Gregorio dice que Bitcoin se va a 0 y os sugiere estrategias de salida.
07-mar-2024 17:34
|
Algunos manda cojones con lo poco claro que tenéis los conceptos básicos. |
07-mar-2024 17:36
| El bueno de Gregorio, que siga invirtiendo en Telefónicas y Santander por su dividendo. |
07-mar-2024 18:15
| tres segundos he durado viendo el video, justamente lo he parado cuando ha dicho "el bitcoin" |
07-mar-2024 18:28
Manos de lechuga enviando bitcoin a Exchanges a un ritmo alarmante. En fin, que sentido tiene vender ahora cuando el consenso es que nos vamos a 150k? |
07-mar-2024 19:11
|
Este señor algo sabe de inversiones, al margen de lo que diga acerca del bitcoin. Respecto al bitcoin, no es el único que dice que es una chufa... Charlie Munger, Warren Buffet.... hay unos cuantos. Las monedas comunes (dolar, euro, yen...) tienen un respaldo, sea mejor o peor, pero tienen un respaldo. El bitcoin... ¿qué respalda al bitcoin?, ¿para que sirve el bitcoin?. Primero es una montaña rusa, que hoy vale 60.000 dólares y mañana 20.000 o viceversa y después creo que debería ser un instrumento de pago; pero ¿alguien ha pagado algo en bitcoin?. Y por último, ¿por qué cuando se gana mucho no se mantiene en bitcoin y hay mucha gente que pierde el culo por transformarlo en dólares?. Creo que la subida que ha tenido las últimas semanas no es porque de repente haya aparecido una fe creciente en el bitcoin; sino por la aparición de ETFS y fondos cuyo activo principal es el bitcoin y que facilitan mucho la inversión en este tipo de activos. Dicho esto, pues a saber lo que puede subir. Ahora está en 67.000 dólares, pero puede que suba a 1 millón o que se vaya a tomar por culo cualquier día, quien sabe. Yo el principal problema que le veo es que en una acción, bono, moneda corriente, etc etc hay algo que respalda el valor de esos activos (una empresa, un país....), pero en el bitcoin ... ¿qué hay detrás del bitcoin? |
07-mar-2024 19:46
|
El Nostradamus español le llaman. Joder, lo que estaría bien es un gráfico como este con los avisos de Maverick, aunque habría que echar la vista más atrás. Yo recuerdo sus mensajes catastrofistas allá cuando no estaba ni a 1000. Pd: Cuack, Cuack, motherfucker. |
07-mar-2024 19:51
|
Este señor algo sabe de inversiones, al margen de lo que diga acerca del bitcoin.
Respecto al bitcoin, no es el único que dice que es una chufa... Charlie Munger, Warren Buffet.... hay unos cuantos. Las monedas comunes (dolar, euro, yen...) tienen un respaldo, sea mejor o peor, pero tienen un respaldo. El bitcoin... ¿qué respalda al bitcoin?, ¿para que sirve el bitcoin?. Primero es una montaña rusa, que hoy vale 60.000 dólares y mañana 20.000 o viceversa y después creo que debería ser un instrumento de pago; pero ¿alguien ha pagado algo en bitcoin?. Y por último, ¿por qué cuando se gana mucho no se mantiene en bitcoin y hay mucha gente que pierde el culo por transformarlo en dólares?. Creo que la subida que ha tenido las últimas semanas no es porque de repente haya aparecido una fe creciente en el bitcoin; sino por la aparición de ETFS y fondos cuyo activo principal es el bitcoin y que facilitan mucho la inversión en este tipo de activos. Dicho esto, pues a saber lo que puede subir. Ahora está en 67.000 dólares, pero puede que suba a 1 millón o que se vaya a tomar por culo cualquier día, quien sabe. Yo el principal problema que le veo es que en una acción, bono, moneda corriente, etc etc hay algo que respalda el valor de esos activos (una empresa, un país....), pero en el bitcoin ... ¿qué hay detrás del bitcoin? Pd: yo sí que he pagado en bitcoin, y espero hacerlo en un futuro. |
07-mar-2024 20:18
|
Frutas y verduras. Y lo digo en serio. Al precio actual me salieron caras, pero hubiera pasado igual si lo hubiera hecho con oro. Y un curso. Ah, y euros también he comprado con bitcoin. |
07-mar-2024 20:29
|
No suelo trolear, y esta vez no es la excepción, shur. Alguna vez lo he contado en la plataforma. Estaban buenísimas además. |
07-mar-2024 20:42
|
Este señor algo sabe de inversiones, al margen de lo que diga acerca del bitcoin.
