HELL LET LOOSE PC- ¿Merece la pena?

HandRolling
ForoCoches: Miembro
Es un juegazo, 100% recomendado.
Xbot
Antipipero
Para matar a 1 en 20 minutos después de una caminata de 2 horas mejor me lio en el Duty
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cada vez tiene menos jugadores.
blacksmith3
yo lo jugue con un colega y es la risa
Ohlins
Qmirasbobo
Joder yo lo compré y como estaba pescando puesto abandoné… si alguien me enseña a jugar pues encantado !
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de Ohlins
Joder yo lo compré y como estaba pescando puesto abandoné… si alguien me enseña a jugar pues encantado !
Metete en la comunidad hispana de HLL o en MEF Gaming, presentate y seguro aprendes rápido!
Lord_Pollo
Cita de Ser ultrax
Impresionante.

Lo he añadido junto a otros que he encontrado:

-refresh [frecuencia de actualización del monitor]
-useallavailablecores
-malloc=system
-dx12

He pasado a tener una media de 20-30 fps más solo con esos comandos. Vaya tela.

Saludos!
Hola amigo, por favor podrías decirme como o mejor dicho donde se hacen esos cambios, a mi el juego me va bien pero si lo puedo mejorar mucho mejor. Llevó un par de días jugando y me parece un juegazo, inmersión total.

Estoy en el discord de Comunidad Hispana HLL que son los servers mas activos (o los que he descubierto yo) tú por donde te mueves?

saludos y gracias!!
mmaagg
ForoCoches: Membrillo
Tiene modo campaña o sólo es online?

Gracias @sapoman
sapoman
jimmyfreerun
Miembro Premium
Buenas shur yo llevo dandole un par de semanas y madre mia que descubrimiento.
Mufkerdo
Muficerdo
SiiiiiirL!!
jimmyfreerun
Miembro Premium
Cita de Mr Bender
Yo lo jugué ayer por segunda vez y hay 4 servers españoles que se llaman comunidad hispana

Madre cuando te toca una buena Squad se vuelve brutal. Estuvimos flanqueando al enemigo y la verdad hacíamos bastante la diferencia a pesar de ser 2 veteranos y el resto nuevos

Subíamos y bajábamos a atacar y defender. Si alguien quiere jugar que avise
Que tal shur, ya llevo un tiempo dandole pero al final solo le gusta a un colega, si sigues jugando y quieres un par de compis manda MP
Sboludus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un juegazo (por debajo de los rising storm), tiene buena comunidad española y se agradece
El Carambas
ForoCoches: Premium
Un upeito.

Esta muy muy bien. Es cierto que a veces te toca en una escuadra que no habla ni el tato, pero por lo general hay muy buen ambiente.

Quien quiera darle, soy walls en steam
XyMoreyX
Es el mejor juego que he jugado de ww2, no es un mata mata ratonero, es como un Battlefield de los antiguos, un juegszo
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de XyMoreyX
Es el mejor juego que he jugado de ww2, no es un mata mata ratonero, es como un Battlefield de los antiguos, un juegszo
+1 no se puede explicar mejor
Bjorn
Away days. RCD
Upeo para preguntar si hay discords de la comunidad española, lo he probado con el Gamepass y madre de dios que cosa mas adictiva,
perrullero28
Perrullo
Cita de Bjorn
Upeo para preguntar si hay discords de la comunidad española, lo he probado con el Gamepass y madre de dios que cosa mas adictiva,
Juego muy chulo, sobre todo si te toca una buena squad que juega en equipo. Ahora tocas con un tonto de algun (recalco alguno porque no todos son malas personas ni toxicas obviamente) clan que manejan los servers y te banean por cualquier gilipollez.
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Yo lo descubrí hace varias semanas y me tiene enganchado (a pesar de ser manco). Juego en xbox y mi nombre es SirPetrosian
E-Force
Passion for life
A ver si alguien sabe echarme una mano, yo lo tengo en pc (por steam) hay alguna forma de agregar a alguien que lo tiene en ps5 para jugar juntos?
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de E-Force
A ver si alguien sabe echarme una mano, yo lo tengo en pc (por steam) hay alguna forma de agregar a alguien que lo tiene en ps5 para jugar juntos?
No, y dudo que vaya a ser posible. Hay servidores conjuntos solo entre consolas. Los desarrolladores no quieren mezclarlos con el PC porque dicen que tenemos mayor ventaja por el ratón
E-Force
Passion for life
Cita de Veltesta
No, y dudo que vaya a ser posible. Hay servidores conjuntos solo entre consolas. Los desarrolladores no quieren mezclarlos con el PC porque dicen que tenemos mayor ventaja por el ratón
Pero si hay juego cruzado en las partidas....
kisusito
Cita de E-Force
Pero si hay juego cruzado en las partidas....
PS/XBOX

No pc con consolas
DerPorts
Gratis ahora en Epic señores, yo lo he jugado en Gamepass y es una jodida pasada
wailfred
Te lo cambio?
Lo voy a pillar por si las moscas pero no tengo PC para correr esto ni borracho.

