Hacienda - Myinvestor

puto amo
El puto amo
Cita de alvaro_zafira
Shur, si quitas la retención tendrás que volver a pagarla y por tanto te devolverán menos (100€), no mas.
no shur, que a mi me paso lo mismo, por el poco importe que era lo deje porque pase de lios, pero no entiendes lo que te quiere decir el shur o mas bien parece que no lo quieres entender porque creo que lo esta dejando muy claro.
unlafor
MMMM
Cita de Curco Vein
Pregunta relacionada con myinvestor: al registrarme no he marcado esa casilla que te dice como que myinvestor se pone en contacto en mi nombre para pedir datos a la…¿ seguridad social?

Que es eso, pasa algo por no marcarla?
Pasa que te solicitarán documentación adicional. Si la hubieses dejado marcada, ellos mismos solicitarían esa información a la administración, no tendrías que hacer nada más
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de puto amo
no shur, que a mi me paso lo mismo, por el poco importe que era lo deje porque pase de lios, pero no entiendes lo que te quiere decir el shur o mas bien parece que no lo quieres entender porque creo que lo esta dejando muy claro.
Ni se entiende porque el mismo se contradice cada vez que escribe ni tiene sentido porque no funciona como el dice que le pasa.
Primero dice que le sale a pagar y que si lo quita paga menos, le digo que si no le saldrá a devolver y se ha liado, y dice que si, que le sale a devolver y si lo quita le devuelven más.

Acabo de hacer la prueba en mi declaración porque aún no la he presentado. En la casilla de retenciones he quitado 4€ y me sale a pagar 4€ más que antes, como es lógico.
Marcos Trainer
ForoCoches: Miembro
Cita de alvaro_zafira
Shur, si quitas la retención tendrás que volver a pagarla y por tanto te devolverán menos (100€), no mas.
Vale vale! Lo he pillado por fin!
Gracias por tu paciencia 😂
← A InverForo