Don Pep Guardiola SE LA SACA con el tema Negreira
23-oct-2023 13:00
|
Durante una rueda de prensa la preguntaron sobre el tema y su contestación ha sido la siguiente:
"Eres muy joven. No viste lo bien que jugaba ese equipo, amigo mío... Fue un escándalo la forma de jugar. Te mandaré algunos vídeos" fuente: https://www.msn.com/es-es/deportes/f...Eo94?domshim=1 Dopados a full y con ayudas arbitrales. |
23-oct-2023 13:01
|
Vaya otra prueba más para el juicio. Jugábamos muy bien señor juez. Florentino y el madridimo sociológico nos obligó a pagar a Negreira. |
| Qué poco se comenta que Guardiola dio positivo por dopaje y ha cosechado sus éxitos en clubes tramposos. |
|
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
|
23-oct-2023 13:02
| la gente es muy joven para acordarse de como andaba lance armstrong, era un escandalo verle subir los puertos y barrer en contrarreloj... claro que las trampas no se pueden quitar y por lo tanto fue despojado de todos los tours y fueron dados a otros, aquí debería ser lo mismo. Jugar bien porque los árbitros te ayudan (como vimos todos tambien) invalida lo bien que jugaste o los resultados que lograste. |
23-oct-2023 13:04
|
Aquí no se acordarán del 2-6 o del 5-0, eso no les interesa recordar la humillación. Tengo la suerte de decir que nunca he visto al madrid HUMILLAR al barsa ( en goles si han podido meter 4, pero no fue un baño futbolistico de impotencia, recordad a cristiano ronaldo amargado en un rondo del centro del campo gritando desesperado, si no os acordais buscadlo)
Claro, es que jugando con red, jugandote la tarjeta al mas minimo roce con el enano y cosas asi, pues el rival juega condicionado
|
| Vale que no me gusta nada Guardiola, pero me parece una respuesta que nada tiene que ver con el tema Negreira. Una cosa no quita la otra, ¿no? |
|
|
23-oct-2023 13:06
Eso es sacarsela? ![]() Ha respondido a la pregunta del periodista? Tambien el periodista es un bobo que es incapaz de responderle "señor Guardiola, tengo edad para haber visto a su equipo, y lo vi. Lo que no ha hecho es responderme sobre lo que le he preguntado". |
23-oct-2023 13:07
|
20 años jugando con pasamontañas y resulta que el Madrid tiene 14 champions mientras tú club es un meme global y está arruinado. Siento lástima por sus aficionados... |
23-oct-2023 13:07
|
Claro, es que jugando con red, jugandote la tarjeta al mas minimo roce con el enano y cosas asi, pues el rival juega condicionado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia, como la teneis metida. Hasta el fondo. |
23-oct-2023 13:08
| Dónde dice el juez que iba dopado arbitrariamente? Ya te voy reportando por retrasado mental |
23-oct-2023 13:11
|
Pero escozor de que¿? Aqui quien esta siendo investigado por ayudas arbitrales es el Barcelona...y el Real Madrid ganó más champions que el Barcelona en su mejor época (la de los pagos a Negreira). Por no hablar de 3 champions seguidas... Quienes lloran son los Laporta, Nobita y demás... |
23-oct-2023 13:12
|
A Frank de Boer lo pillaron también a tope de nandrolona en un partido de la UEFA. Esto fue lo que dijo en el juicio. "El Barcelona me dio en el mes de febrero dos o tres pastillas amarillas porque el nivel de glóbulos blancos en mi sangre era muy bajo" ha dicho el jugador tras declarar ante el Comité de Apelación de la UEFA en Nyon. |
23-oct-2023 13:14
| Todos los arbitros de las champions, ligas y copas que gano el dream team del Barça estaban comprados. Todos, excepto los del mundial que gano España con un 75% de jugadores del Barça, ese fue limpio y merecido. |
23-oct-2023 13:14
| Estas hablando con gente que considera normal pagar al número dos del CTA durante años. Te lo digo para que las respuestas no te extrañen incluso ante hechos absolutamente objetivos. |
Editado: 23-oct-2023 13:17 -