Le estuve dando duro desde Xbox, no le suelo dar a nada de tiros y tal pero esto es otro rollo.

A mi modo de ver, obligatorio:

- Cascos y micro
- Jugar con gente, hay discords y tal, si eres amable y educado te van a ayudar sin problema. Yo encontré gente majísima.
- Agrega a todos los españoles que veas (si no sabes inglés). Y ponte en el nick la abreviatura [ESP] para que gente que te vea te agregue. Es fundamental que cuando entres te juntes con gente con la que puedas comunicarte.
- Dejarte aconsejar, lo primero intenta que te expliquen bien lo que es un Garry y un Opi, el juego se basa en defender y atacar esas dos cosas.

No es un Call of Duty.
aranya45
Yo me lo pille en epic que estaba gratis y he estado echandole unas horas a mi bola pero siguiendo el peloton, y uffff es otro royo es lento no es de ir a lo loco, de cualquier lado te llevas un balazo la verdad que la inmersion sobre todo en sonidos es una locura
Raifingo
Uh
Juegardo, hasta que te encuentras con Españoles.

Ayer líder de escuadra manejando a todos para jugar táctico hasta que entro un Español. Se pasó de un grupo de 5 coordinándose a 6 perdiendo 10 minutos porqué el gracioso empezó con el Teamkill por "yo no sigo ordeneh de naide, deja rol antitanke".

Menudos subnormales.

Y obvio al expulsarlo de la squad hasta qué no metí una radio lejos del spawn no paraba de seguirnos insultando.

Pura raza castellana, me han dicho de ir a servidores españoles, pero no los toco ni harto de vino.

Espero no sea la norma, pero aquí, en Squad, hasta en Arma 3 los encuentros son... Curiosos.
Clrnzz
Cita de Raifingo
Juegardo, hasta que te encuentras con Españoles.

Ayer líder de escuadra manejando a todos para jugar táctico hasta que entro un Español. Se pasó de un grupo de 5 coordinándose a 6 perdiendo 10 minutos porqué el gracioso empezó con el Teamkill por "yo no sigo ordeneh de naide, deja rol antitanke".

Menudos subnormales.

Y obvio al expulsarlo de la squad hasta qué no metí una radio lejos del spawn no paraba de seguirnos insultando.

Pura raza castellana, me han dicho de ir a servidores españoles, pero no los toco ni harto de vino.

Espero no sea la norma, pero aquí, en Squad, hasta en Arma 3 los encuentros son... Curiosos.
En los servers españoles, por regla general, esto no pasa nunca. De hecho suelen ser relativamente rápidos a la hora de meter perma a esta clase de gente.

De hecho ahora han puesto una regla un tanto polémica donde hay 2 servers para niveles 75+ y otros 2 sin limite de nivel, para que la oleada de nuevos de Epic no inunden las partidas de todos los servers. Para mi nivel 75 es demasiado pero entendible, yo soy nivel 52 ahora mismo tras casi 70 horas y el juego no es tan complicado como para tardar 75 niveles en saber jugar relativamente bien de infantería.
Raifingo
Uh
Cita de Clrnzz
En los servers españoles, por regla general, esto no pasa nunca. De hecho suelen ser relativamente rápidos a la hora de meter perma a esta clase de gente.

De hecho ahora han puesto una regla un tanto polémica donde hay 2 servers para niveles 75+ y otros 2 sin limite de nivel, para que la oleada de nuevos de Epic no inunden las partidas de todos los servers. Para mi nivel 75 es demasiado pero entendible, yo soy nivel 52 ahora mismo tras casi 70 horas y el juego no es tan complicado como para tardar 75 niveles en saber jugar relativamente bien de infantería.
Si, era en servidor público, todos nivel 10-20 y el capitán gracioso nivel 30 y pico

Echaré un ojo a los de comunidad entonces, gracias shur
Falloute
Iba a probarlo pero literalmente estan todos los servers llenos.
← A Videojuegos