mexc mostró aviso de hacer kyc para spot y futuros
01-may-2024 07:58
|
|
01-may-2024 16:51
| la primera respuesta parece que es de una cuenta oficial de mexc y ahi lo afirma, no? |
01-may-2024 18:59
| A ver, si no pasas KYC te van a seguir permitiendo cerrar operaciones y retirar. Lo que no te dejan es abrir posiciones o Depositar |
01-may-2024 19:31
|
En Europa muy pronto exchange que quiera operar, exchange que tendrá que pasar KYC. Me lo dijo un empleado de OKx que conozco desde hace años y del cuál me fío bastante, ellos mismos acaban de retirar Futuros y todo lo relacionado con USDT en Europa justo este mes.
Imagino que con VPNs y usando exchanges "pequeños" sin KYC aún se podrán hacer cositas. |
01-may-2024 19:32
| Me gustaría ver con mis propios ojos si cuando sea obligatorio te dejarán cerrar y retirar o será más bien "caballero, déjeme su DNI y ya después haga lo que tenga que hacer" |
01-may-2024 19:36
| De todas maneras no suelo operar mucho en MEXC, solo algunas monedas pochas que no encuentras en otro lado o para enviar ETH que es barato. |
Editado: 01-may-2024 19:38 -
01-may-2024 19:38
| Esto es así en prácticamente todos lados porque es peor para ellos tenerte como clientes no verificado e infringiendo políticas que dejarte retirar y cerrate la cuenta. |
01-may-2024 22:48
|
Pero si se marcan un OKX, no Esos bloquearon los retiros sin avisar de un día para otro si no hacías kyc |
17-may-2024 18:20
|
Alguien sigue con este exchange? Sabéis si es obligatorio KYC para depositar, retirar y hacer operaciones, o de momento es sólo un aviso? Gracias de antemano |
25-may-2024 19:38
|
Ayer pasé SOL a MEXC para hacer trading, hoy intento abrir posiciones y me pide KYC. :/ Qué exchange queda para oeprar sin KYC? |
26-may-2024 01:10
|
Sigue siendo posible operar sin problemas de kyc, comprobado Por entender si es que es algo que afecta a unos pocos o qué ocurre |
26-may-2024 20:11
| No deja, basicamente cuando le das ya a confirmar la operacion, salta una ventana donde dicen que te sugieren hacer el kyc, pero, no hay forma de omitirlo, o das a verificar la identidad o cierras la ventana, no hay más opciones, y cuando cierras la ventana, todo se cancela. |
26-may-2024 21:40
| No están registrados en españa. Se hace Kyc, se retira y se cierra la cuenta. Punto. |
27-may-2024 15:14
|
Puede ser que a partir de cierta fecha de registro cambie la cosa? Yo cree la cuenta el mismo día que escribí en este hilo (o dia anterior). |
28-may-2024 08:05
|
Margex diría. Lo unico diferente, es que para hacer retiro, tarda 1 día. lo hacen de forma manual entre las 2 y 4 por ejemplo y las ordenes realizadas antes de las 2 se ejecutan ese dia y si es mas tarde pues toca esperar al dia siguiente. |
01-jun-2024 10:01
|
Qué mensaje de aviso de KYC os sale al logaros? Os dice algo como una recomendación o directamente que es obligatorio? Quizá os muestra un aviso distinto . A mí me sale como que es un recordatorio para seguridad, pero no he probado a ver si me deja operar o no. Me da miedo enviarme fondos y que luego tenga que hacer el KYC para sacarlos. |
01-jun-2024 10:24
| Yo operaba en mexc através de Safepal (no hacía falta KYC) y ayer ya aplicaron esto. Solo puedo retirar o cerrar operaciones. Una pena, la verdad. |
01-jun-2024 10:45
|
Pero de donde es mexc?? De las seychells no? No se, a mi me extraña que vayan a pasar datos a hacienda a pesar del kyc. Ademas, que tampoco hay que tenerle tanto miedo al kyc. |
01-jun-2024 16:11
|
Qué mensaje de aviso de KYC os sale al logaros? Os dice algo como una recomendación o directamente que es obligatorio? Quizá os muestra un aviso distinto .
A mí me sale como que es un recordatorio para seguridad, pero no he probado a ver si me deja operar o no. Me da miedo enviarme fondos y que luego tenga que hacer el KYC para sacarlos. Tras el comentario de Gore-Tex he visto en la app de Safepal Dear users,
Due to MEXC's policy changes, the MEXC mini-program will cease services starting from May 30th, 2024 onwards. All trading and deposit functions will be disabled, and all positions will be closed. SafePal has launched a once-click withdrawal function to facilitate the transfer of assets to other mini-programs for trading (To use this feature, please update your App to V4.6.2 or above and navigate to the withdrawal page). Please withdraw all assets before June 30th, 2024. |
01-jun-2024 19:27
|
Buenos ladrones están hechos. Mira que saltan avisos chorras en la app pero esto no lo pueden avisar con tiempo. Ahora si tienes un token que no llega al mínimo para la retirada ahí se va a quedar aunque lo intentes enviar a otra cuenta mexc que en teoría la transferencia es gratis. He hablado con atención al cliente para que me lo envíen y me han dicho que ya me dirán. |
01-jun-2024 19:31
|
Qué mensaje de aviso de KYC os sale al logaros? Os dice algo como una recomendación o directamente que es obligatorio? Quizá os muestra un aviso distinto .
A mí me sale como que es un recordatorio para seguridad, pero no he probado a ver si me deja operar o no. Me da miedo enviarme fondos y que luego tenga que hacer el KYC para sacarlos. Retirar los fondos si se podia, porque yo mande crypto, intente hacer operacion y al ver que pide kyc lo envie a a otro exchange sin kyc. todo el mismo dia. |