienen talento para meter el gol clave en el momento adecuado y tienen esa pizca de suerte que se necesita para ser un ganador.

Otros equipos podridos de dinero, como el PSG o el Newcastle, sí que se comen una mierda.
djalextdi
https://www.laverdad.es/deportes/fut...4630-ntrc.html
djrobbie
Gallo
Sigue llorando, sigue
SrPoteitor
Cita de KevinEspacial

- No juegan a nada.

Lo dices este año que va a ganar las dos cosas.

Y el día después de eliminar al equipo más dopado económicamente del mundo x1000
framapi
Y aún así, gana
← A General