Proyectos buenos sin explotar
25-dic-2023 20:04
| Dejad de promocionar esa mierda de VIDT. Ni tiene proyecto ni tiene utilidad ya, ni partners con empresas ni nada. El dueño se piró con una buena tajada al multiplicar el supply. No hay ningún equipo detrás de VIDT, y es DAO. |
25-dic-2023 20:22
| Tiene buena pinta el proyecto pero por qué está tan absolutamente en la mierda? |
25-dic-2023 20:24
|
he mirado la gráfica y ayer pegó unos mechazos buenos a 20$ se sabe a qué se debe ? |
25-dic-2023 21:05
|
Neon, es un token de solana, la veo con potencial, mucho potencial. Compré a 1.35 y como voy para largo....no me preocupo, Reflotare este comentario en 5 años si no me he muerto antes. Jajaj |
26-dic-2023 04:01
|
Empezó a cotizar en Binance si no recuerdo mal en Diciembre de 2020, apenas pudo aprovechar la altseason de aquel entonces y ha caído un 90% como todo el mercado. A día de hoy es un proyecto mucho más maduro y además cotiza en muchísimos más exchanges que entonces. Han avanzado muchísimo y en cuanto empiecen a entrar Dapps en el ecosistema empezarán a quemar tokens y obligatoriamente tendrá que subir de precio, sin entrar en altseasons y demás. Su Mcap está por debajo de 50 millones, con lo cual tiene una salvajada de margen de subida. Creo que este ciclo es una de la que lo va a petar pero bien. Es una de las que más cargado voy la verdad...a ver si hay suerte. |
26-dic-2023 12:31
|
Como estoy aburrido y estoy comprando criptos con una cuenta de mi mujer solo en binance para no andar haciendo permutas no nada raro y poder declararlo tranquilamente, me he entretenido a buscar "gemas" en binance del top 400 al 500, para meterme algo a alguna de ellas. En todas están trabajando o almenos hay actividad reciente en Twitter (no he investigado nada más) os las pongo por si las queréis echar un vistazo. Phb, ampl, syn, xvg, dar, trv, Lina, combo, hifi, arpa, vandry, spell, sun, mdx, tlm, dusk, qkc, fun, cyber, badger, pha, Vic, perp. Varias de ellas he visto que están seguidas por cryptospanish, por TRIAS o egld... Por poner ejemplos. Yo investigaré más adelante y a alguna de éstas le meteré algo de dca como inversión más arriesgada. |
26-dic-2023 19:03
| Si no explotó el ciclo pasado estando ya en binance, nada me hace pensar que lo hará este |
26-dic-2023 19:20
|
Dos preguntas, ¿cómo identifican un proyecto "bueno" y que "no haya explotado"? Hablo de métricas, o alguna cosa objetiva, no frases hechas. La segunda al op, si 5 o 6 personas te recomiendan X cripto (sin explicación del por qué, ya que nadie lo entiende y este hilo es otra prueba), ¿meterías ahí tu pasta? |
26-dic-2023 21:09
|
Dot y KSM se han disparado y ahí esta reef, sin hacer absolutamente nada. |
26-dic-2023 21:12
|
Yo no tengo duda de que va a superar maximos contra Btc. Creo que lo peor ha pasado ya 👍🏻 Sigue siendo un proyecto con un margen bestial en mi opinión. |
26-dic-2023 21:30
|
Decía que ojalá tengas razón, hemos roto una línea bajista que traía desde hace 2 años (par BTC) asi que a ver que pasa en los proximos meses. Y reef está construido sobre polkadot shur, en el anterior mercado alcista cuando dot y ksm espabilaban reef iba detras como una flecha. |
26-dic-2023 21:32
|
Soy nuevo en esto de las cryptos shur.... Pero me podrías ayudar a interpretar el tokenomic de neón? Ya que la compré a 1.35 y veo que es un token de solana...y me pareció buena idea. |
26-dic-2023 21:57
|
No se que cojones le pasa hoy al foro. Cuando edito se carga el post y no me deja escribir, tengo que borrarlo.
Decía que ojalá tengas razón, hemos roto una línea bajista que traía desde hace 2 años (par BTC) asi que a ver que pasa en los proximos meses. Y reef está construido sobre polkadot shur, en el anterior mercado alcista cuando dot y ksm espabilaban reef iba detras como una flecha. Por lo demás si, este ciclo es el ciclo de Reef. No lo dudes 👍🏻 |
27-dic-2023 11:06
| Estoy dentro con 1076 tokens de neón compradas a 1.35.....me pareció buena idea. He visto proyectos de mierda superar los 20 dólares |
27-dic-2023 11:30
|
Yo llevo desde 1,10 $y tiene pinta de camino a los 10$ en las proximas semanas ha este ritmo. No es una mierda de proyecto,aparte tiene vesting de todos sus backer de 1 año hasta julio 2024. Va directo al top 100.. |

>>> socio Nº10
plataforma