Empiezo Opos (C1) desde cero
24-dic-2023 12:25
|
Ah vale entendí mal, pensaba que ya estabas trabajando en la xunta, si renuncias, haras feliz al primer suplemente, lo que no recuerdo en que momento hay que hacerlo para que llamen al siguiente. El norte es muy difícil, ya tienes tu que ver, si te merece mudarte por unos mesesny luego volver cuando te llamen. Creo que me suena tu nick de telegram.
El norte difícil como sabes y si, estoy en el grupo de Telegram aunque creo que este no es mi nick allí. Un saludo! |
19-ago-2025 13:03
|
Gracias por la respuesta.
Es la primera vez que oposito, me preparé unos meses una opo para ir a examen y ver que tal era, pero nunca he preparado una oposición como tal, en serio vamos. Autonómica. Antes que nada, enhorabuena compañero, has conseguido plaza ya??? era una oposición pura y dura y conseguiste plaza? de que exactamente? Yo quiero preparar administrativo y auxiliar (c1/c2). Tengo 37 años. Se me ha acabado el trabajo y estoy en el paro, casi 17 meses de paro tengo. Voy a dedicarme por ahora a estudiar a tiempo completo, si sale algún curro que pueda compaginar, mejor, pero de momento solo eso. Estoy harto de trabajar en empresas/fábricas que lo único que hacen es explotarte por 4 duros en condiciones lamentables, no quiero eso para el resto de mi vida. Necesito sacarme esto cueste lo que cueste. Y si no es plaza, al menos entrar en alguna 'rueda' de ir trabajando empalmando contrato a contrato. |