Indemnización al ganar plaza funcionario tras contencioso

ilegali
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinon
No, es un tema de enriquecimiento injusto, te pagarán la diferencia si cobrabas de menos. Hay casos a patadas de esos ya.
Hola, tengo la duda, si va a contencioso y lo pierde, tiene que pagar costas? Que puede perder?
Pinon
Cita de ilegali
Hola, tengo la duda, si va a contencioso y lo pierde, tiene que pagar costas? Que puede perder?
Eso mismo, las costas.
ilegali
Cita de Pinon
Eso mismo, las costas.
Siempre te condenan en costas o si es un proceso para reclamar a la administración por discriminación de tu capacidad para entrar en un trabajo que te están negando, siempre siempre te condenan igualmente si lo pierdes o pueden tener mano ancha en ese sentido?Sabes a cuánto puede ascender?

Un saludo
nel23
Cita de Racsot5
Buenas tardes. Es posible que gane un contencioso a la administración en la que reclamé varias cosas de la fase de oposición y me tendrán que dar la plaza que injustamente me quitaron. Me dice la abogada que me tendrán que pagar la totalidad del sueldo que he dejado de percibir este tiempo. Pero me quedó la duda de si me van a tener que pagar igualmente aunque haya estado trabajando en otra administración durante el tiempo que ha durado el contencioso. Alguien que se haya visto en una situación similar? Gracias!
Hola, ¿que abogado te ha llevado el contencioso y en que comunidad autónoma? Estoy en una situación similar
← A Oposiciones