Proyecto fin de curso de criptomonedas

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Zarpazo
Vamos, que recurres al recurso ad hominem porque no sabes ni por dónde salir, que si me doy por aludido, que si es mi problema, etc etc.

Pues no, ni me doy por aludido ni es mi problema porque estoy fuera del mercado cripto, pero me hace gracia cuando se criminaliza a este sector por la propia irresponsabilidad de los que invierten en él cuando eso se aplicaría igualmente a otros sectores a los que no se crítica tanto.

Ludopatía y mala praxis inversora la puede haber en otros ámbitos pero la culpa y responsabilidad será siempre del que decida invertir, pero aquí en este país somos expertos en eludir responsabilidades y culpar siempre a factores externos.

En fin, qué quieres que te diga, no nos vamos a poner de acuerdo.
Tienes razón en el punto de que cada quien tiene la culpa y la responsabilidad, de donde/como invierte, de si tiene trastornos que le lleven a la ludopatía y en ese caso de tratarse... Pero no todo el mundo es consciente de ello hasta que no está metido hasta el cuello. Además yo es que no estoy criminalizando el mercado crypto, no se de dónde sacas que por qué se toque el tema desde un punto de vista de una parte de la sociedad, que hay personas más vulnerables a caer en ciertos patrones y perder el dinero (edad, trastornos, no saber gestionar sus emociones, no tener formación para saber en donde se mete... Etc) es que esté echando mierda al mercado o eludiendo la responsabilidad del individuo echándola a factores externos... Simplemente es un tema interesante de tratar, pues considero que existe.

Por aquí sin ir más lejos estaba el hilo de un Shur, que se sentía en la mierda, por qué le metió a WIF al principio hizo (no se me lo invento) un X2 y se sentía en la mierda por qué ahora tendría no se si 10 o 15k dólares y estaba consultando que si veíamos bien que metiera 15k que es lo que tendría por qué estaba convencido que se iba a hacer un X10... Está claro que pensar así es culpa y responsabilidad de él, pero estudiar o exponer el factor social de la nula formación financiera y de la mala gestión de las emociones, unida a la volatilidad del mercado, puede ser algo que se pueda incluir en un trabajo.
proxyneky
https://proxynekycoin.org
haras un buen trabajo....impresionante....saludos
RamonCL
ForoCoches: Miembro
Cita de foirest67
Shur, excelente opción, las criptomonedas son un tema fantástico.
En tu caso añadiría algo así como 'quién es quién en el mundo crypto español?'. Podrías por tanto incluir a Lunaticoin o José Sanchís. Cuántas páginas va a tener tu TFGS?
Gracias! Pues tiene que tener entre 30 y 50 páginas
← A Criptomonedas