La FED no bajará los tipos hasta finales de año

lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la madre que me parió, pidiendo préstamos para invertir
Dalio&Burry
ForoCoches: Miembro
Cita de lLast
la madre que me parió, pidiendo préstamos para invertir
No es tan raro, justo leí una noticia no hace mucho que habían aumentado bastante los préstamos para inversiones en Cryptos y Bolsa.
lLast
Cita de Dalio&Burry
No es tan raro, justo leí una noticia no hace mucho que habían aumentado bastante los préstamos para inversiones en Cryptos y Bolsa.
no digo que sea raro que lo hagan, pero no me parece muy sensato, como con las criptos... quieres invertir con dinero que estás dispuesto a perder? bien. quieres invertir con dinero que has tenido que pedir prestado con unos intereses y que si lo pierdes estás jodido? ...
niveando
ForoMiembros: Coche
La peña pidiendo préstamos para invertir porque la Bolsa NUNCA baja, yuhuuuuu
OliverCampeon
Llevo poco tiempo en esto y poco invertido, pero tengo el gusanillo. Donde sería mejor un crédito para comprar acciones o índices? Me sale a mi este del BBVA a muy bajo interés.

Surgy
ForoCoches: Usuario
Habrá que pedir préstamos para meter al SP500
Habalokia
Y cuando pensaba que la burbuja no podía ir a más, la gente empieza a pedir prestamos para invertir en bolsa. Increíble.
juliaars2000
Cita de Habalokia
Y cuando pensaba que la burbuja no podía ir a más, la gente empieza a pedir prestamos para invertir en bolsa. Increíble.
Aunque se vaya a puto 0!!! sigues metiendo pasta, Ahí es donde vivimos los tiburones !!
Dalio&Burry
Cita de Surgy.
Habrá que pedir préstamos para meter al SP500
Y al Nasdaq.
Dhalsim
Cita de Biwenger
Claro! Por eso es un momentazo para invertir, con elecciones no van a dejar caer esto. Es dinero gratis.
no se si me estás trolleando, pero eso no es lo que yo he dicho shur
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Dalio&Burry
Pues será buen momento para ampliar. Incluso mi padre que jamás se ha metido en bolsa va a meter unos pocos ahorros que tiene y pedir un pequeño préstamo para meterle.
Son apalancamientos sanos. Luego a llorar.
TodoIráBien
ForoCoches: Usuario
Cita de Dhalsim
préstamo preconcebido
Jajajajaja es lo que más gracia me ha hecho de todo.Préstamo in vitro
MadrileMalague
Cita de Biwenger
Ya llegan los essssspertos. Tienes su fortuna?

No, por qué yo no vendo humo

Yo trabajo

Y trabajando nadie se hace rico
Dalio&Burry
Cita de MadrileMalague
No, por qué yo no vendo humo

Yo trabajo

Y trabajando nadie se hace rico
Amancio Ortega si hizo rico trabajando.
MadrileMalague
Cita de Dalio&Burry
Amancio Ortega si hizo rico trabajando.
Y una polla
Doclp
Cita de Dalio&Burry
Pues será buen momento para ampliar. Incluso mi padre que jamás se ha metido en bolsa va a meter unos pocos ahorros que tiene y pedir un pequeño préstamo para meterle.
Momento perfecto, con SP500 en máximos históricos, IBEX TR en máximos históricos....
Aún siendo un crack en stock picking una caída gorda de los índices arrastraría todo hacia abajo

Un plan sin fisuras invertir en bolsa con dinero prestado...poco nos pasa
NaClva
Cita de FrancisColega
Parece que este foro esté lleno de envidiosos.
Anda mirar...

Efectivamente, es troll
Dédalo
Los tipos deberían seguir subiendo y mucho porque el desempleo está más bajo que nunca el USA y porque la inflación no para... o suben los tipos o nos vamos a una hiperinflación de las que crean guerras mundiales... espero que no hagan ninguna tontería de bajar tipos o mantenerlos por el bien de todos
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Esto ya lo dijeron en la última reunión de la FED el 30 de Enero.

Y la conclusión es la misma, lo esperado es que comiencen a bajar. Pero en lugar de decidirlo en una de las reuniones del March19-20, Apr/May30-1, no se espera que sea antes de la de Junio, seguramente más tarde.
Dalio&Burry
Cita de Dédalo
Los tipos deberían seguir subiendo y mucho porque el desempleo está más bajo que nunca el USA y porque la inflación no para... o suben los tipos o nos vamos a una hiperinflación de las que crean guerras mundiales... espero que no hagan ninguna tontería de bajar tipos o mantenerlos por el bien de todos
Hasta cuanto tendrían que subir según tú?
NiNgUsOk
Ya he reportado. Esto no es el general para venir a trollear. Retrasado.
Dédalo
Cita de Dalio&Burry
Hasta cuanto tendrían que subir según tú?
Hasta que hagan algún efecto y de momento no lo están haciendo, y no es segun yo es segun los indicadores que ellos miran: desempleo e inflación
Puchi
Por ejemplo si pidó un préstamo como he visto en mi Broker del 5.5% si al final sube a 6.000 puntos el SP500 en un año. Canto podría ganar neto?
Dalio&Burry
Cita de Dédalo
Hasta que hagan algún efecto y de momento no lo están haciendo, y no es segun yo es segun los indicadores que ellos miran: desempleo e inflación
Veo bastante difícil que acabe pasando esto.
#creative#
Cita de FrancisColega
Parece que este foro esté lleno de envidiosos.
Anda mirar...

Envidioso porque el banco te da un préstamo a un 12% jajajajaja vete a dormir anda, si tuvieses algo que fardar sería a que no necesitas ese préstamo para invertir.
Jack07
Madre de dios con los prestamos para invertir Si ni siquiera sabéis calcular la rentabilidad de la inversión con matemáticas financieras, no os metais en ese berenjenal anda.
SinVers0
Idos al general a tocar los cojones con los préstamos.
Yomesm
Es que es absurdo, a un 6% de interes, pedir prestamo, solo teniendo en cuenta la rentabilidad media del 8%, del que pagas el 20% aprox en impuestos, te queda no llega a un 1% de beneficios en un año promedio. Pero si el año es malo...

Y esperemos que no necesiten vender para pagar el prestamo. Yo seguire con mi humilde DCA y mi 25/75 RF/RV.
Dalio&Burry
Cita de Yomesm
Es que es absurdo, a un 6% de interes, pedir prestamo, solo teniendo en cuenta la rentabilidad media del 8%, del que pagas el 20% aprox en impuestos, te queda no llega a un 1% de beneficios en un año promedio. Pero si el año es malo...

Y esperemos que no necesiten vender para pagar el prestamo. Yo seguire con mi humilde DCA y mi 25/75 RF/RV.
Si es cierto que este año va a subir un +20% revisa tus números.
Pestoso69
Cita de Biwenger
Creo que va a ser bueno que se mantengan los tipos altos durante bastante tiempo, una inflación alta si que no conviene. Y más ahora con elecciones, es algo de lo que se están quejando mucho los ciudadanos americanos.
Pero qué nos estás contando?

La RV sube si bajan los tipos de interés porque hay más dinero en circulación. En año de elección no conviene que suban los tipos, que cojones importa la inflación? Importa que se pida préstamos para comprar vivienda. En fin...

Entre los préstamos y esto yo flipo.
← A InverForo