Respecto al bitcoin, no es el único que dice que es una chufa... Charlie Munger, Warren Buffet.... hay unos cuantos. Las monedas comunes (dolar, euro, yen...) tienen un respaldo, sea mejor o peor, pero tienen un respaldo. El bitcoin... ¿qué respalda al bitcoin?, ¿para que sirve el bitcoin?. Primero es una montaña rusa, que hoy vale 60.000 dólares y mañana 20.000 o viceversa y después creo que debería ser un instrumento de pago; pero ¿alguien ha pagado algo en bitcoin?. Y por último, ¿por qué cuando se gana mucho no se mantiene en bitcoin y hay mucha gente que pierde el culo por transformarlo en dólares?. Creo que la subida que ha tenido las últimas semanas no es porque de repente haya aparecido una fe creciente en el bitcoin; sino por la aparición de ETFS y fondos cuyo activo principal es el bitcoin y que facilitan mucho la inversión en este tipo de activos. Dicho esto, pues a saber lo que puede subir. Ahora está en 67.000 dólares, pero puede que suba a 1 millón o que se vaya a tomar por culo cualquier día, quien sabe. Yo el principal problema que le veo es que en una acción, bono, moneda corriente, etc etc hay algo que respalda el valor de esos activos (una empresa, un país....), pero en el bitcoin ... ¿qué hay detrás del bitcoin? Millones de personas que le dan valor. Tan fácil y tan abstracto como eso. Y en esos millones encuentras personas de los cuatro rincones del globo, mileuristas y multimillonarios por igual. Cada uno con sus expectativas y creencias, pero que convergen en otorgarle un valor a Bitcoin. |
08-mar-2024 01:55
|
Pero esque ese valor del que tu hablas se lo da precisamente la especulación, cuanto % de gente en todo el mundo que tiene bitcoin lo tiene porque piensa que va a subir y así venderlo mas caro de lo que lo compró?
A mi me parece respetable e inteligente, al final todo el que esta metido en este barco tiene el mismo objetivo (multiplicar fiat), poco importa que bitcoin tenga o no utilidad en la vida real mientras la flechita vaya para arriba. Y ojo, no estoy para nada de acuerdo en lo que dicen en el video de que el bitcoin vaya a ir a 0, pero si que creo que tiene razón de que mas allá de la especulación poco valor tiene en la vida real. Puedes ganar dinero, porque es un activo que cada vez vale más, preguntaros porqué, al revés que el fiat que cada vez vale menos. Es que dá igual el precio que tenga. Mientras que en el mundo fiat han imprimido el 80% de la masa monetaria en los últimos 3 años! El dinero fiat tiende a valer 0. Cada día que pasa vale menos. Pero cualquier día podria sufrir quebrar y perder casi todo su valor de golpe. No entiendo como la gente confia tanto. Con estos datos sobre la mesa no se que dudas puede haber. |
Editado: 08-mar-2024 01:59 -
08-mar-2024 02:23
|
Respecto al bitcoin, no es el único que dice que es una chufa... Charlie Munger, Warren Buffet.... hay unos cuantos. Las monedas comunes (dolar, euro, yen...) tienen un respaldo, sea mejor o peor, pero tienen un respaldo. El bitcoin... ¿qué respalda al bitcoin?, ¿para que sirve el bitcoin?. Primero es una montaña rusa, que hoy vale 60.000 dólares y mañana 20.000 o viceversa y después creo que debería ser un instrumento de pago; pero ¿alguien ha pagado algo en bitcoin?. Y por último, ¿por qué cuando se gana mucho no se mantiene en bitcoin y hay mucha gente que pierde el culo por transformarlo en dólares?. Creo que la subida que ha tenido las últimas semanas no es porque de repente haya aparecido una fe creciente en el bitcoin; sino por la aparición de ETFS y fondos cuyo activo principal es el bitcoin y que facilitan mucho la inversión en este tipo de activos. Dicho esto, pues a saber lo que puede subir. Ahora está en 67.000 dólares, pero puede que suba a 1 millón o que se vaya a tomar por culo cualquier día, quien sabe. Yo el principal problema que le veo es que en una acción, bono, moneda corriente, etc etc hay algo que respalda el valor de esos activos (una empresa, un país....), pero en el bitcoin ... ¿qué hay detrás del bitcoin?
|
08-mar-2024 03:03
|
perfectamente hecho, el gráfico. y ojo que este hombre parece que es inversor profesional y ha escrito libros. Anda que los que le hicieran caso y vendieran a 16.000 ![]()
|
08-mar-2024 03:04
Gregorio y Delox deberían unirse para hacer un canal y una empresa de asesoramiento financiero
|
08-mar-2024 13:43
|
Puedes ganar dinero, porque es un activo que cada vez vale más, preguntaros porqué, al revés que el fiat que cada vez vale menos.
Es que dá igual el precio que tenga. Mientras que en el mundo fiat han imprimido el 80% de la masa monetaria en los últimos 3 años! El dinero fiat tiende a valer 0. Cada día que pasa vale menos. Pero cualquier día podria sufrir quebrar y perder casi todo su valor de golpe. No entiendo como la gente confia tanto. Con estos datos sobre la mesa no se que dudas puede haber. |