BounceBit [HILO OFICIAL]
27-mar-2024 15:20
|
jajajajaj!! es como quedar con alguien para trincar y al final te comen la boca y ya...por lo menos tienes equipo, yo de momento sigo sacudiéndome la nutria en solitario (continuando con el símil) |
30-mar-2024 01:33
|
Sigo con el calientapollas unicamente en mi crew, si alguien se anima? |
03-abr-2024 11:25
|
No sé si estáis familiarizados con Galxe,es una plataforma donde normalmente hay tareas extra para los airdrop de algunos proyectos, hace poco Bouncebit ha añadido tareas aquí. Estas tareas van desde hacer un par de tweets o unirse al Discord hasta crear el BounceClub (sino lo habéis hecho ya). Os dejo link a las tareas (referido, me dan 10 puntos en Galxe si haceis el BounceClub): link Si queréis invitación para farmear mandad MP (tampoco hay que spamear xd) |
03-abr-2024 16:11
|
BounceBit es un nuevo protocolo que combina la seguridad de Bitcoin con las funcionalidades de la Máquina Virtual Ethereum (EVM). Están ofreciendo un airdrop para los primeros usuarios. Aquí te cuento algunas razones para considerar participar:
Ten en cuenta estos aspectos antes de participar en el airdrop:
1. Seguridad de Bitcoin: BounceBit se basa en la seguridad de Bitcoin, lo que lo convierte en una plataforma altamente segura para almacenar y usar criptomonedas. 2. Funcionalidades de EVM: BounceBit ofrece las funcionalidades de la Máquina Virtual Ethereum, lo que permite a los desarrolladores crear dApps y contratos inteligentes en la plataforma. 3. TVL elevado: BounceBit ya tiene un TVL (Valor Total Bloqueado) superior a los $450 millones, lo que indica un alto nivel de interés en el proyecto. 4. Token nativo: BounceBit ha confirmado el lanzamiento de un token nativo, lo que podría generar valor para los usuarios de la plataforma. 5. Posible listado en Binance Launchpool: Existe la posibilidad de que el token de BounceBit se liste en Binance Launchpool, lo que aumentaría aún más su valor y liquidez. Otras características destacables:
![]() Tengo solo 6 INVITACIONES porque me han invitado, para los que de verdad se quieran meter que me mande MP y que lo hagan al instante. alguien a podido? |
04-abr-2024 13:37
|
Ufff! pues que se escondan bien, hay mucho dinero metido y de momento no ha salido ninguna red flag |
10-abr-2024 11:57
|
Lo que no termino de entender es:1. ¿Para qué sirven los puntos? 2. ¿Qué sentido y utilidad tiene que le estemos dando a un botón cada 24 horas? Me parece absurdísimo, rollo tragaperras 100% jajajajaja |
11-abr-2024 11:25
|
Entiendo que cuantos mas puntos, mas airdrop allocation tienes. Es la nueva moda de dar los aidrops, antes eran los pools de liquidez, luego fue stakear y ahora esto. A mi tampoco me hace gracia esta manera no tienes ni el mas mínimo control y lo mismo estas perdiendo el tiempo. Pero por otro lado la narrativa del re-staking a mi parecer pinta muy bien y puede pegar un pelotazo, así que de momento creo que merece la pena. |
11-abr-2024 11:26
|
Nuevas noticias https://x.com/BinanceLabs/status/1778348082532667771 MP si queréis invitación |
Editado: 11-abr-2024 11:30 -
11-abr-2024 16:04
| La cosa es como conseguimos el token de bb, yo tengo los puntos de dentro del juego y aparte lo que me dieron de la testnet pero que eso y nada es lo mismo. |
11-abr-2024 18:58
|
Venia por lo de Binance... ya veremos si hay beneficios con los puntos. Mp para invis, 4 left |
11-abr-2024 23:37
|
Yo estoy en una crew dentro de Bouncebit con el multiplicador de puntos, ya que entre todos tenemos más de 0.1 BTC Me queda un código por si alguien está interesado. |
17-abr-2024 11:30
| Han subido un tweet y habían puesto que había snapshot el día 20 de abril y me parece que lo han borrado. Así que habrá que estar atentos |
17-abr-2024 11:38
| yo también lo he visto, pero vamos, snapshot de que? de los puntos que vamos ganando? |
18-abr-2024 11:41
|
https://www.binance.com/es/support/a...add4048374d646 Explicación para dummys? Aun no se para que servirán los puntos
|
18-abr-2024 13:39
|
https://www.binance.com/es/support/a...add4048374d646
Explicación para dummys? Aun no se para que servirán los puntos ![]() Los puntos "güenos" son los que recoges a diario al hacer el staking de tus tokens en su red principal. Supuestamente harían el snapshot a finales de este mes. Se puede intuir el valor de los puntos a través de Whales Market, se están comercializando sobre los 0,15 cts por punto. Lo de Binance lo llevan haciendo sobre unas 90 ocasiones hasta el día de hoy, te obligan a comprar y holdear su token BNB a cambio de recibir el airdrop de algún lanzamiento. Normalmente se obtienen buenas recompensas, por un lado la miseria de APY por los BNB (pero algo es algo) y por otro lado los token del airdrop, estos suelen ir to the moon en la primera semana del lanzamiento. Todo esto si le metes pasta de verdad, con el 0,5 BNB de rigor que se maneja por aquí apenas obtendrás migajas (pero más que tener los BNB parados). Llevan un tiempo queriendo meter su Wallet3 a competir contra otras wallets a través de hacer quest y ganar tokens variados, ahora querrán darle una vuelta más aprovechando el tirón de BB. P. d (sigo con invis) |
18-abr-2024 13:41
|
Los puntos "güenos" son los que recoges a diario al hacer el staking de tus tokens en su red principal. Supuestamente harían el snapshot a finales de este mes. Se puede intuir el valor de los puntos a través de Whales Market, se están comercializando sobre los 0,15 cts por punto.
Lo de Binance lo llevan haciendo sobre unas 90 ocasiones hasta el día de hoy, te obligan a comprar y holdear su token BNB a cambio de recibir el airdrop de algún lanzamiento. Normalmente se obtienen buenas recompensas, por un lado la miseria de APY por los BNB (pero algo es algo) y por otro lado los token del airdrop, estos suelen ir to the moon en la primera semana del lanzamiento. Todo esto si le metes pasta de verdad, con el 0,5 BNB de rigor que se maneja por aquí apenas obtendrás migajas (pero más que tener los BNB parados). Llevan un tiempo queriendo meter su Wallet3 a competir contra otras wallets a través de hacer quest y ganar tokens variados, ahora querrán darle una vuelta más aprovechando el tirón de BB. P. d (sigo con invis) |
18-abr-2024 13:53
| Para recoger diariamente los puntos has debido dejar, anteriormente, algún token en su staking/holding/llámalocomo quieras. |