Myinvestor sube a 2,5% la cuenta remunerada

CJP
ForoCoches: Miembro
Espero que suban los depositos al 3.5% al menos
BluQ
Oficial ®
Cita de Kurtd84
Como no suban los depósitos a un 3,5%, me vencen + de 50K y los voy a meter en letras del tesoro que a 6 meses están al 3,8%
Desde donde se pueden comprar letras del tesoro de forma rápida y sencilla?
AntonioMeBla
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurtd84
Como no suban los depósitos a un 3,5%, me vencen + de 50K y los voy a meter en letras del tesoro que a 6 meses están al 3,8%
Tienes facto a 4,25

No cancelable
Trustno1
Cita de Crazyfish
Me parece una sacada brutal de ser real que a partir del 1 de noviembre ofrezcan un 2'5 por una cuenta remunerada, ya se pueden poner las pilas los bancos tradicionales.
El Sabadell hace un par de meses hizo eso mismo para todos los clientes. MyInvestor va con retraso y parece que la promoción es distinta según el perfil del cliente.
Kurtd84
Cita de BluQ
Desde donde se pueden comprar letras del tesoro de forma rápida y sencilla?
Hay un hilo en este foro que te indica como hacer la compra. Hay unos días específicos para comprar letras a 3, 6 y 9 meses
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Comparto la oferta que me ha llegado a mi

Renault bank. Next
paimar
A mi no me hacen perder tiempo que estos no dan algo medio decente sin condiciones ni aunque los maten. Sigo en ebn al 3%, Renault al 2,7% y selfbank con depósitos del 3%.
dma__89
Yo acabo de hacer transferencia para subir esos 1000€ de saldo, pero porque tengo pensado gastarlo en los próximos meses y no quiero meter todo en Renault bank.

Sino lo metia en Facto a 6 meses
taesie
Kawawa
Cita de Kurtd84
Exacto. Como no lo suban al 3.5% a las letras se va mi dinero también y un poquito a facto que está al 4.3% a 6 meses
Mintso
Cita de dma__89
Yo acabo de hacer transferencia para subir esos 1000€ de saldo, pero porque tengo pensado gastarlo en los próximos meses y no quiero meter todo en Renault bank.

Sino lo metia en Facto a 6 meses
Donde os pone eso de los 1000 euros más ?
Mi32
Cita de Mi32
He leido la noticia en webs y deduzco que los que llevan mas de un año, solo pillan el 2,5% del dinero nuevo, lo anterior solo te dan 0,3%.

Yo estaria en esta situacion, por lo que pasaria a rascar el 0,3% de todo lo que tengo con ellos.

A ver como avanzan los dias, pero de ser asi, a mi dinero le queda poco en myinvestor
Me he metido en mi perfil y me han ingresado de intereses +15€ de lo habitual que estaba cobrando.

No he realizado ningun movimiento de ingreso, solo de salida.

Que raro todo
dma__89
Cita de Mintso
Donde os pone eso de los 1000 euros más ?
Este es el correo que he recibido, que parece ser distinto a otros que se han recibido.

El resumen es que lo que metí desde febrero + lo que sume como mínimo 1000€ pasa al 2.5 hasta final de 2024

Para todo el dinero que hubiera antes de la promoción en la cuenta (en mi caso 0), para rentar al 2.5 tienes que invertir 300€ al mes.
Mintso
A mi el correo que me ha llegado es como el del otro compi .
dma__89
Cita de Mintso
A mi el correo que me ha llegado es como el del otro compi .
El otro correo da a entender que vuestra cuenta tiene menos de un año.
En mi caso ya tenia cuenta pero vacía, y metí el dinero para la promoción que hicieron al 2%
Mintso
Cita de dma__89
El otro correo da a entender que vuestra cuenta tiene menos de un año.
En mi caso ya tenia cuenta pero vacía, y metí el dinero para la promoción que hicieron al 2%
Eso es la mía llevara 5 meses y las nuevas condiciones me las aplican hasta 7 meses más , o eso he entendido
Levis
A mi también me han mandado correo diciendo que si meto 1000 euros mas me mantienen todo 2024 al 2.5, como al shur de arriba
bkrgp
No dispone de Google pay verdad?
Altonxp
Teniendo el fondo monetario de AXA que da sobre un 4% es tontería usar está promoción...
Dackel080
A mí también me ha llegado, pero sinceramente ya no hago mucho caso. Con los depósitos y sobre todo los fondos monetarios disponibles desde MyInvestor, lo que dan las cuentas es una raspa
Dackel080
Cita de Altonxp
Teniendo el fondo monetario de AXA que da sobre un 4% es tontería usar está promoción...
Escribí mi mensaje sin haberte leído Pienso igual. Y los depósitos de MyInvestor no tienen ningún sentido, los monetarios dan más y si necesitas el dinero vendes y al día siguiente lo tienes sin perder los intereses generados
carrilano
Yo tengo la cuenta de más de un año, cumpliendo condiciones para el 2%, pero todavía no me ha llegado ningún correo con lo del 2,5%.
Janik289401
Cita de Levis
A mi también me han mandado correo diciendo que si meto 1000 euros mas me mantienen todo 2024 al 2.5, como al shur de arriba
Simplemente es meter 1000 e o debes mantener 1000e en la cuenta hasta finalizar 2024?
Janik289401
Cita de Kurtd84
Hay un hilo en este foro que te indica como hacer la compra. Hay unos días específicos para comprar letras a 3, 6 y 9 meses
Podrías poner el link del hilo porfa? No lo encuentro! Gracias!
strato0
Cita de Altonxp
¿Podrías pasar el link a ese fondo monetario para ver más información?
¿Puede contratarse a través de Myinvestor?
Gracias!
Kurtd84
Cita de Janik289401
Podrías poner el link del hilo porfa? No lo encuentro! Gracias!
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9723952

En los tres volumnes que hay de letras del tesoros, deben de indicar como comprarlas. Yo todavía me lo tengo que mirar
Norton&Norton
Gente no tengo ni puta idea de esto, es fiable MyInventor? la verdad que no lo había escuchado.

Tengo alrededor de 50k en Ing que me dan 1 o 1.5%.

Tan fácil como meterlos allí y recibir en un año un 2.5%?
Altonxp
Cita de Ⱥlien
¿Cuánto están dando con los fondos monetarios?
El axa está al 4%
Dackel080
Cita de Ⱥlien
¿Cuánto están dando con los fondos monetarios?
Sobre el 4%, más o menos lo mismo que los tipos de interés
silentungi
A pilas
Cita de Altonxp
El axa está al 4%
Que fondo monetario AXA esta dando eso?
AdriFC88
Cita de silentungi
Que fondo monetario AXA esta dando eso?
Este shur,

AXA Trésor Court Terme C:
ISIN: FR0000447823
TER: 0,05%

También está el Groupama Trésorerie IC:
ISIN: FR0000989626
TER: 0,07%

Son los dos mejores fondos monetarios que podéis encontrar actualmente por su mayor rentabilidad (ambos rondan cerca del 4%) y bajo TER.
← A InverForo